FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| AYER ANTOÑI SE LLEVO UN SUSTILLO | |
|
+15Marifé luisa safor picara laruku carmencita Antoñi Marchena Marissa la gata nieves mei celia anusi soncelia chary AMPARINI 19 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| | | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| | | | PILARP fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 648 Edad : 55 Localización : Mi casa Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: AYER ANTOÑI SE LLEVO UN SUSTILLO Sáb Dic 05, 2009 1:53 pm | |
| - crazycat escribió:
- chary escribió:
- picara escribió:
- uff menos mal que se a quedado en susto
de todas formas vigilalo UN BESITO CUIDATE SIGUE CONTANDONOS COMO VAS | |
| | | laruku fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 633 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Teleoperadora Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Tema: Re: AYER ANTOÑI SE LLEVO UN SUSTILLO Sáb Dic 05, 2009 1:55 pm | |
| - Antoñi Marchena escribió:
- hola chicas hoy esta muy pequeño a penas se nota cuando lo toco.es el
ultimo dia de antibiotico ,ya os cuento como voy,ah y muchasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss por darme animo JAJA ME ALEGRO MUCHSIIMO PERO ESQUE ENTRE EL ANTIBIOTICO Y NOSOTRAS LO QUE LE HA PASADO AL POBRE ESQUE SE HA MUERTO DE MIEDO!!! UY UY YO NO SALGO MAS QUE ME PEGAN LAS DEL FORO!!! YA VERAS QUE SEGURO QUE SE VA POR COBARDE!! A CUIDARSEEEEEEEEEEEEEE | |
| | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: AYER ANTOÑI SE LLEVO UN SUSTILLO Sáb Dic 05, 2009 10:50 pm | |
| - PILARP escribió:
- crazycat escribió:
- chary escribió:
- picara escribió:
- uff menos mal que se a quedado en susto
de todas formas vigilalo UN BESITO CUIDATE SIGUE CONTANDONOS COMO VAS CARIÑO, YA VERAS COMO SE QUEDA EN NADA, ES QUE NOS ASUSTAMOS ENSEGUIDA PORQUE SON MUCHAS COSAS LAS QUE NOS PASAN. ANIMO Y BESOS. | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: AYER ANTOÑI SE LLEVO UN SUSTILLO Dom Dic 06, 2009 6:24 am | |
| - chary escribió:
- AMPARINI escribió:
- CHICAS HOS DIGO QUE ANTOÑI AYER SE NOTO UN BULTO EN LA GARGANTA QUE HOY A HIDO AL HOSPITAL QUE YA LO EXPLICARA ELLA DARLE MUCHO ANIMO Y QUE SE RECUPERE PRONTO QUE TE QUEREMOS BESOS[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ANTOÑI CARIÑO ÁNIMO YA VERÁS COMO TODO SALE BIEN...
UN BESAZOOOOOOOOO | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: AYER ANTOÑI SE LLEVO UN SUSTILLO | |
| |
| | | | AYER ANTOÑI SE LLEVO UN SUSTILLO | |
|