FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

QUIERO SER PAPA NOELLLLLLLLLLLLLL

+3
chary
Marissa
Lola
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa

Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)

QUIERO SER PAPA NOELLLLLLLLLLLLLL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUIERO SER PAPA NOELLLLLLLLLLLLLL   QUIERO SER PAPA NOELLLLLLLLLLLLLL - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 22, 2009 11:16 am

Es que un pavo es mucho pavo... Chary, cómo va? alguna copichuela habrá que pasarte ya, no? que aquí hemos empezado y ahora tenemos a Sindy también que la vamos a liar aquí con nosotras con el tequila, el limón y la sal... Dejar ar pavooor, hip, que esto está de vicioooorrrrrr, hip drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: QUIERO SER PAPA NOELLLLLLLLLLLLLL   QUIERO SER PAPA NOELLLLLLLLLLLLLL - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 22, 2009 11:20 am

JAJAJJAJAJAJAJA YA YO ESTOY MEDIA PASADA JAJAJAJAJA SERA QUE NO ME HE PUESTO LA SAL JAJAJAJAJA Y ME ESTOY ATRAGANTANDOOOOOOOOOOOOOOO TODITAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, QUE ESTO QUEMAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJA

SIndy como vas con los tequilas ?,

Chary sal un ratito de la cocina que nos lo toamos todito y luego todas colocadas y tu enteritaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡
Marissa
Marissa

Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)

MensajeTema: Re: QUIERO SER PAPA NOELLLLLLLLLLLLLL   QUIERO SER PAPA NOELLLLLLLLLLLLLL - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 22, 2009 11:21 am

Acabaremos así, jajajaja