FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Años sin sexo

Ir abajo 
+8
la gata
anusi
laruku
SINDY
Lola
chary
AMPARINI
Marissa
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Años sin sexo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Años sin sexo   Años sin sexo - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 8:40 am

las vigenes de barcelona no mireis que se os antoja y se queda el belen con san jose y la diadema de marisa jajaj ay lo que me haceis decir jajaja
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Años sin sexo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Años sin sexo   Años sin sexo - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 8:53 am

Eeeehhhhh? eeeeeehhh? eeeeeehhhh? a mi diadema no la toca ni Dioosssssssssssssssssssss, por ella matoooooo, entendido, maaaaa tooooo, jajajajajajajajaja

Voy a cenar Wink lo que no digo el qué!!!jua jua juaaaaa pig pig
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Años sin sexo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Años sin sexo   Años sin sexo - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 9:02 am

ensalada de navo pichina que ya nos conocemos jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Años sin sexo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Años sin sexo   Años sin sexo - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 9:17 am

De nabo nada, que después se les sube a la cabeza, como mucho palito de cangrejo y arreando, jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Años sin sexo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Años sin sexo   Años sin sexo - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 10:35 am

laruku escribió:
sindy escribió:
chicas un difras para no olvidarnos del sexo jajajaja este le gana al maletin de marife jajaja

Años sin sexo - Página 2 Fotogr1

POLLAMAN??
nunca habia visto tantas pichas sueltas ja ja ja
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Años sin sexo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Años sin sexo   Años sin sexo - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 10:37 am

da hasta miedo jajaja
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Años sin sexo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Años sin sexo   Años sin sexo - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 11:07 am

AMPARINI escribió:
laruku escribió:
sindy escribió:
chicas un difras para no olvidarnos del sexo jajajaja este le gana al maletin de marife jajaja

Años sin sexo - Página 2 Fotogr1

POLLAMAN??
nunca habia visto tantas pichas sueltas ja ja ja
Eingggg??????Pollaman?????
Así me he quedao Shocked Shocked Shocked ..jajajjajaa What a Face What a Face
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Años sin sexo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Años sin sexo   Años sin sexo - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 11:25 am

celia escribió:
AMPARINI escribió:
laruku escribió:
sindy escribió:
chicas un difras para no olvidarnos del sexo jajajaja este le gana al maletin de marife jajaja

Años sin sexo - Página 2 Fotogr1

POLLAMAN??
nunca habia visto tantas pichas sueltas ja ja ja
Eingggg??????Pollaman?????
Así me he quedao Shocked Shocked Shocked ..jajajjajaa What a Face What a Face
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Años sin sexo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Años sin sexo   Años sin sexo - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 1:05 pm

Eso sí, yo no quiero meter zizaña, pero ninguna ha dicho, ojú que tío más feo, porque lo es un rato largo, vamos, un espanto!!! que si lo veo no se si salgo corriendo por tanta pichina o por lo feo, tengo las dudas!!! pero vosotras, sólo habéis visto lo que habéis visto, eeeeeeeh, pillinaaaaaaaaaaaaaaaas? que ya os voy calando ya, jajajajajajaja

Hala, ya la he tirao, ahí os dejo eso, jijijijijiji... voy a intentar descansar, que no dormir, que sino mañana a las 09:15 se levanta Rita la cantaora a bailar, oinch

Requetemuakssssssssssssssssssss

PD: Carmen, en cuanto tenga un ratito me lío con tu postal que no he podido, pero nada más por la mierda espalda-hombros-nuca, ya veremos mañana, jeje... Pero te prometo que te la mandaré
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Años sin sexo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Años sin sexo   Años sin sexo - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 1:16 pm

crazycat escribió:
PARA MARISA Y LAURA LES VOY A PEDIR A LOS REYES,,,,,,,NO,MEJOR A PAPA
NOEL QUE ESTA MAS CERCA UNA LIBIDO CON CADENA,PARA QUE LA TENGAIS ATAICA Y NO SE OS PIRE NI AL CARIBE NI AL BAR DE ABAJO Y DE PASO UN MARTILLO PILON,PARA TI MARISA POR QUE LO TENDRAS CERRAO EL FALSO
Y PARA TI LAURA A VER SI TE LO ENSANCHAMOS UN POCO.


PARA CHARY ¡¡¡AAAAYYYYY ESA CHARYLINDA¡¡ UNAS PEAZO DE GAFAS QUE TE VEO PONIENDO UN ¨VELON¨ ESTA NOCHEBUENA ENCIMA DE LA MESA CON LAS CONSIGUIENTES PREGUNTAS EMBARAZOSAS

JAJAJAJAJAJAJA VAYA PANDA ESTAIS HECHAS,ME HACEIS REIR HASTA LAS LAGRIMAS ,SO JOIAS
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Años sin sexo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Años sin sexo   Años sin sexo - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 05, 2010 10:16 pm

subiendo
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Años sin sexo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Años sin sexo   Años sin sexo - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 9:16 pm

subiendo tema
Volver arriba Ir abajo
 
Años sin sexo
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: ACTIVIDADES Y ENTRETENIMIENTOS :: FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR-
Cambiar a: