FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| comentario en mi blog de fibromialgia | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: comentario en mi blog de fibromialgia Sáb Ago 15, 2009 12:08 am | |
| Autor: mariangel > Comentario: > Hola, no sé cuantos miembros habrá en este blog pero yo me he inscrito hoy. > > Solo saludaros y decir que vivo tambien las injusticias, incomprensión y desatención de esta enfermedad que tanto nos afecta. Me siento sola en mi lucha para superarme, cambios en la dieta, apoyo psicológico, al final, me voy a apuntar en la asociación pues me doy cuenta de que necesito ayuda pero, me muevo sola, me oriento sola, el Servicio Andaluz de Salud, pues soy de Sevilla, no me ayuda. Quizás en su dia la reumatóloga, pero hay muy poco tacto y psicología en los facultativos, pero claro, que le vamos a pedir pues ellos han estudiado lo que es tratar las enfermedades desde los tratamientos de la medicina tradicional, a secas, no han estudiado psicología aunque si pienso que debieron de tenerla como asignatura. Tienen mucha falta de sensibilidad y para que hablar de los intereses de la industria farmacológica, políticos... etc, que reconocen lo que realmente les compensa o a lo que realmente quieran darle importancia por su gravedad fisica como el cáncer, pero las enferme > dades no terminales que te hacen sufrir toda la vida tienen el mismo derecho a ser tratadas. Hoy todavía hay una desinformación e imcomprensión increíble desde mi punto de vista, nos ha tocado vivir esto. Yo seguiré en mi lucha y espero tener los animos lo mejor posible pues a veces, me fallan. Un saludo a todos, ANIMO Y SUERTE PARA TODOS. | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: comentario en mi blog de fibromialgia Sáb Ago 15, 2009 12:30 am | |
| - Marifé escribió:
- Autor: mariangel
> Comentario: > Hola, no sé cuantos miembros habrá en este blog pero yo me he inscrito hoy. > > Solo saludaros y decir que vivo tambien las injusticias, incomprensión y desatención de esta enfermedad que tanto nos afecta. Me siento sola en mi lucha para superarme, cambios en la dieta, apoyo psicológico, al final, me voy a apuntar en la asociación pues me doy cuenta de que necesito ayuda pero, me muevo sola, me oriento sola, el Servicio Andaluz de Salud, pues soy de Sevilla, no me ayuda. Quizás en su dia la reumatóloga, pero hay muy poco tacto y psicología en los facultativos, pero claro, que le vamos a pedir pues ellos han estudiado lo que es tratar las enfermedades desde los tratamientos de la medicina tradicional, a secas, no han estudiado psicología aunque si pienso que debieron de tenerla como asignatura. Tienen mucha falta de sensibilidad y para que hablar de los intereses de la industria farmacológica, políticos... etc, que reconocen lo que realmente les compensa o a lo que realmente quieran darle importancia por su gravedad fisica como el cáncer, pero las enferme > dades no terminales que te hacen sufrir toda la vida tienen el mismo derecho a ser tratadas. Hoy todavía hay una desinformación e imcomprensión increíble desde mi punto de vista, nos ha tocado vivir esto. Yo seguiré en mi lucha y espero tener los animos lo mejor posible pues a veces, me fallan. Un saludo a todos, ANIMO Y SUERTE PARA TODOS. BIENVENIDA MARIANGEL YA NO TE SENTIRAS SOLA SOMOS MUCHAS LAS K ESTAMOS AKI TIENES TODO NUESTRO APOYO UN BESOTE Y ANIMO CARIÑO | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: comentario en mi blog de fibromialgia Sáb Ago 15, 2009 12:56 am | |
| - anusi escribió:
- Marifé escribió:
- Autor: mariangel
> Comentario: > Hola, no sé cuantos miembros habrá en este blog pero yo me he inscrito hoy. > > Solo saludaros y decir que vivo tambien las injusticias, incomprensión y desatención de esta enfermedad que tanto nos afecta. Me siento sola en mi lucha para superarme, cambios en la dieta, apoyo psicológico, al final, me voy a apuntar en la asociación pues me doy cuenta de que necesito ayuda pero, me muevo sola, me oriento sola, el Servicio Andaluz de Salud, pues soy de Sevilla, no me ayuda. Quizás en su dia la reumatóloga, pero hay muy poco tacto y psicología en los facultativos, pero claro, que le vamos a pedir pues ellos han estudiado lo que es tratar las enfermedades desde los tratamientos de la medicina tradicional, a secas, no han estudiado psicología aunque si pienso que debieron de tenerla como asignatura. Tienen mucha falta de sensibilidad y para que hablar de los intereses de la industria farmacológica, políticos... etc, que reconocen lo que realmente les compensa o a lo que realmente quieran darle importancia por su gravedad fisica como el cáncer, pero las enferme > dades no terminales que te hacen sufrir toda la vida tienen el mismo derecho a ser tratadas. Hoy todavía hay una desinformación e imcomprensión increíble desde mi punto de vista, nos ha tocado vivir esto. Yo seguiré en mi lucha y espero tener los animos lo mejor posible pues a veces, me fallan. Un saludo a todos, ANIMO Y SUERTE PARA TODOS. BIENVENIDA MARIANGEL YA NO TE SENTIRAS SOLA SOMOS MUCHAS LAS K ESTAMOS AKI TIENES TODO NUESTRO APOYO UN BESOTE Y ANIMO CARIÑO CAPI mandala pa el foro | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: comentario en mi blog de fibromialgia | |
| |
| | | | comentario en mi blog de fibromialgia | |
|