FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Soy Eva,GRACIAS | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Soy Eva,GRACIAS Jue Dic 17, 2009 11:16 am | |
| Gracias a todas vosotras que sois parte de mi vida y que me seguis ayudando a ser fuerte. Os Quiero MUCHO. Pero darle un toque a Marife haber si puedo entrar de una vez con mis datos. Muchos Besitos me voy a dormir que mi mami esta en el hospital con mi princesita, bueno mis princesitas y mañana tengo que madrugar para atender a mis grandes Pirncipes. Bona nit. | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: Soy Eva,GRACIAS Jue Dic 17, 2009 12:03 pm | |
| - Dori escribió:
- Gracias a todas vosotras que sois parte de mi vida y que me seguis ayudando a ser fuerte. Os Quiero MUCHO. Pero darle un toque a Marife haber si puedo entrar de una vez con mis datos. Muchos Besitos me voy a dormir que mi mami esta en el hospital con mi princesita, bueno mis princesitas y mañana tengo que madrugar para atender a mis grandes Pirncipes. Bona nit.
Capi que Eva entra así porque no hay manera con su contraseña haber si lo puedes arreglar mañana con ella. Eva dale muchos besos a los peques, tu mami y felicta a tu hermana por esa niña que tiene que ser divina y pon alguna foto besitos. | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: Soy Eva,GRACIAS Jue Dic 17, 2009 12:21 pm | |
| los bebe son angeles enorabuena eva | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Soy Eva,GRACIAS | |
| |
| | | | Soy Eva,GRACIAS | |
|