| si es que no os quitais de aqui ni para limpiar jaja | |
|
+10dudu Liss SUGARLILA chary SINDY MARIA54 isapilar Anablue Lola Marifé 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: si es que no os quitais de aqui ni para limpiar jaja Mar Dic 30, 2008 6:54 am | |
|
Última edición por Marifé el Mar Dic 30, 2008 8:29 am, editado 1 vez | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: si es que no os quitais de aqui ni para limpiar jaja Mar Dic 30, 2008 7:20 am | |
| jajajajajajaajajajesa soyyyyyyyyyyyyy yo jaajajajaja que limpio con la pantalla encendida jajajajaaj | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: si es que no os quitais de aqui ni para limpiar jaja Mar Dic 30, 2008 7:31 am | |
| JAJAJAJ pos es verdad la de cosas raras que hago yo ,la de veces que se ma ha quemado la comida,la ropa cuando plancho,un grifo abierto ,la lavadora jejej si es que estar aqui es vida jejeejejejej.y ahora os dejo que mañana somos veinte cenando y de seguir preparando¡ socorrooooooooooooooooo!que agota que estoy ya pero merece la pena ,mañana tambien os atrangantareis conmigo comiendo uvas jejejejeej | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: si es que no os quitais de aqui ni para limpiar jaja Mar Dic 30, 2008 7:33 am | |
| venga ana no trabajes mucho guapetonaaaaaaaaaaaa feliz nocheeeeeeeeeee | |
|
| |
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: si es que no os quitais de aqui ni para limpiar jaja Mar Dic 30, 2008 7:45 am | |
| Pero si es lo que yo digoooooooooooooooo Que esto es una droga, que yo que me he pasado la vida luchando contra la drogadiccion, soy la mas DROGATA del mundo mundiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal
POR FAVOR DONDE ESTA LA ASOCIACION DE FIBRODROGATAS ANONIMOOOOOS ?
QUE NECESITO AYUDA QUE CADA DIA ESTOY MAS ENGANCHADAAAAAAA
SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOO JA JA JA JA JA
Pero eso si QUE NO ME QUITEN EL FORO QUE ME MUERO TODAAAAA
Besos suavecitos | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: si es que no os quitais de aqui ni para limpiar jaja Mar Dic 30, 2008 9:34 am | |
| JAJAJAJAAA YO ESQUE LIMPIAR LIMPIO POCOOOO JAJAJA O ESTOY EN LA CAMA O DROGAAAAA CON TODASSS VOSOTRASS | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: si es que no os quitais de aqui ni para limpiar jaja Mar Dic 30, 2008 9:40 am | |
| gracias a esta droga e conosido gente maravillosa, y no tiene efectos secundarios jeje. que no me quito es mi droga | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: si es que no os quitais de aqui ni para limpiar jaja Mar Dic 30, 2008 9:59 am | |
| SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
ES UNA DROGA MARAVILLOSAAAAAAAAAAAAAA!!!
NOS ACOMPAÑA Y NOS ALEGRAAAAAAAAA!!!
ADEMAS YO HE COMPROBADO QUE ME AYUDA MUCHO ESCRIBIR, PUES COMO SE ME OLVIDA MUCHAS VECES DE QUE ESTOY HABLANDO, AL ESCRIBIR SI ME QUEDO EN BLANCO SOLO TENGO QUE VOLVER A LEER LO ESCRITO Y ENSEGUIDA ME VUELVEN LAS PALABRAS.
ASI QUE TAMBIEN ES UNA GRAN TERAPIAAAAAA
¡¡¡GRACIAS A TOD@S POR PERTENECER AL FORO!!! | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: si es que no os quitais de aqui ni para limpiar jaja Mar Dic 30, 2008 10:13 am | |
| esto es la alegia de la vida el consuelo de nuestros dias la medicina para nuestros males el consuelo de nuetras penas es nuetro refugio y nuestra casa es nuestro foro y aqui es donde nos dan el empujon para segir a delante | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: si es que no os quitais de aqui ni para limpiar jaja Mar Dic 30, 2008 10:22 am | |
| ANDA QUE NO DISFRUTAMOS NOSOTRAS CON NUESTRO FORO MAS QUE UN MARICON CON LONBRICES JA JA JA AJA JA Y NO LE ACEMOS DAÑO A NADIE NI CRITICAMOS A NADIE. Y NOS REIMOS DE NOSOTRAS MISMO YO ANTES DE QUE ME QUITEN ESTO PONGO EL COCHE A TERCEROS
NIÑAS QUE NO SE LES OCURRAN ENTRAR MALAS LLERBAS JA JA JA | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: si es que no os quitais de aqui ni para limpiar jaja Mar Dic 30, 2008 10:27 am | |
| Chicas que yo limpiar limpio poco jajajajajaja pero estoy trincaaaaaaaaaaa, pero trincaaaaaaaaaaa a esta drogaaaaaaaaaaa jajajajajaja. Que mal lo estoy pasandoooooooo sin mi ordenata joooooooooooo, el lunes compra mi Edu el cable que se ha estropeado. De momento me tengo que conformar con usar el suyo, algo es algo, pero no puedo poner ninguna chorradilla. El ordenador de Gemma funciona cuando quiere, se va la conexión de internet cada dos por tres. Chicas os echo de menossssssssss, que ganas tengo de tener mi ordenataaaaaaaaaaaaa joooooooooooo | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: si es que no os quitais de aqui ni para limpiar jaja Mar Dic 30, 2008 10:49 am | |
| DUDU AS COMO YO QUE MENDIGO UNO DE RESPUESTO JA JA AJ AJ QUE CONTENTA ESTOY NIÑA NO MEDUELE NADAMAS QUE UNA COSA JIJIJJIIJIJIJ | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: si es que no os quitais de aqui ni para limpiar jaja Mar Dic 30, 2008 11:15 am | |
| - Liss escribió:
- DUDU AS COMO YO QUE MENDIGO UNO DE RESPUESTO JA JA AJ AJ
QUE CONTENTA ESTOY NIÑA NO MEDUELE NADAMAS QUE UNA COSA JIJIJJIIJIJIJ me alegro liss de que estes mejor cariño y nose ese jiji ¿ que es lo uqe te duele? jaja | |
|
| |
| Tema: Re: si es que no os quitais de aqui ni para limpiar jaja Dom Abr 12, 2009 7:14 pm | |
| | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: si es que no os quitais de aqui ni para limpiar jaja Dom Abr 12, 2009 10:52 pm | |
| - Liss escribió:
- ANDA QUE NO DISFRUTAMOS NOSOTRAS CON NUESTRO FORO
MAS QUE UN MARICON CON LONBRICES JA JA JA AJA JA Y NO LE ACEMOS DAÑO A NADIE NI CRITICAMOS A NADIE. Y NOS REIMOS DE NOSOTRAS MISMO YO ANTES DE QUE ME QUITEN ESTO PONGO EL COCHE A TERCEROS
NIÑAS QUE NO SE LES OCURRAN ENTRAR MALAS LLERBAS JA JA JA ¡¡¡LISS CARIÑOOOOO QUE GRANDE ERES!!! POR CIERTO... ¿ANDE ANDAS? SUPONGO QUE ESTARAS DISFRUTANDO DE ESTAS MINIVACACIONES UN BESAZOOOOOOO | |
|
| |
| Tema: Re: si es que no os quitais de aqui ni para limpiar jaja Jue Abr 22, 2010 9:12 am | |
| - Marifé escribió:
un año despues y aqui seguis haciendo que limpiais jaja | |
|
| |
anita maria fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1037 Edad : 63 Localización : Lima Peru Empleo /Ocios : ama de casa, leer Fecha de inscripción : 06/03/2010
| Tema: Re: si es que no os quitais de aqui ni para limpiar jaja Jue Abr 22, 2010 9:38 am | |
| MARIFE, no te lo queria decir, porque se que eres muy limpia, pero hay algunas chicas, en el foro, que tienen asi su computadora, imagiiinate!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
| |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: si es que no os quitais de aqui ni para limpiar jaja Jue Abr 22, 2010 9:49 am | |
| - anita maria escribió:
- MARIFE, no te lo queria decir, porque se que eres muy limpia, pero hay algunas chicas, en el foro, que tienen asi su computadora, imagiiinate!!!
Las mejores Imagenes y Comentarios para Hi5
jolines lo que hay que ver!!!!!! la mia no eEEEEEEEEEEEEEEEEEE yo so mu limpia. esta muy bueno anita gracias un beso | |
|
| |
nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: si es que no os quitais de aqui ni para limpiar jaja Jue Abr 22, 2010 9:54 am | |
| | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: si es que no os quitais de aqui ni para limpiar jaja Jue Abr 22, 2010 10:00 am | |
| AMI YA ME DIAGNOSTICARON SINDROME DE ORDENGESSSSSSS | |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: si es que no os quitais de aqui ni para limpiar jaja Jue Abr 22, 2010 10:04 am | |
| | |
|
| |
nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: si es que no os quitais de aqui ni para limpiar jaja Jue Abr 22, 2010 10:07 am | |
| ERA BROMAAAAAAAA JAJAJAJJAJ QUE RISA TAMBIEN CON LUISA JAJAJ JUER COMO NOS ALUDIMOS SI YA SE QUE ESTE FORO ES" MU" LIMPIO JJEJEJJEJEJJE.HAYYY YA BARRUNTO KEDADA JIIJIJJI. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: si es que no os quitais de aqui ni para limpiar jaja | |
| |
|
| |
| si es que no os quitais de aqui ni para limpiar jaja | |
|