FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| I JORNADA PROVINCIAL DE ASOCIACIONES DE FIBROMIALGIA DE LA PROVINCIA DE ALICANTE | |
| | Autor | Mensaje |
---|
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: I JORNADA PROVINCIAL DE ASOCIACIONES DE FIBROMIALGIA DE LA PROVINCIA DE ALICANTE Mar Dic 01, 2009 11:37 am | |
| I JORNADA PROVINCIAL DE ASOCIACIONES DE FIBROMIALGIA DE LA PROVINCIA DE ALICANTE
ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE JUBILADOS TITULADOS DE ENFERMERÍA DE ALICANTE Capitán Dema, nº 16 Tels. 965 12 13 72 . 965 12 36 22 Fax 965 22 84 07 e-mail: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . 03007-ALICANTE
Organiza: Asociación Provincial de Jubilados Titulados de Enfermería de Alicante en colaboración con la Asociación de Fibromialgia de Alicante y el HOTEL AC
Fecha: 9 de diciembre de 2009.
Horario de 10’00 a 20’00 horas.
Lugar: Hotel AC - Avenida de Elche, nº 3 de Alicante (frente antigua estación de ferrocarril de Murcia)
PROGRAMA
10’00 Mitos y verdades sobre Farmacología, Nutrición y Hierbas y proceso de experimentación. D. Emilio Pol. Farmacéutico
10’45 Entre la esperanza y la desesperanza. Dª Rosario Sepulcre, Psicóloga de la Asociación Española contra el cáncer.
11’30 Descanso – Café
12’00 Expectativas legales. Invalideces. D. Gabriel Ruiz Soria. Abogado.
12’45 Reunión Asociaciones.
14’30 Comida de Hermandad.
17’00 Situación actual de la enfermedad. D. Esteban Salas, médico reumatólogo.
17’45 Enfermería en Fibromialgia. Dª Mª Dolores Gil del Gallego, Enfermera Hospital Virgen de los Lirios de Alcoy
18’30 Terapias Alternativas. Desmitificaciones y eficacia. D. Miguel Castells Molina, Enfermero.
19’15 Conclusiones y Clausura
Precio de la Comida: 20 €. Lugar HOTEL AC Reserva antes del día 6 de diciembre en los teléfonos de la Asociación de Fibromialgia de Alicante 965928931 - 965160025 – 678455041fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: I JORNADA PROVINCIAL DE ASOCIACIONES DE FIBROMIALGIA DE LA PROVINCIA DE ALICANTE Mar Dic 01, 2009 11:39 am | |
| CHARY GRACIAS POR TU INFORMACION BESOS | |
| | | lola47 fibroamigo
Cantidad de envíos : 21 Edad : 61 Localización : alicante Empleo /Ocios : nopuedoconmivida Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: I JORNADA PROVINCIAL DE ASOCIACIONES DE FIBROMIALGIA DE LA PROVINCIA DE ALICANTE Miér Dic 02, 2009 11:54 pm | |
| hola chary......ayer me incorpore a este "fibroforo"....y me informaron que eres paisana mia, yo no estoy en ninguna asociacion, se agradece esta informacion....ojala pudiera ir, pero mi economia esta fatal. si vas yo nos contaras.. yo quiero preguntarte si conoces la unidad de fibro de san del vicente del raspeig?¿ pues he visto que viene gente de toda la comunidad un saludo... posdata: aun soy muy novata y me pierdo, veo que hay muchos espacios donde hablar, ya ire viendo | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: I JORNADA PROVINCIAL DE ASOCIACIONES DE FIBROMIALGIA DE LA PROVINCIA DE ALICANTE Jue Dic 03, 2009 12:17 am | |
| lola ves lo de los nombres no se como se me paso que chary es de alicante y es nuestra esperta esta esta al loro de todo es buenisima ademas de abuelita partida doble | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: I JORNADA PROVINCIAL DE ASOCIACIONES DE FIBROMIALGIA DE LA PROVINCIA DE ALICANTE Jue Dic 03, 2009 1:30 am | |
| muchas gracias Chary por la informacion | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: I JORNADA PROVINCIAL DE ASOCIACIONES DE FIBROMIALGIA DE LA PROVINCIA DE ALICANTE Jue Dic 03, 2009 2:38 am | |
| chary mirare si podemos hir pues sabes que no tenemos coche si me gustaria hir tuvas?
si luego llamare
gracias por la informacion | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: I JORNADA PROVINCIAL DE ASOCIACIONES DE FIBROMIALGIA DE LA PROVINCIA DE ALICANTE Jue Dic 03, 2009 3:15 am | |
| - lola47 escribió:
- hola chary......ayer me incorpore a este "fibroforo"....y me informaron que eres paisana mia, yo no estoy en ninguna asociacion, se agradece esta informacion....ojala pudiera ir, pero mi economia esta fatal.
si vas yo nos contaras..
yo quiero preguntarte si conoces la unidad de fibro de san del vicente del raspeig?¿ pues he visto que viene gente de toda la comunidad
un saludo...
posdata: aun soy muy novata y me pierdo, veo que hay muchos espacios donde hablar, ya ire viendo HOLA LOLA CARIÑO TE HE CONTESTADO EN OTRO POST QUE NO CONOZCO LA UNIDAD DE SAN VICENTE PUES ME MANDARON A ELLA EN SEPTIEMBRE DE 2008 Y TODAVÍA NO ME HAN LLAMADO... FUE LA PRIMERA QUE SE CREÓ EN LA SS Y LA ÚNICA QUE HABÍA EN LA COMUNIDAD VALENCIANA, POR ESA RAZÓN ACUDEN PACIENTES DE TODA LA COMUNIDAD PUES ESTABA CONSIDERADO COMO HOSPITAL DE REFERENCIA... NO SÉ SI ACTUALMENTE HAY MAS UNIDADES EN LA COMUNIDAD POR ESO LO PONGO EN PASADO. UN BESAZOOOOOOO | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: I JORNADA PROVINCIAL DE ASOCIACIONES DE FIBROMIALGIA DE LA PROVINCIA DE ALICANTE Dom Dic 06, 2009 4:48 am | |
| - chary escribió:
I JORNADA PROVINCIAL DE ASOCIACIONES DE FIBROMIALGIA DE LA PROVINCIA DE ALICANTE
ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE JUBILADOS TITULADOS DE ENFERMERÍA DE ALICANTE Capitán Dema, nº 16 Tels. 965 12 13 72 . 965 12 36 22 Fax 965 22 84 07 e-mail: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . 03007-ALICANTE
Organiza: Asociación Provincial de Jubilados Titulados de Enfermería de Alicante en colaboración con la Asociación de Fibromialgia de Alicante y el HOTEL AC
Fecha: 9 de diciembre de 2009.
Horario de 10’00 a 20’00 horas.
Lugar: Hotel AC - Avenida de Elche, nº 3 de Alicante (frente antigua estación de ferrocarril de Murcia)
PROGRAMA
10’00 Mitos y verdades sobre Farmacología, Nutrición y Hierbas y proceso de experimentación. D. Emilio Pol. Farmacéutico
10’45 Entre la esperanza y la desesperanza. Dª Rosario Sepulcre, Psicóloga de la Asociación Española contra el cáncer.
11’30 Descanso – Café
12’00 Expectativas legales. Invalideces. D. Gabriel Ruiz Soria. Abogado.
12’45 Reunión Asociaciones.
14’30 Comida de Hermandad.
17’00 Situación actual de la enfermedad. D. Esteban Salas, médico reumatólogo.
17’45 Enfermería en Fibromialgia. Dª Mª Dolores Gil del Gallego, Enfermera Hospital Virgen de los Lirios de Alcoy
18’30 Terapias Alternativas. Desmitificaciones y eficacia. D. Miguel Castells Molina, Enfermero.
19’15 Conclusiones y Clausura
Precio de la Comida: 20 €. Lugar HOTEL AC Reserva antes del día 6 de diciembre en los teléfonos de la Asociación de Fibromialgia de Alicante 965928931 - 965160025 – 678455041
fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: I JORNADA PROVINCIAL DE ASOCIACIONES DE FIBROMIALGIA DE LA PROVINCIA DE ALICANTE | |
| |
| | | | I JORNADA PROVINCIAL DE ASOCIACIONES DE FIBROMIALGIA DE LA PROVINCIA DE ALICANTE | |
|