FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

FIBROMIALGIA FATIGA CRONICA ¡¡HASTA AQUI!! ¡¡BASTA YA!! CLIP Nº 5 LAS CUENTAS CLARAS

+4
anusi
carmencita
AMPARINI
Marifé
8 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

FIBROMIALGIA FATIGA CRONICA ¡¡HASTA AQUI!! ¡¡BASTA YA!! CLIP Nº 5 LAS CUENTAS CLARAS Empty
MensajeTema: FIBROMIALGIA FATIGA CRONICA ¡¡HASTA AQUI!! ¡¡BASTA YA!! CLIP Nº 5 LAS CUENTAS CLARAS   FIBROMIALGIA FATIGA CRONICA ¡¡HASTA AQUI!! ¡¡BASTA YA!! CLIP Nº 5 LAS CUENTAS CLARAS I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 10:28 am

AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

FIBROMIALGIA FATIGA CRONICA ¡¡HASTA AQUI!! ¡¡BASTA YA!! CLIP Nº 5 LAS CUENTAS CLARAS Empty
MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA FATIGA CRONICA ¡¡HASTA AQUI!! ¡¡BASTA YA!! CLIP Nº 5 LAS CUENTAS CLARAS   FIBROMIALGIA FATIGA CRONICA ¡¡HASTA AQUI!! ¡¡BASTA YA!! CLIP Nº 5 LAS CUENTAS CLARAS I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 11:11 am

Marifé escribió:
GRACIAS DICE TODA LA VERDAD MARIFE ME SIENTO IDENTIFICADA
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA FATIGA CRONICA ¡¡HASTA AQUI!! ¡¡BASTA YA!! CLIP Nº 5 LAS CUENTAS CLARAS   FIBROMIALGIA FATIGA CRONICA ¡¡HASTA AQUI!! ¡¡BASTA YA!! CLIP Nº 5 LAS CUENTAS CLARAS I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 11:11 am

su nombre creo que es juan vila y lleva usted la razon ,no habia caido yo en eso ,mi hermana sele quitaron unos mese por el mismo motivo ,otra casa que hacen es que para la ayuda familiar ponen un tope de dinero y no entran las pagas extroordinarias pero como las empresa ahora lo que hacen en darte todos los mese s una la parte que te corresponde ,pues ellos hacen el computo con las pagas reclamas explicandoselo y te la rechazan por eso le permitiero el prorateo a las empresas que listos
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA FATIGA CRONICA ¡¡HASTA AQUI!! ¡¡BASTA YA!! CLIP Nº 5 LAS CUENTAS CLARAS   FIBROMIALGIA FATIGA CRONICA ¡¡HASTA AQUI!! ¡¡BASTA YA!! CLIP Nº 5 LAS CUENTAS CLARAS I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 11:19 am

AMPARINI escribió:
Marifé escribió:
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino

MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA FATIGA CRONICA ¡¡HASTA AQUI!! ¡¡BASTA YA!! CLIP Nº 5 LAS CUENTAS CLARAS   FIBROMIALGIA FATIGA CRONICA ¡¡HASTA AQUI!! ¡¡BASTA YA!! CLIP Nº 5 LAS CUENTAS CLARAS I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 11:20 am

JUAN GRACIAS ESPEREMOS QUE ESTO CANVIE ALGUNA VEZ UN SALUDO
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA FATIGA CRONICA ¡¡HASTA AQUI!! ¡¡BASTA YA!! CLIP Nº 5 LAS CUENTAS CLARAS   FIBROMIALGIA FATIGA CRONICA ¡¡HASTA AQUI!! ¡¡BASTA YA!! CLIP Nº 5 LAS CUENTAS CLARAS I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 11:25 am

anusi escribió:
AMPARINI escribió:
Marifé escribió:
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA FATIGA CRONICA ¡¡HASTA AQUI!! ¡¡BASTA YA!! CLIP Nº 5 LAS CUENTAS CLARAS   FIBROMIALGIA FATIGA CRONICA ¡¡HASTA AQUI!! ¡¡BASTA YA!! CLIP Nº 5 LAS CUENTAS CLARAS I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 1:24 pm

FIBROMIALGIA FATIGA CRONICA ¡¡HASTA AQUI!! ¡¡BASTA YA!! CLIP Nº 5 LAS CUENTAS CLARAS Gracias92
goik
fibroamigo
fibroamigo
goik

Femenino
Cantidad de envíos : 40
Empleo /Ocios : en paro

MensajeTema: FIBROMIALGIA FATIGA CRONICA ¡¡HASTA AQUI!! ¡¡BASTA YA!! CLIP Nº 5 LAS CUENTAS CLARAS   FIBROMIALGIA FATIGA CRONICA ¡¡HASTA AQUI!! ¡¡BASTA YA!! CLIP Nº 5 LAS CUENTAS CLARAS I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 4:43 am

hola buenas tardes,muchas gracias por esta informacion,.
en mi caso no tengo cotizados mas de 9 años,tambien he decir que he trabajado sin seguros,como empleada de hogar,he criado 3 hijos, cuando crei poder lanzarme al mundo laboral hace 8-9 años,pues mi pequeña ya iria a primaria, empece con esta emfermedad.
no tengo oficio y la edad juega en mi contra ,ahora mismo me hacen el sistema que muerda la mano que me da de comer,he de separarme tener una sentencia firme de separacion,para que me paguen el subsidio por desenpleo de 421 euros que adia de hoy es mucho dinero en mi caso.
no creo en la justicia , basta ya.
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino

MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA FATIGA CRONICA ¡¡HASTA AQUI!! ¡¡BASTA YA!! CLIP Nº 5 LAS CUENTAS CLARAS   FIBROMIALGIA FATIGA CRONICA ¡¡HASTA AQUI!! ¡¡BASTA YA!! CLIP Nº 5 LAS CUENTAS CLARAS I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 11:36 am

goik escribió:
hola buenas tardes,muchas gracias por esta informacion,.
en mi caso no tengo cotizados mas de 9 años,tambien he decir que he trabajado sin seguros,como empleada de hogar,he criado 3 hijos, cuando crei poder lanzarme al mundo laboral hace 8-9 años,pues mi pequeña ya iria a primaria, empece con esta emfermedad.
no tengo oficio y la edad juega en mi contra ,ahora mismo me hacen el sistema que muerda la mano que me da de comer,he de separarme tener una sentencia firme de separacion,para que me paguen el subsidio por desenpleo de 421 euros que adia de hoy es mucho dinero en mi caso.
no creo en la justicia , basta ya.
MIRA CUANDO CUMPLAS LOS 52 PUEDES PEDIR LO DE LOS 52 QUE SOLO PIDEN 6 AÑOS COTIZADOS PERO TAMBIEN HAY UNA AYUDA DE LOS 45 SI TIENES SELLADO UN AÑO DE PARO ES DE 10 MESES LA CANTIDAD ES DE 420 MAS O MENOS SE PUEDE COBRAR TRES VECES MIRALO BESOS
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels

Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Empleo /Ocios : en paro

MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA FATIGA CRONICA ¡¡HASTA AQUI!! ¡¡BASTA YA!! CLIP Nº 5 LAS CUENTAS CLARAS   FIBROMIALGIA FATIGA CRONICA ¡¡HASTA AQUI!! ¡¡BASTA YA!! CLIP Nº 5 LAS CUENTAS CLARAS I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 9:51 pm

Todo esto ya lo pensaba yo y much@s de nosotr@s, pero creo que nunca habria sabido expresarlo mas claro.

OLE POR TI JUAN, a parte de yootube se tiene que difundir por todos los medios, hasta en los escritos reproduciendo el texto, que se enteren todos los estamentos que no somos tontos y que no se nos puede engañar, que estamos empezando a cansarnos de tomaduras de pelo y que se pueden llevar una sorpresa, el pais esta cansado, pero seguira luchando por sus derechos, que esta demostrado que gracias a muchas luchas se han ido consiguiendo cosas, que al final el que gobierna es el pueblo y que si hicieran bien las cosas desde el principio, tal vez, podriamos gastar nuestras energias en logros mas productivos, mas rapidos y mas eficaces.

Bueno paro ya, jajaja, pero repito OLE POR TI JUAN.

Un beso a tod@s y sigamos adelante.

(Yo no domino la informatica ni tengo contactos por eso no se como hacer llegar esa informacion a quien corresponda)
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino

MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA FATIGA CRONICA ¡¡HASTA AQUI!! ¡¡BASTA YA!! CLIP Nº 5 LAS CUENTAS CLARAS   FIBROMIALGIA FATIGA CRONICA ¡¡HASTA AQUI!! ¡¡BASTA YA!! CLIP Nº 5 LAS CUENTAS CLARAS I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 11:38 am

Marifé escribió:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA FATIGA CRONICA ¡¡HASTA AQUI!! ¡¡BASTA YA!! CLIP Nº 5 LAS CUENTAS CLARAS   FIBROMIALGIA FATIGA CRONICA ¡¡HASTA AQUI!! ¡¡BASTA YA!! CLIP Nº 5 LAS CUENTAS CLARAS I_icon_minitime

FIBROMIALGIA FATIGA CRONICA ¡¡HASTA AQUI!! ¡¡BASTA YA!! CLIP Nº 5 LAS CUENTAS CLARAS
Página 1 de 1.