FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

RESPUESTA A CARMENCITA

2 participantes
AutorMensaje
MAPY
fibroamigo
fibroamigo
MAPY

Femenino
Cantidad de envíos : 27
Empleo /Ocios : pensionista,

RESPUESTA A CARMENCITA Empty
MensajeTema: RESPUESTA A CARMENCITA   RESPUESTA A CARMENCITA I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 6:19 am

Para nada me has ofendido solamente que creo que tu no me entendiste bien o yo no me explique
Mi cargo no es un cargo de los que tienes que estar continuamente al pie del cañon tengo un cargo dentro de una organizacion politica por eso ponia que no cobraba nada y si tengo devocion y que haya politicos que tiene una profesion dentro de un partido no implica que lo hagamos todos
espero que ahora me hayas entendido ME llama la atencion que te centres solamente en el mundo de la politica olvidandote del trato recibido en la asociacion de enfermos y que quede claro que ese trato no fue solo hacia mi sino hacia muchas personas esto si me parece grave y para nada me has ofendido solamente tienes una opinion diferente a la mia

BESOS Y CUIDATE
MAPY
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: RESPUESTA A CARMENCITA   RESPUESTA A CARMENCITA I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 6:44 am

mapi el mundo de las asociasiones esta muy corrompido pero desgraciadamente ha sido por los politicos que han dibidido y han vencido ,pero no te preocupes cuando digo que puedes hacer otras cosas son de voluntariado por ejemplo ,nunca pense en el dinero
el mundo de la politica es complicado y ha cambiado mucho en los ultimos años ,y como comprenderas a nosotras nos tienen decepcionadas ,ademas mi amiga que ha trabajado para la politica durante años duros te puedo asegurar que no conose hoy a los que junto a ella lucharon por la democracia .
tenemos puntos de vistas diferentes ,pero esto es bueno ,asi no nos aburrimos si te destituyen no te sientas mal y cuenta conmigo para lo que necesites . en mi perfil esta mi email si me necesitas me mandas tu tlf y te llamare
MAPY
fibroamigo
fibroamigo
MAPY

Femenino
Cantidad de envíos : 27
Empleo /Ocios : pensionista,

MensajeTema: Re: RESPUESTA A CARMENCITA   RESPUESTA A CARMENCITA I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 4:09 am

gracias carmencita ahora mismo no me puedo parar por lo de mail pero lo hare muchas gracias a mi la politica o mejor dicho no es que me tengan muy contenta tanto como la asociacion pero por suerte quedan personas honestas como tu y otras que estoy conociendo aqui y si me estan ayudando sin juzgarme y sin pedir nada a cambio

besitos de algodon
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: RESPUESTA A CARMENCITA   RESPUESTA A CARMENCITA I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 5:34 am

LA HONESTIDAD ES POR QUERRER SER TU AMIGA PUES LAS AMIGAS SE PUEDEN DECIR LO QUE PIENSAN Y YO EL CONCEPTO AMISTA LO HE IDO CULTIVANDO AÑOS TRAS AÑPOS BESITOS
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: RESPUESTA A CARMENCITA   RESPUESTA A CARMENCITA I_icon_minitime

RESPUESTA A CARMENCITA
Página 1 de 1.