FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| TAMBIEN LOS HAY BUENOS | |
| | Autor | Mensaje |
---|
CRIS fibroamigo
Cantidad de envíos : 11 Edad : 54 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: TAMBIEN LOS HAY BUENOS Mar Dic 15, 2009 6:08 am | |
| Buenas tardes, muchas gracias por vuestros mensajes. TAMBIEN LOS HAY BUENOS, desde aqui quiero dar las gracias a todos los medicos, y asistentas sociales que me han tratado, en el Centro Base de Guadalajara y hoy en el INSS a la Doctora Castillo, no creo que me den la Incapacidad, pero de he de comentar que ha sido muy comprensiva, educada, conmigo, solo he tenido palabras de comprensión y apoyo por parte de ella. Me hizo como a todas, creo, pruebas de fuerza en manos, piernas, andar, dolor al tacto, fue muy sincera decía que la Fibromialgia, es la gran desconocida y que a ella como medico, la daba tanta desesperación como a mi por no encontrar ningún farmaco, que pudiera calmarnos los dolores y por lo desconocida que es la enfermedad en la sociedad. Después de todo lo que he leído sobre lo que hacen la mayoría, desde aqui contar mi experiencia que ha sido muy buena... y decir que también hay gente muy profesional y con corazón que se preocupan por la gente. MUCHAS GRACIAS | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: TAMBIEN LOS HAY BUENOS Mar Dic 15, 2009 11:52 am | |
| Cris preciosa me alegro de que te sintieras tambien en tu cita al tribunal medico de hoy, de verdad que te toco una gran doctora y eso me da mucha alegria por ti y de saber que todavia hay medicos con un gran corazon y que se muestren entender nuestro dolor , que no es mentira , ni fingido, me alegro mucho del trato que recibiste y te deseo toda la suerte del mundo y en que te consedan la incapacidad, muchos besitossssssss y como dices tambien los hay buenos | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: TAMBIEN LOS HAY BUENOS Mar Dic 15, 2009 12:33 pm | |
| - CRIS escribió:
- Buenas tardes, muchas gracias por vuestros mensajes.
TAMBIEN LOS HAY BUENOS, desde aqui quiero dar las gracias a todos los medicos, y asistentas sociales que me han tratado, en el Centro Base de Guadalajara y hoy en el INSS a la Doctora Castillo, no creo que me den la Incapacidad, pero de he de comentar que ha sido muy comprensiva, educada, conmigo, solo he tenido palabras de comprensión y apoyo por parte de ella. Me hizo como a todas, creo, pruebas de fuerza en manos, piernas, andar, dolor al tacto, fue muy sincera decía que la Fibromialgia, es la gran desconocida y que a ella como medico, la daba tanta desesperación como a mi por no encontrar ningún farmaco, que pudiera calmarnos los dolores y por lo desconocida que es la enfermedad en la sociedad. Después de todo lo que he leído sobre lo que hacen la mayoría, desde aqui contar mi experiencia que ha sido muy buena... y decir que también hay gente muy profesional y con corazón que se preocupan por la gente. MUCHAS GRACIAS CRIS ME ALEGRA QUE TE HAYA VISTO UNA DOCTORA COMPETENTE, CUANDO DICES "ME HIZO COMO A TODAS" TE PUEDO ASEGURAR QUE EN MUCHAS OCASIONES LOS INSPECTORES NO NOS MIRAN NI A LA CARA, SOLO NOS PIDEN LOS INFORMES NUEVOS QUE TENGAMOS Y LUEGO DECIDEN... OJALÁ CUNDA EL EJEMPLO Y HAYAN MAS INSPECTORES COMO LA Dra. CASTILLO. UN BESAZOOOOO | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: TAMBIEN LOS HAY BUENOS Mar Dic 15, 2009 12:39 pm | |
| - chary escribió:
- CRIS escribió:
- Buenas tardes, muchas gracias por vuestros mensajes.
TAMBIEN LOS HAY BUENOS, desde aqui quiero dar las gracias a todos los medicos, y asistentas sociales que me han tratado, en el Centro Base de Guadalajara y hoy en el INSS a la Doctora Castillo, no creo que me den la Incapacidad, pero de he de comentar que ha sido muy comprensiva, educada, conmigo, solo he tenido palabras de comprensión y apoyo por parte de ella. Me hizo como a todas, creo, pruebas de fuerza en manos, piernas, andar, dolor al tacto, fue muy sincera decía que la Fibromialgia, es la gran desconocida y que a ella como medico, la daba tanta desesperación como a mi por no encontrar ningún farmaco, que pudiera calmarnos los dolores y por lo desconocida que es la enfermedad en la sociedad. Después de todo lo que he leído sobre lo que hacen la mayoría, desde aqui contar mi experiencia que ha sido muy buena... y decir que también hay gente muy profesional y con corazón que se preocupan por la gente. MUCHAS GRACIAS CRIS ME ALEGRA QUE TE HAYA VISTO UNA DOCTORA COMPETENTE, CUANDO DICES "ME HIZO COMO A TODAS" TE PUEDO ASEGURAR QUE EN MUCHAS OCASIONES LOS INSPECTORES NO NOS MIRAN NI A LA CARA, SOLO NOS PIDEN LOS INFORMES NUEVOS QUE TENGAMOS Y LUEGO DECIDEN...
OJALÁ CUNDA EL EJEMPLO Y HAYAN MAS INSPECTORES COMO LA Dra. CASTILLO.
UN BESAZOOOOO ME ALEGRA MUCHO LEER ESTO POR TI. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: TAMBIEN LOS HAY BUENOS | |
| |
| | | | TAMBIEN LOS HAY BUENOS | |
|