FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| OZONOTERAPIA | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: OZONOTERAPIA Dom Ago 17, 2008 10:57 pm | |
| Panda cariño siento mucho que solo haya sido un parchecillo, como ya sabes igual me pasó a mí. En principio me vino de perlas el estar sin dolor durante un mes y medio, pero después de este tiempo yo no he levantado cabeza. El tiempo está estable y yo no mejoro nada. Besitos | |
| | | Panda fibroamigo
Cantidad de envíos : 15 Edad : 52 Localización : Palma de mallorca Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: MEJORANDO POCO A POCO Lun Ago 25, 2008 8:44 am | |
| HOLA A TODAS OTRA VEZ, OS COMENTO QUE ESTOY PRACTICANDO YOGA Y VOY A UN MASAJISTA, ME ESTA YENDO FORMIDABLE LO UNICO QUE SE ES QUE LO ESTOY PRACTICANDO 4 VECES POR SEMANA Y LOS DEMAS DIAS EN CASA, YA QUE EN CUANTO NO LO HAGO VUELVO A SENTIR DOLORES. POR AHORA ESTOY MUY BIEN, ESPERO QUE SIGA ASI. UN BESO Y MUCHOS ANIMOS A TODAS | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: OZONOTERAPIA Lun Ago 25, 2008 9:39 am | |
| panda me alegro muchisimo que te encuentres bien....y que estes bien de animo muchos besos guapisima ANIMO Y SIGUE PRACTICANDO |
| | | Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: OZONOTERAPIA Lun Ago 25, 2008 12:48 pm | |
| PANDA ME ALEGRA VERTE POR AKI ACIA DIAS QUE NOPSABIA NADA DE TI ME ALEGRO MUCHO QUE ESTES MEJOR BESOS Y ANIMO | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: OZONOTERAPIA Lun Ago 25, 2008 12:52 pm | |
| Panda pues si te funciona el yoga tu sigue con él preciosa. Sigue participando con nosotras que somo también una terapia estupenda | |
| | | felicidad fibroayudante
Cantidad de envíos : 170 Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: OZONOTERAPIA Mar Ago 26, 2008 1:28 am | |
| Hola Panda encantada de saludarte, queria comentarte que a mi el yoga me funciono durante seis años ahora practico chikum y me va muy bien, lo importante y necesario es hacer algo de ejercicio para mantener la musculatura fuerte, y mantener la flexibilidad, por eso es muy importante hacer algo de ejercicio es basico para nuestro organismo, sea la opcion que elijamos que sea placentera y disfrutemos con ello. Animo a seguir con el ejercicio y a las demas si no practicais os animo a que lo hagais. un besico chicas | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: OZONOTERAPIA | |
| |
| | | | OZONOTERAPIA | |
|