FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Carmisva, ¿donde estas? | |
|
+9la gata luisa safor SINDY carmencita Dori celia anusi nieves mei 13 participantes | Autor | Mensaje |
---|
mei fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 785 Edad : 72 Localización : Aragon Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música. Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Carmisva, ¿donde estas? Mar Ene 05, 2010 9:51 am | |
| Hace unos dias que no te leo, espero que no sea porque estes pochilla y si por estar pasando unos dias descansadita. Si acaso manda señales.... aunque sea de humo | |
| | | nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: Carmisva, ¿donde estas? Mar Ene 05, 2010 10:13 am | |
| | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Carmisva, ¿donde estas? Mar Ene 05, 2010 10:17 am | |
| Carmisva deseo que estes bien mi niña, y sino es asi cuidate muchoooooooo, un besito lleno de mucho cariño para ti preciosaaaa. | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: Carmisva, ¿donde estas? Mar Ene 05, 2010 10:19 am | |
| - anusi escribió:
- Carmisva deseo que estes bien mi niña, y sino es asi cuidate muchoooooooo, un besito lleno de mucho cariño para ti preciosaaaa.
| |
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: Carmisva, ¿donde estas? Mar Ene 05, 2010 11:41 am | |
| | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: Carmisva, ¿donde estas? Mar Ene 05, 2010 11:59 am | |
| - celia escribió:
- anusi escribió:
- Carmisva deseo que estes bien mi niña, y sino es asi cuidate muchoooooooo, un besito lleno de mucho cariño para ti preciosaaaa.
| |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: Carmisva, ¿donde estas? Mar Ene 05, 2010 12:15 pm | |
| ESTA ESTA COGIENDO CARAMELOS JAJAJA O LE DAN CON UNOCOMO AMI | |
| Tema: Re: Carmisva, ¿donde estas? Miér Ene 06, 2010 12:04 am | |
| Que bueno Carmencita . Carmisina espero que no entres por estar con tus hijos y esposo no porque estés peor, besi. | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| | | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| | | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Carmisva, ¿donde estas? Miér Ene 06, 2010 2:38 am | |
| CREO QUE LA VI PERDIDA POR UNO DE LOS TEJADOS DONDE HE ESTADO ¡¡ES COÑA¡¡ CARMEN ESPERO QUE TE ENCUENTRES BIEN | |
| | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: Carmisva, ¿donde estas? Miér Ene 06, 2010 4:32 am | |
| - anusi escribió:
| |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Carmisva, ¿donde estas? Miér Ene 06, 2010 2:54 pm | |
| - ABUELITA escribió:
- anusi escribió:
| |
| | | Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: Carmisva, ¿donde estas? Miér Ene 13, 2010 7:43 pm | |
| ¡¡¡NO TENGO PERDÓN!!!
Menuda la he armado y yo sin enterarme hasta este momento!!! Mey, Sindy, Celia, Dori, Chary, Luisa, Anusi, Crazycat, Abuelita, (si me dejo alguna que me perdone) Amosss, amos y amos!!!.... ¿No te digo?-
-La una pidiéndome SEÑALES DE HUMO... ¿qué pasa? ¿es que sabes que me gusta hacer "el indio"???
-Otras que se apuntan al carro del FUM, FUM, FUM... ¡Claro, como todavía eran fechas Navideñas, ¡¡toma ritmo de villancico!! ... (para las que no lo sabéis, "humo" en valenciano es "FUM") jajaja
-Otra me coloca por LOS TEJADOS !! Buaaaa, buaaaa ¡¡me llaman "gata"!!!
-Otra me llena de CHICHONES-CARAMELEROS!!... Menos mal que mi ángel de la guarda NIEVES me ha echado el capote con eso de las piernas... ¿para eso tengo yo las "patas", para ir por los tejados y para seguir la cabalgata de Reyes! ... y si no "la columna rígida" como para agacharme a recoger caramelos... ¡¡qué bonicas mis chicas!!! ¿¿¿Y luego, quién me levanta??? ¿¿¿la grúa???... porque ya sabéis que mi marido en eso de levantamiento de pesas ya demostró cuando el aterrizaje que ná de ná!!!.... o ¿es que ibas a venir tú, CARMENCITA, ¡mala pécora!, a levantarme????.... jajaja ¡Pa eso estamos todas, nada menos que para hacer fuerza!!!...
Anda, y anda que sí que os vais a reír a gusto si leéis este comentario!! ¡GRACIAS POR VUESTRA PREOCUPACIÓN!, aunque lo haya hecho en plan humorístico. No os lo he podido agradecer antes, pues termino de descubrirlo ahora. De todas formas imagino que ya me habréis visto aparecer estos últimos días (o mejor noches... son las 7'30 y todavía no me he acostado... y así paso los días, uno sí y el siguiente también)
Por cierto, si no os meáis de la risa, os he dejado un saludo con una "sor"-PRESA en una página que he descubierto tb. esta noche de fotos. EN LA QUE HAY QUE PONER IMAGEN, O CARA A NUESTROS NOMBRES....
¡ESPERO OS GUSTE LA SOR-"presa" | |
| | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: Carmisva, ¿donde estas? Miér Ene 13, 2010 10:31 pm | |
| - Carmisva escribió:
¡¡¡NO TENGO PERDÓN!!!
Menuda la he armado y yo sin enterarme hasta este momento!!! Mey, Sindy, Celia, Dori, Chary, Luisa, Anusi, Crazycat, Abuelita, (si me dejo alguna que me perdone)
Amosss, amos y amos!!!.... ¿No te digo?-
-La una pidiéndome SEÑALES DE HUMO... ¿qué pasa? ¿es que sabes que me gusta hacer "el indio"???
-Otras que se apuntan al carro del FUM, FUM, FUM... ¡Claro, como todavía eran fechas Navideñas, ¡¡toma ritmo de villancico!! ... (para las que no lo sabéis, "humo" en valenciano es "FUM") jajaja
-Otra me coloca por LOS TEJADOS !! Buaaaa, buaaaa ¡¡me llaman "gata"!!!
-Otra me llena de CHICHONES-CARAMELEROS!!... Menos mal que mi ángel de la guarda NIEVES me ha echado el capote con eso de las piernas... ¿para eso tengo yo las "patas", para ir por los tejados y para seguir la cabalgata de Reyes! ... y si no "la columna rígida" como para agacharme a recoger caramelos... ¡¡qué bonicas mis chicas!!! ¿¿¿Y luego, quién me levanta??? ¿¿¿la grúa???... porque ya sabéis que mi marido en eso de levantamiento de pesas ya demostró cuando el aterrizaje que ná de ná!!!.... o ¿es que ibas a venir tú, CARMENCITA, ¡mala pécora!, a levantarme????.... jajaja ¡Pa eso estamos todas, nada menos que para hacer fuerza!!!...
Anda, y anda que sí que os vais a reír a gusto si leéis este comentario!!
¡GRACIAS POR VUESTRA PREOCUPACIÓN!, aunque lo haya hecho en plan humorístico. No os lo he podido agradecer antes, pues termino de descubrirlo ahora. De todas formas imagino que ya me habréis visto aparecer estos últimos días (o mejor noches... son las 7'30 y todavía no me he acostado... y así paso los días, uno sí y el siguiente también)
Por cierto, si no os meáis de la risa, os he dejado un saludo con una "sor"-PRESA en una página que he descubierto tb. esta noche de fotos. EN LA QUE HAY QUE PONER IMAGEN, O CARA A NUESTROS NOMBRES....
¡ESPERO OS GUSTE LA SOR-"presa" Carmisiva yo ya he descubierto chulisima tufoto y muy acertadapara este foro de sores jajajajajajajaestas genial aunque digas que con cariña degruñon. un beso | |
| | | Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: ¡Ave María Purísima!! Jue Ene 14, 2010 2:49 am | |
| ABUELITA, ...... pues ¡ ÁNIMO !
Se me está ocurriendo que el disfraz CARNAVALERO de este año para las Fibromiálgicas, podría ser:
¡¡Todas de SORES y NOVICIAS!! Tomad ejemplo: Hace falta una modista que saque los patrones.... (ojito! Telas sencillas que estamos en crisis!!) | |
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: Carmisva, ¿donde estas? Jue Ene 14, 2010 3:12 am | |
| MAS O MENOS ME LAS PUEDO APAÑAR OS LOS HAGO VIRTUALMENTE,PERO SI QUIERO DE FLAMENCA Y NO PUEDO JAJAJAJ ,IRE PARA LA SEMANA QUE VIENE A VER QUE HAGO | |
| | | laruku fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 633 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Teleoperadora Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Tema: Re: Carmisva, ¿donde estas? Jue Ene 14, 2010 3:22 am | |
| LA NIÑA DE LA FOTO QUIEN ES??? NO ME DIGAS QUE ES CARMISVA??!?!
PERO SI TIENE CARA DE DESTRUCTORA DE MUNDOS!!!!
ESA MONADA DE CARITA QUE EN EL FONDO ESTA PENSANDO "DOMINARE EL MUNDO CUANDO SEA MAYOR YA VEREIS Y LUEGO LO VENDERE Y ME LO VOLVERE A COMPRAR MUAJAJÁ"
ME ENCANTA!!! ME ESTOY MIRANDO EN UN ESPEJITO A VER SI PUEDO PONER LAS CEJAS ASI Y NO ME SALE, NO ES COÑA, PROBAD DE PONER SU MISMA CARA DE DESTRUCTORA DE MUNDOS!!! ES TODO UN RETO!!
JAJA UN BESOTE!!! | |
| | | mei fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 785 Edad : 72 Localización : Aragon Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música. Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: Carmisva, ¿donde estas? Jue Ene 14, 2010 9:33 am | |
| Parece que la niña está pensando.... ¿ Quién me ha vestido de esta guisa? jajajajaja, muy bueno Carmen | |
| Tema: Re: Carmisva, ¿donde estas? Jue Ene 14, 2010 10:32 am | |
| ESA MISMA ES LA CARA QUE TIENE MI SOBRINA EN UNA FOTO QUE DIJO NO ME LA HAGO SE GASTO LA MADRE UN PASTON Y LA NIÑA SALE DE CON CARA DE MALA UVA ,ES MI PEQUE ¿QUE ESPERANZA MADRE? COMO ME SALGA IGUALITO ,VOY APAÑA Y TIENE TODO LOS GENES PUÑETERO,LLEVO UNOS DIAS DE BATALLA CAMPAL ,MI MARIDO QUIERE QUE LO LLEVE HASTA EL SPSICOLOGO | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Carmisva, ¿donde estas? | |
| |
| | | | Carmisva, ¿donde estas? | |
|