FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

NUEVA EN TODO......EN EL BLOG Y EN LA FIBROMIALGIA

+6
carmencita
yerojas72
mei
chary
anusi
Maria03
10 participantes
AutorMensaje
Maria03
fibroamigo
fibroamigo

Femenino
Cantidad de envíos : 3
Empleo /Ocios : Funcionaria. Pasear, bailar, conversar, leer, música, cine......

NUEVA EN TODO......EN EL BLOG Y EN LA FIBROMIALGIA Empty
MensajeTema: NUEVA EN TODO......EN EL BLOG Y EN LA FIBROMIALGIA   NUEVA EN TODO......EN EL BLOG Y EN LA FIBROMIALGIA I_icon_minitimeLun Ene 04, 2010 9:39 am

Hola a tod@s.

¡¡ FELIZ 2.010 ¡¡.

Hace aproximadamente un año me diagnosticaron fibromialgia después de un peregrinar por distintos médicos, si os soy sincera, casi fué un alivio para mí este diagnóstico, me encontraba tan mal, que pensé que habia llegado el fin de mis dias y la verdad........no me hacia ninguna gracia.
Hace poco os encontré, ha sido algo estupendo saber que hay personas con las que compartir mis sentimientos y esta "rara" sensación de un dolor casi indefinible, al menos para mi.
Tomo medicación, ya es el segundo tratamiento que pruebo y me encuentro algo mejor. Sigo trabajando y mi vida es bastante normal, soy una persona sensible, a veces puedo parecer débil, pero le planto cara a esta enfermedad. Espero que no pueda ella mas que yo.
Hay veces que pienso si tendré otra cosa......estoy algo liadilla.
Gracias por leerme.
Nos vemos.
Un beso.
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: NUEVA EN TODO......EN EL BLOG Y EN LA FIBROMIALGIA   NUEVA EN TODO......EN EL BLOG Y EN LA FIBROMIALGIA I_icon_minitimeLun Ene 04, 2010 10:23 am

hola y bienvenida MARIA03, deseo que te sientas agusto entre nosotras, todas nos sentimos como tu, vamos llevando esta enfermedad como podemos, lo que si no podemos dejarnos vencer nunca, por que a la minima que bajamos la guardia ella puede con nosotras.
te esperamos aqui mas a menudo donde vas a encontrar mucha informacion de la enfermedad, muy buenas amigas que nos apoyamos y nos damos el cariño y la comprension, que la gente que no conoce esta enfermedad no ,nos da , asi que mucho animo ya eres un miembro mas de esta casa, asi que animate a compartir con nosotras para conocerte un poco mas. un beso lleno de mucho cariño para ti preciosaaaaaaa.
NUEVA EN TODO......EN EL BLOG Y EN LA FIBROMIALGIA 5pn0qe
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: NUEVA EN TODO......EN EL BLOG Y EN LA FIBROMIALGIA   NUEVA EN TODO......EN EL BLOG Y EN LA FIBROMIALGIA I_icon_minitimeLun Ene 04, 2010 10:27 am

Maria03 escribió:
Hola a tod@s.

¡¡ FELIZ 2.010 ¡¡.

Hace aproximadamente un año me diagnosticaron fibromialgia después de un peregrinar por distintos médicos, si os soy sincera, casi fué un alivio para mí este diagnóstico, me encontraba tan mal, que pensé que habia llegado el fin de mis dias y la verdad........no me hacia ninguna gracia.
Hace poco os encontré, ha sido algo estupendo saber que hay personas con las que compartir mis sentimientos y esta "rara" sensación de un dolor casi indefinible, al menos para mi.
Tomo medicación, ya es el segundo tratamiento que pruebo y me encuentro algo mejor. Sigo trabajando y mi vida es bastante normal, soy una persona sensible, a veces puedo parecer débil, pero le planto cara a esta enfermedad. Espero que no pueda ella mas que yo.
Gracias por leerme.
Nos vemos.
Un beso.

HOLA MARIA FELIZ AÑO PARA TI TAMBIÉN, OJALÁ EN ESTE AÑO SE CUMPLAN TUS DESEOS...

ME ALEGRA QUE ESTÉS ANIMADA Y LE PLANTES CARA A LA ENFERMEDAD, VOY A PERMITIRME DARTE ALGUNOS CONSEJILLOS... DEBES PROCURAR DESCANSAR SIEMPRE QUE PUEDAS Y HACER TODO LO POSIBLE PARA DORMIR SIN PREOCUPACIONES TODAS LAS NOCHES, YA SÉ QUE ES DIFÍCIL PERO SI TIENES QUE RECURRIR A ALGUNA AYUDA QUE TE ACONSEJE EL MÉDICO... ES MUY IMPORTANTE TENER UN SUEÑO REPARADOR PARA QUE EL CUERPO ELIMINE TOXINAS Y LA ENFERMEDAD NO PROGRESE...

PROCURA REIR Y CANTAR SIEMPRE QUE PUEDAS, ESTO AUMENTA LA SEROTONINA EN EL CUERPO Y HACE QUE NO SINTAMOS TANTO DOLOR, PUES ESTÁ DEMOSTRADO QUE TENEMOS LOS NIVELES DE SEROTONINA EN SANGRE BAJOS.

INTENTA HACER LAS COSAS QUE TE GUSTAN Y DISFRUTA CON ELLO, LO QUE TE GUSTE HAZLO DOBLE Y LO QUE NO TE GUSTE LA MITAD...

Y RECUERDA QUE LA PERSONA MAS IMPORTANTE PARA TI ES LA QUE VES CADA VEZ QUE TE MIRAS AL ESPEJO... CUIDALAAAAAAA

PRIMERO TÚ, LUEGO TÚÚÚÚ Y DESPUES TÚÚÚÚÚÚÚÚ

UN BESAZOOOOOOOOO
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei

Femenino
Cantidad de envíos : 785
Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música.

MensajeTema: Re: NUEVA EN TODO......EN EL BLOG Y EN LA FIBROMIALGIA   NUEVA EN TODO......EN EL BLOG Y EN LA FIBROMIALGIA I_icon_minitimeLun Ene 04, 2010 10:33 am

Bienvenida al foro y a tu otra familia.

La verdad es que cuesta asimilar todo esto cuando empiezas, yo creo que siempre, pero..... se hace lo que se puede.

Estamos para ayudar en lo que podemos, unas veces mucho , otras no tanto, pero siempre al pie del cañon

Un beso
yerojas72
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yerojas72

Femenino
Cantidad de envíos : 968
Empleo /Ocios : ama de casa

MensajeTema: Re: NUEVA EN TODO......EN EL BLOG Y EN LA FIBROMIALGIA   NUEVA EN TODO......EN EL BLOG Y EN LA FIBROMIALGIA I_icon_minitimeLun Ene 04, 2010 6:09 pm

hola maria te doy la mas cordial bienvenida y recuerda q aqui eetamos para servinos ,esta enfermedad es muy compleja pero sabemos q hay personas q sufren lo mismo q uno y nos entienden asi q aqui estamos mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si quieres hablar con alguien aqui estos con mucho gusto dios te bendiga. flower
Maria03
fibroamigo
fibroamigo

Femenino
Empleo /Ocios : Funcionaria. Pasear, bailar, conversar, leer, música, cine......

MensajeTema: Re: NUEVA EN TODO......EN EL BLOG Y EN LA FIBROMIALGIA   NUEVA EN TODO......EN EL BLOG Y EN LA FIBROMIALGIA I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 10:15 am

anusi escribió:
hola y bienvenida MARIA03, deseo que te sientas agusto entre nosotras, todas nos sentimos como tu, vamos llevando esta enfermedad como podemos, lo que si no podemos dejarnos vencer nunca, por que a la minima que bajamos la guardia ella puede con nosotras.
te esperamos aqui mas a menudo donde vas a encontrar mucha informacion de la enfermedad, muy buenas amigas que nos apoyamos y nos damos el cariño y la comprension, que la gente que no conoce esta enfermedad no ,nos da , asi que mucho animo ya eres un miembro mas de esta casa, asi que animate a compartir con nosotras para conocerte un poco mas. un beso lleno de mucho cariño para ti preciosaaaaaaa.
[i
mg][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias, Anusi , por tus palabras, me ha dado mucha alegría sentir que estais ahí, tú y las demás chicas del blog, que me habeis contestado, a partir de ahora, este sitio, será un rinconcito de mi casa.
Tienes razón, no se puede bajar la guardia, a pesar de que tomo medicación, los dolores no se me quitan, aunque son mas soportables que antes de diagnosticarme la enfermedad. He sido una persona muy activa y ahora estoy "a medio gas", mi sueño ya no es tan reparador como antes, pero.........como siempre digo "al mal tiempo, buena cara".
Un besazoooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: NUEVA EN TODO......EN EL BLOG Y EN LA FIBROMIALGIA   NUEVA EN TODO......EN EL BLOG Y EN LA FIBROMIALGIA I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 10:22 am

BIENVENIDA MARIA ESTA ES LA CASITA DE TODAS
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor

MensajeTema: Re: NUEVA EN TODO......EN EL BLOG Y EN LA FIBROMIALGIA   NUEVA EN TODO......EN EL BLOG Y EN LA FIBROMIALGIA I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 10:29 am

BIENVENIDA MARIA03

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar

Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.

MensajeTema: Re: NUEVA EN TODO......EN EL BLOG Y EN LA FIBROMIALGIA   NUEVA EN TODO......EN EL BLOG Y EN LA FIBROMIALGIA I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 10:39 am

luisa safor escribió:
BIENVENIDA MARIA03

Siento que estés enferma, pero es un alivio cuando por fín ponen nombre a lo que nos pasa.

Se bienvenida a esta nuestra familia virtual y sabes que nos tendrás siempre que nos necesites, que ya no estarás nunca sola, que podremos reir y llorar juntas. Entra siempre que puedas y quieras y cuentanos tus cosas.

Besitos
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

MensajeTema: Re: NUEVA EN TODO......EN EL BLOG Y EN LA FIBROMIALGIA   NUEVA EN TODO......EN EL BLOG Y EN LA FIBROMIALGIA I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 10:41 am

anusi escribió:
NUEVA EN TODO......EN EL BLOG Y EN LA FIBROMIALGIA 5pn0qe
Maria03
fibroamigo
fibroamigo

Femenino

MensajeTema: Re: NUEVA EN TODO......EN EL BLOG Y EN LA FIBROMIALGIA   NUEVA EN TODO......EN EL BLOG Y EN LA FIBROMIALGIA I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 11:41 am

mei escribió:
Bienvenida al foro y a tu otra familia.

La verdad es que cuesta asimilar todo esto cuando empiezas, yo creo que siempre, pero..... se hace lo que se puede.

Estamos para ayudar en lo que podemos, unas veces mucho , otras no tanto, pero siempre al pie del cañon

Un beso

Gracias mei por tus palabras de ánimo, es muy gratificante para mí ver como tú y otras chicas del foro me han leido y me han comprendido, gracias a todas y por supuesto, este blog, es ya un rinconcito de mi casa. Un besito.
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

MensajeTema: Re: NUEVA EN TODO......EN EL BLOG Y EN LA FIBROMIALGIA   NUEVA EN TODO......EN EL BLOG Y EN LA FIBROMIALGIA I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 11:43 am

ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA

Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite

MensajeTema: Re: NUEVA EN TODO......EN EL BLOG Y EN LA FIBROMIALGIA   NUEVA EN TODO......EN EL BLOG Y EN LA FIBROMIALGIA I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 11:46 am

chary escribió:
Maria03 escribió:
Hola a tod@s.

¡¡ FELIZ 2.010 ¡¡.

Gracias por leerme.
Nos vemos.
Un beso.

HOLA MARIA FELIZ AÑO PARA TI TAMBIÉN, OJALÁ EN ESTE AÑO SE CUMPLAN TUS DESEOS...

ME ALEGRA QUE ESTÉS ANIMADA Y LE PLANTES CARA A LA ENFERMEDAD, VOY A PERMITIRME DARTE ALGUNOS CONSEJILLOS... DEBES PROCURAR DESCANSAR SIEMPRE QUE PUEDAS Y HACER TODO LO POSIBLE PARA DORMIR SIN PREOCUPACIONES TODAS LAS NOCHES, YA SÉ QUE ES DIFÍCIL PERO SI TIENES QUE RECURRIR A ALGUNA AYUDA QUE TE ACONSEJE EL MÉDICO... ES MUY IMPORTANTE TENER UN SUEÑO REPARADOR PARA QUE EL CUERPO ELIMINE TOXINAS Y LA ENFERMEDAD NO PROGRESE...

PROCURA REIR Y CANTAR SIEMPRE QUE PUEDAS, ESTO AUMENTA LA SEROTONINA EN EL CUERPO Y HACE QUE NO SINTAMOS TANTO DOLOR, PUES ESTÁ DEMOSTRADO QUE TENEMOS LOS NIVELES DE SEROTONINA EN SANGRE BAJOS.

INTENTA HACER LAS COSAS QUE TE GUSTAN Y DISFRUTA CON ELLO, LO QUE TE GUSTE HAZLO DOBLE Y LO QUE NO TE GUSTE LA MITAD...

Y RECUERDA QUE LA PERSONA MAS IMPORTANTE PARA TI ES LA QUE VES CADA VEZ QUE TE MIRAS AL ESPEJO... CUIDALAAAAAAA

PRIMERO TÚ, LUEGO TÚÚÚÚ Y DESPUES TÚÚÚÚÚÚÚÚ

UN BESAZOOOOOOOOO
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: NUEVA EN TODO......EN EL BLOG Y EN LA FIBROMIALGIA   NUEVA EN TODO......EN EL BLOG Y EN LA FIBROMIALGIA I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 2:02 pm

Maria03 escribió:
anusi escribió:
[i
mg][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias, Anusi , por tus palabras, me ha dado mucha alegría sentir que estais ahí, tú y las demás chicas del blog, que me habeis contestado, a partir de ahora, este sitio, será un rinconcito de mi casa.
Tienes razón, no se puede bajar la guardia, a pesar de que tomo medicación, los dolores no se me quitan, aunque son mas soportables que antes de diagnosticarme la enfermedad. He sido una persona muy activa y ahora estoy "a medio gas", mi sueño ya no es tan reparador como antes, pero.........como siempre digo "al mal tiempo, buena cara".
Un besazoooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡

me da mucha alegria MARIA03 de que ya sientas esta foro como parte de tu casita, de eso se trata cariño no te he visto estos dias por aqui espero no sea por que estes malita?, animate y sigue participando con nosotras veras que bien te vas a sentir, los dolores aqui se nos olvidan un poco mientras estamos apoyando a las compañeras que estan en esos dias mas malitas, pero tambien tenemos muchos momentos de risas , te agradesco tus palabras cuidate mucho preciosa besitosssss y espero verte seguido por tu casita, o sea esta.
todas estamos igual con dolor y el sueño no es nada reparador, pero es lo que nos a tocado , y lo unico bueno de esta enfermedad es tenernos nosotras que nos comprendemos muy bien ,te digo lo mismo puedes contar sioempre conmigo para lo que necesites, si quieres puedes coger mi correo lo veras en mi perfil, de todas formas te lo doy yo ahora, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NUEVA EN TODO......EN EL BLOG Y EN LA FIBROMIALGIA   NUEVA EN TODO......EN EL BLOG Y EN LA FIBROMIALGIA I_icon_minitime

NUEVA EN TODO......EN EL BLOG Y EN LA FIBROMIALGIA
Página 1 de 1.