FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

CREO QUE ME HAN TIMADO

+10
Dori
yerojas72
la gata
luisa safor
SINDY
Marissa
anusi
Marifé
mei
m.angels
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels

Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Empleo /Ocios : en paro

CREO QUE ME HAN TIMADO Empty
MensajeTema: CREO QUE ME HAN TIMADO   CREO QUE ME HAN TIMADO I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 10:10 pm

Hola chicas, os voy a explicar algo que me paso el lunes o el martes no me acuerdo exactamente del dia, y me siento fatal por lo que me he dejado hacer, creo que soy, o era una persona de recursos rapidos, pero esto que os contare me demuestra lo mucho que voy perdiendo.

Ese dia, por la tarde casi noche, llamaron a mi puesta, a traves de ella pregunte quien era, y alguien repetia mi nombre, M.Angels, M.Angels, yo al oir mi nombre abri la puerta, habia una chica mas o menos joven, muy nerviosa, o eso tal vez queria aparentar, no lo se, me dijo que me conocia de la calle, que la perdonara porque sabia que no estaba demasiado bien de salud pero que tenia un gran problema y no sabia a quien recurrir, yo con mi buena fe de siempre, "IDIOTA YO", le dije que se calmara y me dijera que le pasaba, me explico que se habia dejado las llaves dentro de casa, que trabajaba en el Hospital, que si queria me dejaba su DNI, pero que a las 9 de la noche tenia que ir a trabajar y que se habia dejado las llaves dentro de casa, que vivia en los edificios nuevos que hay casi delante del mio, que habia llamado al cerrajero y que le faltaban 46 euros para poder pagarle, que si se los podia dejar y al cabo de un rato vendria a devolvermelos, que tambien conocia a los vecinos de encima mio pero que al ser mayores no se atrevia a pedirselo, yo con mi buena fe "ESTUPIDA YO", le dijo que no tenia tanto dinero en casa despues de los dias de fiesta, pero que miraria que tenia, paso conmigo a la sala de estar, mire el monedero y tenia 25 euros, ella me veia caminar fatal y hecha polvo, me pregunto que era exactamente lo que tenia y se lo explique, ademas de un constipado de narices, me abrazo, me dio un beso, me dio las gracias, y no me beso los pies de milagro, al faltar dinero le dije que si conocia a los de arriba que les pidiera el resto, me aseguro que como mucho en media hora me devolvia el dinero y se fue hacia arriba, yo cerre la puerta, pero a traves de ella me quede escuchando, pues algo mosca si que estaba, mi cabeza empeza a pensar un poco mas claro, oi como le abrian la pueta los vecinos, pero ya no escuche nada mas.

Con calma, miestras esperaba, no demasiada esperanza, que volviera a traerme el dinero que le deje, llegue a varias conclusiones. La primera porque me pedia el dinero si decia que lo tenia en casa, no habria sido mas normal que al abrirle la puerta el cerrajero cogiera el dinero y le pagara, o es que se lo pedia por adelantado, no lo creo, "MAS MOSQUEO POR MI PARTE", ademas, me explicaba cosas que no acababa, decia "perdona pero es que estoy muy nerviosa", como una "TONTA REDOMADA", las cosas que me explicaba las acababa yo, no me acuerdo ahora del nombre de los de arriba, yo se lo dije, tambien me comento que conocia a la hija, y yo, a cual a la dentista, si, si a esa, pero tampoco me acuerdo del nombre, tambien se lo dije, MALDITA CABEZA QUE NO NOS DEJA PENSAR CON RAPIDEZ, sere "BURRA", yo se lo iba diciendo todo, sin darme cuenta creo que le prepare el terreno para comerles el coco a los vecinos de arriba, dando los datos que necesitaba.

No le pedi el DNI ni nada de nada, bueno igual habria sido todo falso, no lo se,
el caso es que hoy estamos a jueves y aun la espero, me siento fatal, no solo por el dinero sino mas por mi dignidad, no me lo quito de la cabeza, pero aun tengo la esperanza que cuando salga a la calle, no he salido en todos estos dias, me enccuentre el dinero en el buzon, si no es asi me pregunto como puede haber gente tan mala y como pude ser yo tan "INOCENTE COMO PARA DEJARME TIMAR DE ESTA MANERA".

Todo esto no se lo he contado a nadie mas, me da verguenza, os lo cuento a vosotras pues creo que en estos momentos sois las personas con las que tengo mas confianza y apoyo.

Un beso para tod@s y por lo menos lo he podido comentar, no soportaba el tenerlo guardado dentro de mi, pero como os he dicho, por dignidad o por no ser juzgada, que para eso me valgo yo sola, no se lo he contado a nadie, ni a mi hijo, que seguro me daria la bronca.
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei

Femenino
Cantidad de envíos : 785
Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música.

MensajeTema: Re: CREO QUE ME HAN TIMADO   CREO QUE ME HAN TIMADO I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 10:27 pm

Tranquila, sabemos que además de enfermas tenemos el corazón en la mano, no te sofoques ni le des vueltas a algo que ya no puede solucionarse.

y piensa que de los errores aprendemos ( a veces)

Un abrazo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels

Femenino

MensajeTema: Re: CREO QUE ME HAN TIMADO   CREO QUE ME HAN TIMADO I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 10:33 pm

Mei, estoy contenta de que me contestes tu, me habia quedado preocupada con tu post.

Gracias por tus animos, te aseguro que he aprendido, pero es triste tener que vivir con lo que vivimos y ademas ser desconfiada, por que esa gente de mal corazon te vuelven asi, DESCONFIADA, y yo no quiero ser asi.
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: CREO QUE ME HAN TIMADO   CREO QUE ME HAN TIMADO I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 1:00 am

puede que haya sido un timo o no, la verdad es que es raro lo que cuentas y es para pensar que es un timo, en cualquier caso lo unico que queda es esperar a ver que pasa

fuera conocida o no la verdad es que hay mucho gorron suelto y al fin y al cabo pedir saben pedir , pero devolver siempre se les olvida

suerteeeeeeeeeeeeee menos mal no tenias todo

un besito
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels

Femenino

MensajeTema: Re: CREO QUE ME HAN TIMADO   CREO QUE ME HAN TIMADO I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 2:09 am

Pues si Marifé, hay mucho gorron suelto o mala gente, pero eso no me consuela demasiado, me siento mal por haber caido, ya digo no solo por el dinero, me siento mal interiormente, me pregunto como he podido ser tan ........, no se no encuentro la palabra, pero no me gusta ser desconfiada, en principio creo en la gente, con los años que tengo y aun creo, pero entre la situacion que pasamos de indiferencia generalizada con nuestras enfermedades y a veces hasta de ironia de bastantes personas y que ademas te encuentres con gente de esta calaña, pues la verdad no puedo evitar sentirme como una m.............., pero bueno lo de siempre, a seguir a delante e intentar olvidar este incidente, el problema es que mi cabeza aun piensa y no paro de preguntarme porque no reaccione de otra manera, es decir diciendo no, no tengo dinero en casa, por ejemplo, reaccione tarde en mis conclusiones, cosa que hace un tiempo no me habria pasado y ademas la hice pasar a casa y ahora pienso si estaria estudiando el lugar para sacar mas provecho, es decir entrar a robar o algo asi, la verdad es que estoy un poco cagada, no es que tenga cosas de mucho valor pero si sentimentales y que te puedan quitar eso me aterra.

Bueno guapa perdona mi rollo, es que me pongo y no paro. Un besito cielo, por cierto espero que tanto tu como tu hija esteis mejor, me alegro de verte por aqui.
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: CREO QUE ME HAN TIMADO   CREO QUE ME HAN TIMADO I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 2:13 am

no te sientas mal por eso , dale gracias a DIOS de que estando sola no te hisiera nada a ti, ¿si te timo o no? tu con tu buena voluntad se lo diste y por eso no tienes que culparte de nada cariño, solo pensar que tienes un gran corazon y a cualquiera nos huviese pasado , pero no vuelvas a dejar entrar a casa a nadie desconocido, que tal y como estan las cosas , no nos podemos fiar de nadie desconocido sigue siempre con ese buen corazon y tu dignidad que es lo mas importante en la vida.
menos mal que no le diste todo el dinero que te pidio, pero si lo perdiste ya no puedes hacer nada, piensa que lo perdiste y nada mas. no te sigas rompiendo la cabeza con si es una cosa o la otra, animo y olvida lo que paso pero ,para la proxima ten mas cuidado cariño que no te vaya a suceder nada, como te paso a ti nos podia pasar a cualquiera de nosotras cuando se tiene un buen corazon ,no medimos las consecuencias que podemo tener luego. muchos besitosssssss y animo cariño.
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa

Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)

MensajeTema: Re: CREO QUE ME HAN TIMADO   CREO QUE ME HAN TIMADO I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 3:43 am

Tiene pinta de timo, pero bueno, la gente cuando tiene que devolver el dinero se desentiende de una manera increible... A mí mi hermano me debe un montón de dinero y eso que yo ni puedo trabajar ni tengo ayuda, ni nada... La última hace un mes y algo 50€ y aún los sigo esperando; y estamos hablando que mi hermano y mi cuñada trabajan, así que no te sientas tonta, que ese título me lo he ganado yo a pulso... Suspect

Intenta pensar que esa persona lo necesitaba de verdad y a lo mejor lo utiliza bien y le has ayudado...

Pero mirándolo de otro lado, qué HP.... ahora ya me he quedado a gusto!!! siento, el taco Embarassed
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels

Femenino

MensajeTema: Re: CREO QUE ME HAN TIMADO   CREO QUE ME HAN TIMADO I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 3:49 am

Jajaja, Marisa, tu ultimo comentario el mejor de todo lo que me dices, yo no me he atrevido a decirlo tan claro.

Pero como no he salido aun a la calle igual me llevo una sorpresa y me lo encuentro en el buzon, jejeje, sigo siendo una ilusa, ahora me ha salido la palabra.

Un besito cielo, y tenemos pendiente una comida, que de esto no me olvido.
Marissa
Marissa

Femenino
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)

MensajeTema: Re: CREO QUE ME HAN TIMADO   CREO QUE ME HAN TIMADO I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 3:56 am

Cuando salgas mira el buzón y ya nos dirás ^^

Respecto a la comida con este frío que ha vuelto, yo no soy capaz de organizar comida que os dejo para allá!!! en cuento cambie un poco el tiempo, ponemos post y así vamos intentando cuadrar agendas ^^ Que yo tampoco me olvidoooooooooooooo!!!!
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels

Femenino

MensajeTema: Re: CREO QUE ME HAN TIMADO   CREO QUE ME HAN TIMADO I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 4:10 am

Cariño yo con este frio que hace que no salgo de casa desde el dia 1 de Enero, ademas tengo un trancazo de narices, jejeje

PERO SIGUE PENDIENTE.

SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: CREO QUE ME HAN TIMADO   CREO QUE ME HAN TIMADO I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 4:27 am

Angeles piensa que a cualquiera le hubiera pasado yo soy una que hubiera caido porque no tenemos esos pensamientos de maldad que puedan engañarnos.
piensa que lo as perdido.
eso es que le fartava ese dinero para algun regalo de reyes y se les ocurrio eso.
gracias por contarlo asi estamos preparadas para algo paresido...
que nos vengan a pedir...

tu tranquila y piensa que te a servido para no ser tan confiada la prosima vez que tienes un gran corazon y se valieron de eso...besitosss

CREO QUE ME HAN TIMADO Animaci25c325b3n4hs3CREO QUE ME HAN TIMADO W409
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels

Femenino

MensajeTema: Re: CREO QUE ME HAN TIMADO   CREO QUE ME HAN TIMADO I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 4:29 am

Gracias Sindy, como llevo todo el dia enganchada entre correo y foro no pienso demasiado, suerte de estar aqui, que sino estaria para el arrastre. Os quiero un monton.

Besitos
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor

MensajeTema: Re: CREO QUE ME HAN TIMADO   CREO QUE ME HAN TIMADO I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 4:34 am

sindy escribió:
Angeles piensa que a cualquiera le hubiera pasado yo soy una que hubiera caido porque no tenemos esos pensamientos de maldad que puedan engañarnos.
piensa que lo as perdido.
eso es que le fartava ese dinero para algun regalo de reyes y se les ocurrio eso.
gracias por contarlo asi estamos preparadas para algo paresido...
que nos vengan a pedir...

tu tranquila y piensa que te a servido para no ser tan confiada la prosima vez que tienes un gran corazon y se valieron de eso...besitosss

CREO QUE ME HAN TIMADO Animaci25c325b3n4hs3CREO QUE ME HAN TIMADO W409
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer

MensajeTema: Re: CREO QUE ME HAN TIMADO   CREO QUE ME HAN TIMADO I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 6:40 am

ANGELES NO TE DE VERGUENZA LO QUE TE HA PASADO ,SI EN VERDAD ES UN TIMO Y NO TE LO DEVUELVE LA VERGUENZA LA TIENE QUE TENER ELLA Y ESQUE COMO TE DICE MEI TENEMOS EL CORAZON EN LA MANO,NO PIENSES QUE ERES UNA ILUSA PIENSA QUE ELLA ES UNA,,,,,,MALA PERSONA.
SI TE LO DEVUELVE DINOSLO PARA RETIRAR LO QUE LE HEMOS DICHO Y SOBRE TODO LO QUE PENSAMOS .

MARISAAAAAAAAAAAA A PAGAR QUE HAS DICHO UN TACO ,JIJIJIJIJIJI
yerojas72
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yerojas72

Femenino
Cantidad de envíos : 968
Empleo /Ocios : ama de casa

MensajeTema: Re: CREO QUE ME HAN TIMADO   CREO QUE ME HAN TIMADO I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 7:00 am

MARIA ANGEL TRANQUILA TU LO Q TIENES ES UN GRAN CORAZON POBRE DE ESA PERSONA ,Y TE DIGO Q A PI PAPá aqui en cosra rica le llegaron igual SEGUN EL MUCHACHO LO CONOSIA Y LE SACO DINERO Q CORSUPUESTO NO LLEGO A PAGAR LAS PERSONAS DE MAL CORAZON ESTAN EN TODO LUGAR ,PERO GRACIAS A DIOS Q LOS BUENOS CORAZONES ESTAN AHI POR Q TALVES EN ALGUN MOMENTO SI ESTES AYUDANDO A ALGUIEN Q LO NESECITACUIDATE NUCHO BESOSS.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

CUIDATE
Marissa
Marissa

Femenino

MensajeTema: Re: CREO QUE ME HAN TIMADO   CREO QUE ME HAN TIMADO I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 8:05 am

Gatita linda, de taco nada, he puesto HP sin puntos, o sea, me refería a la marca hewlett packard, jajajajajajajajajajaja, en algo se me tiene que notar que soy catalana y no soltar money, juajuajuaaaaaaaaa
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

MensajeTema: Re: CREO QUE ME HAN TIMADO   CREO QUE ME HAN TIMADO I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 9:30 am

Marissa escribió:
Gatita linda, de taco nada, he puesto HP sin puntos, o sea, me refería a la marca hewlett packard, jajajajajajajajajajaja, en algo se me tiene que notar que soy catalana y no soltar money, juajuajuaaaaaaaaa

Pero que trampas eres jajajaja a pagar por el taco que no cuela jejejejeje

Angeles no le des mas vueltas al tema tu intención ha sido buena y humana, es la otra la que tarde a temprano se encontrara su misma medicina, digo lo que mi tocaya Dori su paga avisa y retiramos todas las lindezas que pensamos de la susodicha.
Marissa
Marissa

Femenino

MensajeTema: Re: CREO QUE ME HAN TIMADO   CREO QUE ME HAN TIMADO I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 9:35 am

Pues si que estoy bien apañada con las 2 Doris, joooeeeeeeeee, me cago en to lo que se menea, virgen de la Candelaria!!! hala, cuanto tengo que soltar, dígame Ud. secretaría del 1 2 3, jejejeje
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels

Femenino

MensajeTema: Re: CREO QUE ME HAN TIMADO   CREO QUE ME HAN TIMADO I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 9:57 am

Por supuesto que si me paga lo digo, tanto lo malo como lo bueno, jejeje, despues de lo que hemos llegado a decir y pensar, por lo menos tener la oportunidad de retirarlo, pero me temo que se le va a quedar todo bien enganchadito, o sea como si formara parte de ella misma de por vida.
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

MensajeTema: Re: CREO QUE ME HAN TIMADO   CREO QUE ME HAN TIMADO I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 10:04 am

Marissa escribió:
Pues si que estoy bien apañada con las 2 Doris, joooeeeeeeeee, me cago en to lo que se menea, virgen de la Candelaria!!! hala, cuanto tengo que soltar, dígame Ud. secretaría del 1 2 3, jejejeje

ringggggggggggg campanadaaaaaaaaaaaa una porrada nena jajajaja si es que has soltado todos los sapos juntos juasjuajjuas aaaaaaaaaaaa pagarrrrrrrrrr jajajaja cuando venga la dire te lo digo jajajaja
Marissa
Marissa

Femenino

MensajeTema: Re: CREO QUE ME HAN TIMADO   CREO QUE ME HAN TIMADO I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 10:29 am

Doriiiiiiiiiiiiiiiii, no te paseeeeeeeeees, qué me veo pagando yo la quedada a este paso, jajajajajajajaja, pero también es cierto que me lo he buscado, me cachis en la mar salá, jajaja

M. Angels, hazme un retrato robot de esa tipa que la busco y tranquila, haré que parezca un accidente, muajajajaja muajajaja (qué vena más mala tengo, jjijijiji)
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar

Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.

MensajeTema: Re: CREO QUE ME HAN TIMADO   CREO QUE ME HAN TIMADO I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 5:07 am

Mª Angeles, no te preocupes que a mi me paso peor.

Tenía unas vecinas rumanas, unas niñas casi, que me pedían 3 euros de vez en cuando para comprar tabaco ( los maridos no las dejan fumar delante de ellos), luego me los devolvian y tan amigas.

Un día me pidio una de ellas 60 euros un día para comprarse una medicina y se los deje, me los dio otra vez. Al cabo de unos dias me pidio que si le podia dejar 300 euros, tenia que sacar el billete de avion para ir a ver a un familiar,y no estaba el marido, como es normal le dije que yo en casa no tenia tanto dinero, pero si esperaba unos dias se lo dejaria.

Al día siguiente desapareciron, llevandose todo lo que pudieron del piso en el que estaban de alquiler, y no se ha vuelto a saber de ellos.

Menos mal que no se lo dejé, que si lo llego a hacer, me quedo sin dinero, y ya ves que no era poco, por lo menos para mi.

Si es que somos muy tontas, o demasiado buenas, no se. Pero yo tengo la conciencia tranquila, que nadie me pide y si puedo ayudo, el que lo hace con mala fé, es su problema, no el mío

Estate tranquila, que como dicen las chicas, la mala conciencia estara en ella, no en ti.

Mil besos.
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels

Femenino

MensajeTema: Re: CREO QUE ME HAN TIMADO   CREO QUE ME HAN TIMADO I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 5:20 am

Isapilar, cariño no creo que estas personas tenga mala conciencia, sino no harian estas cosas..

Por cierto, no aguntaba mas y hace 5 minutitos he bajado al buzon, para salir de dudas, y ohhhhhh...... sorpesa, los 25 euros no estaban, jejeje

DECIDIDAMENTE ME HAN TIMADO, sniff, sniff.

Ya podemos continuar echando pestes a esa tipeja y pensando lo que nos de la gana de ella.
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar

Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.

MensajeTema: Re: CREO QUE ME HAN TIMADO   CREO QUE ME HAN TIMADO I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 5:33 am

NIÑAS........................QUE TENEMOS CARTA BLANCA PARA PONER A PARIR A ESTA TIPAJA.

CARIÑO, NO TE SIENTAS MAL POR NADA, PERO YA LO SABES POR SI VIENE OTRA ALMA EN PENA.........................A LA P.............CALLE.

BESITOS.
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels

Femenino

MensajeTema: Re: CREO QUE ME HAN TIMADO   CREO QUE ME HAN TIMADO I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 5:44 am

Jajaja, me parece que de tanto pitarle los oidos le va a cojer una otitis de narices, bueno de oidos, por mi que le coja y si ademas le he podido enganchar algo de lo mio mejor, ufff, que mala me estoy volviendo, pero solo con ella, que conste.

Si os gusta poner a parir a la gente pero ahora no teneis a quien, yo os cedo a mi tipeja particular, que este deshago tambien siente bien y elimina tensiones.

Un besito para todas
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CREO QUE ME HAN TIMADO   CREO QUE ME HAN TIMADO I_icon_minitime

CREO QUE ME HAN TIMADO
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente