FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

MI NIETA PEQUEÑA ESTA INGRESADA (isapilar)

+21
Marissa
SUGARLILA
nieves
la gata
PILARP
MARIA54
SINDY
Magdalena
carmencita
Lola
yerojas72
Antoñi Marchena
picara
chary
luisa safor
AMPARINI
celia
laruku
ABUELITA
anusi
isapilar
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar

Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.

MI NIETA PEQUEÑA ESTA INGRESADA (isapilar) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MI NIETA PEQUEÑA ESTA INGRESADA (isapilar)   MI NIETA PEQUEÑA ESTA INGRESADA (isapilar) - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 9:17 pm

LA NIÑA YA ESTA EN CASA

PERDONAR POR NO HABER ENTRADO AYER, PERO SALIO DEL HOSPITAL TARDE Y LLEGUE CANSADA Y PACHUCHA A CASA.

ME VOY AHORA A SU CASA, YA OS CONTARE CUANDO VUELVA ESTA TARDE.

SOLO QUERIA DEJAROS TRANQUILAS.

GRACIAS Y BESOS.
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels

Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Empleo /Ocios : en paro

MensajeTema: Re: MI NIETA PEQUEÑA ESTA INGRESADA (isapilar)   MI NIETA PEQUEÑA ESTA INGRESADA (isapilar) - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 9:22 pm

Menudos sustos nos dan estos pequeñines, pero por suerte normalmente son sustos nada mas, me alegro que ya este en casa y que solo haya sido eso, un susto, besos y ahora cuidate tu y tu hija, que estas cosas pasan factura.
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

MensajeTema: Re: MI NIETA PEQUEÑA ESTA INGRESADA (isapilar)   MI NIETA PEQUEÑA ESTA INGRESADA (isapilar) - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 9:28 pm

mañica que me alegra mucho que ya este mejor y en casa ahora con el cariño de su mami y los mimos de asu abu recuperda en dos dias
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves

Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli

MensajeTema: Re: MI NIETA PEQUEÑA ESTA INGRESADA (isapilar)   MI NIETA PEQUEÑA ESTA INGRESADA (isapilar) - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 9:29 pm

me alegro que ya esté en casa al nena .MI NIETA PEQUEÑA ESTA INGRESADA (isapilar) - Página 3 3691449thwbptasffh0mz
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara

Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Empleo /Ocios : en el paro

MensajeTema: Re: MI NIETA PEQUEÑA ESTA INGRESADA (isapilar)   MI NIETA PEQUEÑA ESTA INGRESADA (isapilar) - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 11:38 pm

como me alegra saber q la peque esta en casita
UN BESO
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: MI NIETA PEQUEÑA ESTA INGRESADA (isapilar)   MI NIETA PEQUEÑA ESTA INGRESADA (isapilar) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 12:40 am

ISA cariño gracias por esta noticia me alegro muchisimooooooooo¡¡¡¡¡es que ayer no te llame por que yo no estaba bien, pero hoy si te llamo muchos besitos te quiero amiga.
besitos para LAURA y ELIZABETH
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa

Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)

MensajeTema: Re: MI NIETA PEQUEÑA ESTA INGRESADA (isapilar)   MI NIETA PEQUEÑA ESTA INGRESADA (isapilar) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 2:10 am

Qué alegría!!!! si es que son más fuertes los pitufillos!!! ahora a cuidarla, darle el doble de mimitos, y ya verás ya, jejejeje... Descansa y muchos besetes
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: MI NIETA PEQUEÑA ESTA INGRESADA (isapilar)   MI NIETA PEQUEÑA ESTA INGRESADA (isapilar) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 4:15 am

isapilar que alegria pues ahora a cuidar a tus nenas ,pues gracias adios lo peor ya ha pasado descansar un poquito ,si tienes duda de algo yo ya me he echo en broquitis esperta nacional me escribes para lo que sea
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .

MensajeTema: Re: MI NIETA PEQUEÑA ESTA INGRESADA (isapilar)   MI NIETA PEQUEÑA ESTA INGRESADA (isapilar) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 5:00 am

isapilar escribió:
LA NIÑA YA ESTA EN CASA

PERDONAR POR NO HABER ENTRADO AYER, PERO SALIO DEL HOSPITAL TARDE Y LLEGUE CANSADA Y PACHUCHA A CASA.

GRACIAS Y BESOS.

ahi que alegria Isapilar dale besos y dile a Laura que La entendemos y la comprendemos ,pero que tiene que ser fuerte por la chiquitina ,
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola

Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Empleo /Ocios : triste

MensajeTema: Re: MI NIETA PEQUEÑA ESTA INGRESADA (isapilar)   MI NIETA PEQUEÑA ESTA INGRESADA (isapilar) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 6:08 am

isapilar escribió:
LA NIÑA YA ESTA EN CASA

GRACIAS Y BESOS.

me alegro que la bebita ya este en casa muchos besitosssssssssss
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

MensajeTema: Re: MI NIETA PEQUEÑA ESTA INGRESADA (isapilar)   MI NIETA PEQUEÑA ESTA INGRESADA (isapilar) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 6:18 am

Marissa escribió:
Qué alegría!!!! si es que son más fuertes los pitufillos!!! ahora a cuidarla, darle el doble de mimitos, y ya verás ya, jejejeje... Descansa y muchos besetes
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar

Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.

MensajeTema: Re: MI NIETA PEQUEÑA ESTA INGRESADA (isapilar)   MI NIETA PEQUEÑA ESTA INGRESADA (isapilar) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 8:24 am

BESOS MIS CHICAS

Como os he dicho, la niña ya esta en casa. Ayer por la mañana le hicieron análisi de nuevo ( esta vez en el bracito) y les dijo el médico que si todo salía bien la mandadrían a casa. Los análisis salieron bién y a las 3 de la tarde le dieron el alta.

Como estaban muy cansados, fuimos tarde a verlos, casi a las 7 y la niña estaba tomando el biberón ( no puede tomar del pecho pués se ahoga y laura se saca la leche para el biberón). Se lo estaba dando su padre, y la vi muy guapa a pesar de lo que ha pasado, con buén color y creemos que no ha perdido peso.El viernes va al pediatra y ya le dira mejor cuanto pesa y si tiene que hacer algo especial. Estuvimos un rato y los dejamos para que descansaran, pero yo vine a casa muy pachucha, sin fuerzas, y sin ganas de nada.

Hoy estaba durmiendo, no hace más que comer y dormir, aunque cuando come tose y se ahoga un poquito, pero se la ve más despejada, con menos congestión . Me he ido pronto ya que tenía que ir a buscar a la otra nieta a la guarde, pero la he dejado comiendo y muy guapa. La que esta muy, pero que muy enfriada es la mamá, que casi no puede respirar, pero les dijo el médico del hospital que no se preocupara que tenia el mismo virus que la niña, ASI QUE ESTAN PASANDOLO LOS TRES JUNTOS PAPA, MAMA, Y NENA. ESO ES UNA FAMILIA UNIDA.

Ya veis hoy sesión doble nietas jajaja, con las dos, y otros días sin ninguna, ESTO NO ES JUSTOOOOOOOOOOOOO.Yo querria todos los días como hoy, pero cuando no se puede , no se puede.

GRACIAS OTRA VEZ A TODAS POR PREOCUPAROS POR NOSOTRAS Y POR VUESTAS PALABRAS DE ANIMO.

OS QUIERO NIÑAS.
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: MI NIETA PEQUEÑA ESTA INGRESADA (isapilar)   MI NIETA PEQUEÑA ESTA INGRESADA (isapilar) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 10:24 am

bueno cariño que mas te puedo decir, que no te haya dicho antes cuando hablamos que me alegro mucho, por todos y mas por la niña de que este mejorcita y este toda la familia unida en estas navidades, ahora LAURA que descanse todo lo que pueda, ya se como es ella que es una madrasa y como todas las madres lo primero son nuestros hijos y poco va a descansar pero por lo menos ya esta en casa los tres juntos, que se que el papa tambien es un padraso, que siga dandole los bibes a la princesita , muchos besitos para ti y para ellos.y otro para tu otra nietita.
me alegro de que te sintieras feliz de estar hoy con las dos juntas , veras que tendras muchos mas dias como el de hoy. besotes mi amiga que te quiero un monton
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

MensajeTema: Re: MI NIETA PEQUEÑA ESTA INGRESADA (isapilar)   MI NIETA PEQUEÑA ESTA INGRESADA (isapilar) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 11:11 am

ISA PILAR ME ALEGRO QUE LA NIÑA YA ESTE EN CASA CUIDAROS TODOS PUES HABEIS PASDO MALOS DIAS PERO AHORA A DISFRUTAR DE ELLA YA VERAS LOS NIÑOS SE RECUPERAN PRONTO BESOS A TU HIJA Y PARA TI[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AHUNQUE ES MIERCOLES PERO ES BONITA LA IMAGEN
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: MI NIETA PEQUEÑA ESTA INGRESADA (isapilar)   MI NIETA PEQUEÑA ESTA INGRESADA (isapilar) - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 8:12 am

me alegro de que todo haya ido bien , siento no haber estado por aqui , para contestar antes

un besito
SINDY
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: MI NIETA PEQUEÑA ESTA INGRESADA (isapilar)   MI NIETA PEQUEÑA ESTA INGRESADA (isapilar) - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 8:57 am

que sigan las buenas noticias me alegro mucho que la niña este mejor y en casita difrutando todos guntos.
difruta mucho de ella que se hacen grandes pronto besitosssssssss
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 4136

MensajeTema: Re: MI NIETA PEQUEÑA ESTA INGRESADA (isapilar)   MI NIETA PEQUEÑA ESTA INGRESADA (isapilar) - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 9:16 am

AMPARINI escribió:
ISA PILAR ME ALEGRO QUE LA NIÑA YA ESTE EN CASA CUIDAROS TODOS PUES HABEIS PASDO MALOS DIAS PERO AHORA A DISFRUTAR DE ELLA YA VERAS LOS NIÑOS SE RECUPERAN PRONTO BESOS A TU HIJA Y PARA TI[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
IsaPilar cariño....que me alegro mucho de que yá esté la pequeña en
casa!!!!!
Cuidaros y mil besitos!!!!!
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: MI NIETA PEQUEÑA ESTA INGRESADA (isapilar)   MI NIETA PEQUEÑA ESTA INGRESADA (isapilar) - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 10:21 am

celia escribió:
AMPARINI escribió:
ISA PILAR ME ALEGRO QUE LA NIÑA YA ESTE EN CASA CUIDAROS TODOS PUES HABEIS PASDO MALOS DIAS PERO AHORA A DISFRUTAR DE ELLA YA VERAS LOS NIÑOS SE RECUPERAN PRONTO BESOS A TU HIJA Y PARA TIMI NIETA PEQUEÑA ESTA INGRESADA (isapilar) - Página 3 2zte3
IsaPilar cariño....que me alegro mucho de que yá esté la pequeña en
casa!!!!!
Cuidaros y mil besitos!!!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MI NIETA PEQUEÑA ESTA INGRESADA (isapilar)   MI NIETA PEQUEÑA ESTA INGRESADA (isapilar) - Página 3 I_icon_minitime

MI NIETA PEQUEÑA ESTA INGRESADA (isapilar)
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3