FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| En huelga de hambre para poder comer | |
|
+14Antoñi Marchena ABUELITA laruku carmencita MARIA54 celia la gata nieves Marissa luisa safor anusi soncelia Anablue chary 18 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: En huelga de hambre para poder comer Miér Dic 16, 2009 4:53 am | |
| carmisva si tu tienes tiempo empies por ver en internet por progamas de television y escribeles ademas de los periodicos valenciano escribe cartas al director y a canal nou pues eso es lo que se me ocurre yo estoy lejos pero mi pensamiento esta con el pues si es una huelga de hambre de politique o todos los medios si es de un asesino que ha cumplido condena como es el juan achao todos a informar que a mi que ese señor este sin comer me da igual pero cuando es un padre de familia que pide lo suyo nadie se entera viva la solidaridad de este pais | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: En huelga de hambre para poder comer Miér Dic 16, 2009 8:27 am | |
| - AMPARINI escribió:
- luisa safor escribió:
- soncelia escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
MUCHAS SUERTE JUAN DESDE FIBROAMIGOS!!! Si alguien sabe como esta Juan que nos cuente porfis, esperemos que entre todos podamos ayudarle en esta lucha, en su ciudad ¿hay alguna Asociación?, ¿le estan apoyando en caso de que exista?, en fin esperemos que se encuentre bien porque con este frio lo pongo en duda, si los que estamos en casa lo llevamos mal, me imegino que él pasando frio debe estar pasando mal, desde aqui mando mi apoyo y solidaridad. | |
| | | m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: En huelga de hambre para poder comer Miér Dic 16, 2009 10:26 am | |
| Respecto a a los medios de informacion, tambien esta el caso de la señora esa del sahara, no consigo nunca acordarme de su nombre, esto si que esta teniendo eco a todos los niveles nacional e internacional, pero los de aqui que?, no hace falta llegar a una huelga de hambre para malvivir, cuanta gente con nuestras enfermedades pierde su trabajo por culpa de la administracion, empeñados en dar altas sin ton ni son, para ahorrarse un dinero, que nos corresponde, y se quedan sin medios para subsistir, quien informa de todos estos casos, quien se entera, solo nos enteramos los que estamos aqui, porque entre nosotros nos lo explicamos y lo sabemos y, en mas de una ocasion nos hemos visto llegar a este final, en la calle y sin medios para subsistir, por lo menos yo en mi caso si, mas amenudo de lo que quisiera desde que estoy enferma, y eso despues de toda una vida de trabajo y siendo una persona productiva para la sociedad y para el Estado.
Donde esta la prensa o las televisiones en esos momentos, me parece increible que en ningunas noticias de ningun canal haya salido lo de Juan o, en su momento lo de Eva (por lo menos yo no lo he visto), INCREIBLE DE VERDAD, pero eso si, la sra esa sale dia si dia tambien, como siempre aqui en este pais mas papistas que el papa, primero los derechos de los de fuera y los de aqui ya veremos, tal vez, con suerte podamos recoger las migajas.
Bueno paro ya que sino me sube la adrenalina y no me conviene, solo quiero decirle a Juan que tiene todo mi apoyo y que espero que pronto pueda dejar la huelga, que no le conviene para su salud, pero visto lo de Eva, tal vez si para sus intereses, seria una pena que todos tuvieramos que acabar igual para que se acepten nuestros derechos, yo no quiero que acabemos asi, ni Juan ni nadie, es inhumano. | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: En huelga de hambre para poder comer Miér Dic 16, 2009 11:28 am | |
| - m.angels escribió:
- Respecto a a los medios de informacion, tambien esta el caso de la señora esa del sahara, no consigo nunca acordarme de su nombre, esto si que esta teniendo eco a todos los niveles nacional e internacional, pero los de aqui que?, no hace falta llegar a una huelga de hambre para malvivir, cuanta gente con nuestras enfermedades pierde su trabajo por culpa de la administracion, empeñados en dar altas sin ton ni son, para ahorrarse un dinero, que nos corresponde, y se quedan sin medios para subsistir, quien informa de todos estos casos, quien se entera, solo nos enteramos los que estamos aqui, porque entre nosotros nos lo explicamos y lo sabemos y, en mas de una ocasion nos hemos visto llegar a este final, en la calle y sin medios para subsistir, por lo menos yo en mi caso si, mas amenudo de lo que quisiera desde que estoy enferma, y eso despues de toda una vida de trabajo y siendo una persona productiva para la sociedad y para el Estado.
Donde esta la prensa o las televisiones en esos momentos, me parece increible que en ningunas noticias de ningun canal haya salido lo de Juan o, en su momento lo de Eva (por lo menos yo no lo he visto), INCREIBLE DE VERDAD, pero eso si, la sra esa sale dia si dia tambien, como siempre aqui en este pais mas papistas que el papa, primero los derechos de los de fuera y los de aqui ya veremos, tal vez, con suerte podamos recoger las migajas.
Bueno paro ya que sino me sube la adrenalina y no me conviene, solo quiero decirle a Juan que tiene todo mi apoyo y que espero que pronto pueda dejar la huelga, que no le conviene para su salud, pero visto lo de Eva, tal vez si para sus intereses, seria una pena que todos tuvieramos que acabar igual para que se acepten nuestros derechos, yo no quiero que acabemos asi, ni Juan ni nadie, es inhumano. me uno a tu comentario, ANIMO JUAN SEGUIMOS CONTIGO | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: En huelga de hambre para poder comer Miér Dic 16, 2009 11:39 am | |
| ANIMO JUAN PERO CUIDATE NO PONGAS EN PELIGRO TU VIDA UN ABRAZO | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: En huelga de hambre para poder comer | |
| |
| | | | En huelga de hambre para poder comer | |
|