FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

HOY NO VALGO

+3
Anablue
Marifé
soncelia
7 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

HOY NO VALGO Empty
MensajeTema: HOY NO VALGO   HOY NO VALGO I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 10:28 pm

Hoy no valgo ni para tacos de escopeta, estoy fatal no tengo ni fuerzas.
Hacia tiempo que no me sentia como hoy, pero ni levantarme podia, asi que sera mejor que me vuelva acostar, solo lo siento por mi marido pero no puedo mas.
Que ganas tengo de que saquen algo y poder tener un poco mas de calidad de vida.
Mi cuerpo hoy me pesa tanto que no puedo ni arrastrar los pies, escalofrios cada dos por tres, un agotamiento enorme hasta los ojos me duelen.
De una cosa estoy segura que soy fuerte y pronto me repondre.
No se si lo hara el tiempo, pero madre mia, madre mia.
Miles de besos a todas cuando me encuentre mejor entrare, igual al reposar esta tarde me encuentro mejor y esta noche estoy con vosotras como estube anoche, es cuando mas agusto y feliz me siento estando con todas vosotras.
Besazos preciosassssssssssssssssssssssssssssss
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

HOY NO VALGO Empty
MensajeTema: Re: HOY NO VALGO   HOY NO VALGO I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 10:41 pm

Aysss el tiempo nos está matando! Ayer estuve así y lo entiendo,pero el descanso te repondrá para ésta noche..yo no tengo internet en casa y no puedo disfrutar de vosotras un ratito..pero bueno,ya pronto lo haré..
Ojalá den con algo que nos alivia,pero de verdad..hasta ahora a luchar como jabatas!!! Surprised ¿sabes qué? que sufrir ésto nos hace más especiales,porque valoramos cada instante de nuestra vida,sobre todo cuando tenemos un día medio bueno o un ratito..yo al menos,me llena algo diferente,que me hace comerme el mundo y sentirme muy afortunada, a pesar del calvario diario.
Te mando muchos ánimos y toda la fuerza que pueda desde aquí sunny
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

HOY NO VALGO Empty
MensajeTema: Re: HOY NO VALGO   HOY NO VALGO I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 11:03 pm

Pues ya somos dos..yo tambien estoy hoy echa polvo..me he levantado igual que tu...(copiona) jeje anda espero que te mejores pronto...Sonia me alegro que estes mejor...saldremos del dia seguro ....hay que ser optimista.. Wink
Invitado
Invitado

HOY NO VALGO Empty
MensajeTema: Re: HOY NO VALGO   HOY NO VALGO I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 11:11 pm

uyyyyyyyyyyyyyyy dicen que cuando hay gemelas en una casa, si una cae mal, la otra tambien, y no hace falta ser gemelas si no hermanas jajajajajajajaja.
Os prometo que opondre de mi parte y me recuperare, mi hermana tambien esta hoy como yo , que pena me da. Me tocara animarla y contarle un cuento.
Espero que todas pasemos este vache.
Besos
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

HOY NO VALGO Empty
MensajeTema: Re: HOY NO VALGO   HOY NO VALGO I_icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 1:28 am

BUENO ,YO LLEVO UNAS CUANTAS SEMANAS MALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL.ENTRE FIEBRES ,CAGALERAS Y DOLORES UNA PATATA PODRIA ¡POFF!.PERO CHICAS PA LANTEEEEEEEEEEEEEEE.HOY ME HA COSTADO PONERME EN PIE PERO LO HE HECHO Y AUNQUE NO TENGO GANAS ME HE IDO A LA PELU DE MI HERMANA LOS PEINADOS SON GRATIS JIJIJIJI Y ME HE ARREGLADO Y A DARME UN VOLTIO POR LA CIUDAD DESPACITO .SI ME QUEDO EN CASA AYUDO A LA VECINITA A QUE SE APODERE DEL TODO DE MI SER Y NO LO VOY HACER.CUIDENSE Y NO DEJEN DE SER SUPER POSITIVAS .UN BESAZO
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

HOY NO VALGO Empty
MensajeTema: Re: HOY NO VALGO   HOY NO VALGO I_icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 3:28 am

Rositaaaaaaaaaaa arribaaaaaaaaaaaaaa que aquí estamos para ayudarnos las unas a las otras. Yo llevo para el arrastre estos dos últimos meses, tengo mi ciática al trote mañanero, no puedo salir de casa porque ando muy mal, pero no paro, en casa me muevo todo lo que puedo es poco pero algo es algo.
Animate que pronto viene el verano y nos vamos a poner todas rebuenas como dice Anita de Perú, yo estoy deseando que abran la piscina de casa y estar al aire libre, no me queda mas remedio por que mi peque no quiere salir de la piscina, la abrimos y la cerramos todos los días, el día que no bajamos me llaman las vecinas jajajaja. Esta es la mejor época del año para mi, disfruto a tope de mi pequeñita, y me pego unas risas con las vecinas enormes.
Besitooosssssssssss y arribaaaaaaaaaaaaa Rositaaaaaaaaaa
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss

Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando

HOY NO VALGO Empty
MensajeTema: Re: HOY NO VALGO   HOY NO VALGO I_icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 3:30 am

DUDU QUE TE PASA ..ESTAS MALITA PONTE EN EL CHA Twisted Evil Twisted Evil
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

HOY NO VALGO Empty
MensajeTema: Re: HOY NO VALGO   HOY NO VALGO I_icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 7:36 pm

HOLAAAAAAA HOY ME UNO A TODAS VOSOTRAS HACE UNA HORA QUE ME LEVENTE PERO MI CUERPO SIGUE SIN QUERER MOVERSE TENGO UN CANSACIO EXTREMO TENDRE QUE VOLVER OTRA VEZ A LA CAMA CON LAS CHUCHES HABER SI DENTRO DE OTRA HORA ESTOY MEJORRR TENDRIA QUE HACER LA CASA PERO VA A SER QUE NO COMO NO MEJORES NO SOY CAPAZ NI DE SACAR LOS PLATOS DEL LABAVALLIJAS,AY MAÑANAS QUE CUANDO LLEVO UN RATO CON VOSOTRAS PARECE QUE VUELVO A RESUCITAR O CUANDO ME VOY A LA PISCINA VENGO RELAJADA Y MEJOR, PERO HOY,NO PUEDO CON MI CUERPO ESTOS DIAS TAN INESTABLES NOS DEJAN ECHAS POLVO,QUE OS MEJOREIS TODAS GUAPAS QUE YO ME METO OTRA VEZ UN RATO ALA CAMA HABER SI ME RECUPEROOOOOOOO Y PUEDO HACER ALGOOOOOOOO
dudu
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

HOY NO VALGO Empty
MensajeTema: Re: HOY NO VALGO   HOY NO VALGO I_icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 10:56 pm

María cariño unas poquitas ''chuches'' y a ponernos en marcha. jajajaja
Mejorate y un besito
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

HOY NO VALGO Empty
MensajeTema: Re: HOY NO VALGO   HOY NO VALGO I_icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 12:18 am

HOY NO VALGO 3010
HOY NO VALGO Besito15
Invitado
Invitado

HOY NO VALGO Empty
MensajeTema: Re: HOY NO VALGO   HOY NO VALGO I_icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 8:11 am

HOY NO VALGO Animo10

esto es para todas recuperaros pronto, un beso
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss

Femenino

HOY NO VALGO Empty
MensajeTema: Re: HOY NO VALGO   HOY NO VALGO I_icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 10:11 am

estHOY NO VALGO Pastel10o es para todas de mi parte hoy cunplo 52 años
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss

Femenino

HOY NO VALGO Empty
MensajeTema: Re: HOY NO VALGO   HOY NO VALGO I_icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 10:12 am

este pastel es para todas hoy e cunplido 52 años Twisted Evil
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

HOY NO VALGO Empty
MensajeTema: Re: HOY NO VALGO   HOY NO VALGO I_icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 11:21 am

ROSA ESPERO QUE ESTES MEJOR VENGA COJE FUERZAS PARA QUE NOS SIGAS ANIMANDO CON TU SONRISA Y TU BUEN HUMOR.
ESPERO QUE SE LES PASE A TODAS MARIA ANIMOS TENEMOS QUE SALIR ADELANTE NUESTRAS AMIGAS DEL FORO SI QUE ESTAIS TODOS POR IGUAL HOY QUE YO ME ENCUENTRO MEJOR LAS ANIMO A USTEDES, MARIFE NO ME ESTRAÑA PARA NADA QUE ESTES HACI SOLO CON LOS NERVIOS POR LO DE TU HIJA YA DECAE BASTANTE ANIMO LUCHADORA HOY NO VALGO Amigos12QUE ERES LA FUERZA DEL FORO.
Contenido patrocinado

HOY NO VALGO Empty
MensajeTema: Re: HOY NO VALGO   HOY NO VALGO I_icon_minitime

HOY NO VALGO
Página 1 de 1.