FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

SABEIS DONDE ESTA DUDU

+10
dudu
carmencita
Marifé
Marissa
anusi
SINDY
chary
AMPARINI
Lola
MARIA54
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

SABEIS DONDE ESTA DUDU - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SABEIS DONDE ESTA DUDU   SABEIS DONDE ESTA DUDU - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 25, 2009 2:23 am

DUDU QUE LO PASARAS MUY BIEN Y ESTES BUENESITA YA BESOS
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: SABEIS DONDE ESTA DUDU   SABEIS DONDE ESTA DUDU - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 11:06 am

espero que estes mejor
no nos olvidamos de tí

buenas noches
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: SABEIS DONDE ESTA DUDU   SABEIS DONDE ESTA DUDU - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 11:12 am

DUDU DESEO QUE YA ESTES MEJORCITA, SE TE HECHA DE MENOS, UN BESITO
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino

MensajeTema: Re: SABEIS DONDE ESTA DUDU   SABEIS DONDE ESTA DUDU - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 11:25 am

DUDUUU GUAPA ASOMA TU CABEZITA BESITOSSS
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

MensajeTema: Re: SABEIS DONDE ESTA DUDU   SABEIS DONDE ESTA DUDU - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 12:00 pm

chary escribió:
AMPARINI escribió:
dudu escribió:
Gracias a todas mis niñas por echarme de menos. Es que encadené una racheja mala, con el costipado, mis dos hijas también han estado pachuchas. Tengo una muela joía, me han hecho una endodoncia en dos días y resulta que al final me tienen que arrancar la muela después de Navidad.
Con las nieves y las lluvias estoy un poco blandita, después de Nochevieja voy a pegarme otro repasito de Azenta.
Mi hija me ha enseñado un poco el Facebook y también paso algún tiempo allí, haciendo una granjita jajajajaja
También sigo haciendo mis manualidades de craquelado, he terminado mis bandejas de la cocinas y han quedado muy guapas, pero son muy laboriosas, no es difícil pero si muy entretenido. También les hemos hecho un detallito a mi madre, mi suegra y mis cuñis y nos ha llevado un buen tiempo.
Pero quiero deciros que os llevo en mi corazón siempre. Qjuiero que tengais una Feliz noche y que mi vela estará encendida por todas vosotras este año también.
Cuidaros mucho. Os mando un millón de besos a todas
Ahora voy a ducharme que hoy viene toda la familia a cenar, nos juntamos 15 y tengo un follón de cocina que no veais. Lo tengo todo preparado, pero no quiero que me pillen sin vestir.
Esta noche os deseo PAZ, AMOR, FELICIDAD Y TRANQUILIDAD
GRACIAS DUDU Y QUE ALEGRIA ME ALEGRO QUE ESTES MEJOR BESOS

¡¡¡F..E..L..I..Z....N..A..V..I..D..A..D!!!

Espero que estes mejor de todo cariño, creo que en enero nos veremos en Azenta haber si como siempre mejoramos que eso nos dara mucha energía, mis mejores deseos para esa familia tan divina que tienes y para ti, cuidate mucho cariño sabes que te quiero un monton muchos achuchones suavecitos y blanditos.
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

MensajeTema: Re: SABEIS DONDE ESTA DUDU   SABEIS DONDE ESTA DUDU - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 12:23 pm

bocachanclassssssssssssss!!, que yo ya te echaba de menos pero hace unas semanas y pensé llamarte para fin de año a ver si estabas pachucha o que podía ocurrirte, quizás solo es que necesitabas un descansito o que te hubieses ido de viaje!!....Siento que hayas pasado una racheja tan mala; ahora espero que todo remonte y con el repaso de Azenta, el año empieza mejor, que te lo mereces, por estar ahí siempre...

TE ECHAMOS DE MENOS MI NIÑA...CUÍDATE MUCHO Y PASA ESTOS DÍAS LO MEJOR QUE PUEDAS...

MIL BESITOS DE ESOS BABOSOS, DE LOS NUESTROS Wink Wink
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SABEIS DONDE ESTA DUDU   SABEIS DONDE ESTA DUDU - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 5:26 pm

SABEIS DONDE ESTA DUDU - Página 2 Captionit9222435344D31
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino

MensajeTema: Re: SABEIS DONDE ESTA DUDU   SABEIS DONDE ESTA DUDU - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 9:14 am

maria isabel escribió:
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: SABEIS DONDE ESTA DUDU   SABEIS DONDE ESTA DUDU - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 8:37 am

AMPARINI escribió:
maria isabel escribió:
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: SABEIS DONDE ESTA DUDU   SABEIS DONDE ESTA DUDU - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 8:38 am

dudu esta un poquito regular

un besito
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: SABEIS DONDE ESTA DUDU   SABEIS DONDE ESTA DUDU - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 9:20 am

MARIA54 escribió:
AMPARINI escribió:
maria isabel escribió:
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino

MensajeTema: Re: SABEIS DONDE ESTA DUDU   SABEIS DONDE ESTA DUDU - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 11:09 am

Marifé escribió:
dudu esta un poquito regular

un besito
GRACIAS POR INFORMARNOS MARIFE DARLE BESOS DE NUESTRA PARTE Y QUE SE CUIDE BESOS PARA TODAS
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: SABEIS DONDE ESTA DUDU   SABEIS DONDE ESTA DUDU - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 1:29 am

SABEIS DONDE ESTA DUDU - Página 2 R2wixf10

espero que hoy te hayas levantado un poquito mejor

un besito y mucho ánimo preciosa

pido a MI DIOS que el dolor te de una tregua

ÁNIMOOOOOOOOOOO
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar

Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.

MensajeTema: Re: SABEIS DONDE ESTA DUDU   SABEIS DONDE ESTA DUDU - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 2:37 am

Mi querida Dudu, acabo de ver el post que decían que no se sabía de ti, estoy tan atrasada que casi no llego ni al Fin de Año para leerlo.

Espero que estes mejor, ya sabes que este tiempo nos va mal para todo, pero leo que has tenido ánimo para hacer detalles para regalar a toda la familia, por eso no tienes tanto tiempo libre.

Tambien deseo que las niñas esten bien, ellas son fuertes.

Este año yo no hago gran cosa para las comidas, se han encargado Laura en las cenas y mi hijo en las comidas, y yo "" como una reina"" que ya me tocaba.

Os deseo lo mejor para el prósimo año a ti , a tu marido a mi querida Isabelita y a Gemma y su chico. Un besazo enorme. TE QUIERO.

....................FELIZ AÑO NUEVO.................
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

MensajeTema: Re: SABEIS DONDE ESTA DUDU   SABEIS DONDE ESTA DUDU - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 3:30 am

isapilar escribió:
Mi querida Dudu, acabo de ver el post que decían que no se sabía de ti, estoy tan atrasada que casi no llego ni al Fin de Año para leerlo.

Espero que estes mejor, ya sabes que este tiempo nos va mal para todo, pero leo que has tenido ánimo para hacer detalles para regalar a toda la familia, por eso no tienes tanto tiempo libre.

Tambien deseo que las niñas esten bien, ellas son fuertes.

Este año yo no hago gran cosa para las comidas, se han encargado Laura en las cenas y mi hijo en las comidas, y yo "" como una reina"" que ya me tocaba.

Os deseo lo mejor para el prósimo año a ti , a tu marido a mi querida Isabelita y a Gemma y su chico. Un besazo enorme. TE QUIERO.

....................FELIZ AÑO NUEVO.................
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino

MensajeTema: Re: SABEIS DONDE ESTA DUDU   SABEIS DONDE ESTA DUDU - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 11:54 am

Marifé escribió:
SABEIS DONDE ESTA DUDU - Página 2 R2wixf10

espero que hoy te hayas levantado un poquito mejor

un besito y mucho ánimo preciosa

pido a MI DIOS que el dolor te de una tregua

ÁNIMOOOOOOOOOOO
ESPERAMOS QUE SI PERO QUE GUAPAS ESTAN LAS DOS BESOS
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: SABEIS DONDE ESTA DUDU   SABEIS DONDE ESTA DUDU - Página 2 I_icon_minitime

SABEIS DONDE ESTA DUDU
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2