FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| buenos dias a todos...as¡¡¡¡¡ | |
| | Autor | Mensaje |
---|
laya fibroamigo
Cantidad de envíos : 24 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : decoradora Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: buenos dias a todos...as¡¡¡¡¡ Sáb Ene 02, 2010 2:01 am | |
| hola guapas¡¡¡¡¡ en eso de que me tache de loca hija mia,,, ya estoy curada la primera reumatolaga que fui, me dice yo no puedo hacer nada vayase al psicologo, dije yo para mi que sensibilidad que fina ella tratando a los pacientes,,, tambien dicen que es enfermedad locos,,,, pero nenasssss¡¡¡ que digan lo que quierannnn yo se como ha cambiado mi vida, como estoy, y las miles de limitaciones, lo que pasa que a toda esa gente, nuestros dolores, etc etc, se los ponia yo en una cajita con lacito y regalo de reyes,,,y no hablo mas de la sanidad porque me meten presa¡¡¡¡ lo que tengo claro es que yo ni la morfina ni la maria entra dentro de mis planes, marifeeeeeeeeeeeee¡¡¡ digo lo de la sidra porque en febrero voy a oviedo¡¡¡¡ bueno voy hacer las labores propias de nuestro sexo,,, o sea la comida,,, plumero etc ect un beso y luego a la tarde entrareeeeeeeeeee,,, como estais todas mejor,, picchi pichi¡¡¡¡ que tal teneis el dia muacksssssssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
| | | Invitado Invitado
| | | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: buenos dias a todos...as¡¡¡¡¡ Sáb Ene 02, 2010 3:39 am | |
| HOLA LAYA PRECIOSA, NINGUNA DE LAS QUE TENEMOS ESTA ENFERMEDAD ESTAMOS LOCAS, LOS LOCOS SON ELLOS QUE NO TIENEN NI UN POQUITO DE HUMANIDAD , NI COMPASION CON NUESTRA ENFERMEDAD, Y A MI TAMBIEN ME GUSTARIA HACERLES ESE REGALO DE REYES. CUIDATE MUCHOOOOOO, TE ENVIO UN BESO LLENO DE MUCHO CARIÑO. | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: buenos dias a todos...as¡¡¡¡¡ Sáb Ene 02, 2010 3:52 am | |
| - anusi escribió:
- HOLA LAYA PRECIOSA, NINGUNA DE LAS QUE TENEMOS ESTA ENFERMEDAD ESTAMOS LOCAS, LOS LOCOS SON ELLOS QUE NO TIENEN NI UN POQUITO DE HUMANIDAD , NI COMPASION CON NUESTRA ENFERMEDAD, Y A MI TAMBIEN ME GUSTARIA HACERLES ESE REGALO DE REYES.
CUIDATE MUCHOOOOOO, TE ENVIO UN BESO LLENO DE MUCHO CARIÑO. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: buenos dias a todos...as¡¡¡¡¡ | |
| |
| | | | buenos dias a todos...as¡¡¡¡¡ | |
|