FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: SABEIS DONDE ESTA DUDU Miér Dic 23, 2009 10:40 am
HOLA A TODASSSS HACE DIAS QUE NO VEO A DUDU SABEIS ALGUNA SI ESTA MALITA O ESTA DE VIAJE
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: SABEIS DONDE ESTA DUDU Miér Dic 23, 2009 10:42 am
MARIA54 escribió:
HOLA A TODASSSS HACE DIAS QUE NO VEO A DUDU SABEIS ALGUNA SI ESTA MALITA O ESTA DE VIAJE
Maria la ultima vez que hable con ella hace dias estaba pochona espero que se encuentre mejorrrrrrrrrrrrr un besitoooooo Maria y felices fiestassssssssss
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: SABEIS DONDE ESTA DUDU Miér Dic 23, 2009 10:53 am
GRACIAS LOLA MAÑANA LA LLAMARE PARA VER COMO ESTA ESPERO QUE NO SE ME PASE AHORA ES TARDE Y TAMPOCO TENGO GANAS DE HABLAR HACE UNA HORA QUE ME IVA ALA CAMA Y HE VISTO EL ORDENA ENCENDIDO Y NO PUEDO CERRARLO SIN ENTRAR AKI ME GUSTA SABER DE TODAS AUNQUE HABECES NO CONTESTE A TODOS LOS PONT POR FALTA DE TIEMPO O POR NO ESTAR COMUNICATIBA
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: SABEIS DONDE ESTA DUDU Miér Dic 23, 2009 10:58 am
Vale preciosa que descanses que mañana sera dia de trajinnnnnnnnnnn
MARIA54 fibrocolaborador
Tema: Re: SABEIS DONDE ESTA DUDU Miér Dic 23, 2009 11:04 am
Lola escribió:
Vale preciosa que descanses que mañana sera dia de trajinnnnnnnnnnn
ya lo creo empezare por la mañana a preparar la cena lo hago por mis hijos y mi marido porque les gusta para mi es una noche mas eso si con mas faena menos mal que mi marido me ayuda porque si no no podria aguantar
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: SABEIS DONDE ESTA DUDU Miér Dic 23, 2009 11:29 am
MARIA54 escribió:
QUIZAS MARIFE SEPA ALGO MARIFEEE COMO ESTA DUDUUUU DIRNOS ALGO BESOS
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: SABEIS DONDE ESTA DUDU Miér Dic 23, 2009 1:01 pm
MARIA54 escribió:
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: SABEIS DONDE ESTA DUDU Miér Dic 23, 2009 1:12 pm
yo tambien la echado de menos, haver quien nos dice que le pasa?
besitos
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: SABEIS DONDE ESTA DUDU Miér Dic 23, 2009 1:18 pm
sindy escribió:
yo tambien la echado de menos, haver quien nos dice que le pasa?
besitos
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
Tema: Re: SABEIS DONDE ESTA DUDU Miér Dic 23, 2009 1:41 pm
Duduuuuuuuuuuuuuuuuu, vuelve a casa por Navidaaaaaaaaaaaaad!!! (te queda 1 día, habrá que ir a buscarte y jalarte de los pelos? eso sí, con mimo!!!)
Espero estés bien... Muuaaakssss
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: SABEIS DONDE ESTA DUDU Jue Dic 24, 2009 3:20 am
AMPARINI escribió:
MARIA54 escribió:
luego entrara a dejaros un mensajillo y ella misma os contara como se encuentra
un besito
espero que te mejores dudu
TE QUIERO BOCACHANCLAS
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
Tema: Re: SABEIS DONDE ESTA DUDU Jue Dic 24, 2009 4:38 am
NO ESTA MEJOR DEL CONSTIPADO ,ES LO ULTIMO QUE SE DE ELLA ,PERO TAMPOCO VEO A PICARA ,SE NOS HABRAN PERDIDO ESTAS DOS
MARIA54 fibrocolaborador
Tema: Re: SABEIS DONDE ESTA DUDU Jue Dic 24, 2009 4:49 am
Marifé escribió:
AMPARINI escribió:
MARIA54 escribió:
luego entrara a dejaros un mensajillo y ella misma os contara como se encuentra
un besito
espero que te mejores dudu
TE QUIERO BOCACHANCLAS
GR
Gracias Marife por la informacion estaba preocupada no he tenido tiempo de llamarla hoy tengo poco tiempo para estar aki y eso que ya tengo la cena preparada pero me falta el aperitivo y ahora me tengo que marchar a casa de mi hijo a hacerle la fruta a mi nieto mi nuera esta trabajando y mi hijo esta acidentado de un pie PERO ESTA NOCHE!!!!! ENCENDERE LA VELITA COMO EL AÑO PASADO PARA ESTAR CERCA DE TODAS VOSOTRASSSSS Y COMO NOOOO NUESTRA PAGINA ABIERTAAAAA AUNQUE YO NO ESTEEEEEE JUNTO ALA PANTALLITA PERO MI CORAZON ESTARA CON TOD@S VOSOTR@S Y AL DE JUANNNN K NO SE ME OLVIDA DONDE ESTA Y LO QUE ESTA PASANDO BESOSSSS Y ABRAZOSSSS PARA TOD@S
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: SABEIS DONDE ESTA DUDU Jue Dic 24, 2009 4:50 am
gracias maria
¡ FELIZ NAVIDAD! un besito
Tema: Re: SABEIS DONDE ESTA DUDU Jue Dic 24, 2009 5:53 am
para que lo veas
¡ FELIZ DÍA! MEJORATE
UN BESITO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: SABEIS DONDE ESTA DUDU Jue Dic 24, 2009 5:56 am
dudu siento que estes malita, espero que las navidades te dejen mejor. besitos guapa que te echo mucho de menos, feliz navidad a toda tu familia que lo pacen muy bien...
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: SABEIS DONDE ESTA DUDU Jue Dic 24, 2009 5:57 am
Gracias a todas mis niñas por echarme de menos. Es que encadené una racheja mala, con el costipado, mis dos hijas también han estado pachuchas. Tengo una muela joía, me han hecho una endodoncia en dos días y resulta que al final me tienen que arrancar la muela después de Navidad. Con las nieves y las lluvias estoy un poco blandita, después de Nochevieja voy a pegarme otro repasito de Azenta. Mi hija me ha enseñado un poco el Facebook y también paso algún tiempo allí, haciendo una granjita jajajajaja También sigo haciendo mis manualidades de craquelado, he terminado mis bandejas de la cocinas y han quedado muy guapas, pero son muy laboriosas, no es difícil pero si muy entretenido. También les hemos hecho un detallito a mi madre, mi suegra y mis cuñis y nos ha llevado un buen tiempo. Pero quiero deciros que os llevo en mi corazón siempre. Qjuiero que tengais una Feliz noche y que mi vela estará encendida por todas vosotras este año también. Cuidaros mucho. Os mando un millón de besos a todas Ahora voy a ducharme que hoy viene toda la familia a cenar, nos juntamos 15 y tengo un follón de cocina que no veais. Lo tengo todo preparado, pero no quiero que me pillen sin vestir. Esta noche os deseo PAZ, AMOR, FELICIDAD Y TRANQUILIDAD
Tema: Re: SABEIS DONDE ESTA DUDU Jue Dic 24, 2009 6:01 am
¡ FELIZ NOCHE CARIÑO!
no hagas demasiadas cosas que luego te pasaran factura
esa vela y tu silla estarn a mi lado esta noche como las velas y las sillas de las demas chic@s del foro feliz noche! cuidaros mucho todos
un besito lleno de calor para todos
Tema: Re: SABEIS DONDE ESTA DUDU Jue Dic 24, 2009 6:03 am
Marifé escribió:
¡ FELIZ NOCHE CARIÑO!
no hagas demasiadas cosas que luego te pasaran factura
esa vela y tu silla estarn a mi lado esta noche como las velas y las sillas de las demas chic@s del foro feliz noche! cuidaros mucho todos
un besito lleno de calor para todos
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
Tema: Re: SABEIS DONDE ESTA DUDU Jue Dic 24, 2009 6:25 am
sindy escribió:
dudu siento que estes malita, espero que las navidades te dejen mejor. besitos guapa que te echo mucho de menos, feliz navidad a toda tu familia que lo pacen muy bien...
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
Tema: Re: SABEIS DONDE ESTA DUDU Jue Dic 24, 2009 3:21 pm
Qué bien saber de ti, Dudu, guapísima, aunque siento que hayas pillado racha de cositas que te hagan sentir peor, ainnssss...
Espero la noche haya ido bien al final, con las 15 personas en tu casa, seguro que te pusiste bien guapa y has arrasadooooooooooooo
Como ya he puesto en otro sitio, en la casita que he estado me han dejado encender velita por vosotras, así que os he tenido bien cerquita esta noche y ha sido especial
Espero mejores... Muchos besitos y a ser feliz (aunque a vces cueste!!) Muakss
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: SABEIS DONDE ESTA DUDU Jue Dic 24, 2009 3:23 pm
dudu escribió:
Gracias a todas mis niñas por echarme de menos. Es que encadené una racheja mala, con el costipado, mis dos hijas también han estado pachuchas. Tengo una muela joía, me han hecho una endodoncia en dos días y resulta que al final me tienen que arrancar la muela después de Navidad. Con las nieves y las lluvias estoy un poco blandita, después de Nochevieja voy a pegarme otro repasito de Azenta. Mi hija me ha enseñado un poco el Facebook y también paso algún tiempo allí, haciendo una granjita jajajajaja También sigo haciendo mis manualidades de craquelado, he terminado mis bandejas de la cocinas y han quedado muy guapas, pero son muy laboriosas, no es difícil pero si muy entretenido. También les hemos hecho un detallito a mi madre, mi suegra y mis cuñis y nos ha llevado un buen tiempo. Pero quiero deciros que os llevo en mi corazón siempre. Qjuiero que tengais una Feliz noche y que mi vela estará encendida por todas vosotras este año también. Cuidaros mucho. Os mando un millón de besos a todas Ahora voy a ducharme que hoy viene toda la familia a cenar, nos juntamos 15 y tengo un follón de cocina que no veais. Lo tengo todo preparado, pero no quiero que me pillen sin vestir. Esta noche os deseo PAZ, AMOR, FELICIDAD Y TRANQUILIDAD
GRACIAS DUDU Y QUE ALEGRIA ME ALEGRO QUE ESTES MEJOR BESOS
Tema: Re: SABEIS DONDE ESTA DUDU Jue Dic 24, 2009 4:58 pm
dudu espero que todo haya ido bien y que estes un poco mejor preciosa
¡ feliz navidad guapa!
un besito buenas noches
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: SABEIS DONDE ESTA DUDU Vie Dic 25, 2009 12:48 am
AMPARINI escribió:
dudu escribió:
GRACIAS DUDU Y QUE ALEGRIA ME ALEGRO QUE ESTES MEJOR BESOS
¡¡¡F..E..L..I..Z....N..A..V..I..D..A..D!!!
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: SABEIS DONDE ESTA DUDU Vie Dic 25, 2009 1:22 am
dudu escribió:
DUDU preciosa siento mucho que hayas estado tan malita y tus niñas tambien ,jooooooo, es que cuando empiesa una siguen las demas, pero te deseo una FELIZ NAVIDAD¡¡¡ junto a tu familia que por lo que veo vas a estar bien acompañada me alegro por ello , descansa hoy y me alegro de que estes haciendo tantas cositas , cuidate mucho y FELICIDADES, un besito lleno de mucho amor , felicitame a tu familia