| 21 DE DICIEMBRE... COMIDA EN VALENCIA (cambio de fecha) | |
|
+11Dori Carmisva Bea Marissa Antoñi Marchena patri, luisa safor ABUELITA carmencita AMPARINI chary 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: 21 DE DICIEMBRE... COMIDA EN VALENCIA (cambio de fecha) Sáb Dic 12, 2009 8:58 am | |
| bea dinos en que carrefur estas y veremos si podemos pasar a verte
besitos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: 21 DE DICIEMBRE... COMIDA EN VALENCIA (cambio de fecha) Sáb Dic 12, 2009 8:59 am | |
| chari que cristian claro que biene, si esta mañana se enfado por no decirle lo del taller de pilar, y queria veros
este no se pierde una | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: 21 DE DICIEMBRE... COMIDA EN VALENCIA (cambio de fecha) Sáb Dic 12, 2009 9:03 am | |
| - luisa safor escribió:
- chari que cristian claro que biene, si esta mañana se enfado por no decirle lo del taller de pilar, y queria veros
este no se pierde una MI NIÑO NO SE PIERDE NA JA JA JA BESOS | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: 21 DE DICIEMBRE... COMIDA EN VALENCIA (cambio de fecha) Sáb Dic 12, 2009 9:05 am | |
| - chary escribió:
- CHICAS HEMOS PENSADO QUE LA COMIDA EN VALENCIA SE PODRÍA REALIZAR EL DÍA 22 DE DICIEMBRE...
DECIR QUE OPINÁIS Y APUNTAROS EN LA LISTA
1.....LUISA 2.....CHARY 3.....PATRI 4.....ABUELITA (MARITZA) 5.....EVA 6.....CRISTIAN
CRISTIAN NO TE ENFADEEEEESSSSSSS... | |
|
| |
| Tema: Re: 21 DE DICIEMBRE... COMIDA EN VALENCIA (cambio de fecha) Sáb Dic 12, 2009 9:07 am | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: 21 DE DICIEMBRE... COMIDA EN VALENCIA (cambio de fecha) Sáb Dic 12, 2009 9:08 am | |
| - luisa safor escribió:
- PONER A JUANI SAFOR
OTRA MAS Y PONER UNA MUÑECA QUE PONGA AMPARINI BUAAA YO QUIERO IR | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: 21 DE DICIEMBRE... COMIDA EN VALENCIA (cambio de fecha) Sáb Dic 12, 2009 9:12 am | |
| - chary escribió:
- CHICAS HEMOS PENSADO QUE LA COMIDA EN VALENCIA SE PODRÍA REALIZAR EL DÍA 22 DE DICIEMBRE...
1.....LUISA 2.....CHARY 3.....PATRI 4.....ABUELITA (MARITZA) 5.....EVA 6.....CRISTIAN 7.....JUANI SAFOR .......EL CORAZÓN DE AMPARINI
AMPARINI YA ESTÁS CON NOSOTRAS... | |
|
| |
| Tema: Re: 21 DE DICIEMBRE... COMIDA EN VALENCIA (cambio de fecha) Sáb Dic 12, 2009 9:14 am | |
| GRACIAS CHARILINDA PERO ME DA PENITA SI FUERA EL 23 Y ME TOCARA LA LOTERIA EL 22 ME IVA SEGURO JA JA JA | |
|
| |
| Tema: Re: 21 DE DICIEMBRE... COMIDA EN VALENCIA (cambio de fecha) Sáb Dic 12, 2009 2:37 pm | |
| [quote="chary"][quote="chary"]CHICAS HEMOS PENSADO QUE LA COMIDA EN VALENCIA SE PODRÍA REALIZAR EL DÍA 22 DE DICIEMBRE...
1.....LUISA 2.....CHARY 3.....PATRI 4.....ABUELITA (MARITZA) 5.....EVA 6.....CRISTIAN 7.....JUANI SAFOR .......EL CORAZÓN DE AMPARINI 8.....MARIBEL (VELETA) SI LA OPERACIN SIGUE LLENDO BIEN
AMPARINI YA ESTÁS CON NOSOTRAS... | |
|
| |
| Tema: Re: 21 DE DICIEMBRE... COMIDA EN VALENCIA (cambio de fecha) Sáb Dic 12, 2009 2:46 pm | |
| - chary escribió:
1.....LUISA 2.....CHARY 3.....PATRI 4.....ABUELITA (MARITZA) 5.....EVA 6.....CRISTIAN 7.....JUANI SAFOR .......EL CORAZÓN DE AMPARINI 8.....MARIBEL (VELETA)
| |
|
| |
Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: 21 DE DICIEMBRE... COMIDA EN VALENCIA (cambio de fecha) Sáb Dic 12, 2009 2:51 pm | |
| - AMPARINI escribió:
- luisa safor escribió:
- PONER A JUANI SAFOR
OTRA MAS Y PONER UNA MUÑECA QUE PONGA AMPARINI BUAAA YO QUIERO IR yo quiero otra muñequita al lado de mi Amparini las dos Sevillanas hay en la mesa sentaditas al lado de vosotras y de Cristian queremos fotos verdad Amparini . Luisa compra las muñecas que mas se paresca a nosotras que en cada evento que tengais de la Asociacion nosotras ahi estaremos,te mando el dinero de las dos muñecas con la mensualidad del mes de Enero. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 21 DE DICIEMBRE... COMIDA EN VALENCIA (cambio de fecha) Sáb Dic 12, 2009 5:30 pm | |
| CHARYLINDA NO PUEDES INCLUIR TAMBIEN MI CORAZONCITO????? ESA FOTO DE LOS BEBES SON TUS NIETOS??????????????????? HE ESTADO DESCONECTADA MUCHISIMO Y NO ME HE ENTERADO DE MUCHAS COSAS, SI SON ELLOS MUCHISISISISISISISISIMAS FELICIDADES SUPERABUELA .....TE QUIERO MUCHO CHARYLINDA |
|
| |
| Tema: Re: 21 DE DICIEMBRE... COMIDA EN VALENCIA (cambio de fecha) Dom Dic 13, 2009 1:44 am | |
| - maria isabel escribió:
- CHARYLINDA NO PUEDES INCLUIR TAMBIEN MI CORAZONCITO?????
ESA FOTO DE LOS BEBES SON TUS NIETOS??????????????????? HE ESTADO DESCONECTADA MUCHISIMO Y NO ME HE ENTERADO DE MUCHAS COSAS, SI SON ELLOS MUCHISISISISISISISISIMAS FELICIDADES SUPERABUELA .....TE QUIERO MUCHO CHARYLINDA QUE ALEGRIA MI NIÑA DE MEXICO QUE TE HEMOS HECHADO DE MENOS ME ALEGRO VER TU POST UN BESO | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 21 DE DICIEMBRE... COMIDA EN VALENCIA (cambio de fecha) Dom Dic 13, 2009 1:47 am | |
| |
|
| |
| Tema: Re: 21 DE DICIEMBRE... COMIDA EN VALENCIA (cambio de fecha) Dom Dic 13, 2009 11:39 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: 21 DE DICIEMBRE... COMIDA EN VALENCIA (cambio de fecha) Dom Dic 13, 2009 11:48 am | |
| - maria isabel escribió:
- CHARYLINDA NO PUEDES INCLUIR TAMBIEN MI CORAZONCITO?????
ESA FOTO DE LOS BEBES SON TUS NIETOS??????????????????? HE ESTADO DESCONECTADA MUCHISIMO Y NO ME HE ENTERADO DE MUCHAS COSAS, SI SON ELLOS MUCHISISISISISISISISIMAS FELICIDADES SUPERABUELA .....TE QUIERO MUCHO CHARYLINDA MARIA ISABEL CARIÑO QUE ALEGRÍA TENERTE DE NUEVO EN CASITA... YA HE PUESTO TU CORAZÓN EN LA LISTA LOS BEBÉS SON MIS NIETOS ADRIÁN Y SERGIO, NACIERON EL 24 DE NOVIEMBRE Y ADRIÁN TUVO QUE PERMANECER 10 DÍAS EN LA INCUBADORA PUES NACIÓ CON 1,830kg DE PESO, SERGIO PESÓ 2,470kg O ALGO ASÍ JAJAJA YA NO ME ACUERDO... EL CASO ES QUE AHORA ESTÁN LOS DOS JUNTITOS CON SUS PADRES Y SU HERMANA "MAYOR" ESPERO QUE TU PRINCESA ANDREA ESTÉ BIEN Y NO TE CANSE MUCHO, DILE QUE AQUÍ TIENE DOS PRETENDIENTES MÁS Y QUE SE PORTE BIEN JAJAJAJA UN BESAZOOOOOOOOOO | |
|
| |
patri, fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 546 Edad : 41 Localización : sagunto (valencia) Empleo /Ocios : auxiliar de enfermeria Fecha de inscripción : 12/10/2009
| Tema: Re: 21 DE DICIEMBRE... COMIDA EN VALENCIA (cambio de fecha) Dom Dic 13, 2009 2:08 pm | |
| - chary escribió:
- [quote=
vale, ahora el 21, creo que no tengo nada pero lo mirare. de todas formas seguire apuntada.
UN BESAZOOOO | |
|
| |
| Tema: Re: 21 DE DICIEMBRE... COMIDA EN VALENCIA (cambio de fecha) Lun Dic 14, 2009 3:18 am | |
| maria isabel guapa como estas? te extrañava mucho, cuidate y contenta de que estes de vuelta
besitos | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
patri, fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 546 Edad : 41 Localización : sagunto (valencia) Empleo /Ocios : auxiliar de enfermeria Fecha de inscripción : 12/10/2009
| Tema: Re: 21 DE DICIEMBRE... COMIDA EN VALENCIA (cambio de fecha) Lun Dic 14, 2009 8:55 am | |
| PERO QUE LES PASA A ESTA GENTE QUE NO SE ANIMA A VENIR? ES MUY IMPORTANTE VERNOS, HABLAR, CONOCERNOS... QUE NO HAYA VERGUENZA!!! QUIEN NO TENGA DINERO Y LE DE VERGUENZA, QUE NO SE PREOCUPE, QUIEN TRABAJE PODEMOS ADAPTARNOS Y VERSE COMO SEA....
UN PASEO POR VALENCIA, CON LA CABEZA BIEN ALTA Y LOS PROBLEMAS SE DEJAN FUERA.
Ánimo amig@s!!!! y los hombres que se animen también que no nos comemos a nadie.
un besote. | |
|
| |
| Tema: Re: 21 DE DICIEMBRE... COMIDA EN VALENCIA (cambio de fecha) Lun Dic 14, 2009 10:12 am | |
| - patri, escribió:
- PERO QUE LES PASA A ESTA GENTE QUE NO SE ANIMA A VENIR? ES MUY IMPORTANTE VERNOS, HABLAR, CONOCERNOS... QUE NO HAYA VERGUENZA!!!
QUIEN NO TENGA DINERO Y LE DE VERGUENZA, QUE NO SE PREOCUPE, QUIEN TRABAJE PODEMOS ADAPTARNOS Y VERSE COMO SEA....
UN PASEO POR VALENCIA, CON LA CABEZA BIEN ALTA Y LOS PROBLEMAS SE DEJAN FUERA.
Ánimo amig@s!!!! y los hombres que se animen también que no nos comemos a nadie.
un besote. ¡¡¡VENGAAAAAAAAAA TOD@S A VALENCIAAAAAA!!! | |
|
| |
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: 21 DE DICIEMBRE... COMIDA EN VALENCIA (cambio de fecha) Lun Dic 14, 2009 11:41 am | |
| Termino de apuntarme... No sé dónde aparecerá, pero me ha correspondido completar la DECENA de las asistentes en cuerpo y alma. ¡A ver si se completa la docena!! ¡¡SI YO PUEDO, TÚ TAMBIÉN!!¡Ya me habéis convencido!... entre vosotras y MI MARIDO ¿tendrá éste algún plan? Uyuyuy... !!!... Me viene mejor esta fecha pues el 22 tengo Unidad del Dolor y Reumatólogo a las 5'30 y me venía muy apretado... Que yo no salgo, pero el día que lo hago, NO TENGO HORA PARA VOLVER... si estoy en algún sitio sentada cómodamente... ¿Ya habéis pensado el LUGAR????... A mí el menú me da lo mismo, pero sí me preocupa "la silla"... (Mi anexo-lipedema, me impide sentarme en cualquier sitio). ¿Os dáis cuen???... Si es que soy un "inconveniente continuo". Por favor poned EL LUGAR y LA HORA, que tendré que ir en taxi, pues mi chófer curra hasta las 14 h. y no me puede llevar.¡¡Qué ganas tengo de conoceros!!... Propongo a Cristian para presidir la mesa, ¡por "hombre" valiente.... ¿Ninguna vive en Mislata o cerca??? Ah!...procurad "mimarme" que si os portáis bien y el 22 me toca la lotería, (1º, 2º o 3º) REPETIMOS PARA DESPEDIR EL AÑO ¡y pago yo!!... y si es el 1º, igual da para invitar a esas sevillanas y alguna más, que tantas ganas tienen de venir a la tierra de las flores, de las naranjas, de las fallas, "de los ruidos" y de las "interminables obras"! jajaja ... Ya veis, ahora a machacarme el coco para ver con qué me visto... ¡jo, que complicada soy!!... Bueno, pues estad preparadas que igual he de ir con zapatillas y bata de estar por casa!!... ¡A que os sorprendo!!! jajaja (ya lo estoy pasando bien solo con pensarlo) Hasta pronto... Sólo faltan 6 días,... y el 7º ¡PROHIBIDOS LOS DOLORES!!! ¡Que no se olvide nadie de LAS CHUCHES!! __ ____________________________________________________________ - chary escribió:
- CHICAS HEMOS PENSADO QUE LA COMIDA EN VALENCIA SE PODRÍA REALIZAR EL DÍA 21 DE DICIEMBRE...
1.....LUISA 2.....CHARY 3.....PATRI 4.....ABUELITA (MARITZA) 5.....EVA 6.....CRISTIAN 7.....JUANI SAFOR .......EL CORAZÓN DE AMPARINI 8.....MARIBEL (VELETA) 9.....CANDI (mamá de Eva) 10....CARMISVA (¡Allá voy hecha una ... pero sin ! ) .......EL CORAZÓN DE ANTOÑI .......EL CORAZÓN DE MARIA ISABEL
| |
|
| |
| Tema: Re: 21 DE DICIEMBRE... COMIDA EN VALENCIA (cambio de fecha) Lun Dic 14, 2009 11:54 am | |
| - Carmisva escribió:
- Termino de apuntarme... No sé dónde aparecerá, pero me ha correspondido completar la DECENA de las asistentes en cuerpo y alma. ¡A ver si se completa la docena!! ¡¡SI YO PUEDO, TÚ TAMBIÉN!!
¡Ya me habéis convencido!... entre vosotras y MI MARIDO ¿tendrá éste algún plan? Uyuyuy... !!!... Me viene mejor esta fecha pues el 22 tengo Unidad del Dolor y Reumatólogo a las 5'30 y me venía muy apretado... Que yo no salgo, pero el día que lo hago, NO TENGO HORA PARA VOLVER... si estoy en algún sitio sentada cómodamente...
¿Ya habéis pensado el LUGAR????... A mí el menú me da lo mismo, pero sí me preocupa "la silla"... (Mi anexo-lipedema, me impide sentarme en cualquier sitio). ¿Os dáis cuen???... Si es que soy un "inconveniente continuo".
Por favor poned EL LUGAR y LA HORA, que tendré que ir en taxi, pues mi chófer curra hasta las 14 h. y no me puede llevar.
¡¡Qué ganas tengo de conoceros!!...
Propongo a Cristian para presidir la mesa, ¡por "hombre" valiente....
¿Ninguna vive en Mislata o cerca???
Ah!...procurad "mimarme" que si os portáis bien y el 22 me toca la lotería, (1º, 2º o 3º) REPETIMOS PARA DESPEDIR EL AÑO ¡y pago yo!!... y si es el 1º, igual da para invitar a esas sevillanas y alguna más, que tantas ganas tienen de venir a la tierra de las flores, de las naranjas, de las fallas, "de los ruidos" y de las "interminables obras"! jajaja
... Ya veis, ahora a machacarme el coco para ver con qué me visto... ¡jo, que complicada soy!!... Bueno, pues estad preparadas que igual he de ir con zapatillas y bata de estar por casa!!... ¡A que os sorprendo!!! jajaja (ya lo estoy pasando bien solo con pensarlo)
Hasta pronto... Sólo faltan 6 días,... y el 7º ¡PROHIBIDOS LOS DOLORES!!! ¡Que no se olvide nadie de LAS CHUCHES!! __ ____________________________________________________________
- chary escribió:
- CHICAS HEMOS PENSADO QUE LA COMIDA EN VALENCIA SE PODRÍA REALIZAR EL DÍA 21 DE DICIEMBRE...
1.....LUISA 2.....CHARY 3.....PATRI 4.....ABUELITA (MARITZA) 5.....EVA 6.....CRISTIAN 7.....JUANI SAFOR .......EL CORAZÓN DE AMPARINI 8.....MARIBEL (VELETA) 9.....CANDI (mamá de Eva) 10....CARMISVA (¡Allá voy hecha una ... pero sin ! ) .......EL CORAZÓN DE ANTOÑI .......EL CORAZÓN DE MARIA ISABEL
QUE SE LO PASEIS MUY BIEN Y GRACIAS POR LO DE LA LOTERIA PERO VA HACER EL 21 NO EL 22 QUE ES LA LOTERIA GRACIAS DE TODAS MANERA SI ME TOCA A MI IRE A CONOCEROS OTRO DIA BESOS | |
|
| |
| Tema: Re: 21 DE DICIEMBRE... COMIDA EN VALENCIA (cambio de fecha) Lun Dic 14, 2009 12:04 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: 21 DE DICIEMBRE... COMIDA EN VALENCIA (cambio de fecha) Lun Dic 14, 2009 12:08 pm | |
| CARMISVA NO TENEMOS SITIO ELEGIDO, LAS DE VALENCIA PODRÍAIS PONER SUGERENCIAS... Y YA SABÉIS BBB BUENO, BONITO Y BARATO JAJAJAJA | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 21 DE DICIEMBRE... COMIDA EN VALENCIA (cambio de fecha) | |
| |
|
| |
| 21 DE DICIEMBRE... COMIDA EN VALENCIA (cambio de fecha) | |
|