FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

carta a zapatero

+2
Marissa
gemita5
6 participantes
AutorMensaje
gemita5
fibroamigo
fibroamigo
gemita5

Femenino
Cantidad de envíos : 3
Empleo /Ocios : limpieza sanitaria

carta a zapatero Empty
MensajeTema: carta a zapatero   carta a zapatero I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 8:39 am

Hola soy nueva en el foro y he leido que quereis mandar esta carta a zapatero estais seguros de que esto le va a llegar no seria mejor hacer manifestaciones de todas las asociaciones de enfermos de fibromialgia y fatiga cronica que hay repartidas por toda españa, como hace la gente que esta en contra del aborto que invaden madrid de vez en cuando creo que eso tendria mas fuerza. igualmente la copiare y la mandare pero no creo que nos hagan mucho caso.

Por cierto yo tengo Artritis Reumatoide sporiasica y fibromialgia.

Gracias
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa

Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)

carta a zapatero Empty
MensajeTema: Re: carta a zapatero   carta a zapatero I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 9:33 am

Hola Gemita!!!

Primero, bienvenida al foro Very Happy Espero estés muy a gusto entre nosotras y participes a menudo, siempre que puedas, claro...

Sobre las manifestaciones, ya se han hecho algunas en Madrid. El año pasado se hicieron 2, pero como ves, mucho bombo no dan, aunque estoy segura que un día, harán más caso y saldrán en más medios de comunicación y serán escuchadas...

Sobre escribir a Zapatero, a mí me parece bien... yo la verdad que eso lo había pensado el año pasado, pero he esperado un tiempo después del ultimo llamamiento en la calle del 7 de noviembre que hicieron muchas de nuestras compis... Total, qué se pierde por probarlo? nada
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

carta a zapatero Empty
MensajeTema: Re: carta a zapatero   carta a zapatero I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 9:44 am

Marissa escribió:
Hola Gemita!!!

Primero, bienvenida al foro Very Happy Espero estés muy a gusto entre nosotras y participes a menudo, siempre que puedas, claro...

Sobre las manifestaciones, ya se han hecho algunas en Madrid. El año pasado se hicieron 2, pero como ves, mucho bombo no dan, aunque estoy segura que un día, harán más caso y saldrán en más medios de comunicación y serán escuchadas...

Sobre escribir a Zapatero, a mí me parece bien... yo la verdad que eso lo había pensado el año pasado, pero he esperado un tiempo después del ultimo llamamiento en la calle del 7 de noviembre que hicieron muchas de nuestras compis... Total, qué se pierde por probarlo? nada
hola y bienvenia a esta casita llena de tanta humanidad y comprencion, y de muy buenas amigasy compañeras deseo que te sientas a gusto entre nosotras y poderte conocer un poco mas, un beso guapaaaaaaaaa¡¡ y te digo lo mismo que mi amiga o nuestra amiga Marissa, no perdemos nada por intentarlo, a ver si los cansamos de una ves y nos escuchan yaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

carta a zapatero Empty
MensajeTema: Re: carta a zapatero   carta a zapatero I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 10:11 am

Bienvenida al foro espero que te sientas agustito entre esta gran familia y que participes y en lo que pueda ayudarte no dudes en pedirlo.

A mi toda llamada de atención me parece poco, somos un colectivo olvidado y marginado de la administración así que si hay que escribir se hace, si hay que salir a la calle se sale y asi sucesivamente, lo que si tengo claro es que a casa no nos van a traerr ni dar nada.

Pedir lo que nos pertenece por derecho, ya de por si parece increible en una sociedad llamada del bienestar y sino conseguimos unir todas nuestras fuerzas mucho me temo que seguiran ignorandonos.
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels

Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Empleo /Ocios : en paro

carta a zapatero Empty
MensajeTema: Re: carta a zapatero   carta a zapatero I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 8:39 pm

Hola Gemita y bienvenida.

Yo personamente firmo y envio todo cuanto aparece por internet relacionado con nuestras enfermedades, que por mi no quede.

Respecto a manifestarnos tienes razon, pero en nuestra situación, o por lo menos en mi caso, me resulta dificil, complicado y hasta doloroso desplazarme a otros puntos de España, a parte se positivamente que cuando hay una movilización de nuestro colectivo, las noticias en prensa, radio y television brillan por su ausencia, cosa que no acabo de entender, a veces pienso que alguna mano negra tiene sujetos a estos medios para que no informen de nuestra situacion, eso si no pierden el tiempo en informar sobre manifestaciones en contra del aborto, empresas que cierran, etarras que estan en huelga de hambre o se movilizan para que sus presos sean reagrupados o extranjeras tambien en huelga de hambre, etc, etc....., tu has visto alguna noticia sobre la huelga de hambre de Juan Vilas o la que hizo hace unos meses Eva, y la manifestacion que se hizo en Madrid en dia 7 de Noviembre por una parte de nuestro colectivo?, es mas yo me pase el dia enganchada a las noticias de tv3 y nada de nada, les escribi una nota preguntado el porque de esta falta de informacion, me contestaron diciendo que por increible que me pueda parecer ningun reportero de esa cadena estaba informado al respecto y se disculparon, pero ahora con Juan la cosa sigue igual, nada de informacion.

Bueno guapa, perdona el rollo que te he soltado, es solo para que te hagas una idea de lo dificil que lo tenemos, pero si se tiene que hacer pues se hace.

Un besito y otra vez bienvenida.
gemita5
fibroamigo
fibroamigo
gemita5

Femenino
Cantidad de envíos : 3
Empleo /Ocios : limpieza sanitaria

carta a zapatero Empty
MensajeTema: Re: carta a zapatero   carta a zapatero I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 7:43 am

m.angels escribió:
Hola Gemita y bienvenida.

Yo personamente firmo y envio todo cuanto aparece por internet relacionado con nuestras enfermedades, que por mi no quede.

Respecto a manifestarnos tienes razon, pero en nuestra situación, o por lo menos en mi caso, me resulta dificil, complicado y hasta doloroso desplazarme a otros puntos de España, a parte se positivamente que cuando hay una movilización de nuestro colectivo, las noticias en prensa, radio y television brillan por su ausencia, cosa que no acabo de entender, a veces pienso que alguna mano negra tiene sujetos a estos medios para que no informen de nuestra situacion, eso si no pierden el tiempo en informar sobre manifestaciones en contra del aborto, empresas que cierran, etarras que estan en huelga de hambre o se movilizan para que sus presos sean reagrupados o extranjeras tambien en huelga de hambre, etc, etc....., tu has visto alguna noticia sobre la huelga de hambre de Juan Vilas o la que hizo hace unos meses Eva, y la manifestacion que se hizo en Madrid en dia 7 de Noviembre por una parte de nuestro colectivo?, es mas yo me pase el dia enganchada a las noticias de tv3 y nada de nada, les escribi una nota preguntado el porque de esta falta de informacion, me contestaron diciendo que por increible que me pueda parecer ningun reportero de esa cadena estaba informado al respecto y se disculparon, pero ahora con Juan la cosa sigue igual, nada de informacion.

Bueno guapa, perdona el rollo que te he soltado, es solo para que te hagas una idea de lo dificil que lo tenemos, pero si se tiene que hacer pues se hace.

Un besito y otra vez bienvenida.

Habeis pensado alguna vez en poneros en contacto con el programa de España directo de TVE, siempre hablan sobre casos parecidos al nuestro en el que la administracion no nos hace caso, personalmente pienso que seria una buena idea que pensais.

Gracias a todas por responderme tan rapido.
Besos
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

carta a zapatero Empty
MensajeTema: Re: carta a zapatero   carta a zapatero I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 9:06 am

GEMITA BIENBENIDA Y TE CUENTO EN ESPAÑA DIRECTO SALIOUN REPORTAJE Y CREO QUE FUE ANTIGUO PUES SALIA JUAN VILA Y EL COMO SE SABE ESTA EN HUELGA DE HAMBRE
RESPECTO A LAS MANIFESTACIONES DE ASOCIASIONES NO CREO QUE SE REALICE PUES ELLOS A ECHO EL DIVIDE Y VENCERAS Y NOSOTRAS TAN TONTA HEMOS CAIDO EN SU TRAMPA PUES DAN A LAS ASOCIASIONES UNOS EURITOS PARA DOS O TRES ACTIVIDADES QUE DEBERIAMOS TENER CUBIERTA POR LA SEGURIDAD SOCIAL Y TAN CONTENTAS ASI ES LA REALIDAD VISTA POR MI ,
Contenido patrocinado

carta a zapatero Empty
MensajeTema: Re: carta a zapatero   carta a zapatero I_icon_minitime

carta a zapatero
Página 1 de 1.