FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
Tema: Re: QUIERO SER PAPA NOELLLLLLLLLLLLLL Mar Dic 22, 2009 11:16 am
Es que un pavo es mucho pavo... Chary, cómo va? alguna copichuela habrá que pasarte ya, no? que aquí hemos empezado y ahora tenemos a Sindy también que la vamos a liar aquí con nosotras con el tequila, el limón y la sal... Dejar ar pavooor, hip, que esto está de vicioooorrrrrr, hip
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: QUIERO SER PAPA NOELLLLLLLLLLLLLL Mar Dic 22, 2009 11:20 am
JAJAJJAJAJAJAJA YA YO ESTOY MEDIA PASADA JAJAJAJAJA SERA QUE NO ME HE PUESTO LA SAL JAJAJAJAJA Y ME ESTOY ATRAGANTANDOOOOOOOOOOOOOOO TODITAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, QUE ESTO QUEMAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJA
SIndy como vas con los tequilas ?,
Chary sal un ratito de la cocina que nos lo toamos todito y luego todas colocadas y tu enteritaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
Tema: Re: QUIERO SER PAPA NOELLLLLLLLLLLLLL Mar Dic 22, 2009 11:21 am
Acabaremos así, jajajaja
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: QUIERO SER PAPA NOELLLLLLLLLLLLLL Mar Dic 22, 2009 11:25 am
Marissa escribió:
Acabaremos así, jajajaja
YO YA ESTOY ASIIIIIIIIIIIIIII JAJAJAJAJAJA, ME VOY A LA CAMA QUE ESTOY QUE NO VEOOOOOOOOOOOOOOOOO NADAAAAAAA JAJAJAJJAAJA.
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
Tema: Re: QUIERO SER PAPA NOELLLLLLLLLLLLLL Mar Dic 22, 2009 11:25 am
eso pa la cogestion nasal va bien noo,pues hacerme un hueco que lo prubo si esta apunto a lo del tequila ,que no bebo na dita de alcohol pero si es pa la cogestion yo me apunto ,echos a un ladito que voy jajaja
Tema: Re: QUIERO SER PAPA NOELLLLLLLLLLLLLL Mar Dic 22, 2009 11:28 am
Si ya estamos todas así el día 22 miedo me da el 24, jajajajajajajajajajaaja... Venga Carmencitaaaaaaaaaa, otra más, hiiiiiiiipppppppp, voy a buscar más botellas, y andaleeee, arriiba, arriibaaaa, yiiiihaaaaaaaaa
"Si Adelita se fuera con otrooooooooooooo, la buscaría por tierra y por maaaaaaaaaaaaaaar!!!"""" jajajajaja
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: QUIERO SER PAPA NOELLLLLLLLLLLLLL Mar Dic 22, 2009 11:29 am
carmencita escribió:
eso pa la cogestion nasal va bien noo,pues hacerme un hueco que lo prubo si esta apunto a lo del tequila ,que no bebo na dita de alcohol pero si es pa la cogestion yo me apunto ,echos a un ladito que voy jajaja
ESTO BIENE BIENNNNNNNNN PARA TODO CARMENCITA YO YA NO SIENTO NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJA
Tema: Re: QUIERO SER PAPA NOELLLLLLLLLLLLLL Mar Dic 22, 2009 11:46 am
Mira Lola, lo que pasa por coger costipados de culete, si ya sabía yo que al final, entre el tequila y el culete al aire, traería consecuencias, jajajaja, cuidadín mis chicaaaaaaaaaaaaaas
Tema: Re: QUIERO SER PAPA NOELLLLLLLLLLLLLL Mar Dic 22, 2009 11:55 am
Por cierto, para quemar la tajá que llevamos, no os recomiendo hacer ejercicio, eh? lo acabo de intentar para que mi padre no lo note y mirad, mirad, jajajaja
Tema: Re: QUIERO SER PAPA NOELLLLLLLLLLLLLL Mar Dic 22, 2009 12:03 pm
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA MI NIÑA TE A DOLIDO MUCHOOOOOOOOOO? JAJAJAJAJAJAJA ESO ES QUE LA MAQUINA ESTA MALLLLLLLLLLLLLL JAJJAJAJAJAJAJAJA CUIDADINNNNNNNNNNNNNN QUE TU PAPI TE VA A VER JAJAJAJAJJJAAJAAAAAA
Tema: Re: QUIERO SER PAPA NOELLLLLLLLLLLLLL Mar Dic 22, 2009 12:08 pm
El dolor apenas lo he sentido, ya sabes, un poco más de pupa no se nota, jajajajaja, pero mi papi ha escuchado el golpe y le he tenido que calmar con un hilo de voz, jejeje... Así que ya sabes, eeeeh? nada de ejercicio para quemar el alcohol, jijijijiji
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: QUIERO SER PAPA NOELLLLLLLLLLLLLL Mar Dic 22, 2009 12:21 pm
ME ALEGRO QUE NO TE HICIERAS DAÑO MI NIÑA LINDAAAAAAA¡¡¡¡¡ PERO VAYA SUSTO QUE SE HABRA LLEVADO TU PAPI EL POBRE, JAJAJAJAAA VETE POR MAS BOTELLAS EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH¡¡¡¡ QUE A SI NO NOS DAMOS CUENTA DE QUE PASO LA NAVIDAD, CON TANTO TEQUILAAAAAAAAAAAAAAAAAA HIP,HIP, HIPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP MARISA QUE ME VOY A MAR TODAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJJAJAJAJAJA
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: QUIERO SER PAPA NOELLLLLLLLLLLLLL Mar Dic 22, 2009 12:35 pm
Lola escribió:
Marissa escribió:
Venga Lola, que me uno a tus vídeos, jijiji... Aquí los huevos liados haciendo la cena de navidad, jajajajaja
Marisa que digo que podiamos juntarnos tu y yo y hacer este rico pavo para nuestras compisssssssssssssssss del forooooooooo jajaajajajaj que os pareceeeeeeeeeee
LOLA Y MARISA QUE GRACIOSOS LOS VIDEOS GRACIAS
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: QUIERO SER PAPA NOELLLLLLLLLLLLLL Mar Dic 22, 2009 12:36 pm
Marissa escribió:
Si ya estamos todas así el día 22 miedo me da el 24, jajajajajajajajajajaaja... Venga Carmencitaaaaaaaaaa, otra más, hiiiiiiiipppppppp, voy a buscar más botellas, y andaleeee, arriiba, arriibaaaa, yiiiihaaaaaaaaa
"Si Adelita se fuera con otrooooooooooooo, la buscaría por tierra y por maaaaaaaaaaaaaaar!!!"""" jajajajaja
ESTA MARISA ES TREMENDA TODAS LAS NOCHES LA LIA JA JA JA
Tema: Re: QUIERO SER PAPA NOELLLLLLLLLLLLLL Mar Dic 22, 2009 12:39 pm
Es que la noche me confunde, qué le vamos a hacer, jajajajajajajajajaja....
Y porque por el día me freno, pero yo soy de cachondeo las 24 horas del día, jajajajaja... así que ya sabeis, las quedadas en sitio con bastantes baños o nos llevábamos los orinales a cuestas, jajajajaja
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: QUIERO SER PAPA NOELLLLLLLLLLLLLL Mar Dic 22, 2009 7:36 pm
Marissa escribió:
Mira Lola, lo que pasa por coger costipados de culete, si ya sabía yo que al final, entre el tequila y el culete al aire, traería consecuencias, jajajaja, cuidadín mis chicaaaaaaaaaaaaaas
buenos diasssssssssssssssssssssss jajajaj que bueno por eso no quiero dejarme el culete al aireeeeeeee que despuessssss ya sabessssssssssss lo que pasaaaaaaaaaaaaaaa jajajaj esta chica es tremendaaaaaaaaaaaaa un besito preciosaaaaaaaaaa
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: QUIERO SER PAPA NOELLLLLLLLLLLLLL Miér Dic 23, 2009 2:13 am
Marissa escribió:
Por cierto, para quemar la tajá que llevamos, no os recomiendo hacer ejercicio, eh? lo acabo de intentar para que mi padre no lo note y mirad, mirad, jajajaja