FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Mensaje para un año más, un nuevo año

+3
chary
soncelia
justa
7 participantes
AutorMensaje
justa
fibroamigo
fibroamigo

Femenino
Cantidad de envíos : 33
Empleo /Ocios : leer y caminar

Mensaje para un año más, un nuevo año Empty
MensajeTema: Mensaje para un año más, un nuevo año   Mensaje para un año más, un nuevo año I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 7:59 am

Estas palabras que me brotan del corazón son para mis fibroamigos, y muy especial a los que me quieren conocer de algún modo.
Sabia que existian buenas personas en el mundo,y ahora estoy totalmente convencida porque las encontré AQUÍ.
Quiero desearos para el nuevo año que cada día sea el mejor y que tengais nuevas esperanzas,y que reine la alegria siempre en vuestro rostro;YO me quedo con esta frase que escuché a alguien:La sonrisa y la alegria es el mejor medicamento que existe sin receta médica".
I love you besitos
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

MensajeTema: Re: Mensaje para un año más, un nuevo año   Mensaje para un año más, un nuevo año I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 8:18 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

LO MISMO PARA TI JUSTA...ME ALEGRO DE QUE TE SIENTAS BIEN ENTRE NOSOTROS...AQUÍ ESTAMOS Y ESTAREMOS...UN BESITO
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: Mensaje para un año más, un nuevo año   Mensaje para un año más, un nuevo año I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 8:23 am

soncelia escribió:

LO MISMO PARA TI JUSTA...ME ALEGRO DE QUE TE SIENTAS BIEN ENTRE NOSOTROS...AQUÍ ESTAMOS Y ESTAREMOS...UN BESITO
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

MensajeTema: Re: Mensaje para un año más, un nuevo año   Mensaje para un año más, un nuevo año I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 8:25 am

chary escribió:
soncelia escribió:

PILARP
fibrocolaborador
fibrocolaborador
PILARP

Femenino
Cantidad de envíos : 648

MensajeTema: Re: Mensaje para un año más, un nuevo año   Mensaje para un año más, un nuevo año I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 11:20 am

Mensaje para un año más, un nuevo año 2bb9km

Me alegro de verte de nuevo por aqui.

anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: Mensaje para un año más, un nuevo año   Mensaje para un año más, un nuevo año I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 11:33 am

JUSTA preciosa me alegro que te sientas a gusto junto a nosotras, para nosotras es un placer tenerte entre nosotras, te deseo lo mismo que nos desas para nosotras, muchas gracias. y sigue compartiendo con nosotras, besitossssss y cuidate muchooooooo
Mensaje para un año más, un nuevo año Jqnvd2
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves

Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli

MensajeTema: Re: Mensaje para un año más, un nuevo año   Mensaje para un año más, un nuevo año I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 11:34 am

Mensaje para un año más, un nuevo año 95
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mensaje para un año más, un nuevo año   Mensaje para un año más, un nuevo año I_icon_minitime

Mensaje para un año más, un nuevo año
Página 1 de 1.