FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| YA TENGO RESULTADOS | |
|
+6SINDY Lola celia Dori luisa safor Araceli 10 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Araceli fibroayudante
Cantidad de envíos : 127 Edad : 62 Localización : castilla la mancha Empleo /Ocios : limpiadora hospital de la tierra de las navajas Fecha de inscripción : 08/11/2009
| Tema: YA TENGO RESULTADOS Lun Dic 21, 2009 7:19 am | |
| Hola... acabo de venir del reumatologo, me ha dicho que si tengo fibromialgia, me ha mandado al siquiatra para llevarme entre los dos,no me ha mandado nada hasta que no me vea el siquiata | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: YA TENGO RESULTADOS Lun Dic 21, 2009 7:25 am | |
| hola guapa siento que esta vecinita este contigo , solo decirte que trata de ser lo mas positiva que puedas y no dejes que se haga contigo
lucha para vencerla y vivir lo mejor que puedas adaptandote atu nueva vida
sonrie, y si necesitas algo aqui estamos para ayudarte
besos y feliz navidad | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: YA TENGO RESULTADOS Lun Dic 21, 2009 8:10 am | |
| - Araceli escribió:
Hola... acabo de venir del reumatologo, me ha dicho que si tengo fibromialgia, me ha mandado al siquiatra para llevarme entre los dos,no me ha mandado nada hasta que no me vea el siquiata Siento el diagnostico de la vecinita dichosa, pero dicho esto, no dejes que te gane la batalla nunca, intenta ser positiva y disfrutar de los momentos y días que te encuentres mejor. Ese animo arriba siempre comprobaras que si puedes hacerlo......eso y mucho mas. | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: YA TENGO RESULTADOS Lun Dic 21, 2009 9:10 am | |
| - Dori escribió:
- Araceli escribió:
Hola... acabo de venir del reumatologo, me ha dicho que si tengo fibromialgia, me ha mandado al siquiatra para llevarme entre los dos,no me ha mandado nada hasta que no me vea el siquiata Siento el diagnostico de la vecinita dichosa, pero dicho esto, no dejes que te gane la batalla nunca, intenta ser positiva y disfrutar de los momentos y días que te encuentres mejor. Ese animo arriba siempre comprobaras que si puedes hacerlo......eso y mucho mas. | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: YA TENGO RESULTADOS Lun Dic 21, 2009 10:43 am | |
| - Araceli escribió:
Hola... acabo de venir del reumatologo, me ha dicho que si tengo fibromialgia, me ha mandado al siquiatra para llevarme entre los dos,no me ha mandado nada hasta que no me vea el siquiata bueno Araceli tu puedes con ella verdad que puedes? claro que si metela en un baul y cierra bien con llave para que no salga animo preciosa un besito | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: YA TENGO RESULTADOS Lun Dic 21, 2009 10:45 am | |
| siento que la tengas pero animate no dejes que pueda mas que tu. cuidate mucho... besitos | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: YA TENGO RESULTADOS Lun Dic 21, 2009 11:07 am | |
| - celia escribió:
- Dori escribió:
- Araceli escribió:
Hola... acabo de venir del reumatologo, me ha dicho que si tengo fibromialgia, me ha mandado al siquiatra para llevarme entre los dos,no me ha mandado nada hasta que no me vea el siquiata Siento el diagnostico de la vecinita dichosa, pero dicho esto, no dejes que te gane la batalla nunca, intenta ser positiva y disfrutar de los momentos y días que te encuentres mejor. Ese animo arriba siempre comprobaras que si puedes hacerlo......eso y mucho mas. ANIMO ARACELI QUE TU PUEDES CON ESTA ENFERMEDAD, TENEMOS QUE SER MAS FUERTE QUE ELLA Y NO DEAJARNOS VENCER, BESITOSSSSSS Y SIGUE PARTICIPANDO CON NOSOTRAS, FELICES FIESTAS DE NAVIDAD | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: YA TENGO RESULTADOS Lun Dic 21, 2009 11:35 am | |
| - Dori escribió:
- Araceli escribió:
| | | Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: YA TENGO RESULTADOS Lun Dic 21, 2009 12:50 pm | |
| - Dori escribió:
- Araceli escribió:
Hola... acabo de venir del reumatologo, me ha dicho que si tengo fibromialgia, me ha mandado al siquiatra para llevarme entre los dos,no me ha mandado nada hasta que no me vea el siquiata Siento el diagnostico de la vecinita dichosa, pero dicho esto, no dejes que te gane la batalla nunca, intenta ser positiva y disfrutar de los momentos y días que te encuentres mejor. Ese animo arriba siempre comprobaras que si puedes hacerlo......eso y mucho mas. A veces es muy difícil, pero intenta hacer cosas que te gusten y te distraigan, eso hará que te animes y lo lleves mejor Un besoteeeeeeeee | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: YA TENGO RESULTADOS Lun Dic 21, 2009 12:59 pm | |
| ánimo guapa , piensa que nada ha cambiado salvo el diagnostico, ahora a esperar te pongan un tratamiento para cuidar un poquito mas esos dolores no te desanimes y sigue entre nosotras aqui estamos para ti preciosa
un besito
¡ ánimo a tod@s mis luchador@s incansables! ¡ que nade tire la toalla por que aquí lo tenemos prohibido! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: YA TENGO RESULTADOS | |
| |
| | | | YA TENGO RESULTADOS | |
|