| FOTOS DE LA COMIDA EN VALENCIA 21-12-09 | |
|
+10AMPARINI Lola luisa safor Marissa cristian95 MARIA54 anusi ABUELITA carmencita chary 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| |
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: FOTOS DE LA COMIDA EN VALENCIA 21-12-09 Mar Dic 22, 2009 9:07 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: FOTOS DE LA COMIDA EN VALENCIA 21-12-09 Mar Dic 22, 2009 9:07 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: FOTOS DE LA COMIDA EN VALENCIA 21-12-09 Mar Dic 22, 2009 9:08 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: FOTOS DE LA COMIDA EN VALENCIA 21-12-09 Mar Dic 22, 2009 9:10 am | |
| - chary escribió:
¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!! CHICAS NOS PERMITIMOS EL LUJO DE TRAER UN BOYSSSSSS PARA QUE NOS BAILARA ENCIMA DE LA MESA JAJAJAJAJA | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: FOTOS DE LA COMIDA EN VALENCIA 21-12-09 Mar Dic 22, 2009 9:17 am | |
| CHICAS QUE ALEGRIA DE ESTAR JUNTITAS ,ADEMAS EL BOY FANTASTICO JAJAJA Y ENCIMA OS TOCA LA LOTERIA JAJAJA A REPITIR DEJAR UN POCO DE LA LOTERIA ME ALEGRO DE VARDAD | |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: FOTOS DE LA COMIDA EN VALENCIA 21-12-09 Mar Dic 22, 2009 9:18 am | |
| - chary escribió:
- chary escribió:
¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!! CHICAS NOS PERMITIMOS EL LUJO DE TRAER UN BOYSSSSSS PARA QUE NOS BAILARA ENCIMA DE LA MESA JAJAJAJAJA AH QUE ESTA SUPER GUAPO EL BOYS VERDAD? JAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BUENO DE TODOS MODOS EXTRAÑANDO MUCHO A LAS DEMAS PERO LO PASAMOS MUY BIEN!!!!!!!!!!!!!!!1 | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: FOTOS DE LA COMIDA EN VALENCIA 21-12-09 Mar Dic 22, 2009 9:18 am | |
| chicas que guapas estais todassssssssssss, me alegro mucho de que se pudieran reunir y verse antes de la NAVIDAD, me alegro que disfrutarais y se dierain unos besotes y achuchones, joooooooooooo | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: FOTOS DE LA COMIDA EN VALENCIA 21-12-09 Mar Dic 22, 2009 9:21 am | |
| - anusi escribió:
- chicas que guapas estais todassssssssssss, me alegro mucho de que se pudieran reunir y verse antes de la NAVIDAD, me alegro que disfrutarais y se dierain unos besotes y achuchones, joooooooooooo
| |
|
| |
cristian95 MODERADOR GRUPO ADOLESCENTE
Cantidad de envíos : 452 Edad : 29 Localización : oliva Empleo /Ocios : estudiante de ESO y ayudante de mi madre luisa Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: FOTOS DE LA COMIDA EN VALENCIA 21-12-09 Mar Dic 22, 2009 9:25 am | |
| CREO K OS HABEIS DIVERTIDO MUCHO Y ME ALEGRO X ELLO
SALEIS TOD@S MUY WAPOS | |
|
| |
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| |
| |
| Tema: Re: FOTOS DE LA COMIDA EN VALENCIA 21-12-09 Mar Dic 22, 2009 10:22 am | |
| - Marissa escribió:
- Eeeeeyyyy, por fin fotitos, que alegria veros todas juntitas ahí Eso sí, a la próxima iré y ya llevaré el boy, pero un boy de verdad que este es gracioso, peroooooo... jajajajajajajaaja, es bromaaaaaaaaaaa!!!!!
Seguro lo pasastéis genial, me alegro por vosotras!!! muuaaaaksssss JAJAJAJAJA LO QUE TU NO SABES ES LO QUE SE SUJETABA EL PAPÁ NOEL CON EL CINTURÓN... JAJAJAJAJA | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: FOTOS DE LA COMIDA EN VALENCIA 21-12-09 Mar Dic 22, 2009 10:26 am | |
| Mmmmmmmmm, no quiero saberloooooooooooooooooooo!!!! qué soy pequeñita y si a eso añadimos que hace mucho que no pillo nada, soy peor que un coctel molotov, jajajajajajaja | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: FOTOS DE LA COMIDA EN VALENCIA 21-12-09 Mar Dic 22, 2009 10:27 am | |
| que buenas chicas que envidia pero me alegro que lo pasarais bien
FELIZ NAVIDADDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: FOTOS DE LA COMIDA EN VALENCIA 21-12-09 Mar Dic 22, 2009 10:38 am | |
| - chary escribió:
- chary escribió:
¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!! CHICAS NOS PERMITIMOS EL LUJO DE TRAER UN BOYSSSSSS PARA QUE NOS BAILARA ENCIMA DE LA MESA JAJAJAJAJA que guapas estais me alegro que lo hayais psado tambien el boyssssssss esta geniallllllllllllllllllllllll guapassssssssssssssssssssssss | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: FOTOS DE LA COMIDA EN VALENCIA 21-12-09 Mar Dic 22, 2009 11:00 am | |
| - chary escribió:
- chary escribió:
¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!! CHICAS NOS PERMITIMOS EL LUJO DE TRAER UN BOYSSSSSS PARA QUE NOS BAILARA ENCIMA DE LA MESA JAJAJAJAJA CHARY QUE REQUETEGUAPAS Y LO DEL BOYSSS CHULISIMO JA JA JA | |
|
| |
yerojas72 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 968 Edad : 52 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 08/09/2009
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS DE LA COMIDA EN VALENCIA 21-12-09 Miér Dic 23, 2009 12:42 am | |
| que envidia que dais,bueno poco a poco con fotos os voy conociendo.
haber si hay alguna por aqui en barcelona y podemos conocernos todos.
saludos y FELIZ NAVIDAD |
|
| |
| Tema: Re: FOTOS DE LA COMIDA EN VALENCIA 21-12-09 Miér Dic 23, 2009 1:39 am | |
| Eduardo, en serio, después de fiestas y si Pedro está mejor (al menos se ve con más fuerzas) hacemos comida, valeeeeeeeeee?... Tranquilo, que avión de momento no te haremos coger, pero todo llegará, poquito a poco, jijijiji ^^ | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: FOTOS DE LA COMIDA EN VALENCIA 21-12-09 Miér Dic 23, 2009 1:59 am | |
| que guapas an quedado que alegri mas grande el haver estado guntas. chari dinos sus nombres no las conosco a todas o estan mas guapas que en su avata no se... | |
|
| |
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: FOTOS DE LA COMIDA EN VALENCIA 21-12-09 Miér Dic 23, 2009 3:33 am | |
| - anusi escribió:
- chicas que guapas estais todassssssssssss, me alegro mucho de que se pudieran reunir y verse antes de la NAVIDAD, me alegro que disfrutarais y se dierain unos besotes y achuchones, joooooooooooo
| |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: FOTOS DE LA COMIDA EN VALENCIA 21-12-09 Miér Dic 23, 2009 3:34 am | |
| - AMPARINI escribió:
- chary escribió:
- chary escribió:
¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!! CHICAS NOS PERMITIMOS EL LUJO DE TRAER UN BOYSSSSSS PARA QUE NOS BAILARA ENCIMA DE LA MESA JAJAJAJAJA CHARY QUE REQUETEGUAPAS Y LO DEL BOYSSS CHULISIMO JA JA JA sindy comenzando por la que esta encima del logo de blingee es Candy madre de Eva que es la que esta justo atras de ella. al lotro lado la chica guapa de camisa blanca es Patri y la otra es la super abuela Chary y la que termina es la otra buelita (Maritza) | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: FOTOS DE LA COMIDA EN VALENCIA 21-12-09 Miér Dic 23, 2009 4:23 am | |
| gracias abuelita con razon conocia a las demas pero no a la madre de eva y no estava segura si era patri gracias por aclararmelo es un placer conocer a la madre de eva y verlas otra ves a ustedes besitos... | |
|
| |
nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FOTOS DE LA COMIDA EN VALENCIA 21-12-09 | |
| |
|
| |
| FOTOS DE LA COMIDA EN VALENCIA 21-12-09 | |
|