FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 En huelga de hambre para poder comer

Ir abajo 
+14
Antoñi Marchena
ABUELITA
laruku
carmencita
MARIA54
celia
la gata
nieves
Marissa
luisa safor
anusi
soncelia
Anablue
chary
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

En huelga de hambre para poder comer Empty
MensajeTema: En huelga de hambre para poder comer   En huelga de hambre para poder comer I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 11:25 am

En huelga de hambre para poder comer Juanvilas


En huelga de hambre para poder comer

Juan Vilas, ex albañil de profesión, padece también fatiga crónica y no puede trabajar desde hace dos años por problemas de salud

Un alcireño enfermo de fibromialgia protesta para que le den una pensión
«Hoy me levanto, mañana tengo que hacer esfuerzos para hacerlo y al otro no tengo ganas de levantarme». Éste es el día a día de Juan Vilas, un alcireño que padece fibromialgia y fatiga crónica. Así, harto de que le denieguen la invalidez, ha iniciado una huelga de hambre.

Desde hace dos años Juan ha comenzado una dura batalla para afrontar estas dos enfermedades y lucha por que le reconozcan la incapacidad. Este alcireño era albañil y hace dos años se quedó sin empleo al no poder trabajar a causa de sus dolencias. Este vecino de 57 años, que ha cambiado la colocación de ladrillos por la de amo de casa, relató lo duro que fue el inicio de la enfermedad.
«Al principio era meterme en la cama y no poder levantarme. En el trabajo llegaron a creer que me quería escaquear y que me inventaba que me encontraba mal cuando realmente no tenía fuerzas para trabajar», explicó Juan Vilas.

Un sufrimiento que no ha hecho más que empezar, ya que desde hace dos años, cuando le detectaron fibromialgia y fatiga crónica, está peleando por la vía legal para poder obtener una subvención que le permita salir adelante ya que no puede trabajar. Hace un año el equipo de valorización de incapacidades que depende del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales «no me reconoció ninguna incapacidad, a pesar de mis enfermedades», lamentó Juan. Ahora, ha decidido tensar un poco más la cuerda.

Vilas recordó cómo después de que le dieran el alta solicitó la prestación por desempleo para poder «ir tirando», pero se llevó la sorpresa de que la baja había agotado el paro como recoge la ley 40/2007, que Juan solicita que se derogue.

Cansado de ver cómo todas las puertas se le han ido cerrando este alcireño ha decidido ponerse en huelga de hambre, para ver si de este modo le reconocen la incapacidad por estas dos enfermedades, así como la abolición de esta ley.

De esta forma, armado con abrigo, bufanda, gorro y guantes y con una botella de agua Juan se apostó ayer en la puerta de la tesorería del Ministerio de Trabajo e Inmigración de Alzira, ubicada en la calle Hort dels Frares, para dar inicio a su huelga de hambre y luchar por su incapacidad absoluta con carácter retroactivo al 3 de octubre de 2008, fecha en la que le denegaron la invalidez.
Allí permanecerá hasta que su cuerpo aguante, ya que en un principio este alcireño pensaba pasar las 24 horas del día ante esta sede, pero el frío le obliga a reducir el horario de su protesta entre las seis de la mañana y las ocho de la tarde. Lo que menos desea es perjudicar su estado de salud en una medida que sea irreversible.

«Quería estar todo el día pero mis enfermedades no me lo permiten, porque si estoy 24 horas sólo aguantaré dos días. Hoy -por ayer- llevo aquí desde las seis de la mañana y a mediodía (momento en el que atendió a LAS PROVINCIAS), ya me encuentro como si me hubieran dado una paliza», aseguró Vilas.
De este modo, los centenares de personas que, ya en la jornada de ayer, pasaban por delante de Juan, miraban con curiosidad la pancarta en la que, sucintamente, explicaba la situación que está atravesando. «Espero que encuentre una solución», comentó un vecino.


fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

En huelga de hambre para poder comer Empty
MensajeTema: Re: En huelga de hambre para poder comer   En huelga de hambre para poder comer I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 11:32 am

chary escribió:
En huelga de hambre para poder comer Juanvilas


En huelga de hambre para poder comer

Juan Vilas, ex albañil de profesión, padece también fatiga crónica y no puede trabajar desde hace dos años por problemas de salud

Un alcireño enfermo de fibromialgia protesta para que le den una pensión
«Hoy me levanto, mañana tengo que hacer esfuerzos para hacerlo y al otro no tengo ganas de levantarme». Éste es el día a día de Juan Vilas, un alcireño que padece fibromialgia y fatiga crónica. Así, harto de que le denieguen la invalidez, ha iniciado una huelga de hambre.

Desde hace dos años Juan ha comenzado una dura batalla para afrontar estas dos enfermedades y lucha por que le reconozcan la incapacidad. Este alcireño era albañil y hace dos años se quedó sin empleo al no poder trabajar a causa de sus dolencias. Este vecino de 57 años, que ha cambiado la colocación de ladrillos por la de amo de casa, relató lo duro que fue el inicio de la enfermedad.
«Al principio era meterme en la cama y no poder levantarme. En el trabajo llegaron a creer que me quería escaquear y que me inventaba que me encontraba mal cuando realmente no tenía fuerzas para trabajar», explicó Juan Vilas.

Un sufrimiento que no ha hecho más que empezar, ya que desde hace dos años, cuando le detectaron fibromialgia y fatiga crónica, está peleando por la vía legal para poder obtener una subvención que le permita salir adelante ya que no puede trabajar. Hace un año el equipo de valorización de incapacidades que depende del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales «no me reconoció ninguna incapacidad, a pesar de mis enfermedades», lamentó Juan. Ahora, ha decidido tensar un poco más la cuerda.

Vilas recordó cómo después de que le dieran el alta solicitó la prestación por desempleo para poder «ir tirando», pero se llevó la sorpresa de que la baja había agotado el paro como recoge la ley 40/2007, que Juan solicita que se derogue.

Cansado de ver cómo todas las puertas se le han ido cerrando este alcireño ha decidido ponerse en huelga de hambre, para ver si de este modo le reconocen la incapacidad por estas dos enfermedades, así como la abolición de esta ley.

De esta forma, armado con abrigo, bufanda, gorro y guantes y con una botella de agua Juan se apostó ayer en la puerta de la tesorería del Ministerio de Trabajo e Inmigración de Alzira, ubicada en la calle Hort dels Frares, para dar inicio a su huelga de hambre y luchar por su incapacidad absoluta con carácter retroactivo al 3 de octubre de 2008, fecha en la que le denegaron la invalidez.
Allí permanecerá hasta que su cuerpo aguante, ya que en un principio este alcireño pensaba pasar las 24 horas del día ante esta sede, pero el frío le obliga a reducir el horario de su protesta entre las seis de la mañana y las ocho de la tarde. Lo que menos desea es perjudicar su estado de salud en una medida que sea irreversible.

«Quería estar todo el día pero mis enfermedades no me lo permiten, porque si estoy 24 horas sólo aguantaré dos días. Hoy -por ayer- llevo aquí desde las seis de la mañana y a mediodía (momento en el que atendió a LAS PROVINCIAS), ya me encuentro como si me hubieran dado una paliza», aseguró Vilas.
De este modo, los centenares de personas que, ya en la jornada de ayer, pasaban por delante de Juan, miraban con curiosidad la pancarta en la que, sucintamente, explicaba la situación que está atravesando. «Espero que encuentre una solución», comentó un vecino.


fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

En huelga de hambre para poder comer Empty
MensajeTema: Re: En huelga de hambre para poder comer   En huelga de hambre para poder comer I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 12:06 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



MUCHAS SUERTE JUAN DESDE FIBROAMIGOS!!!
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

En huelga de hambre para poder comer Empty
MensajeTema: Re: En huelga de hambre para poder comer   En huelga de hambre para poder comer I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 12:13 pm

soncelia escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



MUCHAS SUERTE JUAN DESDE FIBROAMIGOS!!!
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

En huelga de hambre para poder comer Empty
MensajeTema: Re: En huelga de hambre para poder comer   En huelga de hambre para poder comer I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 12:37 pm

soncelia escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



MUCHAS SUERTE JUAN DESDE FIBROAMIGOS!!!
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

En huelga de hambre para poder comer Empty
MensajeTema: Re: En huelga de hambre para poder comer   En huelga de hambre para poder comer I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 1:37 pm

anusi escribió:
soncelia escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



MUCHAS SUERTE JUAN DESDE FIBROAMIGOS!!!
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

En huelga de hambre para poder comer Empty
MensajeTema: Re: En huelga de hambre para poder comer   En huelga de hambre para poder comer I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 1:56 pm

Suerte juan. no entiendo porque creian que no querias trabajar si es lo que hiciste siempre que pasa q no lo eEn huelga de hambre para poder comer 11ntienden???? espero que tengas mucha suerte
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

En huelga de hambre para poder comer Empty
MensajeTema: Re: En huelga de hambre para poder comer   En huelga de hambre para poder comer I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 5:06 pm

soncelia escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



MUCHAS SUERTE JUAN DESDE FIBROAMIGOS!!!

En huelga de hambre para poder comer Suertebuena
IR PONIENDO LO QUE SEPAIS DE JUAN
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

En huelga de hambre para poder comer Empty
MensajeTema: Re: En huelga de hambre para poder comer   En huelga de hambre para poder comer I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 10:17 pm

crazycat escribió:
soncelia escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



MUCHAS SUERTE JUAN DESDE FIBROAMIGOS!!!

En huelga de hambre para poder comer Suertebuena
IR PONIENDO LO QUE SEPAIS DE JUAN
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

En huelga de hambre para poder comer Empty
MensajeTema: Re: En huelga de hambre para poder comer   En huelga de hambre para poder comer I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 7:11 am

celia escribió:
crazycat escribió:
soncelia escribió:

En huelga de hambre para poder comer 19

En huelga de hambre para poder comer Logo
Actitud - Mensajes y Imágenes!



MUCHAS SUERTE JUAN DESDE FIBROAMIGOS!!!

En huelga de hambre para poder comer Suertebuena
IR PONIENDO LO QUE SEPAIS DE JUAN

ES MUY DURO LO QUE HAS DECIDIDO HACER TE MANDO TODO MI APOYO Y MUCHO ANIMO!!!!
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

En huelga de hambre para poder comer Empty
MensajeTema: Re: En huelga de hambre para poder comer   En huelga de hambre para poder comer I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 3:10 am

En huelga de hambre para poder comer 14myiqt
En huelga de hambre para poder comer 2ccl18p
En huelga de hambre para poder comer E67u37
En huelga de hambre para poder comer 5k4yt2
cuidate mucho JUAN deseo que todo se te arregle pronto un abrazo lleno de mucho cariño,
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

En huelga de hambre para poder comer Empty
MensajeTema: Re: En huelga de hambre para poder comer   En huelga de hambre para poder comer I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 3:42 am

juan te tengo en mi pensamiento,pues tu decision es lo ultimo que podias hacer y no te ha importado tu salud por defender los derechos de los enfermos ,lo pongo en plural pues con tu lucha dios quiera que te consedan lo tuyo ayuda a los demas .en estos momento no se nada de ti pero espero que no resienta mas tu salud .cuenta con mi apoyo desde fibroamigosunidos
Volver arriba Ir abajo
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador
laruku


Femenino
Cantidad de envíos : 633
Edad : 38
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Teleoperadora
Fecha de inscripción : 31/10/2009

En huelga de hambre para poder comer Empty
MensajeTema: Re: En huelga de hambre para poder comer   En huelga de hambre para poder comer I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 4:11 am

ANIMO JUAN!!! TE TIENEN QUE ESCUCHAR!!!! ES INJUSTO TODO ESTO!!!

AUNQUE NO QUIERO DECIRLO CON MALA FE....NO QUIERO OFENDER POR FAVOR CREEDME....POR QUE HACE LA HUELGA DE HAMBRE EN PLENO DICIEMBRE!!!??? SI ESQUE SALGO YO A LA CALLE 2 HORAS Y ME CONGELO LOS PELOS DE LA NARIZ!! ABRIGATE JUAN!!! QUE ME VAS A COGER UNA PULMONIA!!! AY QUE SUFRIMIENTO MADRE MIA....ABRIGATE!!!!
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

En huelga de hambre para poder comer Empty
MensajeTema: Re: En huelga de hambre para poder comer   En huelga de hambre para poder comer I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 4:45 am

soncelia escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



MUCHAS SUERTE JUAN DESDE FIBROAMIGOS!!!
Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 55
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

En huelga de hambre para poder comer Empty
MensajeTema: Re: En huelga de hambre para poder comer   En huelga de hambre para poder comer I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 4:45 am

Ante todo Juan te deseo lo mejor que consigas lo que tanto necesitas para poder subsistir ,lo que me parece lamentable , poco ético e inhumano por partes de l@s Inspectores de Sanidad que sigan en las mismas ,sin tener en cuenta que LA FIBROMIALGIA Y LA FATIGA CRONICA SON ENFERMEDADES CRONICAS y que por ello deben de tener un poco de humanidad y pensar de una vez que si no podemos trabajar ¿de donde sacamos el dinero para las mínimas necesidades básicas de cualquier persona humana? .
Quiero dejar muy claro que cuando por fin conseguimos la pensión la mayoría de los casos son de 300€ de pena como se puede VIVIR con eso ,en mi caso es una pequeña ayuda ya que mi marido esta trabajando y gracias a Dios esta Sano . Pero que ocurre
¿cuando con esa Pensión de 300€ tiene que alimentarse una Familia ?
¿cuando la Mujer Enferma depende únicamente de su marido y¿ esta a su vez es maltratada ?
¿Como puede tomar la Decision de denunciar a su maltratador y a la vez no tener ni para comer?
Son tant@s l@s compañer@s que tienen que aguantar tantas humillaciones ?y tomar la decision de una huelga de hambre como Juan
¿hasta cuando vamos a soportar tantas injusticias?
Aquí dejo mi indignacion como siguen actuando los Inspectores de
Sanidad,
Sra Ministra de Sanidad ¿cuando va a reaccionar Usted ?ante tantas injusticias que sufren mis compañer@s Enfermas de FM,SFC,SSQM

ANIMO JUAN MI APOYO DESDE ESTE FORO FIBROAMIGOSUNIDOS Y desde el foro que he creado FIBROAMIGOS SIN FRONTERAS el cual para lo que necesites ahí estaré .
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

En huelga de hambre para poder comer Empty
MensajeTema: Re: En huelga de hambre para poder comer   En huelga de hambre para poder comer I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 2:20 pm

SU MUJER CARMEN HA DEJADO ESTE COMENTARIO EN "LAS PROVINCIAS" ESTA TARDE A LAS 20:19:53h DENTRO DEL ESPACIO DEDICADO A LOS COMENTARIOS DE LA NOTICIA...

carmen
buenas tardes ,soy la mujer de juan vilas en primer lugar quiero agradecer a todos/as el apoyo vuestro, mi marido se encuentra muy agotado pero sacando fuerzas de donde puede ,cada dia que pasa le cuesta mas . espero que pronto se solucione porque me preocupa su estado de salud que para mi el es lo mas inportante gracias de corazon.
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

En huelga de hambre para poder comer Empty
MensajeTema: Re: En huelga de hambre para poder comer   En huelga de hambre para poder comer I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 2:26 pm

A NIMO A ESTA FAMILIA Y QUE ESTAMOS PARA LO QUE NECESITE UN BESO Y FUERZA, ESTAMOS CONTIGO,

Y ESTALUCHA ES POR TOD@S LAS PERSONAS AFECTADAS DE ESTAS ENFERMEDADES INCOMPRENDIDAS Y QUE NOS LLEVAN A SITUACIONES LIMITES
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

En huelga de hambre para poder comer Empty
MensajeTema: Re: En huelga de hambre para poder comer   En huelga de hambre para poder comer I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 12:06 am

MUCHO ANIMO A JUAN, TAMBIEN MUCHO ANIMO PARA SU ESPOSA Y FAMILIA. DESEO DE CORAZON QUE ESTA GRAN LUCHA EN LA QUE ESTAMOS TODOS CON EL, ACABE LO ANTES POSIBLE, POR SU SALUD PUES SABEMOS QUE NO TENEMOS MUCHAS FUERZAS Y LAS POCAS QUE TIENE, EL POBRE, LAS ESTA DEJANDO EN ESTE CAMINO, POR SU LUCHA Y LA DE TODOS LOS ENFERMOS DE FM,SFC,SQM.
TE MANDO MUCHAS ENERGIAS POSITIVAS JUAN, PARA QUE PUEDAS Y TENGAS FUERZAS PARA QUE LO QUE POR LEY TE PERTENECE.

CUIDATE MUCHO Y ABRIGATE BIEN QUE HACE MUCHO FRIO Y ESTO NO ,NOS VIENE NADA BIEN, TENEMOS QUE LLEGAR A ESTE PUNTO PARA QUE NOS ESCUCHEN? CUANDO QUIEREN LOS VOTOS LOS POLITICOS ESCUCHAN TODO LUEGO SE LES OLVIDAN LAS PROMESAS.
QUE DIOS TE BENDIGA Y NO TE PASE NADA MAS GRAVE.UN ABRAZO GRANDOTE

ANIMO JUAN, AMIGO ESTAMOS CONTIGO¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡ BASTA YAAAAAAAAA¡¡¡¡

TODOS SOMOS FABI¡¡¡¡¡¡

TODOS SOMOS JUAN¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En huelga de hambre para poder comer Empty
MensajeTema: Re: En huelga de hambre para poder comer   En huelga de hambre para poder comer I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 12:15 am

muchas gracias chary por este comentario. es un alivio entre comillas el saber algo.


Juan mucho animo y fuerzas para esta lucha que te estan haciendo pasar sin necesidad.

verguenza politica, ahora para votar como en catalunya hoy sobre la independencia si que estan preparados para recibir votos.Verguenza nacinal,porque siempre pasa lo mismo estemos en catalunya como si estamos en cualquier otro lado ,solo les gustan los escaños, ser populares y despues que? pues lo estamos viendo NADA. tienes que pasarlo realmente mal para que te escuchen.


saludos fuerzas y animo te damos todos.
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

En huelga de hambre para poder comer Empty
MensajeTema: Re: En huelga de hambre para poder comer   En huelga de hambre para poder comer I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 12:21 am

gracias chary por la informacion si puedes contestale pues yo no se como hacerlo estoy preocupada como todas dales animo y estoy para lo que sea oye podemos recoger firmas o halgo pues desde aqui me siento impotente sin hacer nada y con este frio ademas como dice toñi en su escrito para la miseria de pension que dejan despues yo se lo daria al de economia para que llevase mi casa no pido ni la de el .a mi hermana le han consedido 3 meses mas pero su pension con la absoluta seria 700e y con la total un 55%de los 700e y con dos hijos y alquiler con que come asi es la miseria de pensiones de españa ,yo los quisiera ver a ellos con esos 700e al mes y encima tiene un 65 % de minusvali y le dan 3 meses de mas que sin verguenzas no ven que no puede que se le han pinsado los nervios de las lumbosacras y a lo mas minimo esta en cama que ha ido montones de veces una ambulancia por ella al trabajo pues el medico no quiere que la meneen haci esta españa señores animo ala familia de juan
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

En huelga de hambre para poder comer Empty
MensajeTema: Re: En huelga de hambre para poder comer   En huelga de hambre para poder comer I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 12:26 am

edu lo que cuento de mi hermana es de cataluña y creo que estais peor que aqui es terrible pues aqui te tratan mal pero los tribunales estan respondiendo a nuestro favor y hay jurisprudencia mi amiga cuando tenga la sentencia la va a postear sino en el foro en su blog ya os dire algo ,como sige pedro yo estoy hoy mui mal la noche terrible me pinchaba la cama y la cabeza me estalla
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En huelga de hambre para poder comer Empty
MensajeTema: Re: En huelga de hambre para poder comer   En huelga de hambre para poder comer I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 1:49 am

carmencita escribió:
edu lo que cuento de mi hermana es de cataluña y creo que estais peor que aqui es terrible pues aqui te tratan mal pero los tribunales estan respondiendo a nuestro favor y hay jurisprudencia mi amiga cuando tenga la sentencia la va a postear sino en el foro en su blog ya os dire algo ,como sige pedro yo estoy hoy mui mal la noche terrible me pinchaba la cama y la cabeza me estalla

Carmencita la verdad que en cataluña es penoso.te tratan como a perros. yo estuve de baja por depresion fui a la revision medica y sin casi entrar por la puerta medio el alta.se creen que tratan con animales,y sin enbargo yo trato mejor a mis animalitos.

pedro esta noche lo ha pasado fatal gritando porque sele quedaban las rodillas engarrotadas de dolor y no podia estirarlas,una noche como se suele decir de perros, y ahora lo tengo en el sofa con perdon cagandose en to lo que se menea del dolor, ademas como bien sabeis este tiempo os tiene marchados,y mas hoy que hace frio de narices,espero que aun y con esos dolores puedan pasar todos un dia medianamente bien.

besos carmenciata y a todos.
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

En huelga de hambre para poder comer Empty
MensajeTema: Re: En huelga de hambre para poder comer   En huelga de hambre para poder comer I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 6:36 am

luisa safor escribió:
soncelia escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



MUCHAS SUERTE JUAN DESDE FIBROAMIGOS!!!
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

En huelga de hambre para poder comer Empty
MensajeTema: Re: En huelga de hambre para poder comer   En huelga de hambre para poder comer I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 6:38 am

chary escribió:
SU MUJER CARMEN HA DEJADO ESTE COMENTARIO EN "LAS PROVINCIAS" ESTA TARDE A LAS 20:19:53h DENTRO DEL ESPACIO DEDICADO A LOS COMENTARIOS DE LA NOTICIA...

carmen
buenas tardes ,soy la mujer de juan vilas en primer lugar quiero agradecer a todos/as el apoyo vuestro, mi marido se encuentra muy agotado pero sacando fuerzas de donde puede ,cada dia que pasa le cuesta mas . espero que pronto se solucione porque me preocupa su estado de salud que para mi el es lo mas inportante gracias de corazon.
GRACIAS CHARY POR INFORMARNOS BESOS
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

En huelga de hambre para poder comer Empty
MensajeTema: Re: En huelga de hambre para poder comer   En huelga de hambre para poder comer I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 1:35 pm

Shocked Shocked Termino de enterarme del problema de JUAN, y se me han puesto los pelos de punta... ¡Mayor rabia todavía al ver que es dentro de mi Comunidad y Provincia!!... Un gran sentimiento de impotencia se ha metido en mi cuerpo.
Veo que ya han pasado muchos días desde que comenzó la huelga... ¡Por Dios, y con este temporal de frío!!... ¿¿¿NO HAY NADIE DE ALCIRA QUE NOS PUEDA INFORMAR SI YA LE HAN DADO UNA SOLUCIÓN??? Question

¿¿YA HA RECIBIDO LA VISITA DE ALGÚN POLÍTICO??? o ¿¿ES QUE EN ALCIRA NO HAY SOLIDARIDAD???.... Question

¡¡POR DIOS, QUE ALGUIEN QUE ESTÉ CERCA LE ECHE UNA MANO A ESTA FAMILIA, sobre todo a JUAN!!... (y no creo que lo que más necesite sea uno de esos "trajes" del Camps.... Seguro que Juan se conforma con menos para protegerse del frío!!) Evil or Very Mad No

¡JUAN, GRACIAS por tu esfuerzo por luchar por tus derechos y de rebote por todos los que estamos metidos en este barco!!!... PERO QUIERO QUE PIENSES ANTES QUE NADA EN TU SALUD. ¡CUIDATE MUCHO Y DEJA DE IR DE HÉROE!!!....Tú eres lo más importante que tienes. Ahora somos los demás los que tenemos que estar a tu lado para ayudarte a conseguir lo que POR DERECHO Y POR HUMANIDAD TE CORRESPONDE. Wink

¿¿¿¿QUÉ PUEDO HACER YO DESDE MIS CUATRO PAREDES Y CON ESTE TECLADO ENTRE LAS MANOS????... Question ¡¡que alguien me dé ideas que lo que pueda hacer desde aquí, lo voy a hacer!!

He leído que alguien ha mencionado CÁRITAS... Sé que aquí en mi ciudad (en concreto Mislata) ésta trabaja al 100% para ayudar a los más necesitados. Y, la verdad, no puedo creer que en ALCIRA, población rica por tradición, no exista ninguna organización solidaria para estos casos. Si no existe y sus gentes no hacen nada, es para pensar que no tienen corazón.

Uyyyy, NO CONTINÚO, pues me voy a poner peor y luego podré hacer menos todavía. ESPERO IDEAS PERO CON POSIBILIDAD DE ACCIONES... En casos así, tan urgentes, las palabras pueden aliviar, PERO LAS ACCIONES SON LAS QUE DAN SOLUCIONES....YO QUIERO ACTUAR ¡Por favor DECIDME CÓMO PUEDO HACERLO!!! confused

PARA LA MUJER DE JUAN... Carmen, por Dios, convéncele que deje de arriesgar su vida. Que todo tiene solución menos la muerte. Que piense en su salud, en él, en su familia. Que le vamos a apoyar mucha gente... (incluso se me ocurre que, tal vez, en algún programa serio de Televisión, como España Directo de TV, SE PODRIA DAR A CONOCER.. Está comprobado que como es un programa de mucha audiencia, en cuanto casos como este salen a la luz pública, RAPIDAMENTE ACTÚAN LOS RESPONSABLES de que estas situaciones se den. ¡¡A ver si así los políticos y la sanidad pública se avergüenzan!!... HAY QUE IR A POR TODAS, PERO SIN ARRIESGAR LA VIDA que ésta cuando se va ya no vuelve.
CUIDA A JUAN Y CONVÉNCELO PARA QUE DESISTA EN ESTA HAZAÑA.... Con lo que ha hecho ya ha demostrado que es un héroe y un luchador, pero no le dejes que sea un suicida. Si lo que más te preocupa es su salud, como dices, CONVÉNCELO!!

Tenéis todo mi apoyo y el de mucha gente.
______________________________________________________________

AMPARINI escribió:
chary escribió:
SU MUJER CARMEN HA DEJADO ESTE COMENTARIO EN "LAS PROVINCIAS" ESTA TARDE A LAS 20:19:53h DENTRO DEL ESPACIO DEDICADO A LOS COMENTARIOS DE LA NOTICIA...

carmen
buenas tardes ,soy la mujer de juan vilas en primer lugar quiero agradecer a todos/as el apoyo vuestro, mi marido se encuentra muy agotado pero sacando fuerzas de donde puede ,cada dia que pasa le cuesta mas . espero que pronto se solucione porque me preocupa su estado de salud que para mi el es lo mas inportante gracias de corazon.
GRACIAS CHARY POR INFORMARNOS BESOS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En huelga de hambre para poder comer Empty
MensajeTema: Re: En huelga de hambre para poder comer   En huelga de hambre para poder comer I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En huelga de hambre para poder comer
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» FIBROMIALGIA HUELGA DE HAMBRE PARA EVA MARIA
» Cerca de un mes de huelga de hambre para intentar que se reconozca una incapacidad laboral
» Huelga de hambre en el hospital
» para EVA esto es lo que sucede en nuesro cuerpo durante una huelga de hambre
» Cerca de un mes de huelga de hambre para intentar que se reconozca una incapacidad laboral

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: