FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Carmisva, ¿donde estas?

+9
la gata
luisa safor
SINDY
carmencita
Dori
celia
anusi
nieves
mei
13 participantes
AutorMensaje
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei

Femenino
Cantidad de envíos : 785
Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música.

Carmisva, ¿donde estas? Empty
MensajeTema: Carmisva, ¿donde estas?   Carmisva, ¿donde estas? I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 9:51 am

Hace unos dias que no te leo, espero que no sea porque estes pochilla y si por estar pasando unos dias descansadita.

Si acaso manda señales.... aunque sea de humo Wink
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves

Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli

MensajeTema: Re: Carmisva, ¿donde estas?   Carmisva, ¿donde estas? I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 10:13 am

Si la vierais como está ..y nos quejamos tiene las piernas con lo joven que es.... carmisina que desde el o Carmisva, ¿donde estas? Icon_flower tro dia no sé de ti se fue todo a garete , no creais que estabamos hablando por cam con voz como las buenas anda que no....... espero estés mejor besi. Carmisva, ¿donde estas? Icon_flower Carmisva, ¿donde estas? Icon_flower Carmisva, ¿donde estas? Icon_flower Carmisva, ¿donde estas? Icon_flower
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: Carmisva, ¿donde estas?   Carmisva, ¿donde estas? I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 10:17 am

Carmisva deseo que estes bien mi niña, y sino es asi cuidate muchoooooooo, un besito lleno de mucho cariño para ti preciosaaaa.
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 4136

MensajeTema: Re: Carmisva, ¿donde estas?   Carmisva, ¿donde estas? I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 10:19 am

anusi escribió:
Carmisva deseo que estes bien mi niña, y sino es asi cuidate muchoooooooo, un besito lleno de mucho cariño para ti preciosaaaa.
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves

Femenino

MensajeTema: Re: Carmisva, ¿donde estas?   Carmisva, ¿donde estas? I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 11:41 am

Esa se ha ido a la cabalgata Carmisva, ¿donde estas? Icon_eek Carmisva, ¿donde estas? Icon_eek cobarde da la caraaaaaaaaaaa y asomaaaaaa Carmisva, ¿donde estas? 151798 Carmisva, ¿donde estas? 151798 Carmisva, ¿donde estas? 151798 Carmisva, ¿donde estas? 151798
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

MensajeTema: Re: Carmisva, ¿donde estas?   Carmisva, ¿donde estas? I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 11:59 am

celia escribió:
anusi escribió:
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: Carmisva, ¿donde estas?   Carmisva, ¿donde estas? I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 12:15 pm

ESTA ESTA COGIENDO CARAMELOS JAJAJA O LE DAN CON UNOCOMO AMI
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves

Femenino

MensajeTema: Re: Carmisva, ¿donde estas?   Carmisva, ¿donde estas? I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 12:04 am

Que bueno Carmencita . Carmisina espero que no entres por estar con tus hijos y esposo no porque estés peor, besi.
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: Carmisva, ¿donde estas?   Carmisva, ¿donde estas? I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 12:34 am

mei escribió:
Hace unos dias que no te leo, espero que no sea porque estes pochilla y si por estar pasando unos dias descansadita.

Carmisva, ¿donde estas? Sjmnjb4pwaja
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor

MensajeTema: Re: Carmisva, ¿donde estas?   Carmisva, ¿donde estas? I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 12:40 am

mei escribió:

la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer

MensajeTema: Re: Carmisva, ¿donde estas?   Carmisva, ¿donde estas? I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 2:38 am

CREO QUE LA VI PERDIDA POR UNO DE LOS TEJADOS DONDE HE ESTADO
¡¡ES COÑA¡¡ CARMEN ESPERO QUE TE ENCUENTRES BIEN
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA

Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite

MensajeTema: Re: Carmisva, ¿donde estas?   Carmisva, ¿donde estas? I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 4:32 am

anusi escribió:
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: Carmisva, ¿donde estas?   Carmisva, ¿donde estas? I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 2:54 pm

ABUELITA escribió:
anusi escribió:
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/

MensajeTema: Re: Carmisva, ¿donde estas?   Carmisva, ¿donde estas? I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 7:43 pm

¡¡¡NO TENGO PERDÓN!!!

Menuda la he armado y yo sin enterarme hasta este momento!!!

Mey, Sindy, Celia, Dori, Chary, Luisa, Anusi, Crazycat, Abuelita, (si me dejo alguna que me perdone)

Amosss, amos y amos!!!.... ¿No te digo?-

-La una pidiéndome SEÑALES DE HUMO... ¿qué pasa? ¿es que sabes que me gusta hacer "el indio"???

-Otras que se apuntan al carro del FUM, FUM, FUM... ¡Claro, como todavía eran fechas Navideñas, ¡¡toma ritmo de villancico!! ... (para las que no lo sabéis, "humo" en valenciano es "FUM") jajaja

-Otra me coloca por LOS TEJADOS !! Buaaaa, buaaaa ¡¡me llaman "gata"!!!

-Otra me llena de CHICHONES-CARAMELEROS!!... Menos mal que mi ángel de la guarda NIEVES
me ha echado el capote con eso de las piernas... ¿para eso tengo yo las "patas", para ir por los tejados y para seguir la cabalgata de Reyes! ... y si no "la columna rígida" como para agacharme a recoger caramelos... ¡¡qué bonicas mis chicas!!! ¿¿¿Y luego, quién me levanta??? ¿¿¿la grúa???... porque ya sabéis que mi marido en eso de levantamiento de pesas ya demostró cuando el aterrizaje que ná de ná!!!.... o ¿es que ibas a venir tú, CARMENCITA, ¡mala pécora!, a levantarme????.... jajaja ¡Pa eso estamos todas, nada menos que para hacer fuerza!!!...

Anda, y anda que sí que os vais a reír a gusto si leéis este comentario!!

¡GRACIAS POR VUESTRA PREOCUPACIÓN!,
aunque lo haya hecho en plan humorístico.
No os lo he podido agradecer antes, pues termino de descubrirlo ahora. De todas formas imagino que ya me habréis visto aparecer estos últimos días (o mejor noches... son las 7'30 y todavía no me he acostado... y así paso los días, uno sí y el siguiente también)

Por cierto, si no os meáis de la risa, os he dejado un saludo con una

"sor"-PRESA en una página que he descubierto tb. esta noche de fotos. EN LA QUE HAY QUE PONER IMAGEN, O CARA A NUESTROS NOMBRES....

¡ESPERO OS GUSTE LA SOR-"presa"
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA

Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite

MensajeTema: Re: Carmisva, ¿donde estas?   Carmisva, ¿donde estas? I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 10:31 pm

Carmisva escribió:
¡¡¡NO TENGO PERDÓN!!!

Menuda la he armado y yo sin enterarme hasta este momento!!!

Mey, Sindy, Celia, Dori, Chary, Luisa, Anusi, Crazycat, Abuelita, (si me dejo alguna que me perdone)

Amosss, amos y amos!!!.... ¿No te digo?-

-La una pidiéndome SEÑALES DE HUMO... ¿qué pasa? ¿es que sabes que me gusta hacer "el indio"???

-Otras que se apuntan al carro del FUM, FUM, FUM... ¡Claro, como todavía eran fechas Navideñas, ¡¡toma ritmo de villancico!! ... (para las que no lo sabéis, "humo" en valenciano es "FUM") jajaja

-Otra me coloca por LOS TEJADOS !! Buaaaa, buaaaa ¡¡me llaman "gata"!!!

-Otra me llena de CHICHONES-CARAMELEROS!!... Menos mal que mi ángel de la guarda NIEVES
me ha echado el capote con eso de las piernas... ¿para eso tengo yo las "patas", para ir por los tejados y para seguir la cabalgata de Reyes! ... y si no "la columna rígida" como para agacharme a recoger caramelos... ¡¡qué bonicas mis chicas!!! ¿¿¿Y luego, quién me levanta??? ¿¿¿la grúa???... porque ya sabéis que mi marido en eso de levantamiento de pesas ya demostró cuando el aterrizaje que ná de ná!!!.... o ¿es que ibas a venir tú, CARMENCITA, ¡mala pécora!, a levantarme????.... jajaja ¡Pa eso estamos todas, nada menos que para hacer fuerza!!!...

Anda, y anda que sí que os vais a reír a gusto si leéis este comentario!!

¡GRACIAS POR VUESTRA PREOCUPACIÓN!,
aunque lo haya hecho en plan humorístico.
No os lo he podido agradecer antes, pues termino de descubrirlo ahora. De todas formas imagino que ya me habréis visto aparecer estos últimos días (o mejor noches... son las 7'30 y todavía no me he acostado... y así paso los días, uno sí y el siguiente también)

Por cierto, si no os meáis de la risa, os he dejado un saludo con una

"sor"-PRESA en una página que he descubierto tb. esta noche de fotos. EN LA QUE HAY QUE PONER IMAGEN, O CARA A NUESTROS NOMBRES....

¡ESPERO OS GUSTE LA SOR-"presa"

Carmisiva yo ya he descubierto chulisima tufoto y muy acertadapara este foro de sores jajajajajajajaestas genial aunque digas que con cariña degruñon. un beso
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/

MensajeTema: ¡Ave María Purísima!!   Carmisva, ¿donde estas? I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 2:49 am

ABUELITA, ...... pues ¡ ÁNIMO !

Se me está ocurriendo que el disfraz CARNAVALERO de este año para las Fibromiálgicas, podría ser:

¡¡Todas de SORES y NOVICIAS!!

Tomad ejemplo: Hace falta una modista que saque los patrones.... (ojito! Telas sencillas que estamos en crisis!!)

Carmisva, ¿donde estas? Yocon3aavemarapursima
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino

MensajeTema: Re: Carmisva, ¿donde estas?   Carmisva, ¿donde estas? I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 3:12 am

MAS O MENOS ME LAS PUEDO APAÑAR OS LOS HAGO VIRTUALMENTE,PERO SI QUIERO DE FLAMENCA Y NO PUEDO JAJAJAJ ,IRE PARA LA SEMANA QUE VIENE A VER QUE HAGO
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador
laruku

Femenino
Cantidad de envíos : 633
Empleo /Ocios : Teleoperadora

MensajeTema: Re: Carmisva, ¿donde estas?   Carmisva, ¿donde estas? I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 3:22 am

LA NIÑA DE LA FOTO QUIEN ES??? NO ME DIGAS QUE ES CARMISVA??!?!

PERO SI TIENE CARA DE DESTRUCTORA DE MUNDOS!!!!

ESA MONADA DE CARITA QUE EN EL FONDO ESTA PENSANDO "DOMINARE EL MUNDO CUANDO SEA MAYOR YA VEREIS Y LUEGO LO VENDERE Y ME LO VOLVERE A COMPRAR MUAJAJÁ"

ME ENCANTA!!! ME ESTOY MIRANDO EN UN ESPEJITO A VER SI PUEDO PONER LAS CEJAS ASI Y NO ME SALE, NO ES COÑA, PROBAD DE PONER SU MISMA CARA DE DESTRUCTORA DE MUNDOS!!! ES TODO UN RETO!!

JAJA UN BESOTE!!!
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei

Femenino
Cantidad de envíos : 785
Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música.

MensajeTema: Re: Carmisva, ¿donde estas?   Carmisva, ¿donde estas? I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 9:33 am

Parece que la niña está pensando.... ¿ Quién me ha vestido de esta guisa? jajajajaja, muy bueno Carmen
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino

MensajeTema: Re: Carmisva, ¿donde estas?   Carmisva, ¿donde estas? I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 10:32 am

ESA MISMA ES LA CARA QUE TIENE MI SOBRINA EN UNA FOTO QUE DIJO NO ME LA HAGO SE GASTO LA MADRE UN PASTON Y LA NIÑA SALE DE CON CARA DE MALA UVA ,ES MI PEQUE ¿QUE ESPERANZA MADRE? COMO ME SALGA IGUALITO ,VOY APAÑA Y TIENE TODO LOS GENES PUÑETERO,LLEVO UNOS DIAS DE BATALLA CAMPAL ,MI MARIDO QUIERE QUE LO LLEVE HASTA EL SPSICOLOGO
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Carmisva, ¿donde estas?   Carmisva, ¿donde estas? I_icon_minitime

Carmisva, ¿donde estas?
Página 1 de 1.