FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| ISAPILAR les manda saludos¡¡¡¡¡ | |
|
+7celia mei AMPARINI luisa safor Marifé Marissa anusi 11 participantes | Autor | Mensaje |
---|
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: ISAPILAR les manda saludos¡¡¡¡¡ Miér Dic 02, 2009 12:32 pm | |
| chicas hable con ISAPILAR hoy y me a dado muchos saludos para todasssssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡ k no se olvida de ninguna, k la Niña y LAURA estan muy bien, que la niña a cojido en una semana 400grms. y en otra 360grms, asi que estan muy contentas, pero que la niña solo esta tranquila cuando esta en el pecho de su mama, que por eso no ha podido Laura entrar al foro por que la tiene todo el tiempo pegada, Y ISAPILAR no tiene ADSL porque a cambiado de compañia y esta esperando a que le pongan el telefono nuevo y el ADSL. QUE LES DIERA MUCHOS BESOS DE PARTE DE LAS DOS, y que se cuiden mucho. | |
| | | Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: ISAPILAR les manda saludos¡¡¡¡¡ Miér Dic 02, 2009 3:12 pm | |
| Muchos besos a Isapilar.. Me alegro que la pitufilla coma bien y que vaya cogiendo peso, eso es buenooooo... Dile que se le añora mucho por aquí, snif snif | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ISAPILAR les manda saludos¡¡¡¡¡ Miér Dic 02, 2009 3:13 pm | |
| - Nenúfar_Marisa escribió:
- Muchos besos a Isapilar.. Me alegro que la pitufilla coma bien y que vaya cogiendo peso, eso es buenooooo... Dile que se le añora mucho por aquí, snif snif
| |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: ISAPILAR les manda saludos¡¡¡¡¡ Miér Dic 02, 2009 5:38 pm | |
| - Nenúfar_Marisa escribió:
- Muchos besos a Isapilar.. Me alegro que la pitufilla coma bien y que vaya cogiendo peso, eso es buenooooo... Dile que se le añora mucho por aquí, snif snif
| |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: ISAPILAR les manda saludos¡¡¡¡¡ Jue Dic 03, 2009 10:10 am | |
| - anusi escribió:
- chicas hable con ISAPILAR hoy y me a dado muchos saludos para todasssssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡ k no se olvida de ninguna,
k la Niña y LAURA estan muy bien, que la niña a cojido en una semana 400grms. y en otra 360grms, asi que estan muy contentas, pero que la niña solo esta tranquila cuando esta en el pecho de su mama, que por eso no ha podido Laura entrar al foro por que la tiene todo el tiempo pegada, Y ISAPILAR no tiene ADSL porque a cambiado de compañia y esta esperando a que le pongan el telefono nuevo y el ADSL. QUE LES DIERA MUCHOS BESOS DE PARTE DE LAS DOS, y que se cuiden mucho. GRACIAS ANUSI POR INFORMARNOS UN BESO Y PARA ISAPILAR CAMPANILLA Y CAMPANILLITA BESOS | |
| | | mei fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 785 Edad : 72 Localización : Aragon Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música. Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: ISAPILAR les manda saludos¡¡¡¡¡ Jue Dic 03, 2009 11:37 am | |
| Besos a isa y gracias Anusi | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: ISAPILAR les manda saludos¡¡¡¡¡ Jue Dic 03, 2009 12:04 pm | |
| - AMPARINI escribió:
- anusi escribió:
- chicas hable con ISAPILAR hoy y me a dado muchos saludos para todasssssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡ k no se olvida de ninguna,
k la Niña y LAURA estan muy bien, que la niña a cojido en una semana 400grms. y en otra 360grms, asi que estan muy contentas, pero que la niña solo esta tranquila cuando esta en el pecho de su mama, que por eso no ha podido Laura entrar al foro por que la tiene todo el tiempo pegada, Y ISAPILAR no tiene ADSL porque a cambiado de compañia y esta esperando a que le pongan el telefono nuevo y el ADSL. QUE LES DIERA MUCHOS BESOS DE PARTE DE LAS DOS, y que se cuiden mucho. GRACIAS ANUSI POR INFORMARNOS UN BESO Y PARA ISAPILAR CAMPANILLA Y CAMPANILLITA BESOS | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: ISAPILAR les manda saludos¡¡¡¡¡ Jue Dic 03, 2009 2:54 pm | |
| GRACIAS ANUSI POR INFORMARNOS...
UN BESAZOOOOO A LAS TRES GENERACIONEEEESSSSSSSS | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: ISAPILAR les manda saludos¡¡¡¡¡ Jue Dic 03, 2009 9:52 pm | |
| - chary escribió:
- GRACIAS ANUSI POR INFORMARNOS...
UN BESAZOOOOO A LAS TRES GENERACIONEEEESSSSSSSS | |
| | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: ISAPILAR les manda saludos¡¡¡¡¡ Vie Dic 04, 2009 11:16 am | |
| GRACIAS ANUSI POR SER UNA GRAN AMIGA Y HABER SIDO MI ENLACE CON TODAS.
No podeis imaginaros lo que han sido para mi las llamadas de Anusi, su dulzura, sus ánimos, el saber de su parte las palabras de felicidad que me mandabais.
Cuando me ha llamado, me leia los mensajes que dejabais, uno a uno, con comas y puntos, ha sido como estar leyendolos directamente, eso lo hace UNA GRAN AMIGA.
Ya se que hebeis llamado muchas de vosotras, siento no haber estado, pero me quede sin poder llamar, me cortaron las llamadas aunque no las entradas, por eso no os he llamado, pero, además. he cambiado de numero asi que ya os ire llamando para daroslo, y si a alguna no os llamo, por favor, no os enfadeis, os lo mandare por correo.
Pero bueno, lo que queria es darte las gracias Anusi, por haberlas tenido informadas, y haber sido mi "" conesión en internet " con las chicas.
UN BESO ENORME, SABES QUE TE QUIERO Y ERES MUY IMPORTANTE PARA MI. | |
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: ISAPILAR les manda saludos¡¡¡¡¡ Vie Dic 04, 2009 11:23 am | |
| - isapilar escribió:
- GRACIAS ANUSI POR SER UNA GRAN AMIGA Y HABER SIDO MI ENLACE CON TODAS.
No podeis imaginaros lo que han sido para mi las llamadas de Anusi, su dulzura, sus ánimos, el saber de su parte las palabras de felicidad que me mandabais.
Cuando me ha llamado, me leia los mensajes que dejabais, uno a uno, con comas y puntos, ha sido como estar leyendolos directamente, eso lo hace UNA GRAN AMIGA.
Ya se que hebeis llamado muchas de vosotras, siento no haber estado, pero me quede sin poder llamar, me cortaron las llamadas aunque no las entradas, por eso no os he llamado, pero, además. he cambiado de numero asi que ya os ire llamando para daroslo, y si a alguna no os llamo, por favor, no os enfadeis, os lo mandare por correo.
Pero bueno, lo que queria es darte las gracias Anusi, por haberlas tenido informadas, y haber sido mi "" conesión en internet " con las chicas.
UN BESO ENORME, SABES QUE TE QUIERO Y ERES MUY IMPORTANTE PARA MI. ISAPILAR ME ALEGRO DE TODO Y EES VERDAD ANUSI ES UN ENCANTO Y ESTA BIEN QUE TE LO TRASMITIERA TODO SOMOS UNA GRAN FAMILIA BESOS PARA TI CAMPANILLA Y ELIZABET BESOS | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: ISAPILAR les manda saludos¡¡¡¡¡ Vie Dic 04, 2009 11:45 am | |
| - isapilar escribió:
UN BESO ENORME, SABES QUE TE QUIERO Y ERES MUY IMPORTANTE PARA MI. ISA cariño no me tenias que dar las gracias , sabes que para mi a sido un placer poderlo hacer, y siempre que me necesites sabes donde estoy tanto para lo bueno, como para lo malo, que DIOS quiera que siempre sea para bien, y para dar buenas noticias tuyas y de Laura y de Elizabeth. Para mi tambien eres una gran amiga de las que cuesta mucho encontrar en la vida, y tambien eres muyyyyyyyyyy importante para mi. solo he hecho algo que se que tu tambien huvieses hecho por mi, en las sircustancias que estabas tu, con el necimiento de la princesita elizabeth, y el quedarte sin ADSL, pero me alegro que ya estes de nuevo con nosotras , TE QUIERO MUCHOOOOOOO MI GRAN AMIGA, y sabes que siempre estoy a tu lado para lo que me necesites. un besote grandote para ti , Laura y la princesita Elizabeth. y quiero que sepas una cosa que me has emocionado mucho con tus palabras hacia mi, creo que no me meresco tanto, cariño. pero si tu me lo dices lo creere. TE QUIEROOOOOOOOOOOO AMIGA, ESTAS EN MI CORAZON SIEMPREEEE. | |
| | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: ISAPILAR les manda saludos¡¡¡¡¡ Vie Dic 04, 2009 11:50 am | |
| CIELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
QUE TE MERECES ESTO Y MUCHO MAS
YA VERAS CUANDO VENGAIS A ZARAGOZA, LA QUE VAMOS A MONTAR.
QUE CONSTE QUE OS ESPERO PARA EL BAUTIZO DE ELIZABEHT. ASI QUE YA PUEDES AHORRAR PARA EL VIAJE.
Y A LAS DEMAS "" FIBROTIAS"" QUE TAMBIEN OS ESPERO PARA QUE LA CONOZCAIS, QUE LO PROMESTIEIS Y LAS PROMESAS SE CUMPLEN.
BESOS A TODAS. | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: ISAPILAR les manda saludos¡¡¡¡¡ Dom Dic 06, 2009 5:51 am | |
| - anusi escribió:
k la Niña y LAURA estan muy bien, que la niña a cojido en una semana 400grms. y en otra 360grms, asi que estan muy contentas, pero que la niña solo esta tranquila cuando esta en el pecho de su mama, que por eso no ha podido Laura entrar al foro por que la tiene todo el tiempo pegada, Y ISAPILAR no tiene ADSL porque a cambiado de compañia y esta esperando a que le pongan el telefono nuevo y el ADSL. QUE LES DIERA MUCHOS BESOS DE PARTE DE LAS DOS, y que se cuiden mucho. | |
| Tema: Re: ISAPILAR les manda saludos¡¡¡¡¡ Mar Dic 08, 2009 11:03 am | |
| - anusi escribió:
- isapilar escribió:
UN BESO ENORME, SABES QUE TE QUIERO Y ERES MUY IMPORTANTE PARA MI. ISA cariño no me tenias que dar las gracias , sabes que para mi a sido un placer poderlo hacer, y siempre que me necesites sabes donde estoy tanto para lo bueno, como para lo malo, que DIOS quiera que siempre sea para bien, y para dar buenas noticias tuyas y de Laura y de Elizabeth. Para mi tambien eres una gran amiga de las que cuesta mucho encontrar en la vida, y tambien eres muyyyyyyyyyy importante para mi. solo he hecho algo que se que tu tambien huvieses hecho por mi, en las sircustancias que estabas tu, con el necimiento de la princesita elizabeth, y el quedarte sin ADSL, pero me alegro que ya estes de nuevo con nosotras , TE QUIERO MUCHOOOOOOO MI GRAN AMIGA, y sabes que siempre estoy a tu lado para lo que me necesites. un besote grandote para ti , Laura y la princesita Elizabeth. y quiero que sepas una cosa que me has emocionado mucho con tus palabras hacia mi, creo que no me meresco tanto, cariño. pero si tu me lo dices lo creere. TE QUIEROOOOOOOOOOOO AMIGA, ESTAS EN MI CORAZON SIEMPREEEE. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ISAPILAR les manda saludos¡¡¡¡¡ | |
| |
| | | | ISAPILAR les manda saludos¡¡¡¡¡ | |
|