FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Mensaje para un año más, un nuevo año | |
| | Autor | Mensaje |
---|
justa fibroamigo
Cantidad de envíos : 33 Edad : 60 Localización : abadin-lugo Empleo /Ocios : leer y caminar Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Mensaje para un año más, un nuevo año Lun Ene 11, 2010 7:59 am | |
| Estas palabras que me brotan del corazón son para mis fibroamigos, y muy especial a los que me quieren conocer de algún modo. Sabia que existian buenas personas en el mundo,y ahora estoy totalmente convencida porque las encontré AQUÍ. Quiero desearos para el nuevo año que cada día sea el mejor y que tengais nuevas esperanzas,y que reine la alegria siempre en vuestro rostro;YO me quedo con esta frase que escuché a alguien:La sonrisa y la alegria es el mejor medicamento que existe sin receta médica". besitos | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Mensaje para un año más, un nuevo año Lun Ene 11, 2010 8:18 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]LO MISMO PARA TI JUSTA...ME ALEGRO DE QUE TE SIENTAS BIEN ENTRE NOSOTROS...AQUÍ ESTAMOS Y ESTAREMOS...UN BESITO | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Mensaje para un año más, un nuevo año Lun Ene 11, 2010 8:23 am | |
| - soncelia escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
LO MISMO PARA TI JUSTA...ME ALEGRO DE QUE TE SIENTAS BIEN ENTRE NOSOTROS...AQUÍ ESTAMOS Y ESTAREMOS...UN BESITO | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: Mensaje para un año más, un nuevo año Lun Ene 11, 2010 8:25 am | |
| - chary escribió:
- soncelia escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
LO MISMO PARA TI JUSTA...ME ALEGRO DE QUE TE SIENTAS BIEN ENTRE NOSOTROS...AQUÍ ESTAMOS Y ESTAREMOS...UN BESITO | |
| | | PILARP fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 648 Edad : 55 Localización : Mi casa Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Mensaje para un año más, un nuevo año Lun Ene 11, 2010 11:20 am | |
| Me alegro de verte de nuevo por aqui. | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Mensaje para un año más, un nuevo año Lun Ene 11, 2010 11:33 am | |
| JUSTA preciosa me alegro que te sientas a gusto junto a nosotras, para nosotras es un placer tenerte entre nosotras, te deseo lo mismo que nos desas para nosotras, muchas gracias. y sigue compartiendo con nosotras, besitossssss y cuidate muchooooooo | |
| | | nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: Mensaje para un año más, un nuevo año Lun Ene 11, 2010 11:34 am | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mensaje para un año más, un nuevo año | |
| |
| | | | Mensaje para un año más, un nuevo año | |
|