| las dejo hasta el prosimo año...feliz 20010... | |
|
+5Antoñi Marchena Lola laruku carmencita SINDY 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: las dejo hasta el prosimo año...feliz 20010... Miér Dic 30, 2009 2:07 am | |
| | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: las dejo hasta el prosimo año...feliz 20010... Miér Dic 30, 2009 2:46 am | |
| CHICA QUE ESTE MUEVE LA PIRULA COMO DICE IVAN JAJAJA ,SIGUE ASI LALALALA | |
|
| |
laruku fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 633 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Teleoperadora Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Tema: Re: las dejo hasta el prosimo año...feliz 20010... Miér Dic 30, 2009 7:03 am | |
| EEEEEEEEEH QUE HAS PUESTO 20010!!!!
DIME EL TRUCO PARA TENER UNAS VACACIONES TAN LARGAS!!! JAJAJA
PASATELO BIEN!!! Y FELIZ AÑO!! | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: las dejo hasta el prosimo año...feliz 20010... Miér Dic 30, 2009 7:23 am | |
| Sindy preciosa espero que vuelvas ante del año que as puesto porque si no estaremos todasssssssssssssssss muy desmejoradassssssssssss jeejejejej feliz noche de fin de año un besitoooooooooooooooooooooooo | |
|
| |
Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: las dejo hasta el prosimo año...feliz 20010... Miér Dic 30, 2009 7:23 am | |
| - laruku escribió:
- EEEEEEEEEH QUE HAS PUESTO 20010!!!!
DIME EL TRUCO PARA TENER UNAS VACACIONES TAN LARGAS!!! JAJAJA
PASATELO BIEN!!! Y FELIZ AÑO!! vaya di que si Laruku que nos diga el secreto de esas VACACIONES TAN LARGAS yo paso la Noche Vieja con mis Padres y algunas de mis Hermanas. os deseo a tod@s que lo paseis lo mejor posible con la Familia. Besos | |
|
| |
pitiitaa fibroayudante
Cantidad de envíos : 126 Edad : 67 Localización : Tenerife Empleo /Ocios : Maestra de Educación Infantil Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: las dejo hasta el prosimo año...feliz 20010... Miér Dic 30, 2009 8:29 am | |
| Mis mayores deseos de felicidad, con tu familia, en el norte.Un abrazo. | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: las dejo hasta el prosimo año...feliz 20010... Miér Dic 30, 2009 11:56 am | |
| MI QUERIDA AMIGA TE DESEO QUE PASES UN FELIZ FIN DE AÑO JUNTO A TU FAMILIA Y TUS HIJOS. Y QUE EL NUEVO AÑO TE DE TODO LO MEJOR EN TU VIDA COMO TU TE MERECES, QUE SIGAS SIENDO IGUAL DE FELIZ, Y SI PUEDE SER MAS, MUCHO MEJOR, PERO SIEMPRE AL LADO DE TU AMOR, DE LA PERSONA QUE TE A DADO TODA LA PAZ Y TRANQUILIDAD QUE TU NECESITABAS,FELICITANOS A SEVE, DE NUESTRA PARTE. SE LOS DESEAN SUS AMIGOS ANUSI Y JUAN CARLOS. | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: las dejo hasta el prosimo año...feliz 20010... Miér Dic 30, 2009 12:08 pm | |
| sindyyyyyyyyy lo siento pero mucho me temo que para entonces estare ya un poco chuchurria para estar por aqui jajaja un besito preciosa es broma por supuestooooooooooooooo ¡ feliz entrada y salida de año! | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: las dejo hasta el prosimo año...feliz 20010... Miér Dic 30, 2009 12:12 pm | |
| PILLINA YA HAS VISTO LO DE LA FECHA A LA CAPI NO SE LE ESCAPA UNA FELIZ AÑO | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: las dejo hasta el prosimo año...feliz 20010... Miér Dic 30, 2009 12:19 pm | |
| Disfruta mucho y pasatelo de vicio con todos los tuyos preciosa.
FELIZ AÑO NUEVO Y QUE SE CUMPLAN TODOS TUS SUEÑOS | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: las dejo hasta el prosimo año...feliz 20010... Vie Ene 01, 2010 10:20 am | |
| ya estoy aquiiiiiiiiii... jajaja es que de lo que las quiero les deseo muchos años bien jajaja. es que mi cabeza ya saveis jajaja... como lo an pasado? yo acabo de llegar, estuve hayer casi todo el dia con mi hijo me llevo de compras y luego almorzamos en casa de mis padres se fue a mi casa a ducharse y cambiarse para cenar todos juntos....
estuve esperando por seve que llegara ya que el pobre trabajo hasta las dose y media la gala de fin de año no se le escapa nadien que trabaja en hosteleria. pobrecito benia agotada.
hoy emos almorzado todos juntos y nos hemos benido...
lo mejor de estas fiestas es compartir con los que queremos, me farto mi hija espero que para el proximo año este con nosotros pero hable con ella y estaba bien con su padre y novio es lo malo de las separaciones...
espero que se encuentren bien besitos... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: las dejo hasta el prosimo año...feliz 20010... | |
| |
|
| |
| las dejo hasta el prosimo año...feliz 20010... | |
|