FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

¿ Cómo os encuentro en facebook?

+2
soncelia
mei
6 participantes
AutorMensaje
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei

Femenino
Cantidad de envíos : 785
Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música.

¿ Cómo os encuentro en facebook? Empty
MensajeTema: ¿ Cómo os encuentro en facebook?   ¿ Cómo os encuentro en facebook? I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 9:53 am

Tirarme un capote que entre un par de veces y ni sé como lo hice ni donde estais, ¿ vale?
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

MensajeTema: Re: ¿ Cómo os encuentro en facebook?   ¿ Cómo os encuentro en facebook? I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 10:11 am

MEI, una vez que estás registrada y estás en tu pagina de perfil de facebook, arriba hay una lína azul donde pone: FACEBOOK Y le siguen, Inicio, Perfil y Amigos; bueno pues le pones el cursor encimada y se despliega una lista que se abre por debajo de la palabra Amigo y le das a Todos mis Amigos. Si todavía eres nueva, no tendrás ninguno en lista, así que le tendrás que dar en la misma lista desplegable a Buscar Amigos. Aquí pondrás su nombre y apellido para buscar a quien quieras y si no hay otra opción: Invitar a amigos...

espero haberte ayudado y si tienes dudas, vuelves a preguntar...

besotes
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

MensajeTema: Re: ¿ Cómo os encuentro en facebook?   ¿ Cómo os encuentro en facebook? I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 11:19 am

soncelia escribió:
MEI, una vez que estás registrada y estás en tu pagina de perfil de facebook, arriba hay una lína azul donde pone: FACEBOOK Y le siguen, Inicio, Perfil y Amigos; bueno pues le pones el cursor encimada y se despliega una lista que se abre por debajo de la palabra Amigo y le das a Todos mis Amigos. Si todavía eres nueva, no tendrás ninguno en lista, así que le tendrás que dar en la misma lista desplegable a Buscar Amigos. Aquí pondrás su nombre y apellido para buscar a quien quieras y si no hay otra opción: Invitar a amigos...

espero haberte ayudado y si tienes dudas, vuelves a preguntar...

besotes
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei

Femenino

MensajeTema: Re: ¿ Cómo os encuentro en facebook?   ¿ Cómo os encuentro en facebook? I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 9:38 am

Lo intentaré, gracias
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: ¿ Cómo os encuentro en facebook?   ¿ Cómo os encuentro en facebook? I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 10:43 am

cuando estes registrada no tienes mas que poner en buscra nuestros nombres los que nos identifican a cada una
el mio lo puedes ver en mi firma si te apetece entrar a mi pagina

Marife Antuña Surez Fibroamigosunidos
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei

Femenino

MensajeTema: Re: ¿ Cómo os encuentro en facebook?   ¿ Cómo os encuentro en facebook? I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 9:45 am

Me habeis tirado la capa entera mm gracias Very Happy

Pero... paciencia que soy muy torpe y no asimilo nada bien, y menos si los yayos estan rebotados
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola

Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Empleo /Ocios : triste

MensajeTema: Re: ¿ Cómo os encuentro en facebook?   ¿ Cómo os encuentro en facebook? I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 9:55 am

el mio es Lola Duque Cabrera
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: ¿ Cómo os encuentro en facebook?   ¿ Cómo os encuentro en facebook? I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 12:31 pm

EL MIO ES: Chary Romero Steppe Fibroamigosunidos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿ Cómo os encuentro en facebook?   ¿ Cómo os encuentro en facebook? I_icon_minitime

¿ Cómo os encuentro en facebook?
Página 1 de 1.