| MI NIETA PEQUEÑA ESTA INGRESADA (isapilar) | |
|
+21Marissa SUGARLILA nieves la gata PILARP MARIA54 SINDY Magdalena carmencita Lola yerojas72 Antoñi Marchena picara chary luisa safor AMPARINI celia laruku ABUELITA anusi isapilar 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: MI NIETA PEQUEÑA ESTA INGRESADA (isapilar) Mar Dic 15, 2009 9:17 pm | |
| LA NIÑA YA ESTA EN CASA
PERDONAR POR NO HABER ENTRADO AYER, PERO SALIO DEL HOSPITAL TARDE Y LLEGUE CANSADA Y PACHUCHA A CASA.
ME VOY AHORA A SU CASA, YA OS CONTARE CUANDO VUELVA ESTA TARDE.
SOLO QUERIA DEJAROS TRANQUILAS.
GRACIAS Y BESOS. | |
|
| |
m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: MI NIETA PEQUEÑA ESTA INGRESADA (isapilar) Mar Dic 15, 2009 9:22 pm | |
| Menudos sustos nos dan estos pequeñines, pero por suerte normalmente son sustos nada mas, me alegro que ya este en casa y que solo haya sido eso, un susto, besos y ahora cuidate tu y tu hija, que estas cosas pasan factura. | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: MI NIETA PEQUEÑA ESTA INGRESADA (isapilar) Mar Dic 15, 2009 9:28 pm | |
| mañica que me alegra mucho que ya este mejor y en casa ahora con el cariño de su mami y los mimos de asu abu recuperda en dos dias | |
|
| |
nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: MI NIETA PEQUEÑA ESTA INGRESADA (isapilar) Mar Dic 15, 2009 9:29 pm | |
| me alegro que ya esté en casa al nena . | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: MI NIETA PEQUEÑA ESTA INGRESADA (isapilar) Mar Dic 15, 2009 11:38 pm | |
| como me alegra saber q la peque esta en casita UN BESO | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: MI NIETA PEQUEÑA ESTA INGRESADA (isapilar) Miér Dic 16, 2009 12:40 am | |
| ISA cariño gracias por esta noticia me alegro muchisimooooooooo¡¡¡¡¡es que ayer no te llame por que yo no estaba bien, pero hoy si te llamo muchos besitos te quiero amiga. besitos para LAURA y ELIZABETH | |
|
| |
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: MI NIETA PEQUEÑA ESTA INGRESADA (isapilar) Miér Dic 16, 2009 2:10 am | |
| Qué alegría!!!! si es que son más fuertes los pitufillos!!! ahora a cuidarla, darle el doble de mimitos, y ya verás ya, jejejeje... Descansa y muchos besetes | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: MI NIETA PEQUEÑA ESTA INGRESADA (isapilar) Miér Dic 16, 2009 4:15 am | |
| isapilar que alegria pues ahora a cuidar a tus nenas ,pues gracias adios lo peor ya ha pasado descansar un poquito ,si tienes duda de algo yo ya me he echo en broquitis esperta nacional me escribes para lo que sea | |
|
| |
Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: MI NIETA PEQUEÑA ESTA INGRESADA (isapilar) Miér Dic 16, 2009 5:00 am | |
| - isapilar escribió:
- LA NIÑA YA ESTA EN CASA
PERDONAR POR NO HABER ENTRADO AYER, PERO SALIO DEL HOSPITAL TARDE Y LLEGUE CANSADA Y PACHUCHA A CASA.
GRACIAS Y BESOS. ahi que alegria Isapilar dale besos y dile a Laura que La entendemos y la comprendemos ,pero que tiene que ser fuerte por la chiquitina , | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: MI NIETA PEQUEÑA ESTA INGRESADA (isapilar) Miér Dic 16, 2009 6:08 am | |
| - isapilar escribió:
- LA NIÑA YA ESTA EN CASA
GRACIAS Y BESOS. me alegro que la bebita ya este en casa muchos besitosssssssssss | |
|
| |
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: MI NIETA PEQUEÑA ESTA INGRESADA (isapilar) Miér Dic 16, 2009 6:18 am | |
| - Marissa escribió:
- Qué alegría!!!! si es que son más fuertes los pitufillos!!! ahora a cuidarla, darle el doble de mimitos, y ya verás ya, jejejeje... Descansa y muchos besetes
| |
|
| |
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: MI NIETA PEQUEÑA ESTA INGRESADA (isapilar) Miér Dic 16, 2009 8:24 am | |
| BESOS MIS CHICAS
Como os he dicho, la niña ya esta en casa. Ayer por la mañana le hicieron análisi de nuevo ( esta vez en el bracito) y les dijo el médico que si todo salía bien la mandadrían a casa. Los análisis salieron bién y a las 3 de la tarde le dieron el alta.
Como estaban muy cansados, fuimos tarde a verlos, casi a las 7 y la niña estaba tomando el biberón ( no puede tomar del pecho pués se ahoga y laura se saca la leche para el biberón). Se lo estaba dando su padre, y la vi muy guapa a pesar de lo que ha pasado, con buén color y creemos que no ha perdido peso.El viernes va al pediatra y ya le dira mejor cuanto pesa y si tiene que hacer algo especial. Estuvimos un rato y los dejamos para que descansaran, pero yo vine a casa muy pachucha, sin fuerzas, y sin ganas de nada.
Hoy estaba durmiendo, no hace más que comer y dormir, aunque cuando come tose y se ahoga un poquito, pero se la ve más despejada, con menos congestión . Me he ido pronto ya que tenía que ir a buscar a la otra nieta a la guarde, pero la he dejado comiendo y muy guapa. La que esta muy, pero que muy enfriada es la mamá, que casi no puede respirar, pero les dijo el médico del hospital que no se preocupara que tenia el mismo virus que la niña, ASI QUE ESTAN PASANDOLO LOS TRES JUNTOS PAPA, MAMA, Y NENA. ESO ES UNA FAMILIA UNIDA.
Ya veis hoy sesión doble nietas jajaja, con las dos, y otros días sin ninguna, ESTO NO ES JUSTOOOOOOOOOOOOO.Yo querria todos los días como hoy, pero cuando no se puede , no se puede.
GRACIAS OTRA VEZ A TODAS POR PREOCUPAROS POR NOSOTRAS Y POR VUESTAS PALABRAS DE ANIMO.
OS QUIERO NIÑAS. | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: MI NIETA PEQUEÑA ESTA INGRESADA (isapilar) Miér Dic 16, 2009 10:24 am | |
| bueno cariño que mas te puedo decir, que no te haya dicho antes cuando hablamos que me alegro mucho, por todos y mas por la niña de que este mejorcita y este toda la familia unida en estas navidades, ahora LAURA que descanse todo lo que pueda, ya se como es ella que es una madrasa y como todas las madres lo primero son nuestros hijos y poco va a descansar pero por lo menos ya esta en casa los tres juntos, que se que el papa tambien es un padraso, que siga dandole los bibes a la princesita , muchos besitos para ti y para ellos.y otro para tu otra nietita. me alegro de que te sintieras feliz de estar hoy con las dos juntas , veras que tendras muchos mas dias como el de hoy. besotes mi amiga que te quiero un monton | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: MI NIETA PEQUEÑA ESTA INGRESADA (isapilar) Miér Dic 16, 2009 11:11 am | |
| ISA PILAR ME ALEGRO QUE LA NIÑA YA ESTE EN CASA CUIDAROS TODOS PUES HABEIS PASDO MALOS DIAS PERO AHORA A DISFRUTAR DE ELLA YA VERAS LOS NIÑOS SE RECUPERAN PRONTO BESOS A TU HIJA Y PARA TI [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]AHUNQUE ES MIERCOLES PERO ES BONITA LA IMAGEN | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: MI NIETA PEQUEÑA ESTA INGRESADA (isapilar) Jue Dic 17, 2009 8:12 am | |
| me alegro de que todo haya ido bien , siento no haber estado por aqui , para contestar antes
un besito | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: MI NIETA PEQUEÑA ESTA INGRESADA (isapilar) Jue Dic 17, 2009 8:57 am | |
| que sigan las buenas noticias me alegro mucho que la niña este mejor y en casita difrutando todos guntos. difruta mucho de ella que se hacen grandes pronto besitosssssssss | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: MI NIETA PEQUEÑA ESTA INGRESADA (isapilar) Jue Dic 17, 2009 9:16 am | |
| - AMPARINI escribió:
- ISA PILAR ME ALEGRO QUE LA NIÑA YA ESTE EN CASA CUIDAROS TODOS PUES HABEIS PASDO MALOS DIAS PERO AHORA A DISFRUTAR DE ELLA YA VERAS LOS NIÑOS SE RECUPERAN PRONTO BESOS A TU HIJA Y PARA TI[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AHUNQUE ES MIERCOLES PERO ES BONITA LA IMAGEN IsaPilar cariño....que me alegro mucho de que yá esté la pequeña en casa!!!!! Cuidaros y mil besitos!!!!! | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MI NIETA PEQUEÑA ESTA INGRESADA (isapilar) | |
| |
|
| |
| MI NIETA PEQUEÑA ESTA INGRESADA (isapilar) | |
|