FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| SUSANA TIJERO..MI SITUACION ACTUAL | |
|
+13carmencita soncelia MariaRosaEspina la gata SINDY ABUELITA Dori AMPARINI Marifé chary anusi Lola Susana Tijero 17 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: SUSANA TIJERO..MI SITUACION ACTUAL Dom Jul 04, 2010 7:12 am | |
| - MariaRosaEspina escribió:
- estimadas se sabe algo de Susana, como es una delas pocas argentinas a veces estoy pendiente de su posteo, y como hace mucho que no está, me preocupe.
les cuento que mi amiga, encontro un medico reumatologo, que la esta llevando muy bien con alguna medicacion, entre ellos corticoides, y que ademas con natacion y acupuntura está mejorando us estado de dolor....bueno queria compartir esto con uds que son de gran ayuda a los familiairares y amigos de pacientes con fibromialgia... un beso Maria Rosa HOLA MARIA ROSA, SUSANA ENTRA MÁS A MENUDO EN EL FACEBOOK POR ESO SÉ QUE SE ENCUENTRA BIEN, DENTRO DE NUESTRAS POSIBILIDADES CLARO... UN BESAZOOOOOOOO | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: SUSANA TIJERO..MI SITUACION ACTUAL Dom Jul 04, 2010 9:40 am | |
| - MariaRosaEspina escribió:
- estimadas se sabe algo de Susana, como es una delas pocas argentinas a veces estoy pendiente de su posteo, y como hace mucho que no está, me preocupe.
les cuento que mi amiga, encontro un medico reumatologo, que la esta llevando muy bien con alguna medicacion, entre ellos corticoides, y que ademas con natacion y acupuntura está mejorando us estado de dolor....bueno queria compartir esto con uds que son de gran ayuda a los familiairares y amigos de pacientes con fibromialgia... un beso Maria Rosa M ROSA , SUSANA ESTA COMO TODAS LLEVANDO LA ENFERMEDAD, PERO BIEN , ME DIO RECUERDOS PARA TODAS, UN BESO | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: SUSANA TIJERO..MI SITUACION ACTUAL Dom Jul 04, 2010 9:47 am | |
| - anusi escribió:
- MariaRosaEspina escribió:
les cuento que mi amiga, encontro un medico reumatologo, que la esta llevando muy bien con alguna medicacion, entre ellos corticoides, y que ademas con natacion y acupuntura está mejorando us estado de dolor....bueno queria compartir esto con uds que son de gran ayuda a los familiairares y amigos de pacientes con fibromialgia... un beso Maria Rosa M ROSA , SUSANA ESTA COMO TODAS LLEVANDO LA ENFERMEDAD, PERO BIEN , ME DIO RECUERDOS PARA TODAS, UN BESO Gracias por informar yo es que no la veo ni el face, pero me alegra saber que esta bien | |
| | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: SUSANA TIJERO..MI SITUACION ACTUAL Dom Jul 04, 2010 10:44 am | |
| - anusi escribió:
- MariaRosaEspina escribió:
les cuento que mi amiga, encontro un medico reumatologo, que la esta llevando muy bien con alguna medicacion, entre ellos corticoides, y que ademas con natacion y acupuntura está mejorando us estado de dolor....bueno queria compartir esto con uds que son de gran ayuda a los familiairares y amigos de pacientes con fibromialgia... un beso Maria Rosa M ROSA , SUSANA ESTA COMO TODAS LLEVANDO LA ENFERMEDAD, PERO BIEN , ME DIO RECUERDOS PARA TODAS, UN BESO PUES EN FACEBOOÑ SI QUE SUELE ESTAR A VEC ES PRECISAMENTE AYER SE ME AGREGO MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: SUSANA TIJERO..MI SITUACION ACTUAL Dom Jul 04, 2010 11:29 am | |
| SUSANA LES MANDA SALUDOS PARA TODAS Y QUE SE CUIDEN MUCHO, QUE ELLA ESTA LLEVANDO LA FIBRO, MAS O MENOS BIEN COMO TODAS. TUVO QUE DEJAR SU TRABAJO POR QUE NO LO PODIA RESISTIR CON LA FM, Y ESTA CONVIVIENDO UNA AMIGA CON ELLA EN SU CASA, Y ASI NO SE SIENTE TAN SOLA. QUE NO LAS OLVIDA Y QUE LAS QUIERE, ESTE A SIDO UN RECADO QUE ME A DEJADO PARA USTEDES, QUE SIEMPRE PA' ARRIBAAAAAAAAAAA Y PA' DELANTEEEEEEEE BESOSSSSSS | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: SUSANA TIJERO..MI SITUACION ACTUAL | |
| |
| | | | SUSANA TIJERO..MI SITUACION ACTUAL | |
|