FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| FELIZ CUMPLEAÑOS TANAUSU,HIJO ( TE LO DESEA TU MADRE ) | |
|
+15yayani pitiitaa Marissa nieves Dori AMPARINI SINDY ABUELITA Lola Marifé chary carmencita luisa safor celia anusi 19 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS TANAUSU,HIJO ( TE LO DESEA TU MADRE ) Sáb Ene 02, 2010 11:24 am | |
| - anusi escribió:
- AMPARINI escribió:
- anusi escribió:
- CHICAS ESTOS SON MIS HIJOS, EL DIA DE LA BODA DE MI HIJA, QUE MI HIJO ERA EL PADRINO, Y LA NIÑA ES MI NIETITA.
QUE GUAPOS ANUSI LOS TRES Y QUE NIETECITA TAN LINDA LOS DOS SE PARECEN A TI BESOS GRACIAS AMIGA SI SE PARECEN A MI , PERO MI HIJA SACO EL CARACTER DEL PADRE POR DESGRACIA, Y MI NIETITA YA ESTA MAS GRANDECITA,YA LES PONDRE UNA FOTO DE ELLA COMO ES AHORA PARA QUE VEAS COMO SE PARECE A MI.BESITOSSSSS CARIÑO ANUSI ES VERDAD TIENE TODAS TUS FACCIONES LA NIÑA NO ME HABIA FIADO BIEN ES GUAPISIMA COMO LA ABUELA BESOS | |
| | | Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS TANAUSU,HIJO ( TE LO DESEA TU MADRE ) Lun Ene 04, 2010 3:25 pm | |
| Aunque llego tarde para variar (a mí esto nunca me había pasado, eeeeh?) felicidades a tu hijo, y que me encantó la foto de tus hijos y tu nietita en la boda de tu hija ^^
Me iba a la cama pero me quedé intentando leer cosas, y mira tú por donde... Siento mucho no haberlo leído antes, pero aquí estoy... Un besote | |
| | | pitiitaa fibroayudante
Cantidad de envíos : 126 Edad : 67 Localización : Tenerife Empleo /Ocios : Maestra de Educación Infantil Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS TANAUSU,HIJO ( TE LO DESEA TU MADRE ) Mar Ene 05, 2010 12:35 am | |
| Hola Anusi!! No lo había visto.Es en Fátima? Estan muy guaposssssssssssssss. Tu nieta es un encanto. Un abrazo | |
| | | yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS TANAUSU,HIJO ( TE LO DESEA TU MADRE ) Mar Ene 05, 2010 12:50 am | |
| [quote="carmencita"] Cumpleanos - Mensajes y Imágenes!muchas felicidades ,con un poco de retraso.......... y que disfruteis de todos los dias en que esteis juntos.... sois una familia estupenda..... felicidades... bessiss | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS TANAUSU,HIJO ( TE LO DESEA TU MADRE ) Mar Ene 05, 2010 1:14 am | |
| - pitiitaa escribió:
- Hola Anusi!!
No lo había visto.Es en Fátima? Estan muy guaposssssssssssssss. Tu nieta es un encanto. Un abrazo es en el ayuntamiento de GUIMAR, gracias, besitosssssss | |
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS TANAUSU,HIJO ( TE LO DESEA TU MADRE ) Mar Ene 05, 2010 1:16 am | |
| MARISA , PITITA, YAYANI , MAS VALE TARDE QUE NUNCA, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA FELICITACION PARA MI HIJO, Y A TODASSSSSSS, Y MI NIETITA ES MI TESOROOOOOOOOOO, BESITOSSSS AMIGASSSSSSSS¡¡¡¡ | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS TANAUSU,HIJO ( TE LO DESEA TU MADRE ) Mar Ene 05, 2010 9:26 am | |
| - maria isabel escribió:
- anusi escribió:
- CHICAS ESTOS SON MIS HIJOS, EL DIA DE LA BODA DE MI HIJA, QUE MI HIJO ERA EL PADRINO, Y LA NIÑA ES MI NIETITA.
felicidades anusi preciosa por esa hermosa familia......son muy guapos tus hijos y tu nieta es hermosa Anusi...que guaposssssssssssss... Felicidades por esa familia tan preciosa!!!!!!!!!!! Besossssssssss | |
| | | mei fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 785 Edad : 72 Localización : Aragon Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música. Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS TANAUSU,HIJO ( TE LO DESEA TU MADRE ) Mar Ene 05, 2010 9:28 am | |
| Anusi, puedes sentirte orgullosa de ellos, muy guapos, como su madre | |
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS TANAUSU,HIJO ( TE LO DESEA TU MADRE ) Mar Ene 05, 2010 9:41 am | |
| CELIA Y MEI, MUCHAS GRACIAS POR DECIRME QUE SON MUY GUAPOS, PARA MI SON MI ORGULLO, Y ME SIENTO MUY FELIZ DE TENER ESOS HIJOS Y ESA NIETITA TAN GUAPOSSSSSSS , BUENO QUE VOY A DECIR YO ES AMOR DE MADRE, Y DE ABUELA. LA UNICA GRAN PENA QUE TENGO EN MI VIDA , ES QUE CUANDO MAS NECESITABAN DE MI, SU PADRE ME LOS QUITO CON CALUMNIAS QUE TODAVIA A DIA DE HOY ME ESTA COSTANDO LA VIDA, PERO POCO A POCO DESEO Y ESPERO QUE VUELVAN A MI VIDA, Y RECUPERAR ESE TIEMPO PERDIDO,CON MI HIJA LO HE IDO RECUPERANDO POCO A POCO, PERO DESGRACIADAMENTE TIENE EL MISMO CARACTER DE SU PADRE Y ME LAS HACE PASAR MUY MAL, PERO DE BUENAS A PRIMERA SE LE QUITA, Y VUELVE MAMI TE QUIERO MUCHO, Y COMO UNA GRAN MADRE QUE ME CONSIDERO, SIEMPRE PERDONO LO QUE ME HACE, Y MIS BRAZOS ESTAN ABIERTOS SIEMPRE, PARA ELLOS. GRACIAS CHICAS SOIS UN AMORRRRRR¡¡¡¡¡ BESITOSSSSSSSS AMIGAS Y GRACIAS POR HACERME MI VIDA MAS FELIZ JUNTO A MI MARIDO Y USTEDES, LAS QUIEROOOOOOOO | |
| | | mei fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 785 Edad : 72 Localización : Aragon Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música. Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS TANAUSU,HIJO ( TE LO DESEA TU MADRE ) Mar Ene 05, 2010 9:58 am | |
| Anusi, yo creo que el tiempo siempre pone todo en su sitio, sólo tienes que ser como eres, dejarles llegar a tu corazón y no hablar mal de lo pasado, al menos eso te aconsejo, ellos saben que les amas profundamente y van a ver en tu alma. Pero tampoco debemos ser sus esclavas eh?
Un abrazo cariño | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS TANAUSU,HIJO ( TE LO DESEA TU MADRE ) Mar Ene 05, 2010 10:05 am | |
| - mei escribió:
- Anusi, yo creo que el tiempo siempre pone todo en su sitio, sólo tienes que ser como eres, dejarles llegar a tu corazón y no hablar mal de lo pasado, al menos eso te aconsejo, ellos saben que les amas profundamente y van a ver en tu alma.
Pero tampoco debemos ser sus esclavas eh?
Un abrazo cariño Anusi tesoro...que estoy muy de acuerdo con lo que te dice Mei... Ellos saben de sobra que los quieres con toda tu alma...no sufras y deja que el tiempo ponga todo en su sitio.. Eres una buena madre y eso es lo más importante!!!!!!!!!!! Besitosssssssssss | |
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS TANAUSU,HIJO ( TE LO DESEA TU MADRE ) Mar Ene 05, 2010 10:13 am | |
| gracias MEI y CELIA si gracias a DIOS se y confio en DIOS que todo llegara algun dia, se que soy una buena madre y de eso me siento muy orgullosa, se que quizas por lo que han pasado ellos aun no han madurado del todo, y en las manos de DIOS pongo todo, un besote amigas | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS TANAUSU,HIJO ( TE LO DESEA TU MADRE ) Mar Ene 05, 2010 7:18 pm | |
| cariño, pero qué familia tan bonita!! tu nietita se parece a ti!!! siento llegar tarde,c omo siempre, como mi compi Marissa, pero más vale tarde que nunca!
Espero que el tiempo acerque más a tus hijos hacia ti, porque lo mereces, porque eres una luchadora y el destino te debe un regalo...la espera a veces es larga, pero el resultado merece la pena amiga...
un besito pa mi cubacanaria. Te quiero | |
| | | nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS TANAUSU,HIJO ( TE LO DESEA TU MADRE ) Miér Ene 06, 2010 12:09 am | |
| Anusi que de verdad de la buena que la niña se parece a ti la nieta será posible... mas que la hija ah! a mi tambien me gusta que los niños lleven las arras a la mamá a mi no me importa que sea antes o despues que tenga hijos eso de casarse si pero me da igual, quuiero niñosssss . | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS TANAUSU,HIJO ( TE LO DESEA TU MADRE ) Miér Ene 06, 2010 2:58 am | |
| - celia escribió:
- maria isabel escribió:
- anusi escribió:
felicidades anusi preciosa por esa hermosa familia......son muy guapos tus hijos y tu nieta es hermosa Anusi...que guaposssssssssssss... Felicidades por esa familia tan preciosa!!!!!!!!!!! Besossssssssss ANUSI TU HIJOS SON GUAPISIMOS , PERO CLARO LA COCCION QUE TUVIERON EN TU TRIPA HAY A FUEGUITO LENTO Y AMOROSO,LES A AYUDADO MUCHO A TENER ESTA PLANTA. LE MANDO MUCHAS FELICIDADES A TU HIJO Y DE LO DEMAS AUNQUE TE DUELA YA SABES LO DEL DICHO ¡¡QUIEN LE PONE PUERTAS AL MAR¡¡ TU ERES SU MADRE Y ESO SIEMPREEEEEE LES TIRARA,BESOS WAPISMA POR CURIOSIDAD ¿COMO SE LLAMAN TU HIJA Y TU NIETA? | |
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS TANAUSU,HIJO ( TE LO DESEA TU MADRE ) Miér Ene 06, 2010 4:36 am | |
| GATITA PRECIOSA SOY YO LA QUE TIENE QUE PEDIRLES DISCULPAS A USTEDES, QUE FALLO MAS GRANDE ME HE DADO EN NO DECIRLES LOS NOMBRES DE MI HIJA Y MI NIETITA, POR QUE EL DE MI HIJO YA LO SABEN, MI HIJA SE LLAMA, MONEYBA, ES UN NOMBRE GUANCHE, COMO TANAUSU QUE TAMBIEN LO ES GUANCHE, Y MI NIETITA SE LLAMA, NATASHA.
Y DE CURIOSIDAD NADA CARIÑO, EL ERROR FUE MIO NO PRESENTARSELOS POR SUS NOMBRES. GRACIAS POR FELICITAR A MI HIJO, ME HAN HECHO SENTIR MUY FELIZ TODASSSSSSS, MUCHOS BESITOSSS MI QUERIDA AMIGA CRAZICAT.
Última edición por anusi el Miér Ene 06, 2010 4:39 am, editado 1 vez | |
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS TANAUSU,HIJO ( TE LO DESEA TU MADRE ) Miér Ene 06, 2010 4:38 am | |
| - soncelia escribió:
- cariño, pero qué familia tan bonita!! tu nietita se parece a ti!!! siento llegar tarde,c omo siempre, como mi compi Marissa, pero más vale tarde que nunca!
Espero que el tiempo acerque más a tus hijos hacia ti, porque lo mereces, porque eres una luchadora y el destino te debe un regalo...la espera a veces es larga, pero el resultado merece la pena amiga...
un besito pa mi cubacanaria. Te quiero CARIÑO SABES QUE NO PASA NADA, QUE YO SE QUE TU ESTAS MUY MALITA, COMO LO ESTAMOS TODAS , PERO GRACIAS POR TU FELICITACION PARA MI HJO. Y POR LAS COSAS TAN BONITAS QUE DICES DE MI , QUE TE QUIERO UN MONTON MI NIÑA LINDA. BESITOSSSSSS | |
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS TANAUSU,HIJO ( TE LO DESEA TU MADRE ) Miér Ene 06, 2010 4:43 am | |
| - nieves escribió:
- Anusi que de verdad de la buena que la niña se parece a ti la nieta será posible... mas que la hija ah! a mi tambien me gusta que los niños lleven las arras a la mamá a mi no me importa que sea antes o despues que tenga hijos eso de casarse si pero me da igual, quuiero niñosssss .
Nieves cariño muchas gracias por lo de que mi nietita se parece a mi, para mi es un orgullo, por que se que si se parece hasta en el culo empinado y tiene el mismo cuerpo mio, , y si quien mejor que los hijos si se tienen antes de casarte lleve las arras, de la madre. aunque ese no es el padre de la niña. muchos besitossssss mi amiga preciosaaaaaaaa¡¡¡¡ | |
| | | nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS TANAUSU,HIJO ( TE LO DESEA TU MADRE ) Miér Ene 06, 2010 7:10 am | |
| ya lo se que no es el padre de la niña será posibleeeeeeee crees que estoy mas tonta de lo que soyyyyyy jejejjejej hasta haí llego (de momento jijiji) | |
| | | yerojas72 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 968 Edad : 52 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS TANAUSU,HIJO ( TE LO DESEA TU MADRE ) Miér Ene 06, 2010 8:03 am | |
| | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS TANAUSU,HIJO ( TE LO DESEA TU MADRE ) Miér Ene 06, 2010 8:04 am | |
| - anusi escribió:
- nieves escribió:
- Anusi que de verdad de la buena que la niña se parece a ti la nieta será posible... mas que la hija ah! a mi tambien me gusta que los niños lleven las arras a la mamá a mi no me importa que sea antes o despues que tenga hijos eso de casarse si pero me da igual, quuiero niñosssss .
Nieves cariño muchas gracias por lo de que mi nietita se parece a mi, para mi es un orgullo, por que se que si se parece hasta en el culo empinado y tiene el mismo cuerpo mio, , y si quien mejor que los hijos si se tienen antes de casarte lleve las arras, de la madre. aunque ese no es el padre de la niña. muchos besitossssss mi amiga preciosaaaaaaaa¡¡¡¡ ANUSI LA NIÑA ES UNA ANUSI PEQUEÑITA JA JA MUY LINDA COMO TU BESOS | |
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS TANAUSU,HIJO ( TE LO DESEA TU MADRE ) Miér Ene 06, 2010 12:21 pm | |
| - nieves escribió:
- ya lo se que no es el padre de la niña será posibleeeeeeee crees que estoy mas tonta de lo que soyyyyyy jejejjejej hasta haí llego (de momento jijiji)
Nieves cariño que en ningun momento he querido decir que seastonta, por Dios que yo las respeto a todassssss, para mi aqui no hay ninguna mas listas que otras, pero no me acordaba si habia puesto que el marido de mi hija no era el padre de la niña. mira que padre tenia mi nietita, que ahora el padre rechazo la custodia de la niña y quiere que le quite el apellido de el a la niña, ese es otro sinverguenza, mas en la vida como otros que yo me conosco, besitossssss mi amiga preciosaaaaaaa¡¡¡ | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS TANAUSU,HIJO ( TE LO DESEA TU MADRE ) | |
| |
| | | | FELIZ CUMPLEAÑOS TANAUSU,HIJO ( TE LO DESEA TU MADRE ) | |
|