FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| AQUÍ YO MARICHÉ JAJA Y SUS NUEVAS TRAVESURAS JAJAJA | |
|
+10picara dudu PILARP carmencita Dori Marissa anusi SINDY chary Marifé 14 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: AQUÍ YO MARICHÉ JAJA Y SUS NUEVAS TRAVESURAS JAJAJA Jue Dic 03, 2009 9:57 am | |
| - Marifé escribió:
gataaaaaaaaaa hasta aqui no llegas tomaaaaaaa jajajjaa JAJAJA RECUERDO QUE ESTA FOTO SE LA PUSO EN EL AVATAR Y YO CREÍA QUE LA GATA ERA MULATA JAJAJAAAAA.......... ASSSUUUUUUUCAAAARRRRRRRR!!! | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: AQUÍ YO MARICHÉ JAJA Y SUS NUEVAS TRAVESURAS JAJAJA Jue Dic 03, 2009 12:17 pm | |
| - Marifé escribió:
madre del amor hermoso jajajaja ¿ la reconoceis? PERO SORDEMOÑAPENDONDESOREJAO ¿ESTO QUE ESSSSS? JAJAJAJAJAJA ¡¡DIOS MIO¡¡ ESTOY DE TERROR,PERO QUE SEPAS ¨BONITA¨QUE ME VENGARE JAJAJAJAJAJAJA (RISA MALEVOLISMA DEL TO) NIÑAS,OS VOY A PONER LA ORIGINAL,,,,,,ESTOY FEISMA PERO NO TANTO AMOS,AMOSS Y AMOSS (NACI SIN SENTIDO DEL RIDICULO) JAJAJAJAJA MARIFEICH ,MONA,BONITA,PREPARATE HERMOSONA JAAAAAAAAAJAJAJAJAJA | |
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: AQUÍ YO MARICHÉ JAJA Y SUS NUEVAS TRAVESURAS JAJAJA Jue Dic 03, 2009 12:18 pm | |
| - chary escribió:
- Marifé escribió:
gataaaaaaaaaa hasta aqui no llegas tomaaaaaaa jajajjaa JAJAJA RECUERDO QUE ESTA FOTO SE LA PUSO EN EL AVATAR Y YO CREÍA QUE LA GATA ERA MULATA JAJAJAAAAA.......... ASSSUUUUUUUCAAAARRRRRRRR!!! PARA ESTO ,,,,,NO TENGO EXCUSA JAJAJAJAJAJAJAJA | |
| | | | Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: AQUÍ YO MARICHÉ JAJA Y SUS NUEVAS TRAVESURAS JAJAJA Jue Dic 03, 2009 12:43 pm | |
| jajajajajajajajajaja, pero eto que é? jajajajaja... qué miedo, esta noche ya no duermo, juummm, jajajaja... | |
| Tema: Re: AQUÍ YO MARICHÉ JAJA Y SUS NUEVAS TRAVESURAS JAJAJA Jue Dic 03, 2009 12:47 pm | |
| JAJAJAJAJAJA ¨ESO¨ES LA SOR DEMOÑAAAAAAA ,VALEEEEEEEEEE LA DE MAS ARRIBA SOY YO ,JOOO | |
| | | Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: AQUÍ YO MARICHÉ JAJA Y SUS NUEVAS TRAVESURAS JAJAJA Jue Dic 03, 2009 12:51 pm | |
| No si yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero ver esto a estas horas, da pavor!!! jajaja, es broma!!! qué peligro tenéis, mare!!! | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: AQUÍ YO MARICHÉ JAJA Y SUS NUEVAS TRAVESURAS JAJAJA Vie Dic 04, 2009 3:52 am | |
| - crazycat escribió:
- JAJAJAJAJAJA ¨ESO¨ES LA SOR DEMOÑAAAAAAA ,VALEEEEEEEEEE LA DE MAS ARRIBA SOY YO ,JOOO
guapassssssssssssss hay mi sordemoña que cachonda estas me gustas verte asi, no cambies | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| | | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| | | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: AQUÍ YO MARICHÉ JAJA Y SUS NUEVAS TRAVESURAS JAJAJA Sáb Ene 02, 2010 3:05 pm | |
| - chary escribió:
- Marifé escribió:
gataaaaaaaaaa hasta aqui no llegas tomaaaaaaa jajajjaa JAJAJA RECUERDO QUE ESTA FOTO SE LA PUSO EN EL AVATAR Y YO CREÍA QUE LA GATA ERA MULATA JAJAJAAAAA.......... ASSSUUUUUUUCAAAARRRRRRRR!!! ¿ mulataaaa'? jaja anda que no tendria que estar guapa de tez morenaza jaja | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
| Tema: Re: AQUÍ YO MARICHÉ JAJA Y SUS NUEVAS TRAVESURAS JAJAJA Sáb Ene 02, 2010 3:08 pm | |
| - dudu escribió:
- Que rarooooooooooooo Marifé haciendo travesurassssssssss zorraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que raro que no saliera yo en alguna jajajajajajajajaja
Que bueno el orinal jajajajajajaja hacía mucho que no lo sacabamos, que rato tan divertido cuando lo sacaste jajajajaja Oyeeeeeeeeeeee que has sacado las caricaturas que hicimos el año pasado en Navidad jajajajajajjaja está divertidísimasssssssss Que alegría verte así!!!!!!!!!!!! Nenufarrrrrrrrrrr como vaya pa ti con la vara verde te vas a reir de mis piececillos jajajajajaja Vaya noche que pasamos Marifé, mi peque y yo haciendo el payaso. Estas fotos me parece que fueron cuando Edu se fue a Las Vegas y te viniste a casa verdad? ¿ donde anda el orianl que aun no me has contestado ¿ eh? jaja la verdad que nose si fue cuando Edu se fue a las Vegas u otro día no me acuerdoooooooooo jaja ¡que raro! en cualquier caso me lo pase genial anda que pareces una hippi jajaja | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| | | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| | | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: AQUÍ YO MARICHÉ JAJA Y SUS NUEVAS TRAVESURAS JAJAJA Dom Ene 03, 2010 7:04 am | |
| MENOS MAL QUE A MI NO ME GUSTAN LAS FOTOS PUES CON VOSOTRAS ME HARIAIS VIRGERIAS MALVADAS JAJAJAJA,ESTAIS MONISIIIIIMAS | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: AQUÍ YO MARICHÉ JAJA Y SUS NUEVAS TRAVESURAS JAJAJA | |
| |
| | | | AQUÍ YO MARICHÉ JAJA Y SUS NUEVAS TRAVESURAS JAJAJA | |
|