| Las dejo, espero que hasta pronto... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Las dejo, espero que hasta pronto... Mar Ene 18, 2011 12:06 am | |
| CHIVAS LAS DEJO MI CHICO SE TIENE QUE LLEVAR LOS ORDENADORES A PONERLES UN ANTIVIRUS, LOS DOS AN CADUCADO LLEVO DIAS ASI. YA PODIA SOLO CADUCAR UNO PERO COMO SE LOS PUSO AL MISMO TIEMPO NI SE EQUIVOCAN DEL TIEMPO... YA SAVEN EL PELIGRO QUE ES PARA EL ORDENADOR. ASI QUE LAS DEJO NO SE LOS DIAS QUE SE PUEDEN PASAR YA SAVEN COMO SON LOS TERNICOS Y ESO QUE HAY CRISIS PERO NOS HACEN ESPERAR. ASI YA SAVEN PORQUE NO ESTOY... ANIMO A TODAS UN BESITOS | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Las dejo, espero que hasta pronto... Mar Ene 18, 2011 12:23 am | |
| Sindy cielo te voy a hechar mucho de menospero no te olvidarepor que te llevo muy dentro de mi corazon, cuidate cariñoy aver si pronto tienes tus ordenadores y vuelvesyo todos los dias te dejare algo bonito,espero sen pocos diaslos que estes sin elloste mando un fuerte abrazoy te esperoooooooooooooooo con los brazos abiertosssssssssssssss y siento que no me da tiempo a contestrate en todo lo que mas respondido ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hoy tenia que haverlo visto antessssssssss te esperamos con nuestros brazos abertos y mi corazon esperandote , muchos besossssssssssssssssssss | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: Las dejo, espero que hasta pronto... Mar Ene 18, 2011 1:50 am | |
| sindy el mio tambien fallo desde ayer estoy esperando que se lo lleven asi que ya somos dos me dijeron que vendrian hoy pero aun no llegaron ,asi que me dijeron que el 24 pero como sea como para arecojerlo estamos apañadas besos volvere os echare de menos vamos si vienen | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Las dejo, espero que hasta pronto... Mar Ene 18, 2011 3:38 am | |
| | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Las dejo, espero que hasta pronto... Mar Ene 18, 2011 8:15 am | |
| SINDY CARIÑO TE MANDO EL MEJOR ANTIVIRUS QUE HE ENCONTRADO... SEGURO QUE NO TE DA PROBLEMAS.. JAJAJAJAJA | |
|
| |
Eva Mª Alabau fibronela
Cantidad de envíos : 96 Edad : 48 Localización : Valencia Empleo /Ocios : lUCHAR JUNTO A TOD@S Fecha de inscripción : 19/12/2009
| Tema: Re: Las dejo, espero que hasta pronto... Mar Ene 18, 2011 9:01 am | |
| Sindy a mi un informatico me dijo que el avast es uno de los mejores, pero supongo que cada uno cuenta la historia como le va. Espero que lo tengas pronto y no te pase como a mi. Vuelve pronto. | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: Las dejo, espero que hasta pronto... Mar Ene 18, 2011 9:53 pm | |
| Sindy cariño...mira yo tengo el Avast Antivirus...pero me lo descargo gratis y me lo instalo yo misma...es muy facil y así te ahorras pagarle al tecnico... Solo tienes que buscar con el Google Avast gratis...y te salen un monton de paginas.. yo me lo descargo con Softonic y normalmente no hay problemas...cuando caduca...pues lo vuelvo a descargar... Espero que te sirva para la proxima... Besitossssssss | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| |
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: Las dejo, espero que hasta pronto... Jue Ene 20, 2011 4:22 am | |
| | |
|
| |
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Las dejo, espero que hasta pronto... Jue Ene 20, 2011 4:38 am | |
| | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Las dejo, espero que hasta pronto... Jue Ene 20, 2011 9:15 am | |
| ya estoy aqui,gracias por vuestros consejos, ya lo sabre para la prosima esto de la informatica no es lo mio. lo mio es darle a el teclado y haver lo que encuentro jajajaja e tenido suerte hasta hoy... gracias por echarme de menos, besitos | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: Las dejo, espero que hasta pronto... Jue Ene 20, 2011 9:27 am | |
| Sindy por finnnnnnnn cielo volviste , te hechamos mucho de menos ay yo aqui sola con los vestidosssssssss ya sabes cuando quieras sexis hice unos pocos , pero sin ti no soy nada, te extrañe muchisimoooo un gran abrazo amiga. que alegriaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: Las dejo, espero que hasta pronto... Jue Ene 20, 2011 10:04 am | |
| Sindy cielo que acabo de leer el otro post, y cielo yo necesito tu ayudaaaaaaaaaaaaaaa sindy ya sabes que ahi tienen que ir s...., me entiendes, corazon que alegria, le has dado ami corazon verte ya aqui. un besazo y tu me diras como lo hacemosssssssss | |
|
| |
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Las dejo, espero que hasta pronto... Vie Ene 21, 2011 12:33 am | |
| SINDY ME ALEGRO QUE ESTES YA POR AQUI | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: Las dejo, espero que hasta pronto... Vie Ene 21, 2011 5:52 am | |
| Sindy cielo te vas de fin de semana es que no te veo,solo en buenas tardes, un besito corazon, | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: Las dejo, espero que hasta pronto... Vie Ene 21, 2011 9:22 am | |
| Sindy corazon o te has ido de f¡n de semana o estas malita o se te ha ido el ordenador, por que solo te e visto una vez, y extraño el que tu no estes poniendonos cosas tan bonitas que tu sabes poner, bueno cielo, espero estes bien, te vuelvo a mandar un gran abrazo cuidateme muchoooooooooooooo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Las dejo, espero que hasta pronto... | |
| |
|
| |
| Las dejo, espero que hasta pronto... | |
|