FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| FATIGA CRONICA .CUANDO EL CUERPO DICE BASTA | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: FATIGA CRONICA .CUANDO EL CUERPO DICE BASTA Lun Feb 07, 2011 3:09 am | |
| FATIGA CRONICA Cuando el cuerpo dice basta Uno de sus síntomas es la "fibromiálgia". Para quienes la padecen, es algo así como una fiaca avasallante y dolorosa.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]FUENTE:LA RAZÓN | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: FATIGA CRONICA .CUANDO EL CUERPO DICE BASTA Lun Feb 07, 2011 3:33 am | |
| GRACIAS MARIFE, AUNQUE EL ARTICULO TIENE BASTANTES IRREGULARIDADES...
DEBERÍAN DE INFORMARSE MÁS PUES ENTRE OTRAS INCONGRUENCIAS DICE QUE LA FIBROMIALGIA ERA CONOCIDA ANTES COMO ENCEFALOMIELITIS MIALGICA... MEZCLAN LAS DOS ENFERMEDADES Y SUS SÍNTOMAS... | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: FATIGA CRONICA .CUANDO EL CUERPO DICE BASTA Lun Feb 07, 2011 6:29 am | |
| Gracias por compartir estoy de acuerdo con Chary y tambien yo siempre lei que a la fibromilgia antes era fibrositis. besitos a las dos. | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: FATIGA CRONICA .CUANDO EL CUERPO DICE BASTA Lun Feb 07, 2011 6:44 am | |
| cuando el cuerpo dice basta es imposible seguir ,cuando nos comprenderan | |
| | | anabuguibugui fibroamigo
Cantidad de envíos : 43 Edad : 52 Localización : bilbao Empleo /Ocios : muñeca rota x la seguridad .s Fecha de inscripción : 20/11/2010
| Tema: el cuerpo se manifiesta Lun Feb 07, 2011 9:34 am | |
| el cuerpo y mente , cuando estan saturados, se manifiesta.mi spsicriata dice que cuando la maleta , esta llena hay que vaciarla. ¿ y como se vacia?yo no se vaciar, mi maleta pero con el, tiempo aprendere.¿ y cual es el origen de que tantas personas, tengamos FIBROMISLGIA?. gracias a tod@s x vuestro apoyo , yo no me averguenzo de haber estado ingresada. mi ingreso fue, x accion idialatoria ( intento de suicidio ). no me averguenzo de todos mis actos, aunque alla tenido en jaque mate, a todos los mios. lo que si me siento, es culpable, de todo el mal que e ocasionado a los mios. sobre todo amis hijas, y especialmente a mi hija la menor, que tenia 3 años recien hechos. desde entonces esta en terapia, y cuando estoy con brotes, mi niña me dice, ¿ ama vas a volver a marina dor a descansar ?. se me parte el alma, me siento culpable de su sufrimiento. tengo 2 hijas ane de 11 años y maider de 7años. lo son todo para mi. ane es muy madura, me consuela y me anima, me entiende muy bien, es un tesoro, la pedriata dice que tengo un tesoro en bruto. | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: FATIGA CRONICA .CUANDO EL CUERPO DICE BASTA Lun Feb 07, 2011 9:48 am | |
| Gracias capi, ya lo habia leido y tiene razón Chary hablan de sfc, fibro y em como una enfermedad. | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: FATIGA CRONICA .CUANDO EL CUERPO DICE BASTA Lun Feb 07, 2011 11:14 pm | |
| Gracias marife, esta semana mi cuerpo me a dicho vasta. no se si es la fatiga o que estoy haciendo regimen y tengo mas anemia. que no puedo con mi alma tengo nauseas y mareada. pero estoy muy contenta por otro lado e vagado 7 kilos a seguir luchando besitos... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: FATIGA CRONICA .CUANDO EL CUERPO DICE BASTA | |
| |
| | | | FATIGA CRONICA .CUANDO EL CUERPO DICE BASTA | |
|