FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: LO ESTAMOS PERDIENDO TODO EL AÑO PASADO EN NAVIDAD... Miér Dic 23, 2009 4:52 am
Cuando suenen las doce campanadas, cerrad los ojos y pedir un deseo al Año Nuevo, a esa hora yo haré lo mismo. Mi deseo: ¡Que el vuestro se haga realidad!
Feliz Año 2010.
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: LO ESTAMOS PERDIENDO TODO EL AÑO PASADO EN NAVIDAD... Miér Dic 23, 2009 5:32 am
hare lo que nos dices, pero recuerda, que aqui tenemos una hora menos, mis deseo son los mismos que los tuyos, QUE TU DESEO SE HAGA REALIDAD¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDA ¡¡¡¡¡¡¡
Te deseo que pases unas felices fiestas en union de tu familia y amigos, te lo deseo de todo corazon . y que tu salud por estos dias este mejor , y si pudiese ser siempre seria maravilloso, te quiero , no lo dudes nunca. recuerda que aqui tienes una amiga siempre para lo que me necesites. besitossssssssss mi amiga.
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: LO ESTAMOS PERDIENDO TODO EL AÑO PASADO EN NAVIDAD... Miér Dic 23, 2009 5:38 am
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: LO ESTAMOS PERDIENDO TODO EL AÑO PASADO EN NAVIDAD... Miér Dic 23, 2009 5:50 am
espero que os guste la musica de villancicos del foro
un besito con mucho calor para todos y cada uno de vosotros
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
Tema: Re: LO ESTAMOS PERDIENDO TODO EL AÑO PASADO EN NAVIDAD... Miér Dic 23, 2009 5:58 am
Marifé escribió:
>
espero que os guste la musica de villancicos del foro
un besito con mucho calor para todos y cada uno de vosotros
claro que nos gusta
y bueno como te dije antes tu estas............... con migo y tadas las demas
yo tambien cerrare mis hojos y estaremos todas juntas
besos a todas
m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
Tema: Re: LO ESTAMOS PERDIENDO TODO EL AÑO PASADO EN NAVIDAD... Miér Dic 23, 2009 7:32 am
Marifé, no te sientas triste, piensa en las que si estamos ahora, creo que lo importante es el presente y disfrutarlo en lo posible, vivir del pasado es duro pues siempre encontraras cosas mejores, pero cuando llegue el futuro pensaras en el presente de ahora que en realidad sera el pasado y tambien encontraras cosas mejores, por eso es duro vivir del pasado, DISFRUTA EL PRESENTE y las amigas que ahora formamos el foro es lo importante, algunas se iran otras seguiran y vendras nuevas.
Yo no te puedo prometer nada pero lo que si se es que cuando entro aqui me siento bien, unas veces enfadada por las injusticias, otras alegre por los comentarios chistes, etc otras triste y otras emocionada como cuando he leido tu escrito, los ojos se me han empañado porque transmitias una gran tristeza y eso me ha dolido por ti, creo que con lo que has creado aqui, no tienes que sentirte triste, yo desde que estoy con vosotras me siento mas tranquila y protegida y creo que como yo muchas otras.
Tu labor es importante y eso es lo que cuenta, seguro que las que ya no estan en su momento tambien sintieron eso, por lo que en lugar de tristeza debes sentir alegria, si no estan sera por algun motivo y eso ya es cosa de cada uno, pero TU DEBES SENTIRTE BIEN CONTIGO MISMA SOLO HAS DE PENSAR EN LAS MUCHAS PERSONAS QUE SE HAN SENTIDO APOYADAS Y RECONFORTADAS EN TU FORO Y EN LAS QUE VENDRAN Y TAMBIEN LO SENTIRAN ASI.
Marifé cariño arriba esos animos que aqui quedamos muchas, todavia, que te necesitamos.
UN BESO MUY FUERTE Y FELICES FIESTAS PARA TI TU FAMILIA Y TODAS LAS PERSONAS QUE LLEVES EN TU CORAZON.
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: LO ESTAMOS PERDIENDO TODO EL AÑO PASADO EN NAVIDAD... Miér Dic 23, 2009 1:31 pm
CLARO QUE NOS GUSTA LA MUSICA DE VILLANCICOS QUE HAS PUESTO EN EL FORO, SON PRECIOSOS ESOS VILLANCICOS, YO CERRARE LOS OJOS Y ESTARE MAS CERCA DE CADA UNA DE VOSOTRAS, BESITOSSSS LLENOS DE MUCHO AMOR PARA TODASSSSSSSSS.
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
Tema: Re: LO ESTAMOS PERDIENDO TODO EL AÑO PASADO EN NAVIDAD... Miér Dic 23, 2009 1:36 pm
Yo me voy yendo poco a poco a la cama, medio bailando con los villancicos, se pondrá contenta la vecina de abajo, juajuajua, y tarareando
Mil gracias por ponerlos, me encantan los villancicoooooossss, y cantarlos ya ni te cuento. eres lo máaaaas!!! Muaksssss
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: LO ESTAMOS PERDIENDO TODO EL AÑO PASADO EN NAVIDAD... Jue Dic 24, 2009 2:49 pm
anusi escribió:
CLARO QUE NOS GUSTA LA MUSICA DE VILLANCICOS QUE HAS PUESTO EN EL FORO, SON PRECIOSOS ESOS VILLANCICOS, YO CERRARE LOS OJOS Y ESTARE MAS CERCA DE CADA UNA DE VOSOTRAS, BESITOSSSS LLENOS DE MUCHO AMOR PARA TODASSSSSSSSS.
Contenido patrocinado
Tema: Re: LO ESTAMOS PERDIENDO TODO EL AÑO PASADO EN NAVIDAD...
LO ESTAMOS PERDIENDO TODO EL AÑO PASADO EN NAVIDAD...