FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: LO ESTAMOS PERDIENDO TODO EL AÑO PASADO EN NAVIDAD... Mar Dic 22, 2009 5:56 am
Hoy me he parado a pensar en la diferencia tan eneorme del año pasado a este en Navidad, estabamos haciendo fotos, poniendo villancicos, el foro con musica de navidad, todos en casita como una gran familia..y deseando compartir el día de nochebuena juntos. Recuerdo que hasta decidimos encender una vela todos a la vez en esa noche, para sentirnos mas cerca los unos de los otros, habia aleg´ria , una alegria enorme, todos transmitiamos mucho calor y buenas vibraciones a pesar de que los tiempos no corrian demasiado bien para el conjunto del foro..
¿ donde esta todo esto año? perdido, como tambien se han perdido compañeras y se van perdiendo día a día y poco a poco, unos se van o van entrando menos y desapareciendo poquito a poco , como os pasara a alguna de vosotras dentro de unos meses... Las postales de navidad llegaban de todas partes de España y de casi todas, la alegria era inmensa , este año amanetablemente no es que este mal la cosa, pero podia estar muchisimo mejor , tan solo seria proponernosla ¿ donde ha quedado ese espiritu navideño? ¿ donde estan aquellas personas que tanto se querian en el foro y que fueron desaparciendo?
me hace gracias cuando se dice eso de " te llevo en el corazón" yo necesito algo más de que me lleven en el corazón, necesito vuestro calor y ver que todas esas bonitas palaras eran de verdad , pero no estoy segura de ello ahora mismo, pues se han esfumado muchas poco a poco ... cuando abri el foro dige a mas de una que todo esto que estoy contando ocurriria y todas me digeron que no, que eso no era posible , que el foro y las personas que lo componen estaban demasiado compenetradas para que esto ocurriera ¿ donde estan ahora?
si empezara a dar nombres de quienes estaban casi día y noche aqui no me sobrarian dedos de las manos ,sino mas bien me faltaria, pero asi es la vida, ya me acostumbro a que la gente pase de largo en cuanto no necesita de nosotros , se olvidan de que ahora alguein puede necesitar como ellas en su día.
¿ donde esta el espiritu de la navidad ahora? ¿ donde esta el camino que ibamos a hacer juntas y de la mano? ¡ todo se va yendo al carajo, unos llegan , otros se van , pero en el mejor caso se acuerdan de alguna de nosotras de vez en cuando . Me apena esa gente que una y otra vez te dice dame tu numero de telefono para llamarte lo he perdido y cuando vuelen a ti meses despues a pedirte algo como no, vuelven a repetir la misma cancion, tellamo mañana, dame tu telefono, es que como te llama tanta gente....
disculpas y más disculpas innecesarias para todos ...
me hubiera gustado que este año fuera igual o ejor aún , que el espiritu de compartir que epezamos a tener siguiera a nuestro lado, pero no es asi. Los mesenyers, el facebook, el correo , el telefono esos son los cauces de conexión ahora. ¿ por que seguir dando disculpas de que es que no abro el ordenata? es que no entro nada, es que me ha pasado aquello o lo otro, cuand vemos una y otra vez, sus escritos en paginas , pero aqui nos tiene olvidadas ahora mismo.
yo siempre me he negado a perder las cosas que he ganado a lo largo de mi vida y cuanto más a mis amigos, ahora veo que aquellos que creía lo eran por que asi lo decían ellos , se han esfumado y se esfuman una a una cada día con más brio, ni siquiera las que ahora leereis lo que estoy escribiendo , seguireis demasiado tiempo aqui. Un foro no es más que un paso a abrir nuevas inquietudes , amistades , curiosidades y buscar algunas risas en algun momento, eso es un foro, ni más ni menos, no soy optimista , ni nunca lo he sido en que aqui podamos encontrar a migos de verdad y para siempre, al menos como parece que ocuure , pero de boquilla...
somos compañeras de fatigas, conociendonos y poco más, algunas si que de verdad han encontrado la amistad aqui , pero poquitas, muy poquitas y menos aún la conservaran para el resto de sus vidas , eso supongo que es casi imposible hoy en día de conservar, por uqe sobre todo no se puede conservar lo que nunca has tenido
El año que viene supongo que estare escribiendo a otros nuevamente estas palabras o similares, muchos de vosotros nos recordareis como aquel foro donde yo entraba ¡ que le vamos a hacer! asi sera una y otra vez , de lo que estoy segura es de que la que si seguire sere yo, por que esto si que forma parte de mi vida y asi quiero que siga siendo, seguire abriendo puertas una y otra vez y cerrando capitulos con las personas que quizas alguna dia vuelvan a pasar nuevamente por mi vida... en fin que no me quiero poner melodramatica , siempre he dicho que mi vida ha sido una vida llena de gente , rodeada de muchisima gente, pero casi nunca de amigos que me lo demostraran de verdad, por eso cuando alguien se cruza en mi camino que creo merece la pena me aferro como clavo ardiente a el hasta que como siempre " DESAPARECE DE MI VIDA!
un besito a todos
que paseis unas felices fiestas
y sobre todo que esto sirva como punto de reflexión , para que quienes creen que si os vais nadie os echara de menos...¡ OS HABEIS EQUIVOCADO!
yo haria una lista de a cuantas personas echo de menos , pero mejor no hacerla por que sería demasiado larga esta NAVIDAD
un besito , espero que tengais suerte con vuestros amigos, y que no os olvideis de que un día pasasteis por aquí a nuestro lado
OS QUIERO Y OS ECHARE DE MENOS COMO A OTRAS TANTAS PERSONAS PERDIDAS ¡ FELIZ NAVIDAD! AUNQUE ESTE AÑO NO HAYA DEMASIADAS POSTALES PARA NADIE
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: LO ESTAMOS PERDIENDO TODO EL AÑO PASADO EN NAVIDAD... Mar Dic 22, 2009 6:25 am
Última edición por Marifé el Miér Dic 23, 2009 5:52 am, editado 1 vez
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: LO ESTAMOS PERDIENDO TODO EL AÑO PASADO EN NAVIDAD... Mar Dic 22, 2009 6:34 am
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
Tema: Re: LO ESTAMOS PERDIENDO TODO EL AÑO PASADO EN NAVIDAD... Mar Dic 22, 2009 7:09 am
Cuando leo estas cosas que pones, siento tanto tu tristeza que tan sólo tengo ganas de darte un abrazote... Yo no sé que habéis hecho otros años, pero bueno, yo sí había comprado velas y les había grabado el nombre de algunas de vosotras, es que de todos no sé el nombre, pero puse fibroamigosunidos, para encenderlas en fin de año y es como si os tuviera cerquita... Es cierto que me he callado como una p... en ese sentido, pero me da vergüenza compartir algunas cosas, porque pienso que váis a pensar que es una chorrada, pero las hago porque sois importantes para mí... Pero tienes razón, podríamos haber adornado el foro, joooeeeee, si ni he adornado el piso este año, pero que perrota llego a ser, mea culpa!!!
No estés triste porque haya gente que se haya ido, ellos se lo pierden; la gente es egoísta y parece ser que cada vez más y no van a cambiar... Aquí tienes gente que te queremos y que aunque no lo creas, no vamos a irnos como otros, vamooooooooooooos, que no me sacas de aquí ni con agua hirviendo, JA! con lo que me ha costado encontrar mi sitio, tienes Marisina para rato, qué lo sepas!!! y lo mío no se queda en palabras, los hechos son lo que cuentan y el tiempo te lo demostrará...
Y he mandado postalitas vía correos, que tú te has escapado, pero bueno, siempre me queda tu cumpleaños y cogerte una megagigante, jijiji Así que ya sabes, pásame ya la dire de tu casa, joíaaaaaaaaaa (esto es con cariño!!!) que mira que lo saco por algún lado, juuummmmmm, que para cabezona la menda lerenda
Un besote con olor a vainilla
PD: venga vaaaaaaa, una foto de fin de año de hace dos años, para que te rías, y al fin se me cuelgue del todo el san benito de verdaja, jijijiji
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: LO ESTAMOS PERDIENDO TODO EL AÑO PASADO EN NAVIDAD... Mar Dic 22, 2009 7:16 am
Marissa escribió:
Cuando leo estas cosas que pones, siento tanto tu tristeza que tan sólo tengo ganas de darte un abrazote... Yo no sé que habéis hecho otros años, pero bueno, yo sí había comprado velas y les había grabado el nombre de algunas de vosotras, es que de todos no sé el nombre, pero puse fibroamigosunidos, para encenderlas en fin de año y es como si os tuviera cerquita... Es cierto que me he callado como una p... en ese sentido, pero me da vergüenza compartir algunas cosas, porque pienso que váis a pensar que es una chorrada, pero las hago porque sois importantes para mí... Pero tienes razón, podríamos haber adornado el foro, joooeeeee, si ni he adornado el piso este año, pero que perrota llego a ser, mea culpa!!!
No estés triste porque haya gente que se haya ido, ellos se lo pierden; la gente es egoísta y parece ser que cada vez más y no van a cambiar... Aquí tienes gente que te queremos y que aunque no lo creas, no vamos a irnos como otros, vamooooooooooooos, que no me sacas de aquí ni con agua hirviendo, JA! con lo que me ha costado encontrar mi sitio, tienes Marisina para rato, qué lo sepas!!! y lo mío no se queda en palabras, los hechos son lo que cuentan y el tiempo te lo demostrará...
Y he mandado postalitas vía correos, que tú te has escapado, pero bueno, siempre me queda tu cumpleaños y cogerte una megagigante, jijiji Así que ya sabes, pásame ya la dire de tu casa, joíaaaaaaaaaa (esto es con cariño!!!) que mira que lo saco por algún lado, juuummmmmm, que para cabezona la menda lerenda
PD: venga vaaaaaaa, una foto de fin de año de hace dos años, para que te rías, y al fin se me cuelgue del todo el san benito de verdaja, jijijiji
Tema: Re: LO ESTAMOS PERDIENDO TODO EL AÑO PASADO EN NAVIDAD... Mar Dic 22, 2009 7:18 am
sigo siendo una sentimetal y en estas fechas no puedo más que recordar a quienes ya no estan cerca de mi por una u otra razón, la vida es así y sigo sin acostumbrarme a la soledad ,viendo a miles de personas siempre a mi alrededor ...que pasan de largo una y otra vez, por primera vez creí que esto no volvería a suceceder y que me pararía en mi caminar por ellos , pero no ha servido de nada, PERO SEGUIRE INSISTIENDO EN ENCONTRAR UN AMIGO QUE SE QUEDE DE UNA VEZ Y PARA SIEMPRE.
gracias por la foto si que me has hecho reir de verdad , conserva la sonrisa chiquilla
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: LO ESTAMOS PERDIENDO TODO EL AÑO PASADO EN NAVIDAD... Mar Dic 22, 2009 7:40 am
Hola Marife, cariño quiero decirte que esta vez no estoy de acuerdo contigo, que la vida pasa y se producen cambios en nuestra vida y en la de los demás, que hay que aceptar las cosas como vienen y cuando suceden así pues por algo será...
Cada persona que aparece en nuestra vida llega para enseñarnos algo o para aprender de nosotros, hay que vivir el momento y disfrutar aquí y ahora con el grupo de personas que formen nuestro presente, cuando alguien ya ha cumplido su misión junto a nosotros...zaaassss!!! desaparece pues ya no nos puede aportar nada ni nosotros a ella, aunque es fácil que vuelva a aparecer en distintas épocas de nuestra vida y volvamos a compartir experiencias y vivencias...
Por eso no debes dudar que cuando se dice "te llevo en un rinconcito del corazón" sea cierto, pues en ese momento sí que lo es y además has dejado huella en la persona que te lo dice y eso le acompañará toda la vida pues al fin y al cabo la vida de una persona la componen todas aquellas vivencias y sensaciones que se van sumando y forman su experiencia día tras día y van alimentando su "alma, energía, espiritu..." o como quieran llamarlo pero que es al fin y al cabo lo que nos sobrevive...
Todas aquellas personas que estaban con nosotros hace un año, 20 ò 40 años están cumpliendo su misión, su razón de ser, haciendo felices a otras personas, o sufriendo su dolor en silencio pero siempre viviendo lo que le toca vivir en ese momento, sea bueno o malo le vá a enriquecer espiritualmente al igual que a nosotros sentir su ausencia en un momento dado...
Creo que lo que tenemos que desear es que ojalá no entren porque son tan felices que no tienen tiempo, mientras tanto hay mucha gente que nos necesita en su presente y aquí estamos... puede que con menos cachondeo por el cansancio acumulado, pero con la misma o mayor ilusión de que todo aquel que nos necesite nos encuentre y podamos serle útil, y con la alegría inmensa de que cada día a las personas con estas enfermedades les llegue la mejor información, comprensión y cariño y que al ir creciendo esta red podamos luchar unidos para exigir soluciones a nuestra situación...
Un besazoooooooooooooo ¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODO EL MUNDOOOOO!!!
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Re: LO ESTAMOS PERDIENDO TODO EL AÑO PASADO EN NAVIDAD... Mar Dic 22, 2009 7:43 am
bueno yo llevo unos dias desaparecida y no se como anda el foro mi espiritu navideño la verdad es q brilla por su ausencia. es mas el año pasado me anime gracias a este foro y la gente q habia en el y que aunque no haya entrado unos dias suigo estando aqui aportando lo poquito que puedo UN BESOTE FELIZ NAVIDAD
Tema: Re: LO ESTAMOS PERDIENDO TODO EL AÑO PASADO EN NAVIDAD... Mar Dic 22, 2009 8:04 am
chary escribió:
Hola Marife, cariño quiero decirte que esta vez no estoy de acuerdo contigo, que la vida pasa y se producen cambios en nuestra vida y en la de los demás, que hay que aceptar las cosas como vienen y cuando suceden así pues por algo será...
Cada persona que aparece en nuestra vida llega para enseñarnos algo o para aprender de nosotros, hay que vivir el momento y disfrutar aquí y ahora con el grupo de personas que formen nuestro presente, cuando alguien ya ha cumplido su misión junto a nosotros...zaaassss!!! desaparece pues ya no nos puede aportar nada ni nosotros a ella, aunque es fácil que vuelva a aparecer en distintas épocas de nuestra vida y volvamos a compartir experiencias y vivencias...
Por eso no debes dudar que cuando se dice "te llevo en un rinconcito del corazón" sea cierto, pues en ese momento sí que lo es y además has dejado huella en la persona que te lo dice y eso le acompañará toda la vida pues al fin y al cabo la vida de una persona la componen todas aquellas vivencias y sensaciones que se van sumando y forman su experiencia día tras día y van alimentando su "alma, energía, espiritu..." o como quieran llamarlo pero que es al fin y al cabo lo que nos sobrevive...
Todas aquellas personas que estaban con nosotros hace un año, 20 ò 40 años están cumpliendo su misión, su razón de ser, haciendo felices a otras personas, o sufriendo su dolor en silencio pero siempre viviendo lo que le toca vivir en ese momento, sea bueno o malo le vá a enriquecer espiritualmente al igual que a nosotros sentir su ausencia en un momento dado...
Creo que lo que tenemos que desear es que ojalá no entren porque son tan felices que no tienen tiempo, mientras tanto hay mucha gente que nos necesita en su presente y aquí estamos... puede que con menos cachondeo por el cansancio acumulado, pero con la misma o mayor ilusión de que todo aquel que nos necesite nos encuentre y podamos serle útil, y con la alegría inmensa de que cada día a las personas con estas enfermedades les llegue la mejor información, comprensión y cariño y que al ir creciendo esta red podamos luchar unidos para exigir soluciones a nuestra situación...
TIENES TODA LA RAZÓN CHARY , quizas sea tan egoista que no quiero dejaros escapar a ninguna de vosotras , pero asi es la vida, ojala de verdad sea por que estan disfrutando de ella, espero que asi sea ME ACABAS DE DAR UNA GRAN LECCIÓN DE SABIDURÍA
' feliz navidad a todos ! ¡ que disfruteis mucho!
MI CORAZÓN CON TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS , CON LOS QUE ESTAIS, LOS QUE SE HAN IDO Y LOS QUE SE IRAN
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
Tema: Re: LO ESTAMOS PERDIENDO TODO EL AÑO PASADO EN NAVIDAD... Mar Dic 22, 2009 8:15 am
MARIFE YO SI TE DOY LA RAZON ,ESO MISMO ESTUVIMOS COMENTANDO CON UNAS AMIGAS DE FATIGA Y LO MISMO NOS PASA ,SI YA SON TODO ESCUSA PA UN CAFE QUE NOS PASA ,PARECE COMO SI LAS PARESONAS FUERAMOS ALGO DE USAR Y TIRAR ES LA IMPRESION QUE A MI ME ESTA DANDO ,UNA AMIGA DIJO ALGO QUE SI LA REFLEXION NOS DIJO QUE ME HIZO REFLEXIONAR PUES ESTABA UNA COMPAÑERA MAL Y HABLABAMOS DE LAS CREENCIAS DE CADA UNA Y QUE SI LO PENSAMOS TODOS TENEMOS LLAMAMELO DIOS SEGUN LA CULTURA Y ELLA DECIA EN QUE SE PODIA AMPARAR UNA PERSONA SIN DIOS Y YO LE DIJE QUE SI HOY TOCA LA LOTERIA ES SUERTE Y SI PASA ALGO MALO ES EL DIOS DE CADA UNA LLEGAMOS A LA CONCLUCION QUE LA FALTA DE HUMANIDAD Y DE CREER EN LAS PERSONAS COMO OBJETOS EL AMOR DE ANTES HASTA ESO HA CAMBIADO Y QUE ERA UNA PANA QUE LAS GENERACIONES FUTURAS NO CONOZCAN ESE AMOR ,AMOR ENTRE VECINO (HOY NI NOS CONOCEMOS)AMOR A LA FAMILIA ,AMOR A LOS PROFE AMOR A TODO LO QUE DICE CHARI EN PARTE LLEVA SU RAZON HOY ESE ES EL AMOR QUE EXISTE UN AMOR DE DIAS MESES O AÑOS ,PERO TE ASEGURO QUE YO EN MI MENTE SI TENDRE SIEMPRE A MIS NUEVAS AMIGAS
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
Tema: Re: LO ESTAMOS PERDIENDO TODO EL AÑO PASADO EN NAVIDAD... Mar Dic 22, 2009 8:16 am
MARIFE YO SI TE DOY LA RAZON ,ESO MISMO ESTUVIMOS COMENTANDO CON UNAS AMIGAS DE FATIGA Y LO MISMO NOS PASA ,SI YA SON TODO ESCUSA PA UN CAFE QUE NOS PASA ,PARECE COMO SI LAS PARESONAS FUERAMOS ALGO DE USAR Y TIRAR ES LA IMPRESION QUE A MI ME ESTA DANDO ,UNA AMIGA DIJO ALGO QUE SI LA REFLEXION NOS DIJO QUE ME HIZO REFLEXIONAR PUES ESTABA UNA COMPAÑERA MAL Y HABLABAMOS DE LAS CREENCIAS DE CADA UNA Y QUE SI LO PENSAMOS TODOS TENEMOS LLAMAMELO DIOS SEGUN LA CULTURA Y ELLA DECIA EN QUE SE PODIA AMPARAR UNA PERSONA SIN DIOS Y YO LE DIJE QUE SI HOY TOCA LA LOTERIA ES SUERTE Y SI PASA ALGO MALO ES EL DIOS DE CADA UNA LLEGAMOS A LA CONCLUCION QUE LA FALTA DE HUMANIDAD Y DE CREER EN LAS PERSONAS COMO OBJETOS EL AMOR DE ANTES HASTA ESO HA CAMBIADO Y QUE ERA UNA PANA QUE LAS GENERACIONES FUTURAS NO CONOZCAN ESE AMOR ,AMOR ENTRE VECINO (HOY NI NOS CONOCEMOS)AMOR A LA FAMILIA ,AMOR A LOS PROFE AMOR A TODO LO QUE DICE CHARI EN PARTE LLEVA SU RAZON HOY ESE ES EL AMOR QUE EXISTE UN AMOR DE DIAS MESES O AÑOS ,PERO TE ASEGURO QUE YO EN MI MENTE SI TENDRE SIEMPRE A MIS NUEVAS AMIGAS
Tema: Re: LO ESTAMOS PERDIENDO TODO EL AÑO PASADO EN NAVIDAD... Mar Dic 22, 2009 8:25 am
ANDA ACABO DE PONER DOS VECES LO MISMO ,PERO CHICA YO LLEVO MUCHOS AÑOS SIN QUERER NADA DE NAVIDAD ,PERDONAD MI POSTURA PERO MIS MOTIVOS TENGO Y DESDE MUY JOVEN ME DECECIONO LA VIDA Y ESA CELEBRACION LA PASO UN POCO POR ALTO LA VIVO A TRAVES DE LOS DEMAS PERO MI INTERIOR NO ME PERMITE DIFRUTAR ESTA FIESTA PERDONAR NO QUIERO SER AGUA FIESTA Y ESO QUE ESTE AÑO HE FELICITADO CON UNA POSTALITA POR EL ORDENADOR QUE ME HIZO MARISA PERO MIS AMIGAS ESTAN ENFADADA PUES NO SE LA HE ENVIADO ,SOY UN DESASTRE PA ESO PERO INTENTO SUBIRLA DE NUEVO Y VA POR TI MARIFE O MARI SOR
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: LO ESTAMOS PERDIENDO TODO EL AÑO PASADO EN NAVIDAD... Mar Dic 22, 2009 9:38 am
chary escribió:
mei fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 785 Edad : 72 Localización : Aragon Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música. Fecha de inscripción : 17/08/2009
Tema: Re: LO ESTAMOS PERDIENDO TODO EL AÑO PASADO EN NAVIDAD... Mar Dic 22, 2009 10:12 am
Marifé, creo que en este punto estoy de acuerdo con Chari, yo entro poco, y me gustaría hacerlo más, pero estoy tan mal que no conecto, el espíritu navideño .... en mi no existe , ya habia poco antes . hoy no lo tengo, me duelen los villancicos, las luces y la aparente alegria que se ve.
Me siento sola, aislada, torpe , dolorida, cansada de que me den palos, de no encontrar, como tu, esa amistad verdadera que, al parecer , deberíamos tener, y pienso... es que soy muy rara, tal vez, si, es posible, pero no es muy facil el comprender que no tenemos ganas de salir, o de hablar, o de tantas cosas que perdemos un tiempo y unas relaciones.... tal vez de cumplido?
Con lo que de nuevo me quedo con lo que dice , sabiamente Chari, pasan por nuestra vida personas, palabras o actos que luego desaparecen, unas veces nos enseñan amor, alegria, ilusión.... y otras dolor amargura tristeza.... pero en el fondo quedas tu, sola, aunque estés rodeada de cientos de personas que te admiren o eso digan, la soledad interior es cosa nuestra.
Un abrazo y feliz Navidad
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: LO ESTAMOS PERDIENDO TODO EL AÑO PASADO EN NAVIDAD... Mar Dic 22, 2009 10:26 am
hola y jooooooooo MARIFE que me has hecho llorar, tu no te puedes imaginar como me a dado vida a mi este foro, es tan grande lo que yo he encontrado en este foro y en muchas amigas que aunque crean que no me acurdo de ellas siguen en mi corazon y las recurdo con mucho cariño, quiero que sepas que el mes que casi ni entraba al foro, que solo era para buscar informacion nueva, mi vida me estaba costando una gran tristeza, de la que pensaba que nunca iba a salir, pero gracias a mi psicologa que me dijo pero por que sufres entra de nuevo te sentias bien y estabas feliz haciendo algo que te gustaba, y me costo mucho para poder volver a entrar, cada ves que iba a su consulta me preguntaba ya entraste? hasta el dia que lo hise deje mis miedos atras y volvi al foro, y desde ese dia vuelvo a sentirme muy feliz.quisas cuando paso todo aquello ni yo , ni tu estabamos en un buen momento ,pues todas tenemos nuestras cosas, de familia y lo mas minimo nos puede sentar mal, en un momento que no estamos pasandolo bien. no te he vuelto a llamar por que tu dijiste que ibas a cambiar de telefono , no se si lo habras hecho? pero te aseguro que si lo tuviera ya te huviese llamado, cuando ya habia pasado tu problema de aquella noche y cuando la operacion de Nerea, para saber como estaban las dos. yo si quiero que sepas que de este foro no me voy, a no, ser que tu me lo digas, espero que no sea nuncaaaaaaaa, aqui me siento feliz y he encontrado muy buenas amigas y yo cuando digo que estas en mi corazon es porque asi lo siento, si una persona no me cae bien se me nota enseguida, y a ti te tengo un gran aprecio de corazon, y como ya he dicho en algun post aqui he encontrado amigas que creo que en mi vida las he tenido tan buenas y me han demostrado su preocupacion por mi, cosa que gente que tengo muy cerca y he hecho mucho por ellas se han olvidado de todo de que cuando estaban mal yo siempre estaba hay, y ahora cuando yo las necesito no se donde estan. quiero que sepas que de verdad te tengo un cariño muy especial, y estas en un trocito de mi corazon. tambien te puedo decir que me he llevado desengaños en el foro como los que tu mencionas con personas, que pense que siepre estarian hay y cuando mas las necesite me dejaron sola, pero no soy rencorosa y olvido y perdono pronto , no pido que me pidan perdon , ni tan siquiera una disculpa, solo que vuelvan a estar a mi lado. muchos besitossssssss siempre tu amiga, para lo que me necesites sabes que puedes contar conmigo.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PARA TI Y LOS TUYOS y eso de encender una vela esa noche, de noche buena todas a la misma hora me parece una idea maravillosa. tu dices si quieres que lo hagamos este año otra ves, que yo el año pasado no estaba,. y seria muy bonito. besitosssss llenos de mucho amor
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
Tema: Re: LO ESTAMOS PERDIENDO TODO EL AÑO PASADO EN NAVIDAD... Mar Dic 22, 2009 10:47 am
Marifé escribió:
Hoy me he parado a pensar en la diferencia tan eneorme del año pasado a este en Navidad, estabamos haciendo fotos, poniendo villancicos, el foro con musica de navidad, todos en casita como una gran familia..y deseando compartir el día de nochebuena juntos. Recuerdo que hasta decidimos encender una vela todos a la vez en esa noche, para sentirnos mas cerca los unos de los otros, habia aleg´ria , una alegria enorme, todos transmitiamos mucho calor y buenas vibraciones a pesar de que los tiempos no corrian demasiado bien para el conjunto del foro..
¿ donde esta todo esto año? perdido, como tambien se han perdido compañeras y se van perdiendo día a día y poco a poco, unos se van o van entrando menos y desapareciendo poquito a poco , como os pasara a alguna de vosotras dentro de unos meses... Las postales de navidad llegaban de todas partes de España y de casi todas, la alegria era inmensa , este año amanetablemente no es que este mal la cosa, pero podia estar muchisimo mejor , tan solo seria proponernosla ¿ donde ha quedado ese espiritu navideño? ¿ donde estan aquellas personas que tanto se querian en el foro y que fueron desaparciendo?
me hace gracias cuando se dice eso de " te llevo en el corazón" yo necesito algo más de que me lleven en el corazón, necesito vuestro calor y ver que todas esas bonitas palaras eran de verdad , pero no estoy segura de ello ahora mismo, pues se han esfumado muchas poco a poco ... cuando abri el foro dige a mas de una que todo esto que estoy contando ocurriria y todas me digeron que no, que eso no era posible , que el foro y las personas que lo componen estaban demasiado compenetradas para que esto ocurriera ¿ donde estan ahora?
si empezara a dar nombres de quienes estaban casi día y noche aqui no me sobrarian dedos de las manos ,sino mas bien me faltaria, pero asi es la vida, ya me acostumbro a que la gente pase de largo en cuanto no necesita de nosotros , se olvidan de que ahora alguein puede necesitar como ellas en su día.
¿ donde esta el espiritu de la navidad ahora? ¿ donde esta el camino que ibamos a hacer juntas y de la mano? ¡ todo se va yendo al carajo, unos llegan , otros se van , pero en el mejor caso se acuerdan de alguna de nosotras de vez en cuando . Me apena esa gente que una y otra vez te dice dame tu numero de telefono para llamarte lo he perdido y cuando vuelen a ti meses despues a pedirte algo como no, vuelven a repetir la misma cancion, tellamo mañana, dame tu telefono, es que como te llama tanta gente....
disculpas y más disculpas innecesarias para todos ...
me hubiera gustado que este año fuera igual o ejor aún , que el espiritu de compartir que epezamos a tener siguiera a nuestro lado, pero no es asi. Los mesenyers, el facebook, el correo , el telefono esos son los cauces de conexión ahora. ¿ por que seguir dando disculpas de que es que no abro el ordenata? es que no entro nada, es que me ha pasado aquello o lo otro, cuand vemos una y otra vez, sus escritos en paginas , pero aqui nos tiene olvidadas ahora mismo.
yo siempre me he negado a perder las cosas que he ganado a lo largo de mi vida y cuanto más a mis amigos, ahora veo que aquellos que creía lo eran por que asi lo decían ellos , se han esfumado y se esfuman una a una cada día con más brio, ni siquiera las que ahora leereis lo que estoy escribiendo , seguireis demasiado tiempo aqui. Un foro no es más que un paso a abrir nuevas inquietudes , amistades , curiosidades y buscar algunas risas en algun momento, eso es un foro, ni más ni menos, no soy optimista , ni nunca lo he sido en que aqui podamos encontrar a migos de verdad y para siempre, al menos como parece que ocuure , pero de boquilla...
somos compañeras de fatigas, conociendonos y poco más, algunas si que de verdad han encontrado la amistad aqui , pero poquitas, muy poquitas y menos aún la conservaran para el resto de sus vidas , eso supongo que es casi imposible hoy en día de conservar, por uqe sobre todo no se puede conservar lo que nunca has tenido
El año que viene supongo que estare escribiendo a otros nuevamente estas palabras o similares, muchos de vosotros nos recordareis como aquel foro donde yo entraba ¡ que le vamos a hacer! asi sera una y otra vez , de lo que estoy segura es de que la que si seguire sere yo, por que esto si que forma parte de mi vida y asi quiero que siga siendo, seguire abriendo puertas una y otra vez y cerrando capitulos con las personas que quizas alguna dia vuelvan a pasar nuevamente por mi vida... en fin que no me quiero poner melodramatica , siempre he dicho que mi vida ha sido una vida llena de gente , rodeada de muchisima gente, pero casi nunca de amigos que me lo demostraran de verdad, por eso cuando alguien se cruza en mi camino que creo merece la pena me aferro como clavo ardiente a el hasta que como siempre " DESAPARECE DE MI VIDA!
un besito a todos
y sobre todo que esto sirva como punto de reflexión , para que quienes creen que si os vais nadie os echara de menos...¡ OS HABEIS EQUIVOCADO!
yo haria una lista de a cuantas personas echo de menos , pero mejor no hacerla por que sería demasiado larga esta NAVIDAD
un besito , espero que tengais suerte con vuestros amigos, y que no os olvideis de que un día pasasteis por aquí a nuestro lado
OS QUIERO Y OS ECHARE DE MENOS COMO A OTRAS TANTAS PERSONAS PERDIDAS ¡ FELIZ NAVIDAD! AUNQUE ESTE AÑO NO HAYA DEMASIADAS POSTALES PARA NADIE
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
Tema: Re: LO ESTAMOS PERDIENDO TODO EL AÑO PASADO EN NAVIDAD... Mar Dic 22, 2009 11:09 am
[quote="chary"]Hola Marife, cariño quiero decirte que esta vez no estoy de acuerdo contigo, que la vida pasa y se producen cambios en nuestra vida y en la de los demás, que hay que aceptar las cosas como vienen y cuando suceden así pues por algo será...
Un besazoooooooooooooo ¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODO EL MUNDOOOOO!!! [/quote
HOLA MARIFE, CHARY COPIO LOS DOS POR QUE LAS DOS TENIS RAZON, MARIFE TIENE RAZON POR AQUI PASAMOS TODAS PIDIENDO AYUDA, Y BUSCANDO UN LUGAR DE COMPRENSION Y RESPETO, QUIZAS OTRAS PASARAN POR OTROS MOTIVOS Y CAMBIARON SU RUNBO , CHARY TIENES RAZON EN DECIR DE QUE DE CADA UNA DE ELLAS APRENDIMOS, Y QUIZAS SU LEGADO LLEGO A SU FIN, PERO EN ESTE RINCON QUEDAN PERSONAS QUE NOS DUELE POR QUE COMO DICE MARIFE SE TOMA CARIÑO Y CUANDO DESAPARECEN DEJAN UN VACIO, SOLO DE CIROS QUE YO HACE MUCHOS AÑOS QUE NO VIVO LA NAVIDAD PUES ME VOY A MI CASITA BUSCANDO SOLEDAD, PUES NO TENGO ESPIRITU NAVIDEÑO, PERO YO SEGUIRE AQUI ENTRANDO PARA VEROS EN LAS FOTOS EN CONTESTAR O COPIAR SEGUN MI ESTADO DE ANIMO, Y SI AHORA ENTRO POCO ¡,ES POR QUE CRISTIAN NO ME DEJA Y MI NIETA TAMPOCO, PERO SIEMPRE QUE PUEDO ESTOY AQUI Y ES VERDAD LOS MESENGER, LOS CORREOS Y LOS TELEFONOS HAN PASADO A SER MAS IMPORTANTES QUE MANIFESTARSE A TRAVES DEL FORO, ESTA BIEN PERO BUENO ESO VA AGUSTOS YO PREFIERO EL TELEFONO POR QUE ESCRIBIR SE MEDA FATAL PERO TAMBIEN QUIERO ESTE FORO QUE SIEMPRE ESTA PARA QUIEN LO NECESITA,
OS QUIERO CHICAS Y ESTOS DIAS OS ECHARE DE MENOS PERO VOLVERE,
CON TODO MI CARIÑO PARA TODAS LAS QUE ESTAN Y LAS QUE ESTUVIERON
FELIZ NAVIDAD
Tema: Re: LO ESTAMOS PERDIENDO TODO EL AÑO PASADO EN NAVIDAD... Mar Dic 22, 2009 11:11 am
os voy a felicitar aqui ya que estamos un poquito con nostalgia y chica por que no decirlo que estoy espesita de mente y no puedo colgar la felicitacion hoy que ya el otro dia marisa me hizo una con una foto que es con lo que os felicite hija marife que no te he llamado pues he creido que no era tu mejor momento pues entre tu que lo has pasado de put.... mare y nerea y luego tu reposo que tu no lo respeta pero yo si que no debes de hablar mucho pues ha sido todo por circustancia he mencionado las tuyas pues si digos las mias no termino y tengo un trancaso de miedo ,despues de retraso en la regla a hay la tiene y otros cositas del alma pero de veras que he leido y releido y mas lloro con tus letras pues es verdad y chary es que ha escrito la realidad pero eso no deberia ser asi
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: LO ESTAMOS PERDIENDO TODO EL AÑO PASADO EN NAVIDAD... Mar Dic 22, 2009 11:50 am
HOLA fibroamigas, tienes mucha razon marife habia mas union el año pasado. el foro despertava mucho espiritu navidaño.
yo tambien echo mucho de menos esas amigas que siempre nos acompañaban con nuestas anedotas y bromas.
yo creo que sigo cumpliendo poniendo siempre algo para animar pero e cambiado en algo no tengo los mismos animos del año pasado es mas siento este año no mandarles las postales como el año pasado estoy con mucho bajon...
tambien siento no hablar con vosotras para animar hay que estar bien animada y no lo estoy lo siento...
tambien le doy la razon a chary, tenemos que estar contentas por las que estan mejor y no necesitan entrar al foro...
yo siempre las llevo en mi corazon no me importa que se lo crean porque yo se que estan en mi corazon y me preocupo aunque no sea de decirlo cuando les pasa algo pero le pido a Dios que se mejoren y se les solusione no quiero ir de buena por la vida ni de mala soy asi...
YO ESTOY DESDE QUE COMENZO EL FORO, era libre de venir como vine o de irme algun dia, pero por ahora no es mi intencion aqui e conocido gente muy buena de corazon y con unos buenos sentimientos y conosido tambien malo pero me quedo con lo bueno, para mala ya tenemos la fibro no pensemos lo que fue sino lo que es tenemos unas nuevas amigas que son un sol lastima que no me gusta hablar por msn sino me ponia morada jajaja
ANIMO marife animo a todas la vida sige el foro sige como la navidad unas vienen otras se van cojamos lo bueno de este foro la amistad el apoyo la gratitud.
me uno a tus palabras mejorate ...
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: LO ESTAMOS PERDIENDO TODO EL AÑO PASADO EN NAVIDAD... Mar Dic 22, 2009 12:50 pm
Marifé escribió:
sigo siendo una sentimetal y en estas fechas no puedo más que recordar a quienes ya no estan cerca de mi por una u otra razón, la vida es así y sigo sin acostumbrarme a la soledad ,viendo a miles de personas siempre a mi alrededor ...que pasan de largo una y otra vez, por primera vez creí que esto no volvería a suceceder y que me pararía en mi caminar por ellos , pero no ha servido de nada, PERO SEGUIRE INSISTIENDO EN ENCONTRAR UN AMIGO QUE SE QUEDE DE UNA VEZ Y PARA SIEMPRE.
gracias por la foto si que me has hecho reir de verdad , conserva la sonrisa chiquilla
FELIZ NAVIDAD A TODAS Y MARIFE ES VERDAD QUE FALTAN GENTE PERO TAMBIEN SE VAN UNIENDO NUEVAS COMPAÑERAS Y ESO ES LO POSITIVO LO DE LA VELA RECUERDO QUE LO HIZIMOS EL DIA 24 PUES TODAVIA ESTAMOS A TIEMPO BESOS Y FELIZ NAVIDAD
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: LO ESTAMOS PERDIENDO TODO EL AÑO PASADO EN NAVIDAD... Mar Dic 22, 2009 12:52 pm
Marissa escribió:
MARISA JOIA QUE SIMPATICA ERES ME GUSTARIA ESTAR EN UNA FIESTA CONTIGO Y LAS DEMAS COMPIS DEL FORO NOS MEARIAMOS DE RISA FELIZZZ NAVIDADDDDD
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
Tema: Re: LO ESTAMOS PERDIENDO TODO EL AÑO PASADO EN NAVIDAD... Mar Dic 22, 2009 1:06 pm
Amparini, soy un peligro para las fiestas y eso que me cogen depresiones, pero bueno, yo soy de las que pillo el toro por los cuernos y le magrea, ains quiero decir lo zarandea, en qué estaría pensando!!!jajajaja... Esa foto fue hace dos años con mi "sobrina" no es hija de mi hermano pero como si lo fuera, fue las últimas que pasé con ella porque las cosas se torcieron entre todos. Ya pondré más fotos para que os riaís de mis payadas, jejeje, y sí, estoy de acuerdo en que pasar unas navidades todas juntas debería ser demasié pal body, lo más de lo más...
Yo tengo las velas que iba a encender el día 31 como para estar con vosotras y mandaros lo mejor con la entrada del nuevo año, pero puedo encender otra el 24, por mí no hay problema Y Marifé, estoy segura que un día sentirás que hay un amigo o una amiga que no se marchará nunca, ya lo verás!!!... yo me siento siempre un hostal; la gente llega a mí cuando está deshecha y cuando están bien se marchan de mi lado, por eso me siento un hostal o un spa, jejeje... pero aunque me quede con los lagrimones colgando, me gusta pensar que ellos ahora están bien porque yo estuve ahí para empujarles a seguir hacia adelante, y estoy más que segura, que tua has hecho que esa gente también estén bien, junto con todas... Ya se que me ves chiquita y que sólo llevo 2 meses y 5 días pululando por aquí, pero tienes una amiga para lo que necesites, y como te he dicho, no se quedará en palabras, tiempo al tiempo...
Recibid mil besos en forma de flor de navidad, mil abrazos en forma de poesía y una carcajada cascabelera de las mías para alegrar el corazón jijijijiji
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: LO ESTAMOS PERDIENDO TODO EL AÑO PASADO EN NAVIDAD... Mar Dic 22, 2009 1:32 pm
ESO SERIA UN SUEÑO PASAR UNAS NAVIDADES TODAS JUNTAS
Tema: Re: LO ESTAMOS PERDIENDO TODO EL AÑO PASADO EN NAVIDAD... Mar Dic 22, 2009 1:34 pm
anusi escribió:
QUIEN SABE ANUSI COMO NOS TOQUE EL NIÑO YA VERAS LAS TRES CANARIAS VOLANDO CON SUS PAREJAS CLARO JA JA JA BESOS
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: LO ESTAMOS PERDIENDO TODO EL AÑO PASADO EN NAVIDAD... Mar Dic 22, 2009 1:41 pm
AMPARINI escribió:
anusi escribió:
QUIEN SABE ANUSI COMO NOS TOQUE EL NIÑO YA VERAS LAS TRES CANARIAS VOLANDO CON SUS PAREJAS CLARO JA JA JA BESOS
YA QUISIERAMOS ESTAR TODAS JUNTAS SERIA UN SUEÑO DE VERDAD, ME ALEGRO MUCHO DE QUE TE SACARAS HOY LA LOTERIA FELICIDADES¡¡¡¡¡ YO NO ME SAQUE NADAAAAAAAAAAA JOOOOOOOO BESITOSSSSSSSSSSS DESEO QUE ESTES MEJORCITA
Contenido patrocinado
Tema: Re: LO ESTAMOS PERDIENDO TODO EL AÑO PASADO EN NAVIDAD...
LO ESTAMOS PERDIENDO TODO EL AÑO PASADO EN NAVIDAD...