FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 alguien save algo de la gatita???

Ir abajo 
+5
chary
Lola
Marifé
carmencita
SINDY
9 participantes
AutorMensaje
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

alguien save algo de la gatita??? Empty
MensajeTema: alguien save algo de la gatita???   alguien save algo de la gatita??? I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 8:22 am

alguien save algo de la gatita??? 513956652439592

dory donde estas te echamos de menos
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

alguien save algo de la gatita??? Empty
MensajeTema: Re: alguien save algo de la gatita???   alguien save algo de la gatita??? I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 8:45 am

LA HE ECHADO DE MENOS CON DUDU PERO NO SE NADA DE ELLA A LA QUE TAMBIEN ECHE DE MENOS FUE PICARA Y LA VI AYER POR AHI
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

alguien save algo de la gatita??? Empty
MensajeTema: Re: alguien save algo de la gatita???   alguien save algo de la gatita??? I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 8:53 am

estos dias la he visto por el facebook en alguna que otra pagina felicitando la navidad al menos el viernes., no se si esta bien o mal , pero si que esta ene l ordenador al menos su msm esta abierto hace unas horas, asi que supongo que este entretenida en algo durante estas fechas

gata te deseo que estes bien

ahhhhhhhhh y ¡ feliz navidad ! y prospero 2010 , creo que no nos hemos felicitado
picarilla espero que estes bien
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

alguien save algo de la gatita??? Empty
MensajeTema: Re: alguien save algo de la gatita???   alguien save algo de la gatita??? I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 9:59 am

Gatunaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa donde estas deja la granjaaaaaaaaaaaaaaa jamida que da mucho trabajoooooooooooooooooooo felices fiestasssssssssssssssssssssssssss gataaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

alguien save algo de la gatita??? Empty
MensajeTema: Re: alguien save algo de la gatita???   alguien save algo de la gatita??? I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 10:11 am

medio foro ha cambiado el convento por la granja de facebook, no me extraña es que aguantarnos a nosotras trae tela, al menos espero que los animalitos de vuestras granjas no os traigan problemas jaja , eso que ganais
me parece que debemos de hacernos todos granjeros trae mas cuenta jajaja
sindy ve poniendome de granjera por que me cambio yo tambien cambio novicias por gorrinos jajaja
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

alguien save algo de la gatita??? Empty
MensajeTema: Re: alguien save algo de la gatita???   alguien save algo de la gatita??? I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 10:20 am

Marifé escribió:
medio foro ha cambiado el convento por la granja de facebook, no me extraña es que aguantarnos a nosotras trae tela, al menos espero que los animalitos de vuestras granjas no os traigan problemas jaja , eso que ganais
me parece que debemos de hacernos todos granjeros trae mas cuenta jajaja
sindy ve poniendome de granjera por que me cambio yo tambien cambio novicias por gorrinos jajaja
no te veo de granjera jajajajj
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

alguien save algo de la gatita??? Empty
MensajeTema: Re: alguien save algo de la gatita???   alguien save algo de la gatita??? I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 10:24 am

pues esto se esta convirtiendo en un zoo ¿ me ves de eso? en este momento mi hija y mi marido acaban de traer una iguana lo que me faltaba yaaaaaaaaa jajaç
ñagartos , iguanas, perro...bufffffffffffff es un esteranosaurius similis jajaja ya os pondre fotos mi hija viene encantadaaaaaaaa jaja asi que granja nose pero zoo seguro jaja
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

alguien save algo de la gatita??? Empty
MensajeTema: Re: alguien save algo de la gatita???   alguien save algo de la gatita??? I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 10:26 am

Marifé escribió:
pues esto se esta convirtiendo en un zoo ¿ me ves de eso? en este momento mi hija y mi marido acaban de traer una iguana lo que me faltaba yaaaaaaaaa jajaç
ñagartos , iguanas, perro...bufffffffffffff es un esteranosaurius similis jajaja ya os pondre fotos mi hija viene encantadaaaaaaaa jaja asi que granja nose pero zoo seguro jaja

iguanaaaaaaaaaa por dios santisimo que tienes de todo en esa casa jajaja
ya te digoooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

alguien save algo de la gatita??? Empty
MensajeTema: Re: alguien save algo de la gatita???   alguien save algo de la gatita??? I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 10:28 am

Marifé escribió:
pues esto se esta convirtiendo en un zoo ¿ me ves de eso? en este momento mi hija y mi marido acaban de traer una iguana lo que me faltaba yaaaaaaaaa jajaç
lagartos , iguanas, perro...bufffffffffffff es un esteranosaurius similis jajaja ya os pondre fotos mi hija viene encantadaaaaaaaa jaja asi que granja nose pero zoo seguro jaja
visitas concertadas al ZOO de Marifeeeeeeeeee jejejejeje
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

alguien save algo de la gatita??? Empty
MensajeTema: Re: alguien save algo de la gatita???   alguien save algo de la gatita??? I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 10:30 am

JAJAJAJAJA

PUES NO SÉ CÓMO SERÁ ESA GRANJA... LO QUE TENGO CLARO ES QUE CON MI GALLINERO TENGO BASTANTE PUES LAS ZORROTAS DE MIS GALLINAS LLEVAN UN MES SIN PONER HUEVOS... DICEN QUE ES POR EL FRÍO ASÍ QUE HASTA QUE NO LLEGUE EL CALORCITO NO QUIERO SABER NADA DE GORRINOS, GALLINAS NI PATOS JAJAJAJAJA

¿OYE, LAS GALLINAS DE LA GRANJA PONEN HUEVOS?
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

alguien save algo de la gatita??? Empty
MensajeTema: Re: alguien save algo de la gatita???   alguien save algo de la gatita??? I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 10:33 am

chary escribió:
JAJAJAJAJA

PUES NO SÉ CÓMO SERÁ ESA GRANJA... LO QUE TENGO CLARO ES QUE CON MI GALLINERO TENGO BASTANTE PUES LAS ZORROTAS DE MIS GALLINAS LLEVAN UN MES SIN PONER HUEVOS... DICEN QUE ES POR EL FRÍO ASÍ QUE HASTA QUE NO LLEGUE EL CALORCITO NO QUIERO SABER NADA DE GORRINOS, GALLINAS NI PATOS JAJAJAJAJA

¿OYE, LAS GALLINAS DE LA GRANJA PONEN HUEVOS?

chary ahora con este frio las pobre se lo piensannnnnnnn jaajajaja vamos que no ponen na de naaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

alguien save algo de la gatita??? Empty
MensajeTema: Re: alguien save algo de la gatita???   alguien save algo de la gatita??? I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 10:59 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


CHARY QUE ASI ESTAN TUS GALLINAS CON EL FRIO COMO PA PONER HUEVOS
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

alguien save algo de la gatita??? Empty
MensajeTema: Re: alguien save algo de la gatita???   alguien save algo de la gatita??? I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 11:09 am

Marifé escribió:
medio foro ha cambiado el convento por la granja de facebook, no me extraña es que aguantarnos a nosotras trae tela, al menos espero que los animalitos de vuestras granjas no os traigan problemas jaja , eso que ganais
me parece que debemos de hacernos todos granjeros trae mas cuenta jajaja
sindy ve poniendome de granjera por que me cambio yo tambien cambio novicias por gorrinos jajaja
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

alguien save algo de la gatita??? Empty
MensajeTema: Re: alguien save algo de la gatita???   alguien save algo de la gatita??? I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 11:19 am

sindy escribió:
alguien save algo de la gatita??? 513956652439592

dory donde estas te echamos de menos
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

alguien save algo de la gatita??? Empty
MensajeTema: Re: alguien save algo de la gatita???   alguien save algo de la gatita??? I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 11:19 am

Lola escribió:
Marifé escribió:
pues esto se esta convirtiendo en un zoo ¿ me ves de eso? en este momento mi hija y mi marido acaban de traer una iguana lo que me faltaba yaaaaaaaaa jajaç
lagartos , iguanas, perro...bufffffffffffff es un esteranosaurius similis jajaja ya os pondre fotos mi hija viene encantadaaaaaaaa jaja asi que granja nose pero zoo seguro jaja
visitas concertadas al ZOO de Marifeeeeeeeeee jejejejeje
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

alguien save algo de la gatita??? Empty
MensajeTema: Re: alguien save algo de la gatita???   alguien save algo de la gatita??? I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 11:29 am

anusi escribió:
sindy escribió:
alguien save algo de la gatita??? 513956652439592

dory donde estas te echamos de menos
QUE MONA LA GATITA JA JA JA
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

alguien save algo de la gatita??? Empty
MensajeTema: Re: alguien save algo de la gatita???   alguien save algo de la gatita??? I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 11:44 am

Marifé escribió:
pues esto se esta convirtiendo en un zoo ¿ me ves de eso? en este momento mi hija y mi marido acaban de traer una iguana lo que me faltaba yaaaaaaaaa jajaç
ñagartos , iguanas, perro...bufffffffffffff es un esteranosaurius similis jajaja ya os pondre fotos mi hija viene encantadaaaaaaaa jaja asi que granja nose pero zoo seguro jaja


PUES UN ZOO BIEN MONTADO TIENE QUE DAR DINERO ?

ANDA Y NO SEAS MALISMA QUE TODAS NECESITAMOS UNAS RISAS Y NO TANTO LLANTO ENPEZANDO POR TI.. Y ESPERO QUE ESTES BIEN Y QUE PONGAS LAS FOTOS DE TU CASA PARA VER COMO ABANZA Y ESPERO QUE EL 2010 TE AGA ABUELA JI JI YO RECOJERE TUS BABAS JA JA JA BESOS SOR Y MUCHA SALUT PARA ESTE AÑO EN EL QUE TODAS PONEMOS TANTAS ILUSIONES MUAK
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

alguien save algo de la gatita??? Empty
MensajeTema: Re: alguien save algo de la gatita???   alguien save algo de la gatita??? I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 12:02 pm

yo te monto enseguida la granga pero gallinas que ponen no tengo chari jajaja

alguien save algo de la gatita??? Imageneschistosasanimal
para tu hijas estos porque yo no los quiero ni regalados


alguien save algo de la gatita??? Milkyoa9
estas vaquitas que no me diran que las tengo bien ensenñadas, no me dan trabajo jajajaja


alguien save algo de la gatita??? Richpic31gy3
el caballo para que nos de un toque de humor, que le e puesto aparatos porque tenia los dientes mal el pobre



alguien save algo de la gatita??? Fotoscuriosas14
la cabra el dia que no hago comida la mando al mandona jejeje


el perro que lo puedes poner en la picina..


alguien save algo de la gatita??? Fotoschistosasdeanimale


alguien save algo de la gatita??? 60122375


y la que vijila


ya tienes algunos animalitos para la granja jejeje
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

alguien save algo de la gatita??? Empty
MensajeTema: Re: alguien save algo de la gatita???   alguien save algo de la gatita??? I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 10:45 am

sindy escribió:
yo te monto enseguida la granga pero gallinas que ponen no tengo chari jajaja

alguien save algo de la gatita??? Imageneschistosasanimal
para tu hijas estos porque yo no los quiero ni regalados


alguien save algo de la gatita??? Milkyoa9
estas vaquitas que no me diran que las tengo bien ensenñadas, no me dan trabajo jajajaja


alguien save algo de la gatita??? Richpic31gy3
el caballo para que nos de un toque de humor, que le e puesto aparatos porque tenia los dientes mal el pobre



alguien save algo de la gatita??? Fotoscuriosas14
la cabra el dia que no hago comida la mando al mandona jejeje


el perro que lo puedes poner en la picina..


alguien save algo de la gatita??? Fotoschistosasdeanimale


alguien save algo de la gatita??? 60122375


y la que vijila


ya tienes algunos animalitos para la granja jejeje
JA JA NO TE FALATA DE NADA SINDY PARA QUE IR AL ZOOLOGICO
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

alguien save algo de la gatita??? Empty
MensajeTema: Re: alguien save algo de la gatita???   alguien save algo de la gatita??? I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 10:53 am

JAJAJAJAJA QUÉ LINDOS SON LOS ANIMALEJOS Y HAY QUE VER CÓMO TE AYUDAAANNNNNN!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

alguien save algo de la gatita??? Empty
MensajeTema: Re: alguien save algo de la gatita???   alguien save algo de la gatita??? I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 11:00 am

genial como siempre sindy gracias jajaja
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

alguien save algo de la gatita??? Empty
MensajeTema: Re: alguien save algo de la gatita???   alguien save algo de la gatita??? I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 6:46 pm

¿¿¿PERO QUE ME ESTOY PERDIENDO????
Más de un mes de NOVICIA (como nos llama Marifé) y sin haber descubierto esta página hasta hace un momento.

SINDY, ... ¡eres genial!...
(Ya me dirás dónde busco para encontrar esa sorpresa que me dijiste)

MARIFE... ¿Cuando nos ponéis los hábitos a las novicias? Question Question ... Supongo que cuando obtengamos el ascenso ya podremos visitar tu granja ¿no?...
....Yo amo a los animales (aunque tenga idea de cargarme a los CAMELLOS JOROBADOS DE LOS REYES, como he dejado en el cuerpazo de LISS; ¡depende de los Reyes y de vosotras!) jajajaja

AQUÍ MI APORTACIÓN A LA GRANJA

¡¡ CHARY, CRECERÁN Y PONDRAN HUEVOS !!


alguien save algo de la gatita??? Postalesdeamistad5.th



____________________________________________________________

AMPARINI escribió:
sindy escribió:
yo te monto enseguida la granga pero gallinas que ponen no tengo chari jajaja

ya tienes algunos animalitos para la granja jejeje
JA JA NO TE FALATA DE NADA SINDY PARA QUE IR AL ZOOLOGICO

____________________________________________________________

Faltaban las gallinas, y
POR SI LAS GALLINAS DE CHARY ESTÁN CON LA MENOPAUSIA,
¡¡ya he puesto yo aquí una pareja de pollitos,
que crecen rápido y...


¡PA LAS FALLAS HUEVOS!!!
jajaja
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

alguien save algo de la gatita??? Empty
MensajeTema: Re: alguien save algo de la gatita???   alguien save algo de la gatita??? I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 7:01 pm

He olvidado deciros que..

¡¡LA GATITA ha aparecido!!

.... La he visto yo en el post del cuerpazo de LISS!!



....Aquí van más parejas de pollitos...
que eso de que UN HUEVO PA CUATRO, ná de ná!!


alguien save algo de la gatita??? Postalesdeamistad5.thalguien save algo de la gatita??? Postalesdeamistad5.thalguien save algo de la gatita??? Postalesdeamistad5.th
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

alguien save algo de la gatita??? Empty
MensajeTema: Re: alguien save algo de la gatita???   alguien save algo de la gatita??? I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 9:14 pm

chary escribió:
JAJAJAJAJA QUÉ LINDOS SON LOS ANIMALEJOS Y HAY QUE VER CÓMO TE AYUDAAANNNNNN!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

alguien save algo de la gatita??? Empty
MensajeTema: Re: alguien save algo de la gatita???   alguien save algo de la gatita??? I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 3:28 pm

Carmisva escribió:
He olvidado deciros que..

¡¡LA GATITA ha aparecido!!

.... La he visto yo en el post del cuerpazo de LISS!!



....Aquí van más parejas de pollitos...
que eso de que UN HUEVO PA CUATRO, ná de ná!!


alguien save algo de la gatita??? Postalesdeamistad5.thalguien save algo de la gatita??? Postalesdeamistad5.thalguien save algo de la gatita??? Postalesdeamistad5.th
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





alguien save algo de la gatita??? Empty
MensajeTema: Re: alguien save algo de la gatita???   alguien save algo de la gatita??? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
alguien save algo de la gatita???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALGUIEN SABE ALGO DE JOANA?
» alguien sabe algo de rosa ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: EL RINCON DE LA RISA-
Cambiar a: