FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| ¡Para LAS "COMILONAS VALENCIANAS".... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: ¡Para LAS "COMILONAS VALENCIANAS".... Mar Dic 15, 2009 7:28 pm | |
| ¡Ya he crecido!!... Pasé de bebé a esta vieja que veis!! jajaja
No os equivoquéis que no ha sido por ningún atracón de "comida" jajaja
Lo hago por propio egoísmo...para que podáis reconocerme, aunque, la verdad, con los datos que he ido dando sobre "el volumen" se me reconoce rápidamente...jajaja
Bueno, pues ya veis que he cambiado mi foto... He pasado de 8 meses a 58 años... ¡casi ná!!!... Vale... ahora ya tengo 59 (desde agosto), pero esta foto fue en el mes de marzo, el día de la boda de mi hijo... ¡Así estaba yo de feliz!!
Nos vemos el 21.... aunque sea en mi casa!!
Ahora a pensar, buscar, reservar, y regatear el precio si es preciso!!
La primera que se le ocurra un sito que lo comunique... ¡que el 21 lo tenemos a la vuelta de la esquina!... Yo actualmente estoy bastante desconectada de esos lugares, pues los últimos que he ido ¡como que no cuadran mucho!.... Recuerdo una casa de comidas (donde iba cuando era novia...hace unos 35 años o más) muuuuuy barata...¡El menú más caro los viernes: 21 ptas., con postre y café incluído!!... en la calle del Mar, "Casa Eliseo".. ¡averiguad si todavía existe, que el trato era muy familiar!!!.... Eso sí, a continuación al Corte Inglés a por la tarta "semifría"... (no recuerdo si costaba 30 o 35 ptas,... una ración casi lo mismo que dos menús de comida....)...jajaja .... ¡Juventud, divino tesoro!!
Espero que se produzca otro milagro como el día de la boda de mi hijo y pueda acompañaros como lo hice con él (media hora antes, aquí estaba yo en camisón y zapatillas, sin peluquería ni tener idea de lo que iba a ponerme de ropa, y sin haber pisado la calle en 5 meses...y en 20 minutos...¡zassss!... y 1 minuto antes de la hora prevista, aparecí como por arte de magia y ¡vaya sopresa!... Pude acompañarle y ser la madrina!!! ¡Si lo paso la mitad de bien con vosotras, os puedo asegurar que será un día muy feliz para mi!
Abracitos suaves para todas.
Última edición por Carmisva el Lun Dic 21, 2009 8:54 pm, editado 1 vez | |
| | | nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: ¡Para LAS "COMILONAS VALENCIANAS".... Mar Dic 15, 2009 8:53 pm | |
| | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: ¡Para LAS "COMILONAS VALENCIANAS".... Miér Dic 16, 2009 4:27 am | |
| CARMEN CARIÑO QUE ESTÁS REQUETEGUAPA EN LA FOTO, ADEMÁS TIENES UNA ALEGRÍA QUE TE SALE POR LOS OJOS...
UN BESAZOOOOO Y NOS VEMOS EL LUNEEESSSS | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: ¡Para LAS "COMILONAS VALENCIANAS".... Miér Dic 16, 2009 4:31 am | |
| | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: ¡Para LAS "COMILONAS VALENCIANAS".... Miér Dic 16, 2009 4:43 am | |
| carmisva que no se si aqui todas somo s chicas bom bom en la foto eres una madrina de lo mas feliz y la alegria que le diste a tu niño uhi pues ahora a las chicas que igual de mal estas en casa que fuera asi que a comer beber y divertirse y si hay algo mas chicas aprobecharlo ,las con cuando llegen a casa y las sin con el papa noel que teneis por ahi jajaja oye y a cristian lo cuidais mimais y de mi parte lo achuchais | |
| | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: ¡Para LAS "COMILONAS VALENCIANAS".... Miér Dic 16, 2009 4:45 am | |
| - chary escribió:
- CARMEN CARIÑO QUE ESTÁS REQUETEGUAPA EN LA FOTO, ADEMÁS TIENES UNA ALEGRÍA QUE TE SALE POR LOS OJOS...
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: ¡Para LAS "COMILONAS VALENCIANAS".... Miér Dic 16, 2009 8:42 am | |
| | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: ¡Para LAS "COMILONAS VALENCIANAS".... Miér Dic 16, 2009 4:38 pm | |
| - ABUELITA escribió:
- chary escribió:
- CARMEN CARIÑO QUE ESTÁS REQUETEGUAPA EN LA FOTO, ADEMÁS TIENES UNA ALEGRÍA QUE TE SALE POR LOS OJOS...
| | | Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: ¡Para LAS "COMILONAS VALENCIANAS".... Dom Dic 20, 2009 7:50 pm | |
| ¡¡TODAS ESTAMOS GUAPÍSIMAS!!...¿O NO?....
¡Qué pena que no podamos reunirnos todas!!
¡A VER SI SE ME OCURRE ALGO, pero de momento pido AYUDA... que ando loca buscando el post de la comida para hoy... Que todavía no sé ni dónde ni a qué hora.
Ay Dios míos, que ya me veo dando vuelta como una peonza, por Valencia, preguntando a grito pelao con un megáfono por las FIBROAMIGAS.... Y es que no tengo solución.... ¡Todo para el último momento!!... Claro, es que cuando me meto en esta casita, se me olvida que YA NO PUEDO IR RÁPIDA, y algún día me pillará el tren...
Bueno, solo se me está ocurriendo poner un nuevo post, ¡a ver si alguien de LAS COMILONAS LO LEE Y ME CONTESTA.... Pero rápido que yo necesito mucho tiempo para todo, y aún así, ya veremos, pues voy a tocar madera y que la bicha no aparezca de forma agresiva, pues al sueño de momento lo controlo yo.... Que no se les ocurra ponerme una gota de tintorro que caigo frita... LLEVO 4 NOCHES SIN ACOSTARME... solo cabeceando de tanto en cuanto.
Abracitos suaves para todas, guapísimas.
Ah.... Nieves, en Valencia bajo cero también...Hoy más frío que ayer, y ayer había hielo en la calle ... (me entero por la informaciones de mi marido, pues yo la película la veo a través de la ventana)
¿¿Podré acudir hoy?? ¡Menuda ilusión tengo!.... y que miedo de caerme, y al frío... refriados, gripe... Pero aunque tenga que esperar a que me lleve mi marido, aunque sea al café o a la tertulia haré lo imposible por acudir, que me muero de ganas por conoceros. (Hoy a las que acudan y al resto ojalá sea pronto) | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ¡Para LAS "COMILONAS VALENCIANAS".... Dom Dic 20, 2009 10:37 pm | |
| me alegro por las valencianas
que suerte teneis de poder veros
que todo salga bien y lo paseis genial
besitos | |
| Tema: Re: ¡Para LAS "COMILONAS VALENCIANAS".... Lun Dic 21, 2009 12:54 am | |
| Marife todo esto gracias a tiiiiiiiii valencianas catalanas de todo hasta toledanas y galleguiñas BESOS!! FELIZ NAVIDAD ttp-- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] PORÓPERO AÑO NUEVO!! | |
| | | Carmisva fibrocolaborador
| Tema: Re: ¡Para LAS "COMILONAS VALENCIANAS".... Lun Dic 21, 2009 8:23 pm | |
| YA OS CONTARÉ LUEGO lo que le pasó a una de las "comilonas valencianas", que os voy a sorprender!!
¡Menuda comida tuve yo...!
Yeeee, no vayáis a ir preguntando por ahí, que en cuanto me levante de dormir un poco, ya os vais a enterar de mi "nueva odisea" (voy a meterme en la cama que llevo 4 noches sin hacerlo)
Eso sí, intentaré hacer que vuestros dientes salgan a la luz...¡a ver si consigo hacerlo gracioso!
Bye, bye... fins després!! ¡HASTA LUEGO!! | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: ¡Para LAS "COMILONAS VALENCIANAS".... Mar Dic 22, 2009 1:10 am | |
| CARMISVA BALLA QUE NOS DEJAS EN ASCUAS QUE SOY CURIOSA Y MIS DOS DESAYUNO CON AMIGAS FATALES JAJAJA CHICA QUE LO MIO NO ES ESTAR CON SUERTE | |
| Tema: Re: ¡Para LAS "COMILONAS VALENCIANAS".... Mar Dic 22, 2009 1:21 am | |
| - Carmisva escribió:
- YA OS CONTARÉ LUEGO lo que le pasó a una de las "comilonas valencianas", que os voy a sorprender!!
¡Menuda comida tuve yo...!
Yeeee, no vayáis a ir preguntando por ahí, que en cuanto me levante de dormir un poco, ya os vais a enterar de mi "nueva odisea" (voy a meterme en la cama que llevo 4 noches sin hacerlo)
Eso sí, intentaré hacer que vuestros dientes salgan a la luz...¡a ver si consigo hacerlo gracioso!
Bye, bye... fins després!! ¡HASTA LUEGO!! CARMEN CARIÑOOOOOOOOOOOOO... YO SIEMPRE DIGO QUE LO QUE SUCEDE CONVIENE... ESPEREMOS QUE SEA VERDAD JAJAJAJA ESPERO PODER HABLAR CONTIGO LUEGO UN BESAZOOOOOOOO | |
| Tema: Re: ¡Para LAS "COMILONAS VALENCIANAS".... Mar Dic 22, 2009 1:47 am | |
| CARMISVA . disculpa me quieres aclarar que tipo de nombre es es ¿ no carmina carme o derivado??????? nonca lo oí ese nombre jjejej aH! me as agregado??????? porque yo tu mns no lo legue a ver . [!!color=red][/color]felicidades!1 | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡Para LAS "COMILONAS VALENCIANAS".... | |
| |
| | | | ¡Para LAS "COMILONAS VALENCIANAS".... | |
|