FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
Tema: Re: MI NIÑA ISABEL Jue Dic 03, 2009 12:31 am
marisa que tu con el arte que tienes te sobra y los ojasos y lo bondad el cariño la dulsura l,sacas a las personas lo mejor de ella a traves de tus fotos y ect.... ese que es un cuenta chiste vamos mas serio que la mojama jajjaa os complementais seguro jajajaja los fotos solo se ponerlas por faceboo como se escriba mecachi que no me acuerdo esta co mi nene son igualito es su tate
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
Tema: Re: MI NIÑA ISABEL Jue Dic 03, 2009 1:20 am
Ya he visto las fotos en el feisbú (has visto, yo le escribo aún mejor, jajajaja), me han gustado , las fotos, eeeeeh? a ver si vamos a entender otra cosa, jajaja... Pues si es un cuenta chiste y yo lo burra que soy, acabamos todos muertos de la risa, jijijiji...
Espero encuentre una chica que le haga vibrar
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
Tema: Re: MI NIÑA ISABEL Jue Dic 03, 2009 1:43 am
celia escribió:
Dudu pero que arte tiene tu niña preciosa!!!! Está muy muy guapa y es verdad que se le dá fenomenal bailar y con la carita tan bonita que tiene...yá tenemos una artista en casa!!! El video te ha quedado super-chulo.. Besito cielo
Dile a Isabelita, que está guapísimaaa, que a ver si un día nos bailamos las dos unas sevillanas y tu nos grabas para la prosperidad...
un besito bocachanclas míaaaaa
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: MI NIÑA ISABEL Dom Dic 06, 2009 4:44 am
AMPARINI escribió:
dudu escribió:
Chicas os dejo el vídeo que le he hecho a mi niña Isabel con todo mi amor. Espero que os guste tanto como a mí.
Si quereis verlo en pantalla completa, se ven todos los detalles
GUAPA GUAPA Y GUAPA VAYA ARTE QUE TIENE MI NIÑA QUE TE LO DICE UNA SEVILLANA BESOSISABEL Y DUDU