FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| YA SE HA EMITIDO EL PROGRAMA SOBRE FIBROMIALGIA EN CANAL NOU Y NO NOS HAN AVISADO. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
patri, fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 546 Edad : 41 Localización : sagunto (valencia) Empleo /Ocios : auxiliar de enfermeria Fecha de inscripción : 12/10/2009
| Tema: YA SE HA EMITIDO EL PROGRAMA SOBRE FIBROMIALGIA EN CANAL NOU Y NO NOS HAN AVISADO. Mar Dic 29, 2009 5:04 am | |
| hola, soy Patricia, yo sali en el programa como muchas compañeras y a mi nadie me ha dicho nada, ya se que son navidades y eso pero para mi esto es mas importante ahora mismo, en fin, se podra ver en la pagina del programa "hora de salut": [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]supongo que a partir de esta noche o mañana ya se podra ver por internet, besos a todas. | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: YA SE HA EMITIDO EL PROGRAMA SOBRE FIBROMIALGIA EN CANAL NOU Y NO NOS HAN AVISADO. Mar Dic 29, 2009 5:12 am | |
| patry luisa no esta esta en el pueblo , creo que en algun post dejo dicho antes de irse que seria el dia 29 creo recordar o sea hoy sino me equivoco, seguro que a lo mejor no has visto el post seguro que lo habeis hecho muy bien, estamos impacientes por veros guapa un besito cuidate mucho | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: YA SE HA EMITIDO EL PROGRAMA SOBRE FIBROMIALGIA EN CANAL NOU Y NO NOS HAN AVISADO. Mar Dic 29, 2009 5:20 am | |
| luisa dejo dicho que se iba a su casa a estar tranquila de fiestas por eso no sabra nada | |
| | | patri, fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 546 Edad : 41 Localización : sagunto (valencia) Empleo /Ocios : auxiliar de enfermeria Fecha de inscripción : 12/10/2009
| Tema: Re: YA SE HA EMITIDO EL PROGRAMA SOBRE FIBROMIALGIA EN CANAL NOU Y NO NOS HAN AVISADO. Mar Dic 29, 2009 5:24 am | |
| - Marifé escribió:
- patry luisa no esta esta en el pueblo , creo que en algun post dejo dicho antes de irse que seria el dia 29 creo recordar o sea hoy sino me equivoco, seguro que a lo mejor no has visto el post
seguro que lo habeis hecho muy bien, estamos impacientes por veros guapa un besito cuidate mucho Gracias Marifé, pero me dijo que me llamaría pero supongo que estará muy ocupada, como todos, uff esque estoy que reviento estos días, depre, ansiedad, no duermo, me duele todo, aissss, y aqui me siento tan sola, ufff,perdona Marifé, respiraré hondo, no me hagas caso, venga que es navidad, un besote, si esta chari contigo aun dale un abrazo muy cariñoso de mi parte y otro para ti, besos. | |
| | | patri, fibrocolaborador
| Tema: Re: YA SE HA EMITIDO EL PROGRAMA SOBRE FIBROMIALGIA EN CANAL NOU Y NO NOS HAN AVISADO. Mar Dic 29, 2009 5:26 am | |
| - carmencita escribió:
- luisa dejo dicho que se iba a su casa a estar tranquila de fiestas por eso no sabra nada
ya carmencita, pero los del programa tambien tienen mi telefono, asi que....pero ya les e enviado un e-mail.gracias. | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: YA SE HA EMITIDO EL PROGRAMA SOBRE FIBROMIALGIA EN CANAL NOU Y NO NOS HAN AVISADO. Mar Dic 29, 2009 7:13 am | |
| - patri, escribió:
- carmencita escribió:
- luisa dejo dicho que se iba a su casa a estar tranquila de fiestas por eso no sabra nada
ya carmencita, pero los del programa tambien tienen mi telefono, asi que....pero ya les e enviado un e-mail.gracias. ACABO DE MIRAR EN OTROS POST Y LO PUSO EVA EL DÍA 23, PERO DESDE ESE DÍA NO HA VUELTO A ENTRAR... | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: YA SE HA EMITIDO EL PROGRAMA SOBRE FIBROMIALGIA EN CANAL NOU Y NO NOS HAN AVISADO. Mar Dic 29, 2009 11:21 am | |
| - Marifé escribió:
- patry luisa no esta esta en el pueblo , creo que en algun post dejo dicho antes de irse que seria el dia 29 creo recordar o sea hoy sino me equivoco, seguro que a lo mejor no has visto el post
seguro que lo habeis hecho muy bien, estamos impacientes por veros guapa un besito cuidate mucho | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: YA SE HA EMITIDO EL PROGRAMA SOBRE FIBROMIALGIA EN CANAL NOU Y NO NOS HAN AVISADO. Mar Dic 29, 2009 11:44 am | |
| - carmencita escribió:
LUISA DESAPARECIDA EN CONVATE JA JA | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: YA SE HA EMITIDO EL PROGRAMA SOBRE FIBROMIALGIA EN CANAL NOU Y NO NOS HAN AVISADO. Miér Dic 30, 2009 12:33 am | |
| acabo de mirar en hora de salut y aun no ha salido el video , al menos yo no lo veo | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: YA SE HA EMITIDO EL PROGRAMA SOBRE FIBROMIALGIA EN CANAL NOU Y NO NOS HAN AVISADO. Miér Dic 30, 2009 5:05 am | |
| hola chicas ya estoy de vuelta, patri cariño lo puse en un pots cuando lo pasarian y le dije a eva que tambien lo pusiera por si no lo podias ver, perdona patri pero se me paso llamarte, pues coincidio con todo lo de la loteria y fui de cabeza con juana por que la gente nos pedia loteria para el niño y lo tenia que dejar preparado con juana , lo siento patri de verdad, pero yo me fui el dia, 23 por la noche y me avisaron el mismo dia, yyo en la mancha no tengo cobertura, perdona de nuevo lo siento, pero no daba pamas
un beso | |
| Tema: Re: YA SE HA EMITIDO EL PROGRAMA SOBRE FIBROMIALGIA EN CANAL NOU Y NO NOS HAN AVISADO. Miér Dic 30, 2009 5:06 am | |
| bienvenida a casita guapaaaaaaaaaaa | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: YA SE HA EMITIDO EL PROGRAMA SOBRE FIBROMIALGIA EN CANAL NOU Y NO NOS HAN AVISADO. Miér Dic 30, 2009 5:21 am | |
| guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tu , termino de llegar, ya hire entrando poco a poco
un fuerte abrazo desde la distancia para todas
que os heche de menos
ya te contare
besitosssssssssssssssssssssssssss | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: YA SE HA EMITIDO EL PROGRAMA SOBRE FIBROMIALGIA EN CANAL NOU Y NO NOS HAN AVISADO. Miér Dic 30, 2009 7:00 am | |
| bienbenida de nuevo a esta casita ,chica que te parece a la tisen que de casitas jajajaa | |
| | | Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: YA SE HA EMITIDO EL PROGRAMA SOBRE FIBROMIALGIA EN CANAL NOU Y NO NOS HAN AVISADO. Miér Dic 30, 2009 7:31 am | |
| - luisa safor escribió:
- guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tu , termino de llegar, ya hire entrando poco a poco
un fuerte abrazo desde la distancia para todas
que os heche de menos
ya te contare
besitosssssssssssssssssssssssssss Como se nota que vienes de Relaj ,y con las pilas recargadas , como se enteren los conejitos de Durace no les van a gustar esas energias tuyas jajjajjajaj Bienvenida a tu casa guapetona | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: YA SE HA EMITIDO EL PROGRAMA SOBRE FIBROMIALGIA EN CANAL NOU Y NO NOS HAN AVISADO. | |
| |
| | | | YA SE HA EMITIDO EL PROGRAMA SOBRE FIBROMIALGIA EN CANAL NOU Y NO NOS HAN AVISADO. | |
|