FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 (horrible)tengo un cacao mental que no me aclaro

Ir abajo 
+13
anusi
ilusión
AMPARINI
luisa safor
carmencita
ABUELITA
celia
SINDY
chary
Lola
picara
laruku
fperea
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

(horrible)tengo un cacao mental que no me aclaro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (horrible)tengo un cacao mental que no me aclaro   (horrible)tengo un cacao mental que no me aclaro - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 8:33 am

Fperea.... ¡GRITA TODO LO QUE QUIERAS!!... Ya tengo la ventana abierta para escucharte pues como estamos cerca ¡seguro que llega el sonido!!

No te reprimas y si lo necesitas hacer cuando estés en casa acompañada, si crees que se puede molestar alguien, puedes optar por la solución que te da Chary (creo) de "amordazarte" con un almohadón, y si no quieres correr riesgos de asfixia, te largas a un parque y gritas todo lo que te apetezca!... Aunque aquí corres otro riesgo: Que te tomen por loca! jajaja.... OYE, se me ocurre una tercera opción: ¿¿HAS PROBADO ESCUCHANDO MÚSICA???... Lo digo por eso de que "La música amansa a las fieras".... A mí esta me da muy buenos resultados.... Según el motivo del cabreo elijo una u otra música diferente... ¡ya me hice un archivo titulado "Según la causa del cabreo" jajaja

Ojalá te haga reir y se te olvide el motivo que te hizo escribir este post!

Que seas muy feliz.

fperea escribió:
gracias a todo@s por estar ahi,al final he optado por tomarme un tranxiliun e ir me a la cama ,de verdad que no podia mas,ahora estoy un poco mejor pero he pasado un rato muy mal,tengo el cuello enganchado me falta la respiracion,hay cosas que hasta a mi pareja me cuesta decirle,mejor dicho expresarme,
por ejemplo me gustaria tener un hijo,pero la situacion que tenemos (economica)no es para tirar cohetes,solo con esto ya me hace estar todo el dia dandole vueltas a la cabeza.
el dinero....buuuufffningun mes me llega el sueldo
la salud buuuuuuuuuuuuuuuuffff ya ni contaros,bueno vosotras ya sabeis,tengo suerte por que mi pareja le digo me duele aqui...y ahi esta el para hacerme un masajito,cuando el esta peor que yo,tiene esclerosis multiple,y cuando el me dice me duele aqui yo no puedo hacerle nada por que yo no tngo fuerzas para hacerle un masaje.
el trabajo,,,madre mia el trabajo.es mortal.......
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

(horrible)tengo un cacao mental que no me aclaro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (horrible)tengo un cacao mental que no me aclaro   (horrible)tengo un cacao mental que no me aclaro - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 9:37 am

Bienvenidas a las que no os conozco aún, he estado demasiado tiempo sin ordenador y me está costando ponerme al día, pero ser felices todas.

¿ Quien dice que gritar no nos quita los dolores? Yo cuando me siento mal y puedo desahogarme con vosotras, no es que se alivien, es que como descargo la tensión evito que vengan más fuertes.

Así que ya sabeis, a decir siempre como estamos, tanto lo bueno como lo malo, que aqui siempre encontramos el alivio, consuelo, ánimos, comprensión y todo lo que necesitamos para aliviar nuestras almas, y ESTO, SI ALIVIA NUESTROS DOLORES.

FPEREA, los hijos dicen que traen un pan bajo el brazo, cuando yo tuve a mis dos hijos, ( se llevan 26 meses) éramos más pobres que las ratas, y aunque no pude darles el pecho y se alimentaron de biberones, nunca me faltó lo más imprescindible para ellos, y referente a la enfermedad, mi hija tiene la enfermedad desde los 21 años y ahora con 31 acaba de ser madre, y aunque lo ha pasado regular durante el embarazo, todo le ha merecido la pena.

Ya ves que todo es cuestión de proponerselo, aunque es una decisión muy personal, pero que no sean estos los motivos para dejar de ser padres. TODO SE SUPERA CON AMOR.

Digo como Chary, yo tambien escribo muchas veces en mayusculas, no porque grite, si no porque no veo tres montados en un burro.

Besos.
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

(horrible)tengo un cacao mental que no me aclaro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (horrible)tengo un cacao mental que no me aclaro   (horrible)tengo un cacao mental que no me aclaro - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 10:04 am

isapilar escribió:
Bienvenidas a las que no os conozco aún, he estado demasiado tiempo sin ordenador y me está costando ponerme al día, pero ser felices todas.

¿ Quien dice que gritar no nos quita los dolores? Yo cuando me siento mal y puedo desahogarme con vosotras, no es que se alivien, es que como descargo la tensión evito que vengan más fuertes.

Así que ya sabeis, a decir siempre como estamos, tanto lo bueno como lo malo, que aqui siempre encontramos el alivio, consuelo, ánimos, comprensión y todo lo que necesitamos para aliviar nuestras almas, y ESTO, SI ALIVIA NUESTROS DOLORES.

FPEREA, los hijos dicen que traen un pan bajo el brazo, cuando yo tuve a mis dos hijos, ( se llevan 26 meses) éramos más pobres que las ratas, y aunque no pude darles el pecho y se alimentaron de biberones, nunca me faltó lo más imprescindible para ellos, y referente a la enfermedad, mi hija tiene la enfermedad desde los 21 años y ahora con 31 acaba de ser madre, y aunque lo ha pasado regular durante el embarazo, todo le ha merecido la pena.

Ya ves que todo es cuestión de proponerselo, aunque es una decisión muy personal, pero que no sean estos los motivos para dejar de ser padres. TODO SE SUPERA CON AMOR.

Digo como Chary, yo tambien escribo muchas veces en mayusculas, no porque grite, si no porque no veo tres montados en un burro.

Besos.
ESPERO QUE ELIZABET ESTE MEJOR BESOS
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

(horrible)tengo un cacao mental que no me aclaro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (horrible)tengo un cacao mental que no me aclaro   (horrible)tengo un cacao mental que no me aclaro - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 10:09 am

chary escribió:
NO DEBES DE REPRIMIR LAS EMOCIONES, SI NECESITAS GRITAR Y TEMES QUE SE ASUSTEN AL OIRTE PON LA BOCA CONTRA LA ALMOHADA Y ASÍ AMORTIGUAS EL SONIDO, Y LLORA TODO LO QUE QUIERAS PUES DESCARGAS EL EXCESO DE TENSIÓN QUE TIENES ACUMULADA POR AGUANTARTE TANTAS COSAS... ELIGE UNA PELI COMO ¡¡¡QUE BELLO ES VIVIR!!, MARCELINO PAN Y VINO, O ALGUNA MAS MODERNA COMO TITANIC... ETC JAJAJA PERO PONLA CASI AL FINAL PUES ES TAN LARGA QUE CUANDO LLEGUES A LA PARTE DE LLORAR YA SE TE HAN QUITADO LAS GANAS.

COMO DICE LAURA CANTAR VIENE MUY BIEN, Y SI PUEDE DARTE UN ATAQUE DE RISA DE ESOS QUE TERMINAS LLORANDO PUES MUCHO MEJOR JAJAJAJAJA

BUENO CIELO QUE AQUÍ PUEDES CHILLAR TODO LO QUE QUIERAS, QUE SI NOS TENEMOS QUE PONER TAPONES PARA NO QUEDARNOS SORDAS PUES NOS LOS PONEMOS Y YA ESTÁ...

UN BESAZOOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

(horrible)tengo un cacao mental que no me aclaro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (horrible)tengo un cacao mental que no me aclaro   (horrible)tengo un cacao mental que no me aclaro - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 1:53 pm

soncelia escribió:
chary escribió:
NO DEBES DE REPRIMIR LAS EMOCIONES, SI NECESITAS GRITAR Y TEMES QUE SE ASUSTEN AL OIRTE PON LA BOCA CONTRA LA ALMOHADA Y ASÍ AMORTIGUAS EL SONIDO, Y LLORA TODO LO QUE QUIERAS PUES DESCARGAS EL EXCESO DE TENSIÓN QUE TIENES ACUMULADA POR AGUANTARTE TANTAS COSAS... ELIGE UNA PELI COMO ¡¡¡QUE BELLO ES VIVIR!!, MARCELINO PAN Y VINO, O ALGUNA MAS MODERNA COMO TITANIC... ETC JAJAJA PERO PONLA CASI AL FINAL PUES ES TAN LARGA QUE CUANDO LLEGUES A LA PARTE DE LLORAR YA SE TE HAN QUITADO LAS GANAS.

COMO DICE LAURA CANTAR VIENE MUY BIEN, Y SI PUEDE DARTE UN ATAQUE DE RISA DE ESOS QUE TERMINAS LLORANDO PUES MUCHO MEJOR JAJAJAJAJA

BUENO CIELO QUE AQUÍ PUEDES CHILLAR TODO LO QUE QUIERAS, QUE SI NOS TENEMOS QUE PONER TAPONES PARA NO QUEDARNOS SORDAS PUES NOS LOS PONEMOS Y YA ESTÁ...

UN BESAZOOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

(horrible)tengo un cacao mental que no me aclaro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (horrible)tengo un cacao mental que no me aclaro   (horrible)tengo un cacao mental que no me aclaro - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 5:12 am

CARMISVA no me acorde de contestar e y no se si este post es el adecuado si tengo mns, dile anusi que te lo de que ella si le tiene al menos yo le puse una vez si no lo vuelvo aponer de nuevo, lo malo que lo lee mucha gente y parece ser q en este foro no hay privado besi., por cierto anusi nunca te veo en el mns , (horrible)tengo un cacao mental que no me aclaro - Página 2 Icon_flower creo que tu y Amparini si os tengo.
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

(horrible)tengo un cacao mental que no me aclaro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (horrible)tengo un cacao mental que no me aclaro   (horrible)tengo un cacao mental que no me aclaro - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 1:32 pm

Nieves cariño si tengo tu correo a ver cuando te veo conectada y hablamos un poquito vale preciosa, BESITOS Y CUIDATE MUCHOOOOO
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

(horrible)tengo un cacao mental que no me aclaro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (horrible)tengo un cacao mental que no me aclaro   (horrible)tengo un cacao mental que no me aclaro - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 6:48 pm

Hola anusi si es verdad a ver si coincidimos .
carmisiva mira yo tu nombre no lo escuche nunca ,y cuando voya ponerlo tengo q echarme para atrás te iba a decir no eres poco guapa chica con esa edad me que quedado asi (horrible)tengo un cacao mental que no me aclaro - Página 2 Icon_eek (horrible)tengo un cacao mental que no me aclaro - Página 2 Icon_eek guapisima mejorando a todas eh? jejjejejj
Asi que gritar ala vamos a ello jjaja, esto malita hoy llevo dias asi.ire al fisio los hombros y los brazos si me duelen mas se rompen joooooooo besis compis.
Volver arriba Ir abajo
fperea
fibroamigo
fibroamigo
fperea


Femenino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 50
Localización : valencia
Empleo /Ocios : dependienta
Fecha de inscripción : 19/08/2009

(horrible)tengo un cacao mental que no me aclaro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (horrible)tengo un cacao mental que no me aclaro   (horrible)tengo un cacao mental que no me aclaro - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 10:14 am

gracias a todas hoy estoy un poco mejor,lo que pasa es que tengo bajones que me dejan por los suelos,a parte que no llevo bien lo de vivir con el dolor..no lo entiendo...con todas la pastis qu etomo y que me sigua encontrando tan mal...mi pareja y yo cundo llega la noches en la cocina nos miramos y nos reimos...SOMOS UNOS PASTILLEROS,de todas las pastillas que nos tomamos entre los dos....con nosotros los farmaceuticos no tendran crisis nunca....jijiji
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

(horrible)tengo un cacao mental que no me aclaro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (horrible)tengo un cacao mental que no me aclaro   (horrible)tengo un cacao mental que no me aclaro - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 1:05 pm

fperea escribió:
gracias a todas hoy estoy un poco mejor,lo que pasa es que tengo bajones que me dejan por los suelos,a parte que no llevo bien lo de vivir con el dolor..no lo entiendo...con todas la pastis qu etomo y que me sigua encontrando tan mal...mi pareja y yo cundo llega la noches en la cocina nos miramos y nos reimos...SOMOS UNOS PASTILLEROS,de todas las pastillas que nos tomamos entre los dos....con nosotros los farmaceuticos no tendran crisis nunca....jijiji
ANIMO FELI que no eres la unica que tienes bajones los tenemos todas , pero aqui hay muchas manos amigas para subrnos el animo cuando estamos mal, cuidate mucho , y si en las farmacias con nosotras nunca tendran crisis. besitossssss y ARRIBAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡ ese animo que tu puedes¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





(horrible)tengo un cacao mental que no me aclaro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (horrible)tengo un cacao mental que no me aclaro   (horrible)tengo un cacao mental que no me aclaro - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
(horrible)tengo un cacao mental que no me aclaro
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» PARA TODAS-OS
» UNA NUEVA OPORTUNIDAD ? PORQUE NO
» EL CHOCOLATE ES BUENO PARA .......
» Cacao para 'regar' el cerebro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: