| ANUSI Y SU MARIDO SE ENTRENAN PARA EL FIN DE AÑO... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: ANUSI Y SU MARIDO SE ENTRENAN PARA EL FIN DE AÑO... Dom Dic 27, 2009 5:32 am | |
| | |
|
| |
nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: ANUSI Y SU MARIDO SE ENTRENAN PARA EL FIN DE AÑO... Dom Dic 27, 2009 5:35 am | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ANUSI Y SU MARIDO SE ENTRENAN PARA EL FIN DE AÑO... Dom Dic 27, 2009 5:35 am | |
| |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: ANUSI Y SU MARIDO SE ENTRENAN PARA EL FIN DE AÑO... Dom Dic 27, 2009 5:38 am | |
| | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| |
| |
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: ANUSI Y SU MARIDO SE ENTRENAN PARA EL FIN DE AÑO... Dom Dic 27, 2009 12:29 pm | |
| jajajaja, luego dirás que estás cansada, no me extrañaaaaa!!!jajajaja... vaya par de patas para un banco, jijijiji ^^ | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: ANUSI Y SU MARIDO SE ENTRENAN PARA EL FIN DE AÑO... Dom Dic 27, 2009 12:41 pm | |
| | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: ANUSI Y SU MARIDO SE ENTRENAN PARA EL FIN DE AÑO... Dom Dic 27, 2009 8:46 pm | |
| JAJAJA ANUSI QUE EL CUBANITO TIENE RITMO JAJAJA CHICA PA TO ES ASI DE RITMOSO JAJAJAJA | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: ANUSI Y SU MARIDO SE ENTRENAN PARA EL FIN DE AÑO... Lun Dic 28, 2009 4:05 am | |
| CARMENCITA CARIÑO SI YO TE CONTARAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡ TIENE MAS RITMO QUE ESE, DATE CUENTA QUE ES CUBANO, HAY AMIGA POR DIOS SI TENGO EL CUERPO TODITO DESTROZADO, POR QUE TODA LA NOCHE A QUERIDO APRENDERSE BIEN EL BAILECITO JAJAJAJAJA | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
| Tema: Re: ANUSI Y SU MARIDO SE ENTRENAN PARA EL FIN DE AÑO... Lun Dic 28, 2009 4:08 am | |
| - Marissa escribió:
- jajajaja, luego dirás que estás cansada, no me extrañaaaaa!!!jajajaja... vaya par de patas para un banco, jijijiji ^^
CARIÑO, QUE CON EL RITMO QUE ME PUSO SINDY Y A MI MARIDO QUE LE GUSTO EL BAILECITO ESTOY QUE NO PUEDO NI CON MI ALMA, VAYA POR DIOS, SI ES QUE NO ME AGUANTO NI SENTADA DE COMO ME DUELE TODITOOOOOOOO MI CUERPOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAAJAJA | |
|
| |
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: ANUSI Y SU MARIDO SE ENTRENAN PARA EL FIN DE AÑO... Lun Dic 28, 2009 4:12 am | |
| Ainnnnssssss, recuerdo yo en Cuba el ritmazo que lleváis en el cuerpo, anda que noooooo!!!! me encantó la islita!!! y la piña colada,eso sí, sin ron, jajajajajajajajaja...
Que siga tu marido tan bailongo que seguro que te anima mucho ^^ Muaakssss
Última edición por Marissa el Lun Dic 28, 2009 7:00 am, editado 1 vez | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: ANUSI Y SU MARIDO SE ENTRENAN PARA EL FIN DE AÑO... Lun Dic 28, 2009 6:46 am | |
| CHICA TU TE TOMAS DOS CALMANTE Y A BAILALAAAAAR JAJAJAAJA | |
|
| |
yerojas72 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 968 Edad : 52 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 08/09/2009
| |
| |
anusi fibrocolaborador
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ANUSI Y SU MARIDO SE ENTRENAN PARA EL FIN DE AÑO... | |
| |
|
| |
| ANUSI Y SU MARIDO SE ENTRENAN PARA EL FIN DE AÑO... | |
|