| AYER ANTOÑI SE LLEVO UN SUSTILLO | |
|
+15Marifé luisa safor picara laruku carmencita Antoñi Marchena Marissa la gata nieves mei celia anusi soncelia chary AMPARINI 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: AYER ANTOÑI SE LLEVO UN SUSTILLO Jue Dic 03, 2009 9:32 am | |
| CHICAS HOS DIGO QUE ANTOÑI AYER SE NOTO UN BULTO EN LA GARGANTA QUE HOY A HIDO AL HOSPITAL QUE YA LO EXPLICARA ELLA DARLE MUCHO ANIMO Y QUE SE RECUPERE PRONTO QUE TE QUEREMOS BESOS [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: AYER ANTOÑI SE LLEVO UN SUSTILLO Jue Dic 03, 2009 9:45 am | |
| - AMPARINI escribió:
- CHICAS HOS DIGO QUE ANTOÑI AYER SE NOTO UN BULTO EN LA GARGANTA QUE HOY A HIDO AL HOSPITAL QUE YA LO EXPLICARA ELLA DARLE MUCHO ANIMO Y QUE SE RECUPERE PRONTO QUE TE QUEREMOS BESOS[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ANTOÑI CARIÑO ÁNIMO YA VERÁS COMO TODO SALE BIEN... UN BESAZOOOOOOOOO | |
|
| |
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: AYER ANTOÑI SE LLEVO UN SUSTILLO Jue Dic 03, 2009 9:53 am | |
| - chary escribió:
- AMPARINI escribió:
- CHICAS HOS DIGO QUE ANTOÑI AYER SE NOTO UN BULTO EN LA GARGANTA QUE HOY A HIDO AL HOSPITAL QUE YA LO EXPLICARA ELLA DARLE MUCHO ANIMO Y QUE SE RECUPERE PRONTO QUE TE QUEREMOS BESOS[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ANTOÑI CARIÑO ÁNIMO YA VERÁS COMO TODO SALE BIEN...
UN BESAZOOOOOOOOO | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: AYER ANTOÑI SE LLEVO UN SUSTILLO Jue Dic 03, 2009 11:21 am | |
| - soncelia escribió:
- chary escribió:
- AMPARINI escribió:
UN BESAZOOOOOOOOO | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: AYER ANTOÑI SE LLEVO UN SUSTILLO Jue Dic 03, 2009 11:26 am | |
| - anusi escribió:
- soncelia escribió:
- chary escribió:
- AMPARINI escribió:
UN BESAZOOOOOOOOO | |
|
| |
mei fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 785 Edad : 72 Localización : Aragon Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música. Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: AYER ANTOÑI SE LLEVO UN SUSTILLO Jue Dic 03, 2009 11:39 am | |
| Espeamos y deseamos que ese susto sea solamente eso y que pronto nos diga algo ella | |
|
| |
nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: AYER ANTOÑI SE LLEVO UN SUSTILLO Jue Dic 03, 2009 12:24 pm | |
| Ojala que solo sea eso un bulto sin la mayor importacia y se la quite jooooooooo nunca falta algo. Por cierto mei que tal vas? tu y los tuyos que em dijo un pajarito que vas dobrada a ver si te pillo y hablamos un besoa todas. | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: AYER ANTOÑI SE LLEVO UN SUSTILLO Jue Dic 03, 2009 12:30 pm | |
| | |
|
| |
nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: AYER ANTOÑI SE LLEVO UN SUSTILLO Jue Dic 03, 2009 12:31 pm | |
| besitos para los niños envié un dibujito pero veo que no sale en especial para la nena espe. | |
|
| |
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: AYER ANTOÑI SE LLEVO UN SUSTILLO Jue Dic 03, 2009 1:19 pm | |
| - chary escribió:
- AMPARINI escribió:
UN BESAZOOOOOOOOO | |
|
| |
Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: AYER ANTOÑI SE LLEVO UN SUSTILLO Jue Dic 03, 2009 1:26 pm | |
| - AMPARINI escribió:
Hola chicas ante todo muchas grasias por vuestros animos- os cuento el Lunes por la noche al mirar para bajo me note que me molestaba algo,me toque ,y note un bulto como una aceituna , me lo palpe y me dije joder ya lo que me faltaba otra vez,el echo de preocuparme fue que a los 26 años me lo note en el pecho ,de momento de lo diasnosticaron ,era un fibrodedoma para que me entandeis ,es una patologia que lo crea la mama,muchos bultitos y uno de ellos era mas grande,son benigno pero hay que quitarlo en cuanto antes ,entre el aborto que tube .el embarazo de aborto de mi hijo ,los 5 años de hospital ,no podia operarme y dejar a mi hijo tan malo,si tenia oportunidad de aguantar ,los medicos me dijeron que mientras no cresiera podia esperar ,tube suerte y me lo iba obserbando hasta que no pude aguantar mas y en una de las pequeñas altas de mi hijo me opere,fue mas profunda de lo que se imaginaban pero me fui recuperandome,con mis revisiones anuales ahi lo llevo,y este fue el motivo de asustarme,el miercoles por la mañana me fui al medico no estaba el mio y el que me atendio me dijo tres dias de antiflamatorio y le dije doctor pero si tomo todos los dias antiflamatorio hasta que me de un yuyu.se molesto en mirar el historial y me dijo es verdad ,si dentro de unos dias se te pone peor vuelve,por la tarde empezo a inflamarse mas y esta mañana me fui para el hospital ,me mandaron tres dias de antibiotico que era un ganglio inflamado que se desconose por que se inflama,que estubiera tranquila y si en el peor de los casos en 7 dias no desaparese me fuira por urgenias en el hospital, asi lo ha dejado escrito el medico .En estos momentos esta mejor,tengo mucha fe y se quedara en un susto ,bueno lo espero. muchas grasias por vuestros animos,a mi amiga Amparini que ibamos hoy al Arzobispado y no ha podido ser ,esperemos ir la semana que biene. Muchos besos para todas que tengais dulses sueños. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: AYER ANTOÑI SE LLEVO UN SUSTILLO Jue Dic 03, 2009 1:44 pm | |
| Ya verás Antoñi como se desinflamará ese ganglio y como dices, habrá quedado en un susto, grande, pero susto!!!
Muchas fuerzas y no desesperes. Si necesitas lo que sea, ya sabes. Muchos besitos, guapetona!!! | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: AYER ANTOÑI SE LLEVO UN SUSTILLO Vie Dic 04, 2009 12:10 am | |
| toñi me alegro que fuera solo susto ,pero anunsi tambien tiene uno en la axila ,sera causualida o es que como estamos tan mal no tenemos defansas ,yo hoy pa los leones,cuidate y besitos | |
|
| |
laruku fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 633 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Teleoperadora Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Tema: Re: AYER ANTOÑI SE LLEVO UN SUSTILLO Vie Dic 04, 2009 12:21 am | |
| BUENO MENOS MAL...ESPERO QUE NO SEA NADA MAS QUE EL SUSTO DEL MES... BUENO A MI DE VEZ EN CUANDO SE ME INFLAMA EL GANGLIO DEL SOBAQUILLO IZQUIERDO Y DUELE MUCHISIMO. PERO NO ME LO MIRADO PORQUE ME DIJERON QUE ERA DE FIBRO O DEL SFC Y COMO LLEVO MUCHO QUE NO ME HA SALIDO MAS PUES ALA. AHI SE QUEDA. ESPERO QUE NO TE EMPEORE, ANTOÑI, QUE ESTO PARECE UN SUMA Y SIGUE. UN BESOTE ENORME Y YA NOS CONTARAS COMO EVOLUCIONA EL GANGLIO MALVADO Y CRUEL QUE ASUSTA SIN PIEDAD!! | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: AYER ANTOÑI SE LLEVO UN SUSTILLO Vie Dic 04, 2009 2:06 am | |
| uff menos mal que se a quedado en susto de todas formas vigilalo UN BESITO CUIDATE | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: AYER ANTOÑI SE LLEVO UN SUSTILLO Vie Dic 04, 2009 2:44 am | |
| - celia escribió:
- anusi escribió:
- soncelia escribió:
- chary escribió:
- AMPARINI escribió:
UN BESAZOOOOOOOOO | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: AYER ANTOÑI SE LLEVO UN SUSTILLO Vie Dic 04, 2009 12:53 pm | |
| hoy esta mejor apenas se nota ,a ver si seguimos asi . chicas a observarse que mas vale prevenir que currar grasias guapetonas por vuestros animos besos | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: AYER ANTOÑI SE LLEVO UN SUSTILLO Vie Dic 04, 2009 1:01 pm | |
| me alegro que hoy estes mejorcita , animo preciosa que no estas sola, un besito y siempre para Adelanteeeeeeee¡¡¡¡ | |
|
| |
| Tema: Re: AYER ANTOÑI SE LLEVO UN SUSTILLO Vie Dic 04, 2009 1:04 pm | |
| - anusi escribió:
- me alegro que hoy estes mejorcita , animo preciosa que no estas sola, un besito y siempre para Adelanteeeeeeee¡¡¡¡
Qué bien!!! muaaakssss... buen finde | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: AYER ANTOÑI SE LLEVO UN SUSTILLO Vie Dic 04, 2009 1:49 pm | |
| ánimo guapa no haia visto tu mensaje que ayer no entre en el foro suerte besitos | |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: AYER ANTOÑI SE LLEVO UN SUSTILLO Vie Dic 04, 2009 3:40 pm | |
| - luisa safor escribió:
- celia escribió:
- anusi escribió:
- soncelia escribió:
- chary escribió:
- AMPARINI escribió:
UN BESAZOOOOOOOOO | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: AYER ANTOÑI SE LLEVO UN SUSTILLO Vie Dic 04, 2009 4:01 pm | |
| - picara escribió:
- uff menos mal que se a quedado en susto
de todas formas vigilalo UN BESITO CUIDATE | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: AYER ANTOÑI SE LLEVO UN SUSTILLO Vie Dic 04, 2009 9:19 pm | |
| - chary escribió:
- picara escribió:
- uff menos mal que se a quedado en susto
de todas formas vigilalo UN BESITO CUIDATE SIGUE CONTANDONOS COMO VAS | |
|
| |
| Tema: Re: AYER ANTOÑI SE LLEVO UN SUSTILLO Sáb Dic 05, 2009 4:53 am | |
| hola chicas hoy esta muy pequeño a penas se nota cuando lo toco.es el ultimo dia de antibiotico ,ya os cuento como voy,ah y muchasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss por darme animo | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: AYER ANTOÑI SE LLEVO UN SUSTILLO Sáb Dic 05, 2009 4:59 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AYER ANTOÑI SE LLEVO UN SUSTILLO | |
| |
|
| |
| AYER ANTOÑI SE LLEVO UN SUSTILLO | |
|