FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| La ministra de Sanidad respalda asociaciones de fibromialgia | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| | | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: La ministra de Sanidad respalda asociaciones de fibromialgia Dom Abr 10, 2011 10:47 am | |
| Mejor que ejerza de Ministra y ponga en practica la asistencia a todo el colectivo. | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: La ministra de Sanidad respalda asociaciones de fibromialgia Dom Abr 10, 2011 12:23 pm | |
| SIENTO NO HABER PODIDO IR, PERO... POR ALGO SERÁ | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: La ministra de Sanidad respalda asociaciones de fibromialgia Lun Abr 11, 2011 6:03 am | |
| por lo que me toca ,al perteneces a una asociasion ,esto me indigna mira esto me resulta hacer foto y punto pues porque dejan el trabajo a las asociasiones y despues las subvenciones parecemos pedigueños ,todo lo que se hace hasta ahora en las asociasiones haber si nos enteramos de una vez le pertenece a sanidad proporcionarnalo y asi nosotras nos dedicariamos mas a nosotras mismas y trabajariamos por estar mas entretenidas ,no es ir a la gignacia ,ir al spicologo que eso debe darlo la sanidad que para eso la pagamos a la asociasion a la que pertenezco soy la encargada de hacer lo de subvenciones ,es en lo unico que puedo colaborar ,deciros que la de 2009 esta aun pendiente ,perdieron los papeles ,aparecieron en cuento los desarchive ,esto es doble trabajo ,ademas nos piden unos papeles que son para las asociasiones de vecinos ,por mi parte nos lo rellenerarias pero no soy la unica y respeto la mayoria ,pero eso no es para salud asi que ya he dejado de hacerme fotos con los que dia a dia me estan robando mis derechos ,respeto a quien se las haga pero yo ya no comulgo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: La ministra de Sanidad respalda asociaciones de fibromialgia | |
| |
| | | | La ministra de Sanidad respalda asociaciones de fibromialgia | |
|