FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 UNA BONITA REFLEXION...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

UNA BONITA REFLEXION... Empty
MensajeTema: UNA BONITA REFLEXION...   UNA BONITA REFLEXION... I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 12:34 pm

Cuando tu vida empieza, tienes apenas una maleta pequeña en la mano,a medida que los años van pasando,el equipaje va aumentando.

Porque existen muchas cosas que recoger en el camino. Porque piensas que son importantes. En un determinado punto del camino comienza a ser insoportable cargar tantas cosas.

Pesan demasiado... entonces puedes escoger... Permanecer sentado a la vera del camino,esperando que alguien te ayude , lo que es difícil...pues todos los que pasen por allí ya tendrán su propio equipaje.

Puedes pasar la vida entera esperando...o puedes disminuir el peso eliminando lo que no te sirva... Pero ... qué tirar?

Empiezas tirando todo para afuera y viendo lo que tienes dentro...

Amistad.. Amor... Amistad... Amor... Bien!!!

Es bastante curioso, no pesa nada!!!! Mas tienes algo pesado... Haces un gran esfuerzo para tirar:

La Rabia... cómo pesa!!! Empiezas a tirar y tirar y empieza La Incomprensión... El Miedo... El Pesimismo. En este momento,el desánimo casi te empuja hacia adentro de la maleta .

Pero tú empujas hacia afuera : Toda La Fuerza y aparece una Sonrisa que estaba sofocada en el fondo de tu equipaje... sacas otra Sonrisa y otra más !!! y entonces sale La Felicidad.

Colocas las manos dentro de tu maleta y sacas La Tristeza... ahora tienes que dejar La Paciencia dentro de la maleta pues vas a necesitarBastante.

Procura entonces dejar también, Fuerza... Esperanza...Coraje... Entusiasmo... Equilibrio... Responsabilidad... Tolerancia... Buen humor... Tira La Preocupación también o déjala de lado.

Después piensa qué hacer con ella. Bien !!!! tu equipaje está listo para ser usado. AHORA ES PARA TI..... Y no te olvides de hacer esto muchas veces pues el camino es muy....muy largo. Que Dios te guie durante el trayecto!
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

UNA BONITA REFLEXION... Empty
MensajeTema: Re: UNA BONITA REFLEXION...   UNA BONITA REFLEXION... I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 12:50 pm

CARTA DE UN NIÑO A JESÚS

Querido Niño Jesús:

Yo se que tu eres el salvador del mundo

y el hijo de Dios, mis padres me dijeron que

todos somos también sus hijos; solo que tu eres

el mayor de todos y el que está más cerca del Padre Creador.

Por esa razón te escribo esta carta,

ya que conoces de mi buen comportamiento

y estando tan cerca de Dios podrás leerle mis peticiones,

con las cosas lindas que necesito para divertirme,

aprender y compartir con mis amigos. Un compañerito

de clases me comentó que Dios todo lo puede

y que complace en sus deseos a quienes

honran a sus padres, respetan a los maestros,

aman la naturaleza y son buenos ciudadanos.

Querido Niño Jesús; como tu sabes,

he cumplido con todos los mandamientos y

por eso te pido me traigas los regalos que

tanto he querido tener en estas Navidades.

Recuérdate también de los niños que no tienen Internet

y que no pueden mandarte una carta como ésta

al ciberespacio celestial, y de todos aquellos que

tienen necesidades o sufren por alguna causa,

para que les regales tu consuelo.

Como tu naces en cada Navidad mi regalo

hacia ti es un pensamiento de amor para

que reine la paz en al mundo entero.

Espero con alegria me respondas pronto.
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

UNA BONITA REFLEXION... Empty
MensajeTema: Re: UNA BONITA REFLEXION...   UNA BONITA REFLEXION... I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 1:27 pm

sindy escribió:
Cuando tu vida empieza, tienes apenas una maleta pequeña en la mano,a medida que los años van pasando,el equipaje va aumentando.

Porque existen muchas cosas que recoger en el camino. Porque piensas que son importantes. En un determinado punto del camino comienza a ser insoportable cargar tantas cosas.

Pesan demasiado... entonces puedes escoger... Permanecer sentado a la vera del camino,esperando que alguien te ayude , lo que es difícil...pues todos los que pasen por allí ya tendrán su propio equipaje.

Puedes pasar la vida entera esperando...o puedes disminuir el peso eliminando lo que no te sirva... Pero ... qué tirar?

Empiezas tirando todo para afuera y viendo lo que tienes dentro...

Amistad.. Amor... Amistad... Amor... Bien!!!

Es bastante curioso, no pesa nada!!!! Mas tienes algo pesado... Haces un gran esfuerzo para tirar:

La Rabia... cómo pesa!!! Empiezas a tirar y tirar y empieza La Incomprensión... El Miedo... El Pesimismo. En este momento,el desánimo casi te empuja hacia adentro de la maleta .

Pero tú empujas hacia afuera : Toda La Fuerza y aparece una Sonrisa que estaba sofocada en el fondo de tu equipaje... sacas otra Sonrisa y otra más !!! y entonces sale La Felicidad.

Colocas las manos dentro de tu maleta y sacas La Tristeza... ahora tienes que dejar La Paciencia dentro de la maleta pues vas a necesitarBastante.

Procura entonces dejar también, Fuerza... Esperanza...Coraje... Entusiasmo... Equilibrio... Responsabilidad... Tolerancia... Buen humor... Tira La Preocupación también o déjala de lado.

Después piensa qué hacer con ella. Bien !!!! tu equipaje está listo para ser usado. AHORA ES PARA TI..... Y no te olvides de hacer esto muchas veces pues el camino es muy....muy largo. Que Dios te guie durante el trayecto!
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

UNA BONITA REFLEXION... Empty
MensajeTema: Re: UNA BONITA REFLEXION...   UNA BONITA REFLEXION... I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 1:28 pm

sindy escribió:
CARTA DE UN NIÑO A JESÚS

Querido Niño Jesús:

Yo se que tu eres el salvador del mundo

y el hijo de Dios, mis padres me dijeron que

todos somos también sus hijos; solo que tu eres

el mayor de todos y el que está más cerca del Padre Creador.

Por esa razón te escribo esta carta,

ya que conoces de mi buen comportamiento

y estando tan cerca de Dios podrás leerle mis peticiones,

con las cosas lindas que necesito para divertirme,

aprender y compartir con mis amigos. Un compañerito

de clases me comentó que Dios todo lo puede

y que complace en sus deseos a quienes

honran a sus padres, respetan a los maestros,

aman la naturaleza y son buenos ciudadanos.

Querido Niño Jesús; como tu sabes,

he cumplido con todos los mandamientos y

por eso te pido me traigas los regalos que

tanto he querido tener en estas Navidades.

Recuérdate también de los niños que no tienen Internet

y que no pueden mandarte una carta como ésta

al ciberespacio celestial, y de todos aquellos que

tienen necesidades o sufren por alguna causa,

para que les regales tu consuelo.

Como tu naces en cada Navidad mi regalo

hacia ti es un pensamiento de amor para

que reine la paz en al mundo entero.

Espero con alegria me respondas pronto.
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

UNA BONITA REFLEXION... Empty
MensajeTema: Re: UNA BONITA REFLEXION...   UNA BONITA REFLEXION... I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 1:31 pm

UNA BONITA REFLEXION... 2yjraiv
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

UNA BONITA REFLEXION... Empty
MensajeTema: Re: UNA BONITA REFLEXION...   UNA BONITA REFLEXION... I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 1:38 pm

[size=18]





He estado leyendo muchísimas cartas que dirigen a Papá Noel los niños y también los mayores. En la mayoría de ellas se enumeran los regalos que cada uno quiere recibir en esas fechas. En cambio muy pocas o casi ninguna recuerda el verdadero espíritu de la Navidad.

El Nacimiento del Niño Dios para redimir al mundo, y la obra de San Nicolás de ayudar a los niños pobres, fueron el origen de los obsequios que se reciben en la Nochebuena.

¿Cuál es el verdadero significado de esos regalos? ¿Hemos ayudado al prójimo? ¿Hemos donado algo nuestro, realizado un pequeño sacrificio para dar una alegría a los que menos tienen? ¿Nos hemos puesto a reflexionar que en medio de tantos problemas de la vida actual, siempre hay muchos que tienen muy poco, mucho menos que nosotros? ¿Hemos recordado a los niños que yacen enfermos en hospitales y que quizás nunca tuvieron un juguete o una golosina navideña?

Aún estás a tiempo de ayudar a los demás, pues en cualquier fecha podemos revivir el espíritu de la navidad, el sentido de solidaridad hacia los demás.

Abre tu corazón a quien necesita tu ayuda; y no esperes a que te la pida para ofrecerla.

Haz un sacrificio para compartir con otros tus cosas, y notarás que -aunque no te traigan el regalo anhelado en Navidad- te sentirás satisfecho, con el corazón repleto de gozo, por haber realizado una obra de bien.

Jesús repartió los panes.
Reparte tú lo que puedas compartir.


[/size]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





UNA BONITA REFLEXION... Empty
MensajeTema: Re: UNA BONITA REFLEXION...   UNA BONITA REFLEXION... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
UNA BONITA REFLEXION...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» bonita reflexion
» BONITA REFLEXION
» UNA BONITA REFLEXION...(para las que estan depre)
» QUE FOTO MAS BONITA , PERO BONITA , GRACIAS POR VERLA
» BONITA IMAGEN BONITA EXPERIENCIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: COSAS DIVERSAS....-
Cambiar a: