FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| ¡¡UNIDAS SIEMPRE, DE "NOELAS" O DE CENICIENTAS!! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: ¡¡UNIDAS SIEMPRE, DE "NOELAS" O DE CENICIENTAS!! Dom Dic 20, 2009 7:18 pm | |
| ¡¡¡ F A L T A B A . Y O !!!
¡Vaya sorpresa que nos tenía reservada la CHARYCHARITO!! ¡Por Dios, que guapas nos ha puesto esta mujer! Es que no sé como agradecérselo.
Vaya... ¡que ya estoy en condiciones de competir con todas estas bellezas, delante de PAPA NOEL!
¿Sabéis que los dientes ya me llegan al suelo de la envidia que me estábais dando?. Todas bellísimas de Mamás Noelas y yo hecha una zarapastrosa. ... Y los días pasando y yo aquí, en el perenne sillón, y sin saber como conseguir uno de esos trajes.. Vamos, que hasta lo he intentado a través de La Tienda en Casa... ¡pero no tenían de mi talla! jajaja... Y mira por dónde, cuando ya tenía decidido hacer como La Cenicienta del cuento, VA Y ME LLEGA LA SORPRESA DE LA CHARY... Y es que está comprobado que no hay nada como tener buenas amigas.... (Ni maridos, ni hijos, ni familia, ni vecinos, ni na de na)
¡Que contenta toy de haberos encontrado en el camino de mi vida!!
Pegaita me vais a tener desde ahora, que no quiero perderos de vista! Quiero terminarlo de recorrer junto a vosotras. ¡Algo positivo tenía que tener la Bicha Okupa! ¿No creéis?... Sin ella NO NOS HABRIAMOS ENCONTRADO. ¡Con tanto que me he peleado con ella y todavía voy a tener que darle las gracias!... Bueno, pues que se entere que ahora ya no la necesitamos; que nos deje solitas que ya sabemos manejarnos sin ella ¿no os parece?
Yo por si se decide a hacernos este regalo de Navidad, voy a despedirla ¡a ver si consigo que se vaya!... Y NOSOTRAS....
¡¡UNIDAS SIEMPRE, DE "NOELAS" O DE CENICIENTAS!!
Besitos para todas, guapas! | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: ¡¡UNIDAS SIEMPRE, DE "NOELAS" O DE CENICIENTAS!! Lun Dic 21, 2009 11:51 am | |
| Carmisva me alegro mucho de que estes tan contenta de estar junto a nosotras es que esta casa es una gran familia llena de mucho amor , joooooooooo cariño que estabas con los dientes largos como la pantoja jajaja, y como es eso de que ni en teletienda no tenian de tu talla? pero si llevamos de las mas pequeñas por eso se les terminan antes jajajajaja. pero me siento feliz de que estes contenta de estar de Mama NOEL. BESITOSSSSSSS | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: ¡¡UNIDAS SIEMPRE, DE "NOELAS" O DE CENICIENTAS!! Lun Dic 21, 2009 11:54 am | |
| - anusi escribió:
- Carmisva me alegro mucho de que estes tan contenta de estar junto a nosotras es que esta casa es una gran familia llena de mucho amor , joooooooooo cariño que estabas con los dientes largos como la pantoja jajaja, y como es eso de que ni en teletienda no tenian de tu talla? pero si llevamos de las mas pequeñas por eso se les terminan antes jajajajaja.
pero me siento feliz de que estes contenta de estar de Mama NOEL. BESITOSSSSSSS | |
| | | Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: ¡¡UNIDAS SIEMPRE, DE "NOELAS" O DE CENICIENTAS!! Lun Dic 21, 2009 12:48 pm | |
| Ejem, ejem, que no todas somos mamá noeles, que las que vamos de renas estamos preciosas, vamoooossss, que "jarte" llevando lo cuernos, jajajajajajaja, ahora sólo me falta unas luces y unas bolitas para la cornamenta y geniaaaaal, jijijiji....
estáis todas muyyyyyyyyyyyy guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!Muaaakssss | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: ¡¡UNIDAS SIEMPRE, DE "NOELAS" O DE CENICIENTAS!! Lun Dic 21, 2009 1:01 pm | |
| Ya estas de Noela nena ahora a disfrutarlo que estas divina nena, los dientes espero que ya esten en el sitio y con su largo habitual jajajaja ainss si es que esta Chary nuestra tiene solución pá tó jamida jajaja lo dicho a disfrutarrrrrrr. En esta casa hay energía positiva, amor y solidaridad a raudales es lo que tiene ser una gran familia de fibrimialgicas jejeje pero el humor ni tocarlo que la risa no nos la quita nadie con lo saludable, rejuvenecedora, divertida, etc. y lo bien que nos lo pasamos amos y amos el humor ni tocarlo leñes que tenemos a la vecina pero la dan porque la risa la pone de los nervios jajajajaja haber si un día se despita y se pira definitivamente. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡¡UNIDAS SIEMPRE, DE "NOELAS" O DE CENICIENTAS!! | |
| |
| | | | ¡¡UNIDAS SIEMPRE, DE "NOELAS" O DE CENICIENTAS!! | |
|