FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Cuando un Amigo se va...!!

+13
Delia
cristian95
Lola
carmencita
ABUELITA
Enero
la gata
yerojas72
chary
Marissa
luisa safor
Dori
Marifé
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 4136

Cuando un Amigo se va...!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuando un Amigo se va...!!   Cuando un Amigo se va...!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 8:35 am

crazycat escribió:
chary escribió:
Marissa escribió:
No pidas perdón, mujer, ponerse triste es natural, y si no fuera así, significaría que esas personas ya no las apreciamos o han perdido valor en nuestras vidas, y eso sí qué es triste!!! Te va a parecer raro, pero yo te agradezco que me hayas ello pensar en ellas... Me acuerdo todos los días, pero siempre intento apartarlo rápido del pensamiento, pero ahora he recordado buenos momentos

Y nunca dejes de mostrar y compartir lo que sientes; amí me encanta igual que a todas. Te aseguro que guardarlo no es bueno...

Mil besitos y buenas noches

LOS QUE SE HAN IDO DEL TODO ESTAN CONTIGO EN TU CORAZON Y LOS QUE ESTAN AQUI,,,,,ESTAN AUNQUE A VECES NO LOS NOTES ,YA SABES EL DICHO DE LAS ESTRELLAS ESTAN AHI AUNQUE A VECES NO LOS VEAS,CUIDATE SORDEMOÑA
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: Cuando un Amigo se va...!!   Cuando un Amigo se va...!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 12:27 pm

celia escribió:
crazycat escribió:
chary escribió:
Marissa escribió:
No pidas perdón, mujer, ponerse triste es natural, y si no fuera así, significaría que esas personas ya no las apreciamos o han perdido valor en nuestras vidas, y eso sí qué es triste!!! Te va a parecer raro, pero yo te agradezco que me hayas ello pensar en ellas... Me acuerdo todos los días, pero siempre intento apartarlo rápido del pensamiento, pero ahora he recordado buenos momentos

Y nunca dejes de mostrar y compartir lo que sientes; amí me encanta igual que a todas. Te aseguro que guardarlo no es bueno...

Mil besitos y buenas noches

LOS QUE SE HAN IDO DEL TODO ESTAN CONTIGO EN TU CORAZON Y LOS QUE ESTAN AQUI,,,,,ESTAN AUNQUE A VECES NO LOS NOTES ,YA SABES EL DICHO DE LAS ESTRELLAS ESTAN AHI AUNQUE A VECES NO LOS VEAS,CUIDATE SORDEMOÑA
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer

MensajeTema: Re: Cuando un Amigo se va...!!   Cuando un Amigo se va...!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 3:27 pm

Cuando un Amigo se va...!! - Página 2 157qr
FLORES PARA TI ,NO ESTES TRISTE
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: Cuando un Amigo se va...!!   Cuando un Amigo se va...!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 4:22 pm

crazycat escribió:
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: Cuando un Amigo se va...!!   Cuando un Amigo se va...!! - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 1:04 pm

chary escribió:
crazycat escribió:
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: Cuando un Amigo se va...!!   Cuando un Amigo se va...!! - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 1:10 pm

anusi escribió:
chary escribió:
crazycat escribió:
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/

MensajeTema: Re: Cuando un Amigo se va...!!   Cuando un Amigo se va...!! - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 2:10 pm

MARIFE, yo lo había interpretado tal y como lo dices ahora; añorando a verdaderos amigos que por accidente o enfermedad han desaparecido de tu vida. Estos no se han marchado de tu vida voluntariamente. Estas desapariciones son las que dejan un espacio vacío e imposible de que nadie lo pueda ocupar; son las pérdidas que siempre permanecerán en nosotras. Son las pérdidas que producen melancolía y a los que siempre recordaremos con cariño.

Otra cosa diferente son los vacíos que producen LOS DESENGAÑOS (creo que a éstos se refiere Marissa).... Yo de estas pérdidas también he tenido y muchas, y me lo han hecho pasar mal, PERO ESTOS ESPACIOS QUE DEJAN SE PUEDEN RELLENAR... Todo es cuestión de no cerrar la puerta y aprender a elegir, pues seguro que con ellos nos equivocamos. Simplemente hay que dejar pasar el tiempo y buscarse otras alternativas para dejar de sufrir por ellos cuanto antes. YO YA CASI LO HE CONSEGUIDO CON TODOS (sólo me quedan dos o tres... ¡pero llegará!... para esto tengo paciencia).

Una táctica que he utilizado ha sido esperar a oirles decir "Voy a ir a verte". Mi respuesta: Lo siento, perdiste el tren al no hacerlo cuando durante 2, 3 o más años, te lo llegué a suplicar y nunca tuviste tiempo y sí muchas excusas y justificaciones. Ahora ya no te necesito. Otras han ocupado tu asiento. Ahora soy yo quien no quiere verte. De todas formas gracias por "tu interés y por quererme tanto".

Puedo asegurar que dos veces que lo he hecho (precisamente estas navidades) se quedaron tan paradas que no supieron que decir y yo me quedé en la santa gloria!... Cierto que habría preferido que esas amigas hubiesen sido verdaderas amigas y seguir teniéndolas; pero como descubrí que "no han sido la clase de amigas que quiero tener", pues viento! Ya me hicieron sufrir bastante.

Marifé escribió:
Marissa escribió:
No merecen que te molestes en hacerles vídeos, te los respeto porque cada uno necesita lo que necesita, pero si no han sabido valorarte, ni ver la maravillosa persona que eres y han desaparecido, ellos se lo pierden, a qué sí, chicas?¿? A no ser que sea otro tipo de pérdida, porque entonces me uno a ti...

Yo también he perdido amigos, pero sabes qué?¿? pppppppzzzzzzzzzzzzzrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, toma pedorreta!!!

Ainnnsssssssssss, qué melancolía pulula siempre entorno a ti!!!

Ya se que es complicado, pero no le des al coco más de lo suficiente... Besitos cielo

marisa no es esa clase de perdida a la que me refiero

va dirigido a mis amigos que ya no estan en esta vida por desgracia

lo de la melancolia , quizas sea por que no es justo que yo siga aqui y ellos no
no es justo

en cualquier caso gracias
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: Cuando un Amigo se va...!!   Cuando un Amigo se va...!! - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 2:25 pm

Marifé escribió:

dedicado a los amigos que he perdido en el camino
espero que alguien algún día me recuerde de la misma manera

Con tu permiso, yo también quiero que mis amigos reciban el mensaje de esta canción Alberto Cortez... ME EMOCIONA ESCUCHARLA. Gracias Marifé.
Seguro que alguien te recordará de la misma manera, lo mismo que espero yo también.
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: Cuando un Amigo se va...!!   Cuando un Amigo se va...!! - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 2:42 pm

MARIFÉ... EN ESTOS MOMENTOS DEMASIÉ PARA MÍ

¡Cómo me gustaría saber hacer estos vídeos! ... Éste en concreto me encantaría podérselo enviar a mi amiguita Teresa Quenchitas que está muy, muy malita... No merece lo que está pasando... más de 4 años ya, y cada vez peor... ¡Pobrecita mía, lo que daría yo por poderla ayudar!!
Os agradeceré que cada una a su modo PIDA POR ELLA... No puede marcharse.

Tiene que curarse. La quiero un montón.

Marifé escribió:
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar

Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.

MensajeTema: Re: Cuando un Amigo se va...!!   Cuando un Amigo se va...!! - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 2:59 pm

Marifé escribió:

dedicado a los amigos que he perdido en el camino
espero que alguien algún día me recuerde de la misma manera

Aunque nunca las olvido y no las olvidare, me has hecho recordar con más paz a las dos últimas que he perdido en este año que ha terminado 2009.

Estais siempre en mis pensamiento y en el dia a dia hay un monton de cosas que me da rabia no compartir con vosotras. MAGDALENA...... ARANCHA.. Nadie podra reemplazaros en mi corazón. Os quiero.

Gracias Marifé, de vez en cuando es bueno darnos cuenta de lo rápido que podemos irnos y debemos aprovechar cada segundo que la vida nos da, para amar y ser felices.

Un besazo.
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: Cuando un Amigo se va...!!   Cuando un Amigo se va...!! - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 3:37 pm

¡¡¡TODA LA ENERGÍA DEL UNIVERSO PARA TERESA QUENCHITAS!!!

Cuando un Amigo se va...!! - Página 2 2rxldrm6gwjzrk1
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: Cuando un Amigo se va...!!   Cuando un Amigo se va...!! - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 3:49 pm

NO SÉ COMO AGRADECÉRTELO...precioso tu detalle. ¡Chary, eres un cielo!... y una trasnochadora... jajaja.-

GRACIAS DE CORAZÓN!!

y ¡¡toda la energía del universo para mi amiga TERESA QUENCHITAS!!

chary escribió:

anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: Cuando un Amigo se va...!!   Cuando un Amigo se va...!! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 12:58 am

chary escribió:

Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: Cuando un Amigo se va...!!   Cuando un Amigo se va...!! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 4:54 am

anusi escribió:
chary escribió:

carmisva en mi vida muchos ya han perdido su tren
pero les espero en la proxima estación una y otra vez aunque no se molesten en alcanzarlo , seguire esperandoles como siempre, siempre estan a tiempo de volver mientras tengan la oportunidad de tener estaciones que se les ofrecen, de ellos solo depende y no de mi que la trayectoria sea conjunta, en cualquier caso vuelvo a decir que la perdida a la que me referia es a la de la vida
un besito y mucha suerte para tu amiga
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: Cuando un Amigo se va...!!   Cuando un Amigo se va...!! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 5:02 am

Marifé escribió:
anusi escribió:
chary escribió:

carmisva en mi vida muchos ya han perdido su tren
pero les espero en la proxima estación una y otra vez aunque no se molesten en alcanzarlo , seguire esperandoles como siempre, siempre estan a tiempo de volver mientras tengan la oportunidad de tener estaciones que se les ofrecen, de ellos solo depende y no de mi que la trayectoria sea conjunta, en cualquier caso vuelvo a decir que la perdida a la que me referia es a la de la vida
un besito y mucha suerte para tu amiga
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor

MensajeTema: Re: Cuando un Amigo se va...!!   Cuando un Amigo se va...!! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 5:29 am

chary escribió:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cuando un Amigo se va...!!   Cuando un Amigo se va...!! - Página 2 I_icon_minitime

Cuando un Amigo se va...!!
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2