FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 solteras: NO SE CASEN¡¡¡¡¡ - CASADAS: SE FREGARON¡¡¡¡¡

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Anita
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 221
Edad : 72
Localización : lima-PERU
Empleo /Ocios : ocios? todos¡¡¡. cocinera de mi marido (gratis) hasta q le haga juicio jaja
Fecha de inscripción : 27/04/2008

solteras: NO SE CASEN¡¡¡¡¡ - CASADAS: SE FREGARON¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: solteras: NO SE CASEN¡¡¡¡¡ - CASADAS: SE FREGARON¡¡¡¡¡   solteras: NO SE CASEN¡¡¡¡¡ - CASADAS: SE FREGARON¡¡¡¡¡ I_icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 5:10 pm

los que estamos dentro queremos salir....aquí para los tontos

que quieren entrar.....



MATRIMONIO..... ni de vainas ¡¡¡¡¡

poderosas reflexones....



antes, 2 por noche

después, 2 por mes



antes, ....me dejas sin aliento...

después, ...me estás ahogando ¡¡¡



antes, no pares ¡¡

después...no empieces...



antes, fiebre de sábados por la noche.

después, fútbol de medianoche.



antes: estar a tu lado....

después: házte a un lado¡¡



antes: Me pregunto que haría sin él....

después: me pregunto que hago con él ¡¡



antes: Erótica

ahora: neurótica



antes : parece que estamos juntos desde siempre

después: Siempre estamos juntos ¡¡



antes: adoro como controlas las situaciones

despu´es: eres un manipulador de mierda¡¡



antes: Lo hicimos en el sofá ¡¡

despues: dormí en el sofá
Sad --------------------------------------
NO SE CONVENCEN TODAVÍA? RECIAS LAS ESPAÑOLAS EH?
ENTONCES CONSEJOS DE FAMOSOS......TODO POR SU BIEN....pero en otra pag. porque sale a doble espacioooooooooooooooooooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

solteras: NO SE CASEN¡¡¡¡¡ - CASADAS: SE FREGARON¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: solteras: NO SE CASEN¡¡¡¡¡ - CASADAS: SE FREGARON¡¡¡¡¡   solteras: NO SE CASEN¡¡¡¡¡ - CASADAS: SE FREGARON¡¡¡¡¡ I_icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 12:33 am

Anita que bueno, que conste que yo soy de las no arrepentidas jejejejejeje
Volver arriba Ir abajo
Anita
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 221
Edad : 72
Localización : lima-PERU
Empleo /Ocios : ocios? todos¡¡¡. cocinera de mi marido (gratis) hasta q le haga juicio jaja
Fecha de inscripción : 27/04/2008

solteras: NO SE CASEN¡¡¡¡¡ - CASADAS: SE FREGARON¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: JEJE   solteras: NO SE CASEN¡¡¡¡¡ - CASADAS: SE FREGARON¡¡¡¡¡ I_icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 4:15 am

RECIAS LAS ESPAÑOLAS DIJE JAJAJAJA, YA LO SÉ YO TAMPOCO PERO HAY Q DIVERTIRSE Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

solteras: NO SE CASEN¡¡¡¡¡ - CASADAS: SE FREGARON¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: solteras: NO SE CASEN¡¡¡¡¡ - CASADAS: SE FREGARON¡¡¡¡¡   solteras: NO SE CASEN¡¡¡¡¡ - CASADAS: SE FREGARON¡¡¡¡¡ I_icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 8:04 am

El siguiente mensaje aunque tiene un poco de buen humor tambien posiblemente tenga un mensaje para meditar sobre lo importante que es la comunicación en pareja.Querido esposo:
Te estoy escribiendo esta carta para manifestarte que he decidido dejarte, para bien de los dos. He sido una buena mujer para tí estos siete años, y sin embargo no puedo mostrar nada bueno que me haya tocado a mi.

Estas dos últimas semanas han sido un infierno:

Tu jefe llamó para decirme que habías renunciado al trabajo hoy, y eso fué lo máximo que pude soportar. La semana pasada, viniste a casa y no me mencionaste nada acerca de mi corte de cabello y el arreglo de mis uñas; cociné tu comida favorita y hasta usé un nuevo negligee.

Llegaste a casa y comiste en dos minutos, y te fuiste directo a dormir después de ver el fútbol. No me dices más que me amas, no me tocas ni nada. O me estás engañando con otra o no me amas más.

Cualquiera que sea el caso, me quiero ir, te abandono.

P.D. No trates de buscarme. Tu hermano y yo nos mudamos a West Virginia juntos. Que tengas una buena vida. Tu Ex-esposa.

----------------------------------------------------------

Querida Ex-esposa:

Nada me hubiera causado mayor alegría que recibir tu carta.
tado casados 7 años, aunque eso no
significa que hayas sido una buena mujer.
Todo lo contrario.

Yo miro mucho los juegos para tratar de ahogar el aburrimiento que
me causan tus constantes quejas y malas actitudes.
Qué malo que no funcionó nuestro matrimonio, porque yo te amaba.
Yo si noté que te habías cortado tu cabello, y la primera
cosa que me vino a la mente fue:
"¡¡¡Luce como un hombre!!!"
Pero mi madre me enseñó que si no puedo decir algo bueno de
alguien, es mejor no decir nada.

Cuando cocinaste mi comida favorita, debes haberme confundido con mi
hermano, porque yo dejé de comer cerdo hace casi 7 años.
Me fui a dormir cuando te pusiste ese negligee, porque la etiqueta
con el precio todavía estaba pegada a la prenda y recé pidiendo que fuera coincidencia que mi hermano me pidió prestados 50 dólares esa misma mañana y la etiqueta de tu negligee marcaba
$49,99.

Después de todo esto, como todavía te amaba, sentí que todavía podíamos resolver lo nuestro.
Así, que cuando descubrí que me había ganado el lotto de diez millones de dólares, renuncié a mi trabajo para tener todo el tiempo para tí, y además compré dos boletos para Jamaica. Pero cuando llegué a casa, tú te habías marchado. Todo ocurre por una buena razón, creo. Espero que tendrás la vida que siempre deseaste. Mi abogado dice que por la carta que me dejaste, no recibirás ni un centavo de mí. Así que cuídate mucho. P.D. No se si alguna vez te comenté ésto antes, pero mi hermano, Carlos, cuando nació, se llamaba Carla. Confío en que ésto no te será un problema.

Firmado,

¡¡¡ Rico y Libre !!!
QUE LA VIDA SIEMPRE TE SONRIA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




solteras: NO SE CASEN¡¡¡¡¡ - CASADAS: SE FREGARON¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: solteras: NO SE CASEN¡¡¡¡¡ - CASADAS: SE FREGARON¡¡¡¡¡   solteras: NO SE CASEN¡¡¡¡¡ - CASADAS: SE FREGARON¡¡¡¡¡ I_icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 8:40 am

Buenisimooooooooooooo
Podria pasar en hechos reales?
Si alguien sabe algun caso que lo ponga
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

solteras: NO SE CASEN¡¡¡¡¡ - CASADAS: SE FREGARON¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: solteras: NO SE CASEN¡¡¡¡¡ - CASADAS: SE FREGARON¡¡¡¡¡   solteras: NO SE CASEN¡¡¡¡¡ - CASADAS: SE FREGARON¡¡¡¡¡ I_icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 9:07 am

Anablue jajajajaja muy bueno eso es falta de comunicación y poca química y lo demas palabras tontas.
Besitos
Volver arriba Ir abajo
Anita
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 221
Edad : 72
Localización : lima-PERU
Empleo /Ocios : ocios? todos¡¡¡. cocinera de mi marido (gratis) hasta q le haga juicio jaja
Fecha de inscripción : 27/04/2008

solteras: NO SE CASEN¡¡¡¡¡ - CASADAS: SE FREGARON¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: DAME DATOS ANA BLUE¡¡¡¡   solteras: NO SE CASEN¡¡¡¡¡ - CASADAS: SE FREGARON¡¡¡¡¡ I_icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 5:02 pm

NO ES QUE ESTÉ INTERESADA. NADA MAS LEJOS DE MI CABEZA. PERO SABES POR CASUALIDAD A QUE PAÍS VIAJÓ EL NUEVO MILLONARIO???? SI TIENES ALGUNA FOTO TAMBIEN SERÍA CONVENIENTE......AUNQUE CREO QUE NO IMPORTA. MAS BIEN SI TIENE UN MARCAPASO Y SUFRE DE LA PRESIÓN, ALLÍ LA COSA SE COMPONE Shocked Shocked
AQUI TENGO EL LIBRO ''1001 FORMAS DE MATAR A TU MARIDO SIN QUE TE CAIGA LA POLI''. LO ESTOY DESENPOLVANDO............................
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

solteras: NO SE CASEN¡¡¡¡¡ - CASADAS: SE FREGARON¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: solteras: NO SE CASEN¡¡¡¡¡ - CASADAS: SE FREGARON¡¡¡¡¡   solteras: NO SE CASEN¡¡¡¡¡ - CASADAS: SE FREGARON¡¡¡¡¡ I_icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 9:55 pm

Anita cariño para que quieres ver la foto del millonario, con que no se haya gastado el dinero es suficiente, lo importante es saber si necesita marcapasos o tiene la tensión alta jajaja.
Oye que tal te va de niñera.
Besos
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

solteras: NO SE CASEN¡¡¡¡¡ - CASADAS: SE FREGARON¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: solteras: NO SE CASEN¡¡¡¡¡ - CASADAS: SE FREGARON¡¡¡¡¡   solteras: NO SE CASEN¡¡¡¡¡ - CASADAS: SE FREGARON¡¡¡¡¡ I_icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 10:19 pm

GÜENÍIIIISIMO...jajajaja
El diálogo,algo primordial para poderse entender toda la vida...
Anita,tu siempre con tu sentido del humor...yo no quiero millonarios tan saboríos...porque eso y la tensión alta,no tiene arreglo..

Un besito sunny
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

solteras: NO SE CASEN¡¡¡¡¡ - CASADAS: SE FREGARON¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: solteras: NO SE CASEN¡¡¡¡¡ - CASADAS: SE FREGARON¡¡¡¡¡   solteras: NO SE CASEN¡¡¡¡¡ - CASADAS: SE FREGARON¡¡¡¡¡ I_icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 10:55 pm

Sonia guapa si Anita solo quiere el dinero del millonario, no ves que ha desempolvado el libro de como librarte de tu marido sin que la poli se te eche encima
jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Anita
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 221
Edad : 72
Localización : lima-PERU
Empleo /Ocios : ocios? todos¡¡¡. cocinera de mi marido (gratis) hasta q le haga juicio jaja
Fecha de inscripción : 27/04/2008

solteras: NO SE CASEN¡¡¡¡¡ - CASADAS: SE FREGARON¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: DUDUMARIA, YO ALISTO MALETAS....   solteras: NO SE CASEN¡¡¡¡¡ - CASADAS: SE FREGARON¡¡¡¡¡ I_icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 2:40 am

SI, TIENES RAZÓN. HAY QUE DARLE UN BUEN SUSTO. Y DE ALLI COMO DICES...
HALA MADRID. TENGAN LISTOS SUS DOCS DE IDENTIDAD QUE DESPUES DE LA JUERGA,
LES CAERÁ BUEN DINERILLO. A LAS QUE APORTARON CON RECETAS....ALGUITO MAS....
PERO QUE LA PREPAREN PRIMERO PARA ASEGURARME ES BUENA......PERO AL QUE LO UBIQUE, LA HAGO MILLONARIA¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Anita
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 221
Edad : 72
Localización : lima-PERU
Empleo /Ocios : ocios? todos¡¡¡. cocinera de mi marido (gratis) hasta q le haga juicio jaja
Fecha de inscripción : 27/04/2008

solteras: NO SE CASEN¡¡¡¡¡ - CASADAS: SE FREGARON¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: AY SONCELIA.......   solteras: NO SE CASEN¡¡¡¡¡ - CASADAS: SE FREGARON¡¡¡¡¡ I_icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 2:42 am

PERO ESO ES LO MEJOR....QUE NO TENGA ARREGLO Y HEREDES JAJAJAJA

SOY MALVADAAAAA Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Anita
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 221
Edad : 72
Localización : lima-PERU
Empleo /Ocios : ocios? todos¡¡¡. cocinera de mi marido (gratis) hasta q le haga juicio jaja
Fecha de inscripción : 27/04/2008

solteras: NO SE CASEN¡¡¡¡¡ - CASADAS: SE FREGARON¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: ME OLVIDE, MARICARMEN   solteras: NO SE CASEN¡¡¡¡¡ - CASADAS: SE FREGARON¡¡¡¡¡ I_icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 2:48 am

LLEGUÉ CON EL 100PCT. PRIMER DIA...... Laughing

SALÍ AL 70PCT, MUY FELIZ....PERO CON UN BRAZO MENOS. LO PUSE EN REMOJO
TODA LA NOCHE PARA VER SI RESUCITA¡¡¡ VEREMOS LAS FIERECILLAS QUE ORGANO ATAN HOY, ADEMÁS DE MI CORAZONCITO QUE LES PERTENECE. ME PUSE MI UNIFORME BLANCO CON COFIA Y TODO, ESTABA DIVINA.....PERO SE ENAMORÓ EL PORTERO.....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





solteras: NO SE CASEN¡¡¡¡¡ - CASADAS: SE FREGARON¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: solteras: NO SE CASEN¡¡¡¡¡ - CASADAS: SE FREGARON¡¡¡¡¡   solteras: NO SE CASEN¡¡¡¡¡ - CASADAS: SE FREGARON¡¡¡¡¡ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
solteras: NO SE CASEN¡¡¡¡¡ - CASADAS: SE FREGARON¡¡¡¡¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UNA ORACION PARA SOLTERAS...y chicos para animar la vista je

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: EL RINCON DE LA RISA-
Cambiar a: