| alguien save algo de la gatita??? | |
|
+5chary Lola Marifé carmencita SINDY 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: alguien save algo de la gatita??? Lun Dic 28, 2009 8:22 am | |
| dory donde estas te echamos de menos | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: alguien save algo de la gatita??? Lun Dic 28, 2009 8:45 am | |
| LA HE ECHADO DE MENOS CON DUDU PERO NO SE NADA DE ELLA A LA QUE TAMBIEN ECHE DE MENOS FUE PICARA Y LA VI AYER POR AHI | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: alguien save algo de la gatita??? Lun Dic 28, 2009 8:53 am | |
| estos dias la he visto por el facebook en alguna que otra pagina felicitando la navidad al menos el viernes., no se si esta bien o mal , pero si que esta ene l ordenador al menos su msm esta abierto hace unas horas, asi que supongo que este entretenida en algo durante estas fechas
gata te deseo que estes bien
ahhhhhhhhh y ¡ feliz navidad ! y prospero 2010 , creo que no nos hemos felicitado picarilla espero que estes bien | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: alguien save algo de la gatita??? Lun Dic 28, 2009 9:59 am | |
| Gatunaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa donde estas deja la granjaaaaaaaaaaaaaaa jamida que da mucho trabajoooooooooooooooooooo felices fiestasssssssssssssssssssssssssss gataaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: alguien save algo de la gatita??? Lun Dic 28, 2009 10:11 am | |
| medio foro ha cambiado el convento por la granja de facebook, no me extraña es que aguantarnos a nosotras trae tela, al menos espero que los animalitos de vuestras granjas no os traigan problemas jaja , eso que ganais me parece que debemos de hacernos todos granjeros trae mas cuenta jajaja sindy ve poniendome de granjera por que me cambio yo tambien cambio novicias por gorrinos jajaja | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: alguien save algo de la gatita??? Lun Dic 28, 2009 10:20 am | |
| - Marifé escribió:
medio foro ha cambiado el convento por la granja de facebook, no me extraña es que aguantarnos a nosotras trae tela, al menos espero que los animalitos de vuestras granjas no os traigan problemas jaja , eso que ganais me parece que debemos de hacernos todos granjeros trae mas cuenta jajaja sindy ve poniendome de granjera por que me cambio yo tambien cambio novicias por gorrinos jajaja no te veo de granjera jajajajj | |
|
| |
| Tema: Re: alguien save algo de la gatita??? Lun Dic 28, 2009 10:24 am | |
| pues esto se esta convirtiendo en un zoo ¿ me ves de eso? en este momento mi hija y mi marido acaban de traer una iguana lo que me faltaba yaaaaaaaaa jajaç ñagartos , iguanas, perro...bufffffffffffff es un esteranosaurius similis jajaja ya os pondre fotos mi hija viene encantadaaaaaaaa jaja asi que granja nose pero zoo seguro jaja | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
| Tema: Re: alguien save algo de la gatita??? Lun Dic 28, 2009 10:26 am | |
| - Marifé escribió:
- pues esto se esta convirtiendo en un zoo ¿ me ves de eso? en este momento mi hija y mi marido acaban de traer una iguana lo que me faltaba yaaaaaaaaa jajaç
ñagartos , iguanas, perro...bufffffffffffff es un esteranosaurius similis jajaja ya os pondre fotos mi hija viene encantadaaaaaaaa jaja asi que granja nose pero zoo seguro jaja iguanaaaaaaaaaa por dios santisimo que tienes de todo en esa casa jajaja ya te digoooooooooooo | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
| Tema: Re: alguien save algo de la gatita??? Lun Dic 28, 2009 10:28 am | |
| - Marifé escribió:
- pues esto se esta convirtiendo en un zoo ¿ me ves de eso? en este momento mi hija y mi marido acaban de traer una iguana lo que me faltaba yaaaaaaaaa jajaç
lagartos , iguanas, perro...bufffffffffffff es un esteranosaurius similis jajaja ya os pondre fotos mi hija viene encantadaaaaaaaa jaja asi que granja nose pero zoo seguro jaja visitas concertadas al ZOO de Marifeeeeeeeeee jejejejeje | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: alguien save algo de la gatita??? Lun Dic 28, 2009 10:30 am | |
| JAJAJAJAJA
PUES NO SÉ CÓMO SERÁ ESA GRANJA... LO QUE TENGO CLARO ES QUE CON MI GALLINERO TENGO BASTANTE PUES LAS ZORROTAS DE MIS GALLINAS LLEVAN UN MES SIN PONER HUEVOS... DICEN QUE ES POR EL FRÍO ASÍ QUE HASTA QUE NO LLEGUE EL CALORCITO NO QUIERO SABER NADA DE GORRINOS, GALLINAS NI PATOS JAJAJAJAJA
¿OYE, LAS GALLINAS DE LA GRANJA PONEN HUEVOS? | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
| Tema: Re: alguien save algo de la gatita??? Lun Dic 28, 2009 10:33 am | |
| - chary escribió:
- JAJAJAJAJA
PUES NO SÉ CÓMO SERÁ ESA GRANJA... LO QUE TENGO CLARO ES QUE CON MI GALLINERO TENGO BASTANTE PUES LAS ZORROTAS DE MIS GALLINAS LLEVAN UN MES SIN PONER HUEVOS... DICEN QUE ES POR EL FRÍO ASÍ QUE HASTA QUE NO LLEGUE EL CALORCITO NO QUIERO SABER NADA DE GORRINOS, GALLINAS NI PATOS JAJAJAJAJA
¿OYE, LAS GALLINAS DE LA GRANJA PONEN HUEVOS? chary ahora con este frio las pobre se lo piensannnnnnnn jaajajaja vamos que no ponen na de naaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: alguien save algo de la gatita??? Lun Dic 28, 2009 10:59 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]CHARY QUE ASI ESTAN TUS GALLINAS CON EL FRIO COMO PA PONER HUEVOS | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: alguien save algo de la gatita??? Lun Dic 28, 2009 11:09 am | |
| - Marifé escribió:
medio foro ha cambiado el convento por la granja de facebook, no me extraña es que aguantarnos a nosotras trae tela, al menos espero que los animalitos de vuestras granjas no os traigan problemas jaja , eso que ganais me parece que debemos de hacernos todos granjeros trae mas cuenta jajaja sindy ve poniendome de granjera por que me cambio yo tambien cambio novicias por gorrinos jajaja | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| |
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: alguien save algo de la gatita??? Lun Dic 28, 2009 11:19 am | |
| - Lola escribió:
- Marifé escribió:
lagartos , iguanas, perro...bufffffffffffff es un esteranosaurius similis jajaja ya os pondre fotos mi hija viene encantadaaaaaaaa jaja asi que granja nose pero zoo seguro jaja visitas concertadas al ZOO de Marifeeeeeeeeee jejejejeje | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: alguien save algo de la gatita??? Lun Dic 28, 2009 11:29 am | |
| - anusi escribió:
- sindy escribió:
dory donde estas te echamos de menos QUE MONA LA GATITA JA JA JA | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: alguien save algo de la gatita??? Lun Dic 28, 2009 11:44 am | |
| - Marifé escribió:
ñagartos , iguanas, perro...bufffffffffffff es un esteranosaurius similis jajaja ya os pondre fotos mi hija viene encantadaaaaaaaa jaja asi que granja nose pero zoo seguro jaja PUES UN ZOO BIEN MONTADO TIENE QUE DAR DINERO ? ANDA Y NO SEAS MALISMA QUE TODAS NECESITAMOS UNAS RISAS Y NO TANTO LLANTO ENPEZANDO POR TI.. Y ESPERO QUE ESTES BIEN Y QUE PONGAS LAS FOTOS DE TU CASA PARA VER COMO ABANZA Y ESPERO QUE EL 2010 TE AGA ABUELA JI JI YO RECOJERE TUS BABAS JA JA JA BESOS SOR Y MUCHA SALUT PARA ESTE AÑO EN EL QUE TODAS PONEMOS TANTAS ILUSIONES MUAK | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: alguien save algo de la gatita??? Lun Dic 28, 2009 12:02 pm | |
| yo te monto enseguida la granga pero gallinas que ponen no tengo chari jajaja para tu hijas estos porque yo no los quiero ni regalados estas vaquitas que no me diran que las tengo bien ensenñadas, no me dan trabajo jajajaja el caballo para que nos de un toque de humor, que le e puesto aparatos porque tenia los dientes mal el pobre la cabra el dia que no hago comida la mando al mandona jejeje el perro que lo puedes poner en la picina.. y la que vijila ya tienes algunos animalitos para la granja jejeje | |
|
| |
| Tema: Re: alguien save algo de la gatita??? Mar Dic 29, 2009 10:45 am | |
| - sindy escribió:
yo te monto enseguida la granga pero gallinas que ponen no tengo chari jajaja para tu hijas estos porque yo no los quiero ni regalados estas vaquitas que no me diran que las tengo bien ensenñadas, no me dan trabajo jajajaja el caballo para que nos de un toque de humor, que le e puesto aparatos porque tenia los dientes mal el pobre la cabra el dia que no hago comida la mando al mandona jejeje el perro que lo puedes poner en la picina.. y la que vijila
ya tienes algunos animalitos para la granja jejeje JA JA NO TE FALATA DE NADA SINDY PARA QUE IR AL ZOOLOGICO | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: alguien save algo de la gatita??? Mar Dic 29, 2009 10:53 am | |
| JAJAJAJAJA QUÉ LINDOS SON LOS ANIMALEJOS Y HAY QUE VER CÓMO TE AYUDAAANNNNNN!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: alguien save algo de la gatita??? Mar Dic 29, 2009 11:00 am | |
| genial como siempre sindy gracias jajaja | |
|
| |
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: alguien save algo de la gatita??? Miér Dic 30, 2009 6:46 pm | |
| ¿¿¿PERO QUE ME ESTOY PERDIENDO????Más de un mes de NOVICIA (como nos llama Marifé) y sin haber descubierto esta página hasta hace un momento. SINDY, ... ¡eres genial!... (Ya me dirás dónde busco para encontrar esa sorpresa que me dijiste) MARIFE... ¿Cuando nos ponéis los hábitos a las novicias? ... Supongo que cuando obtengamos el ascenso ya podremos visitar tu granja ¿no?... ....Yo amo a los animales (aunque tenga idea de cargarme a los CAMELLOS JOROBADOS DE LOS REYES, como he dejado en el cuerpazo de LISS; ¡depende de los Reyes y de vosotras!) jajajaja AQUÍ MI APORTACIÓN A LA GRANJA
¡¡ CHARY, CRECERÁN Y PONDRAN HUEVOS !! ____________________________________________________________ - AMPARINI escribió:
- sindy escribió:
yo te monto enseguida la granga pero gallinas que ponen no tengo chari jajaja
ya tienes algunos animalitos para la granja jejeje JA JA NO TE FALATA DE NADA SINDY PARA QUE IR AL ZOOLOGICO ____________________________________________________________
Faltaban las gallinas, y POR SI LAS GALLINAS DE CHARY ESTÁN CON LA MENOPAUSIA, ¡¡ya he puesto yo aquí una pareja de pollitos, que crecen rápido y...
¡PA LAS FALLAS HUEVOS!!! jajaja | |
|
| |
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: alguien save algo de la gatita??? Miér Dic 30, 2009 7:01 pm | |
| | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
| Tema: Re: alguien save algo de la gatita??? Miér Dic 30, 2009 9:14 pm | |
| - chary escribió:
- JAJAJAJAJA QUÉ LINDOS SON LOS ANIMALEJOS Y HAY QUE VER CÓMO TE AYUDAAANNNNNN!!!!!!
| |
|
| |
| Tema: Re: alguien save algo de la gatita??? Jue Dic 31, 2009 3:28 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: alguien save algo de la gatita??? | |
| |
|
| |
| alguien save algo de la gatita??? | |
|