FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
SPYPLANE U2 "Qfestival Alzira" UN CONCIERTO PARA EVA Vicente me has impresionado tambien para unicef
+3
chary
Lola
Marifé
7 participantes
Autor
Mensaje
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: SPYPLANE U2 "Qfestival Alzira" UN CONCIERTO PARA EVA Vicente me has impresionado tambien para unicef Vie Ago 28, 2009 7:50 am
Impresionante concierto de Spyplane a beneficio de UNICEF y ASPANION junto a Shuarma, Stearlin y Polock en la discoteca Adara de Alzira.
Vicente( Spyplane en el foro)sabia que eras de los mios acabo de encontrarte en youtube veo que sigues en muchas cosas solidarias tambien
sabia cuando hable contigo que eras una persona especiallllllllll
graciasssssssssssssssssss chicos como vosotros hacen que todo esto nos ayude a seguir adelante
valores, valores y mas valores eso es loque hace falta , me agrada saber que aun quedan jovenes como vosotros
graciassssssssssssssss
Última edición por Marifé el Vie Ago 28, 2009 8:21 am, editado 2 veces
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: SPYPLANE U2 "Qfestival Alzira" UN CONCIERTO PARA EVA Vicente me has impresionado tambien para unicef Vie Ago 28, 2009 7:52 am
EN TELE 7
Última edición por Marifé el Vie Ago 28, 2009 8:13 am, editado 1 vez
Tema: Re: SPYPLANE U2 "Qfestival Alzira" UN CONCIERTO PARA EVA Vicente me has impresionado tambien para unicef Vie Ago 28, 2009 7:54 am
prueba de sonido Vicente probando
Tema: Re: SPYPLANE U2 "Qfestival Alzira" UN CONCIERTO PARA EVA Vicente me has impresionado tambien para unicef Vie Ago 28, 2009 7:56 am
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: SPYPLANE U2 "Qfestival Alzira" UN CONCIERTO PARA EVA Vicente me has impresionado tambien para unicef Vie Ago 28, 2009 8:08 am
Marifé escribió:
Impresionante concierto de Spyplane a beneficio de UNICEF y ASPANION junto a Shuarma, Stearlin y Polock en la discoteca Adara de Alzira.
Vicente( Spyplane en el foro)sabia que eras de los mios acabo de encontrarte en youtube veo que sigues en muchas cosas solidarias tambien
graciasssssssssssssssssss chicos como vosotros hacen que todo esto nos ayude a seguir adelante
valores, valores y mas valores eso es loque hace falta , me agrada saber que aun quedan jovenes como vosotros
graciassssssssssssssss
gracias chicossssssssssssss
Tema: Re: SPYPLANE U2 "Qfestival Alzira" UN CONCIERTO PARA EVA Vicente me has impresionado tambien para unicef Vie Ago 28, 2009 8:16 am
Marifé escribió:
VICENTE ME HAS DEJADO IMPRESIONADAAAAAAAAA
NO ME HABIAS DICHO NI SIQUIERA CUAL ERA TU GRUPO , PERO TE HE ENCONTRADOOOOO JAJA
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: SPYPLANE U2 "Qfestival Alzira" UN CONCIERTO PARA EVA Vicente me has impresionado tambien para unicef Vie Ago 28, 2009 8:30 am
Marifé escribió:
Marifé escribió:
NO ME HABIAS DICHO NI SIQUIERA CUAL ERA TU GRUPO , PERO TE HE ENCONTRADOOOOO JAJA
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS
¡¡¡GRACIAS SPYPLANE U2!!!
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: SPYPLANE U2 "Qfestival Alzira" UN CONCIERTO PARA EVA Vicente me has impresionado tambien para unicef Vie Ago 28, 2009 8:33 am
lola escribió:
Marifé escribió:
graciassssssssssssssss
gracias chicossssssssssssss
Tema: Re: SPYPLANE U2 "Qfestival Alzira" UN CONCIERTO PARA EVA Vicente me has impresionado tambien para unicef Vie Ago 28, 2009 9:00 am
.
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: SPYPLANE U2 "Qfestival Alzira" UN CONCIERTO PARA EVA Vicente me has impresionado tambien para unicef Vie Ago 28, 2009 9:09 am
gracias chicos sois geniales
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: SPYPLANE U2 "Qfestival Alzira" UN CONCIERTO PARA EVA Vicente me has impresionado tambien para unicef Vie Ago 28, 2009 10:21 am
Marifé escribió:
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: SPYPLANE U2 "Qfestival Alzira" UN CONCIERTO PARA EVA Vicente me has impresionado tambien para unicef Vie Ago 28, 2009 11:00 am
chary escribió:
Marifé escribió:
Marifé escribió:
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS
¡¡¡GRACIAS SPYPLANE U2!!!
Contenido patrocinado
Tema: Re: SPYPLANE U2 "Qfestival Alzira" UN CONCIERTO PARA EVA Vicente me has impresionado tambien para unicef
SPYPLANE U2 "Qfestival Alzira" UN CONCIERTO PARA EVA Vicente me has impresionado tambien para unicef