FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| *¡BUENOS DIAS*!¿COMO SERA HOY VUESTRO DIA?* | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: *¡BUENOS DIAS*!¿COMO SERA HOY VUESTRO DIA?* Miér Mayo 14, 2008 10:52 pm | |
| Esta mañana desperté emocionado con todas las cosas que tengo que hacerA PARTIR DE ESTE INSTANTE HASTA antes de que el reloj marque la medianoche.
Tengo responsabilidades que cumplir hoy. QUIZA Soy importante COMO PARTE DE UNA EMPRESA. MAS en este instante mi trabajo es escoger qué clase de día voy a tener.
Hoy puedo quejarme porque el día esta lluvioso, o puedo dar gracias a Dios porque EL AROMA A TIERRA MOJADA TRAE GRATOS RECUERDOS DE LA INFANCIA.
Hoy me puedo sentir triste porque no tengo más dinero, o puedo estar contento de que mis finanzas me empujan a planear mis compras con inteligencia.
Hoy puedo quejarme de mi salud, o puedo regocijarme de que estoy vivo
CON LA OPORTUNIDAD DE HACER DISTINTO ESTE DIA.
Hoy puedo lamentarme de todo lo que mis padres no me dieron mientras estaba creciendo, o puedo sentirme agradecido de que me permitieran haber nacido
Y ME COBIJARAN CON SUS CONSEJOS.
Hoy puedo llorar porque las rosas tienen espinas, o puedo celebrar que las espinas tienen rosas.
Hoy puedo auto-compadecerme por no tener muchos amigos, o puedo emocionarme y embarcarme en la aventura de BRINDAR MI MANO AMIGA.
Hoy puedo quejarme porque tengo que ir a trabajar, o puedo gritar de alegría porque tengo un trabajo.
Hoy puedo quejarme porque tengo que buscar ESA información, o puedo abrir mi mente enérgicamente y llenarla con nuevos y ricos conocimientos.
Hoy puedo murmurar amargamente porque tengo que hacer las labores del hogar, o puedo sentirme honrado porque tengo un techo para mi mente, cuerpo y alma.
Hoy el día se presenta ante mí, COMO UNA MASA PETREA E IMPERFECTA
esperando a que yo le dé forma,
y aquí el escultor que PUEDE CREAR UNA OBRA DE ARTE.
Lo que suceda hoy depende de mí, yo debo escoger qué tipo de día voy a tener.
ESPERO QUE TenGAS un gran día... A menos... que tengas otros planes. | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: *¡BUENOS DIAS*!¿COMO SERA HOY VUESTRO DIA?* Jue Mayo 15, 2008 2:52 am | |
| muy bonito siempre tienes uno para cada momento sigue asi nos animas mucho besos. | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: *COMO SERA HOY MI DIA* Dom Mayo 18, 2008 6:22 pm | |
| Hoy es mi día para cambiar, hoy es mi vida para olvidar, hoy es mi día para meditar, hoy es un día para imaginar. Hoy es un día que comienza al despertar y por lo tanto hay que aprovechar, hoy es un día que se va a diseñar hoy es un día que se va a fabricar. Hoy es mi día que voy a amar, hoy es mi día que fortuna haré brillar, hoy saldré a perdonar, hoy saldré para transformar. Hoy quitaré los errores de mi vida, hoy quitaré desamores que no se olvidan, hoy seré una nueva poesía hoy seré una nueva juglaría. Hoy quitaré muchas heridas y las cicatrices que hay en mi vida, hoy no seré tan egoísta y ayudaré a la gente que me lo pida. Hoy estaré en paz con mi familia y no levantaré la mano con mi vida, hoy estaré en paz conmigo misma y no fallaré a mi propia justicia. Hoy estaré en manos de Dios y pondré en Él mi dañado corazón, hoy seré un ser espiritual y por eso estaré meditando sin cesar. Hoy no odiaré a la gente que lo hace y la bendeciré pues esa es mi parte, no me corresponde a mi el juzgar por eso dejaré a Dios el trabajar. Hoy tendré tranquilidad y por eso mismo voy a disfrutar, este día va a comenzar y para nada lo voy a desperdiciar... | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| | | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: *¡BUENOS DIAS*!¿COMO SERA HOY VUESTRO DIA?* Dom Mayo 18, 2008 9:52 pm | |
| A PESAR DE QUE NINGUNO DE NUESTROS DÍAS NO CONTENGA DOLOR,NO PERDAIS LA SONRISA Y SI HAY ALGO QUE CONTAR,PORQUE EL DOLOR NOS ENVUELVE DEMASIADO,SEGUIREMOS AQUÍ PARA ESCUCHAR.
UN BESITO Y QUE TENGAIS UN PRECIOSO DÍA!!!!!!!!!! | |
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: *¡BUENOS DIAS*!¿COMO SERA HOY VUESTRO DIA?* Lun Mayo 19, 2008 12:06 am | |
| muy bnita ana besos | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: *¡BUENOS DIAS*!¿COMO SERA HOY VUESTRO DIA?* Lun Mayo 19, 2008 1:29 am | |
| son muy bonitas ana y feliz lunes para todas |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: *¡BUENOS DIAS*!¿COMO SERA HOY VUESTRO DIA?* Lun Mayo 19, 2008 2:34 am | |
| Hoy voy a llenar el dia de felicidad y todo aquel que se ponga a mi lado lo sera el que no pueda estar hare que llegue esa felicidad. Asi que hoy todo el mundo feliz. |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: *¡BUENOS DIAS*!¿COMO SERA HOY VUESTRO DIA?* Lun Mayo 19, 2008 5:29 am | |
| |
| Tema: Re: *¡BUENOS DIAS*!¿COMO SERA HOY VUESTRO DIA?* Lun Mayo 19, 2008 9:39 am | |
| hola amigas hoy e echo muchas cosas hasta e ayudado a pintar y me siento muy bien cuando puedo al poder trabajar me siento mas util ya a esta hora estoy cansada espero no recaer pero me siento cansada pero feliz. | |
| Tema: *CADA DIA* Lun Mayo 19, 2008 9:41 pm | |
| Cada día, hagamos algo de lo que podamos sentirnos orgullosos al día siguiente.
Cada día, pensemos que es el primero, para vivirlo con sorpresa; y el último, para aprovecharlo como nuestra última oportunidad.
Cada día, busquemos nuestra felicidad haciendo más feliz a algún otro.
Sembremos una semilla de cuyos frutos podamos vivir al día siguiente.
Renovemos nuestro corazón de tal manera que no quede amargura alguna para el día siguiente.
No guardemos nuestras sonrisas de hoy para mañana.
Sólo podremos sonreír mañana, si hemos sonreído hoy. | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: *¡BUENOS DIAS*!¿COMO SERA HOY VUESTRO DIA?* Mar Mayo 20, 2008 3:48 am | |
| Pues yo he decidido quedarme al lado del buen humor y de la sonrisa, de ver el lado positivo a todo, de ver siempre la botella medio llena, nunca medio vacía (aunque no me faltan ganas de verla vacía del todo) Leyendo estas cosas tan positivas nos anima a seguir adelante. Gracias Ana Besos para todas | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: *¡BUENOS DIAS*!¿COMO SERA HOY VUESTRO DIA?* Mar Mayo 20, 2008 5:24 am | |
| precioso anabella yo voy a poner todos los dias esa semilla para vivir todos lo días |
| Tema: * Hoy es un buen día para empezar* Jue Mayo 22, 2008 5:29 am | |
| Hoy es un buen día para empezar, cancelar mis deudas y reorganizar.
Comer a mis horas y dejar de fumar, antes de que el cuerpo empiece a reclamar.
Hoy es un buen día para respetar, a ese rayo de sol que me viene a despertar.
Y dejar todo atrás, lo mejor será empezar.
Hoy es un buen día para empezar, hacer borrón cuenta nueva y dejar todo atrás.
Conseguirme una novia y dejar de saltar, de cama en cama sin hallar mi lugar.
Hoy es un buen día para saludar, a mi peor enemigo y decirle que tal.
Y dejar todo atrás lo mejor será empezar.
Por que el balance de las cuentas de la cosa existencial, arrojan un terrible saldo, que se llama soledad.
Por eso es que es un buen día para empezar.
Porque hasta hoy he sido solo una ensarta de moléculas.
Un sube y baja de la sangre, un armazón de calcio con articulación.
Porque hasta hoy he sido solo algo que llena la nada.
O quizá solo el juguete predilecto de algún niño extraterrestre que juega conmigo a los humanos.
Hoy es un buen día para empezar, que mas da lo que fuere, frente a lo que vendrá.
Tirar los rencores en algún lugar, que de tanto acumularse, me van a reventar.
Hoy es un buen día para olvidar, todas aquellas cosas que me hicieron llorar.
Y dejarlas atrás lo mejor será empezar.
Y olvidar los problemas económicos que redundaron en gastronómicos.
Y mis ansias de poder, que pretendían trascender.
Por eso es que es un buen día, para empezar.
Autor Desconocido | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: *¡BUENOS DIAS*!¿COMO SERA HOY VUESTRO DIA?* Jue Mayo 22, 2008 5:45 am | |
| Asi me gusta viva la algria, las penas penas son pero con alegria se llevan mejor. Besazosssssssssss Bombonesssssssssssss |
| Tema: Re: *¡BUENOS DIAS*!¿COMO SERA HOY VUESTRO DIA?* Vie Mayo 22, 2009 9:18 pm | |
| - Anablue escribió:
Esta mañana desperté emocionado con todas las cosas que tengo que hacer A PARTIR DE ESTE INSTANTE HASTA antes de que el reloj marque la medianoche.
Tengo responsabilidades que cumplir hoy. QUIZA Soy importante COMO PARTE DE UNA EMPRESA. MAS en este instante mi trabajo es escoger qué clase de día voy a tener.
Hoy puedo quejarme porque el día esta lluvioso, o puedo dar gracias a Dios porque EL AROMA A TIERRA MOJADA TRAE GRATOS RECUERDOS DE LA INFANCIA.
Hoy me puedo sentir triste porque no tengo más dinero, o puedo estar contento de que mis finanzas me empujan a planear mis compras con inteligencia.
Hoy puedo quejarme de mi salud, o puedo regocijarme de que estoy vivo
CON LA OPORTUNIDAD DE HACER DISTINTO ESTE DIA.
Hoy puedo lamentarme de todo lo que mis padres no me dieron mientras estaba creciendo, o puedo sentirme agradecido de que me permitieran haber nacido
Y ME COBIJARAN CON SUS CONSEJOS.
Hoy puedo llorar porque las rosas tienen espinas, o puedo celebrar que las espinas tienen rosas.
Hoy puedo auto-compadecerme por no tener muchos amigos, o puedo emocionarme y embarcarme en la aventura de BRINDAR MI MANO AMIGA.
Hoy puedo quejarme porque tengo que ir a trabajar, o puedo gritar de alegría porque tengo un trabajo.
Hoy puedo quejarme porque tengo que buscar ESA información, o puedo abrir mi mente enérgicamente y llenarla con nuevos y ricos conocimientos.
Hoy puedo murmurar amargamente porque tengo que hacer las labores del hogar, o puedo sentirme honrado porque tengo un techo para mi mente, cuerpo y alma.
Hoy el día se presenta ante mí, COMO UNA MASA PETREA E IMPERFECTA
esperando a que yo le dé forma,
y aquí el escultor que PUEDE CREAR UNA OBRA DE ARTE.
Lo que suceda hoy depende de mí, yo debo escoger qué tipo de día voy a tener.
ESPERO QUE TenGAS un gran día... A menos... que tengas otros planes. | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: *¡BUENOS DIAS*!¿COMO SERA HOY VUESTRO DIA?* Vie Mayo 22, 2009 11:17 pm | |
| Pues yo decido que mi día va a ser divertido, atrevido y bien acompañada por mi bello foro y mi familia, así va a ser mi día hoy | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: *¡BUENOS DIAS*!¿COMO SERA HOY VUESTRO DIA?* Sáb Mayo 23, 2009 2:13 am | |
| PUES YO OS DIGO QUE SI NADIE LO REMEDIA SERA MUY AMARGO PARA MI
¡ESTOY EN EL LIMITE YA ! CONIMIGO NO HA PODIDO LA SEGURIDAD SOCIAL, NI LA ENFERMEDAD, NI LA ADMINISTRACION, NI MIS PROBLEMAS , NI MIS OTRAS ENFERMEDADES , PERO ESTAN PUDIENDO LOS SENTIMIENTOS DE QUIENES ESTAN SUFRIENDO AHORA MISMO
ASI QUE SI ALGUIEN NO LO REMEDIA MI DIA SERA MUY AMARGO HOY | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: *¡BUENOS DIAS*!¿COMO SERA HOY VUESTRO DIA?* | |
| |
| | | | *¡BUENOS DIAS*!¿COMO SERA HOY VUESTRO DIA?* | |
|